Ramoncin // pisos de 30 m2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Con esos apartamentos se va a seguir especulando igual que con cualquier otro, vamos, como si sacan una caja de carton y la gente la compra. Asi que volvera a ser imposible comprarlo a cualquiera. Por que a ver... Cuanto vale un apartamento de 30 metros en una ciudad medianamente grande? Yo los he visto ya a 15/20 kilos sin ser gran cosa.

Respecto a lo de compartir servicio y otras zonas comunes... Como antiguamente en los corralones que vivian varias familias en sitios enanos... Si es que el PSOE quiere que volvamos a nuestras raices, mirad que buenos son.

Yo por si acaso ya tengo mi piso de 70 metros, a ver si se van a poner de moda estos.

Yo tengo un compañero de clase que vive en un estudio de unos 30 m2 al lado de la plaza mayor aqui en madrid, vive de alquiler pero hace un año o por ahi me comento que se lo vendian por 40 millones.

Wex rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
que critiques a ramoncin me la suda pero yo estoy de acuerdo con el en lo de la casa de 30 m,para una persona esta muy bien ,lo que pasa que en este pais todo lo que haga el psoe parece ser que es criticable

Lo de 30 m^2 es para que se lo crean los ilusos, si lo llevan a cabo DE VERDAD pasará algo de lo siguiente:

a) Costarán 30 millones
b) Costarán un precio pagable en 20 años pero con un equipamiento y unos materiales tan malos que necesitarás invertir el doble en reparaciones.
c) Tendrás que compartir la cocina y la lavadora con los vecinos (NO ES COÑA, lo ha dicho la ministra)
d) Estarán tan a tomar por culo de donde trabajes que tendrás que gastarte en gasofa lo que te ahorras con el piso (o tirarte 4 horas al día en transporte público rodeado de rumanos).

Si yo tambien he oido a la ministra decir lo de que debiamos aconstumbrarnos a compartir el servicio con los demas vecinos. es decir como en las antiguas corralas de 1940 donde todos cagaban en el mismo agujero.

Odio al MUY GRAN HIJO DE PUTA mas que a la ministra.

Soy incapaz de leerme más porque tanta cantidad de payasadas juntas me estaba dando ardor de estomago.

Ya no voy a que los pisos tengan 30, 40 o 345.287 metros cuadrados, a lo que voy es a que un pais que está algo así como 60 0 70 años más evolucionado que España y que es Suiza, en los bloques de edificios se comparten las lavadoras, si compadres, en Suiza, y la clase media, administrativos, carpinteros, operarios de fábricas....

Imbéciles

Payasos

Borregos....

No entiendo lo que quieres decir... Que te parece bien lo de compartir el lavadero o que es una puta mierda?

Basicamente viene a decir que se averguenza de estar en España y que se quiere ir a Suiza porque comparten lavadora o algo asi.

A ver Sabreman, no estas teniendo en cuenta el personal que hay aqui. Pon una lavadora en una zona comun y a ver en cuanto tiempo han robado hasta el tubo para que desague. De todos modos no compares y no vengas a decir que alli es mucho mejor porque blabla, como todo eso es muy personal y hay gente a la que no le gusta tener la lavadora fuera de casa y no por ello ni va a ser un atrasado ni nada parecido.

A mi particularmente lo de las lavadoras es una cosa que no me importa pero que me dices de un cuarto de baño??? (que tambien lo dijeron en television). El ultimo reducto de libertad que queda en la casa de uno y donde suele hacer las cosas mas intimas y tener que compartirlo?? Y una mierda!!!.

Yo no soy viejo, pero tampoco soy tan joven y ya ni me acordaba de q el amigo ramoncin cantaba, sabia q de algo abia salido xDD

Firmamike.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que personaje.

gotah rebuznó:
No entiendo lo que quieres decir... Que te parece bien lo de compartir el lavadero o que es una puta mierda?

Viene a decir que somos unos señoritos y que nos quejamos de vicio.

:?

Yo he vivido en Alemania donde el cuarto de lavadoras era comun y es una puta mierda, no me jodais. Tienes que andar pidiendo hora para usarlo y ver los calzoncillos de los vecinos ahi colgaos en la misma sala.

A mi eso no me parece progreso.

un colega mio le metio unas cuantas hostias, un dia que se lo encontro borracho en tribuntal...

por cierto, ya le pueden poner canones a lo que les salga de la poya, hay listas de todos los productos que se pasan a la sgae por el arco del triunfo....

gotah rebuznó:
:?

Yo he vivido en Alemania donde el cuarto de lavadoras era comun y es una puta mierda, no me jodais. Tienes que andar pidiendo hora para usarlo y ver los calzoncillos de los vecinos ahi colgaos en la misma sala.

A mi eso no me parece progreso.

Es lo que pasa, como lo hacen en X paises ya es sintoma de progreso. Que tendra que ver? A mi mas bien me parece que la gente es paleta total (sin anima de insultar Sabreman) y se deja deslumbrar con cualquier cosa.

Como tu dices de progreso no tiene nada y de comodo menos.

es algo asi como vivir en un hotel eternamente, donde solo tienes una habitacion y un baño y una ventana pa ke no te afisies

joder los casi 5 años que he vivido en inglaterra me dicen que lo de las lavadoras es una puta mierda. Esto se basa en cultura, alli por ejemplo ahora desde hace pocos años estan cambiando el chip y ya empiezan a tener lavadoras en casa, cuando antes se iba a la lavanderia o se compartian. Y simplemente el tener que salir con la ropa en una bolsa de casa con el detergente de la mano (lo he hecho mil veces) y esperar 1 puta hora a que termine o mas si vas a poner mas de 1 lavadora (como no estes presente te pispan la ropa) es un puto atraso.

Y me parece muy bien que en suiza se viva en casas de 30 m, tambien pasa en china, se meten 10 personas en menos de 30 m. Y por eso tenemos que imitarlos? el bienestar que hay en españa es muy alto y estos del psoe nos lo quieren quitar, por que? por que no tienen ni puta idea de economia y solo proponen cosas estupidas.

Los que estarian contentos con una casa de 30 m, no estarian mas contentos con una casa de 70m? bueno pues entonces que liberen las autonomias suelo y rebajen los precios, no los metros.

Rascarme la ensaimada mayorquina

El Rompe Telillas rebuznó:
joder los casi 5 años que he vivido en inglaterra me dicen que lo de las lavadoras es una puta mierda. Esto se basa en cultura, alli por ejemplo ahora desde hace pocos años estan cambiando el chip y ya empiezan a tener lavadoras en casa, cuando antes se iba a la lavanderia o se compartian. Y simplemente el tener que salir con la ropa en una bolsa de casa con el detergente de la mano (lo he hecho mil veces) y esperar 1 puta hora a que termine o mas si vas a poner mas de 1 lavadora (como no estes presente te pispan la ropa) es un puto atraso.

Y me parece muy bien que en suiza se viva en casas de 30 m, tambien pasa en china, se meten 10 personas en menos de 30 m. Y por eso tenemos que imitarlos? el bienestar que hay en españa es muy alto y estos del psoe nos lo quieren quitar, por que? por que no tienen ni puta idea de economia y solo proponen cosas estupidas.

Los que estarian contentos con una casa de 30 m, no estarian mas contentos con una casa de 70m? bueno pues entonces que liberen las autonomias suelo y rebajen los precios, no los metros.

Rascarme la ensaimada mayorquina

Cierto, solo hace falta ver un capitulo de Mr Bean para atestiguar que eso es totalmente veridico.

pues yo para pisos de estudiantes o de parejas jovenes sin hijos no lo veo tan mal, los 25 m se pueden aprovechar bastante

25m.jpg

Comprale a tu hijo Playmobils en vez de Actiones Man, Micromachines en vez de coches teledirigidos y por ultimo un bote de mermelada con tierra y hormigas en sustitucion de la pecera u terrario.

El problema principal de toda esta movida es que la gente ya no compra pisos pensando en X metros cuadrados, hemos llegado al extremo de que lo que se valora es la unidad de vivienda, o sea, el piso sea como sea.

Y con esa mentalidad y el hecho de que los promotores saben que pueden sangrar a una pareja por valor de 45 millones facilmente (y los bancos frotandose las manos) no creo que tarden estos micropisos en equipararse en precio con pisos mas normales.

Espero ansioso ver estas joyas de 30 metros a 40 kilos. Tiempo al tiempo.

sabreman rebuznó:
Wex rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
que critiques a ramoncin me la suda pero yo estoy de acuerdo con el en lo de la casa de 30 m,para una persona esta muy bien ,lo que pasa que en este pais todo lo que haga el psoe parece ser que es criticable

Lo de 30 m^2 es para que se lo crean los ilusos, si lo llevan a cabo DE VERDAD pasará algo de lo siguiente:

a) Costarán 30 millones
b) Costarán un precio pagable en 20 años pero con un equipamiento y unos materiales tan malos que necesitarás invertir el doble en reparaciones.
c) Tendrás que compartir la cocina y la lavadora con los vecinos (NO ES COÑA, lo ha dicho la ministra)
d) Estarán tan a tomar por culo de donde trabajes que tendrás que gastarte en gasofa lo que te ahorras con el piso (o tirarte 4 horas al día en transporte público rodeado de rumanos).

Si yo tambien he oido a la ministra decir lo de que debiamos aconstumbrarnos a compartir el servicio con los demas vecinos. es decir como en las antiguas corralas de 1940 donde todos cagaban en el mismo agujero.

Odio al MUY GRAN HIJO DE PUTA mas que a la ministra.

Soy incapaz de leerme más porque tanta cantidad de payasadas juntas me estaba dando ardor de estomago.

Ya no voy a que los pisos tengan 30, 40 o 345.287 metros cuadrados, a lo que voy es a que un pais que está algo así como 60 0 70 años más evolucionado que España y que es Suiza, en los bloques de edificios se comparten las lavadoras, si compadres, en Suiza, y la clase media, administrativos, carpinteros, operarios de fábricas....

Imbéciles

Payasos

Borregos....

No se que tiene que ver compartir el cagadero con la lavanderia. De todas formas lo que no dices es que en Suiza a los estudiantes se les paga por estudiar. Que el ADSL para los estudianes o las casas donde hay estudiantes esta un 80% rebajado. Cuando acaban la carrera hasta que encuentran trabajo tambien se les sigue pagando. Que un trabajador medio como un profesor puede tener una avioneta pequeña y 2 o 3 coches bmw o mercedes debido al sueldo que tienen, nada comparable con lo que pagan aqui. etc...

Deberias ver mas documentales.

PicaRa ·_. rebuznó:
pues yo para pisos de estudiantes o de parejas jovenes sin hijos no lo veo tan mal, los 25 m se pueden aprovechar bastante

25m.jpg

yo no se si estos seran los como los que yo vi por la tele, pero vamos, me extrañaria que se le pudiese meter un segundo piso a un container de tren de mercancias como los que te digo yo.

PicaRa ·_. rebuznó:

25m.jpg

Picara, se te olvidan varios detalles:

1-Eso son 37 metros, no 25. (o te crees que lo de la mezzanine realmente va a pasar con los techos de 2 metros y medio que se estilan ultimamente?

2-La escalerita de acceso al nivel superior cae mas o menos a la altura del supersofa para ver Salsa Rosa... Alguien tendra que ver al Calabuig a traves de los escalones...

3- Los ordenadores en el pseudo-dormitorio son una solucion genial por si un dia alguien tiene que trabajar hasta tarde para que no le echen de su puesto de trabajo de "becario con ingles/aleman/chino y experiencia demostrable 3 años". Estoy seguro de que su pareja (¿O es que nos habiamos tragado en algun momento que una persona sola iba a poder pagarse esto?) descansara de PM.

:twisted:

jajajaj pero q hijosdeputa estos del psoe jaja q asco me dan jaja osea q pisos de 30 metros para estudiantes jajajaj ¿ y cuando dejes de ser estudiante? porq q yo sepa normalmente las carreras duran 5 años y 3 años las menores, ¿ q haces? te vas con tus MINI-mueebles de tu MINI-piso a pillar uno mas grande supongo? porq claro eso de formar una familia en una ratonera pues como q no, por muy digna y super guay q sea. me parece la ostia tener q gastarte las pelas en una mierda de piso q solo usaras 4 o 5 años , porq claro estamos hablando de ALQUILER ¿no? proq ya sera la leche tener q comprarlos, tendremos q seguir estudiando en casa de nuestros padres como toda la vida.

Me gusta eso de q el el psoe quiera hacer realidad sus promesas electorales, pero como dirian ellos ¿ porq contruir 500 mil viviendas de 70 metros si las podemos hacer de 30?

yo el año q viene me voy a comprar un chalet q van hacer junto con otros 500 mas , solo espero q no le afecte ninguna de estas locuras.

de todas formas no os preocupeis el PSOE solo a tirado la caña para ver lo q decia el pueblo , rapidamente ya empezo a decir q era una de las posibles soluciones y luego finalmente han dicho q era un consejo de unos arquitectos. solo es un globo sonda.
minicasa.jpg

sabreman rebuznó:

A esto se le llama complejo de inferioridad.

ramoncin.jpg

¿Alguien sabe cuantos años tiene, exactamente, este infraser? Parece que se conserva en formol, no envejece y lleva 30 años con los mismos rasgos faciales.

Malakaton-M rebuznó:
ramoncin.jpg

¿Alguien sabe cuantos años tiene, exactamente, este infraser? Parece que se conserva en formol, no envejece y llevo 30 años con los mismos rasgos faciales.

tiene ya casi 50 años , salio ayer en la tele contando su mierda de vida y q lleva 30 años cantando . q en realidad fueron 4 años en los 80's pero bueno.

Malakaton-M rebuznó:
ramoncin.jpg

¿Alguien sabe cuantos años tiene, exactamente, este infraser? Parece que se conserva en formol, no envejece y llevo 30 años con los mismos rasgos faciales.

49 al igual que las hostias que le deberian caer

Atrás
Arriba Pie