Ramoncin // pisos de 30 m2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sayko rebuznó:
en realidad fueron 4 años en los 80's pero bueno.

en los que se hizo famoso por mear a la gente, no por cantar, y eso tambien lo se hacer yo...

Molaria meterlo en una carcel turca con una minicamara en la solapa del uniforme, y a ver que pasa...
 
Benito rebuznó:
sayko rebuznó:
en realidad fueron 4 años en los 80's pero bueno.

en los que se hizo famoso por mear a la gente, no por cantar, y eso tambien lo se hacer yo...

Molaria meterlo en una carcel turca con una minicamara en la solapa del uniforme, y a ver que pasa...

mejor la minicamara se la metemos en el culo , q va a ser donde mas va a grabar la mayoria de la accion.
 
chulazo rebuznó:
Picara, se te olvidan varios detalles:

1-Eso son 37 metros, no 25. (o te crees que lo de la mezzanine realmente va a pasar con los techos de 2 metros y medio que se estilan ultimamente?

2-La escalerita de acceso al nivel superior cae mas o menos a la altura del supersofa para ver Salsa Rosa... Alguien tendra que ver al Calabuig a traves de los escalones...

3- Los ordenadores en el pseudo-dormitorio son una solucion genial por si un dia alguien tiene que trabajar hasta tarde para que no le echen de su puesto de trabajo de "becario con ingles/aleman/chino y experiencia demostrable 3 años". Estoy seguro de que su pareja (¿O es que nos habiamos tragado en algun momento que una persona sola iba a poder pagarse esto?) descansara de PM.


:twisted:

Los techos estan a 4 metros como se ve en el dibujo y la escalerita te la podras poner dodne te salga de las pelotas , en cuanto a la distribucion lo mismo,como sino kieres tener sofas ni cocina ni cama ni armarios y acolcharte suelo y paredes, si asi eres mas feliz.
Lo de las zonas comunes en el sotano seria la lavanderia y los trasteros ke tampoco me parece tan mal, pero ke bueno con lo ke nos gusta kejarnos todo ,esto no iba a ser menos...

Yo ke kieres ke te diga no me parecen tan mal, alkilan pisos ke se caen a pedazos por una barbaridad y nadie dice nada.
 
sabreman rebuznó:
Ya no voy a que los pisos tengan 30, 40 o 345.287 metros cuadrados, a lo que voy es a que un pais que está algo así como 60 0 70 años más evolucionado que España y que es Suiza, en los bloques de edificios se comparten las lavadoras, si compadres, en Suiza, y la clase media, administrativos, carpinteros, operarios de fábricas....

La llegada del sufragio femenino

La situación de las mujeres en Suiza mejoró paulatinamente en el transcurso del siglo XX, pero se rezagó generalmente en comparación con otras naciones europeas.

Un hecho sobresaliente en la trayectoria de la emancipación femenina en Suiza es la tardanza notable en la equiparación electoral de las mujeres con respecto a los hombres (única excepción hecha de Liechtenstein). Fue sólo en el año 1971 cuando el electorado masculino aceptó en votación pública el derecho al voto electoral y refrendario femenino a escala federal.

La baja pagada por maternidad no fue introducida hasta 1993, y entonces sólo se aceptó una baja de 14 semanas


https://www.swissworld.org/spa/swis...sid=4391292&cKey=1067424935000&rubricId=16090


Si, son una nación a imitar
 
¿Alguien tiene alguna foto de cuando este intelectual se dedicaba a mear al publico de sus conciertos?
 
Wex rebuznó:
aurresku rebuznó:
que critiques a ramoncin me la suda pero yo estoy de acuerdo con el en lo de la casa de 30 m,para una persona esta muy bien ,lo que pasa que en este pais todo lo que haga el psoe parece ser que es criticable

A mi me la suda quien diga lo de los 30 metros cuadrados, sea el psoe o la puta madre del ramoncin subida en un burro con alas.

Ahora. Con el espiritu que tienes y la forma de pensar, a ti claro que te sobra con 30 metros cuadrados. Es mas, que te den una lata de sardinas y una sabana que te apañaras igual.

Un saludo

En el fondo nadie necesita más de siete pies de tierra (inglesa o no).
 
sabreman rebuznó:
Ya no voy a que los pisos tengan 30, 40 o 345.287 metros cuadrados, a lo que voy es a que un pais que está algo así como 60 0 70 años más evolucionado que España y que es Suiza, en los bloques de edificios se comparten las lavadoras, si compadres, en Suiza, y la clase media, administrativos, carpinteros, operarios de fábricas....
[/b]
Los japoneses también están avanzadísimos y viven en cajas de cerillas, pero seguro que se cambiarían de buen grado por nosotros, salvo, por supuesto, los hikkimoris.
No porque 10000 millones de moscas coman mierda y alguien lo considere elogiable vamos a tener que emularlas.
Y por cierto, no creo que se haya inspirado en "Los países del Norte", sino más bien en "Los del Este".
El otro día oí en la radio a un jubilado contando que nada más acabar la guerra se tuvo que ir a vivir a un piso de protección oficial de 30 metros.
Después de unos años se pudo mudar a uno de 40, y ahora está en uno de 70.
Es curioso que llamen avance a lo que no es más que una regresión. Si en Suiza tienen ese sistema no es porque sea mejor, sino porque es una de los "efectos secundarios" negativos que conlleva el "desarrollo" de los países industrializados. Si se puede hacer mejor, QUE SE PUEDE, se debe hacer. Con quitar subvenciones a las películas rojeriles que no se estrenan en este país (el 90% al menos) ya se podría empezar.
 
sabreman rebuznó:
Soy incapaz de leerme más porque tanta cantidad de payasadas juntas me estaba dando ardor de estomago.

Ya no voy a que los pisos tengan 30, 40 o 345.287 metros cuadrados, a lo que voy es a que un pais que está algo así como 60 0 70 años más evolucionado que España y que es Suiza, en los bloques de edificios se comparten las lavadoras, si compadres, en Suiza, y la clase media, administrativos, carpinteros, operarios de fábricas....

Imbéciles

Payasos

Borregos....


GILIPOLLAS

En el futuro estaremos metidos en una cápsula con la forma de un hombre y con dos tubos metidos en el cuerpo, uno para la comida y otro para conectarnos a Matrix....

¿A qué esperamos para hacerlo?

Estos progres de mierda me tocan los cojones.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
chulazo rebuznó:
Picara, se te olvidan varios detalles:

1-Eso son 37 metros, no 25. (o te crees que lo de la mezzanine realmente va a pasar con los techos de 2 metros y medio que se estilan ultimamente?

2-La escalerita de acceso al nivel superior cae mas o menos a la altura del supersofa para ver Salsa Rosa... Alguien tendra que ver al Calabuig a traves de los escalones...

3- Los ordenadores en el pseudo-dormitorio son una solucion genial por si un dia alguien tiene que trabajar hasta tarde para que no le echen de su puesto de trabajo de "becario con ingles/aleman/chino y experiencia demostrable 3 años". Estoy seguro de que su pareja (¿O es que nos habiamos tragado en algun momento que una persona sola iba a poder pagarse esto?) descansara de PM.


:twisted:

Los techos estan a 4 metros como se ve en el dibujo y la escalerita te la podras poner dodne te salga de las pelotas , en cuanto a la distribucion lo mismo,como sino kieres tener sofas ni cocina ni cama ni armarios y acolcharte suelo y paredes, si asi eres mas feliz.
Lo de las zonas comunes en el sotano seria la lavanderia y los trasteros ke tampoco me parece tan mal, pero ke bueno con lo ke nos gusta kejarnos todo ,esto no iba a ser menos...

Yo ke kieres ke te diga no me parecen tan mal, alkilan pisos ke se caen a pedazos por una barbaridad y nadie dice nada.

Lo que digo yo es que de techos de 4 metros nada de nada, porque para eso que los hagan de 5 y te haces un duplex decente.

Que el dibujante de El Mundo haya imaginado eso no significa que sea lo que va a pasar, y vistas las tendencias actuales, mucho me temo que lo de los 4 metros es "wishful thinking".
 
yo a éste le ví en el kinépolis. bueno, no le ví, pero me dijeron "mira mira, que está el retrasado mental del tío éste", pero no le ví. vamos, verle le ví porque estaba en frente mío, pero no me llegó la información al cerebro porque bueno, porque soy así.
eso sí, solté un HIJO DE PUTA. por si acaso.
 
Al ramoncin este le rompieron la cara aqui en murcia cuando era el rey del pollo frito, se saco la polla empezo a mear y la gente se mosqueo empezaron a tirarle latas y piedras y uno subio al escenario lo cojio del cuello y le empezo a dar de ostias, de esto hace 20 años lo menos pero es que me lo imagino y me parto el pecho
 
Malakaton-M rebuznó:
ramoncin.jpg


¿Alguien sabe cuantos años tiene, exactamente, este infraser? Parece que se conserva en formol, no envejece y lleva 30 años con los mismos rasgos faciales.
No es cosa de la naturaleza: se hizo un lifting hace años.

Este hijoputa todavía debe vivir de las rentas de Lingo. A la productora del programa, que era de su propiedad, le pagaba TVE 600 kilos anuales. Lógico que se enfadase cuando el PP lo puso en la puta calle...
 
El Rompe Telillas rebuznó:
joder los casi 5 años que he vivido en inglaterra me dicen que lo de las lavadoras es una puta mierda. Esto se basa en cultura, alli por ejemplo ahora desde hace pocos años estan cambiando el chip y ya empiezan a tener lavadoras en casa, cuando antes se iba a la lavanderia o se compartian. Y simplemente el tener que salir con la ropa en una bolsa de casa con el detergente de la mano (lo he hecho mil veces) y esperar 1 puta hora a que termine o mas si vas a poner mas de 1 lavadora (como no estes presente te pispan la ropa) es un puto atraso.

Y me parece muy bien que en suiza se viva en casas de 30 m, tambien pasa en china, se meten 10 personas en menos de 30 m. Y por eso tenemos que imitarlos? el bienestar que hay en españa es muy alto y estos del psoe nos lo quieren quitar, por que? por que no tienen ni puta idea de economia y solo proponen cosas estupidas.

Los que estarian contentos con una casa de 30 m, no estarian mas contentos con una casa de 70m? bueno pues entonces que liberen las autonomias suelo y rebajen los precios, no los metros.

Rascarme la ensaimada mayorquina

De todo lo que he leído en este hilo, esto es sin duda lo mejor. hay que ser un puto cateto para querer traer a España cosas que se ven en el extranjero con la excusa de "en Finlandia lo hacen así"

¿También van a reducir el tamaño de las ventanas, al estilo de Estocolmo, sólo porque a la ministra soplapollas de turno se le ocurre que quedan más chics y que, como allí no hay sol que entre en las viviendas, aquí pasamos también de eso?

Reconocedlo: los del PSOE son unos putos catetos con alma de progres y menos conocimiento que su puta madre...
 
Tngo que acer algo sobre las casa de 30m². Algun video o algo asi, ya veremos como sale.
 
Pherseo rebuznó:
Tngo que acer algo sobre las casa de 30m². Algun video o algo asi, ya veremos como sale.

Exacto, si consigues entrar en un piso de 30m² a ver cómo sales luego.... te va a hacer falta más vaselina que la que se vende al año en Chueca.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Exacto, si consigues entrar en un piso de 30m² a ver cómo sales luego.... te va a hacer falta más vaselina que la que se vende al año en Chueca.

Debe ser fustrante salir a comprar vaselina y no encontrar suficiente
 
Puff

Yo no viviria en esas pocilgas de 30 m2, compartiendo el baño (y la cocina no lo se)

Seria una guarrada todo y vomitivo, encima seguro que meten a gitanos morios y mierdas diversas, Y YO NO CAGO DONDE CAGA UN GITANO O UN MORO!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS VOLVIENDONOS LOCOS O QUE!!!!!!!!!!!!!!

Si me tocara vivir en una mierda de esas, en 2 dias salia en A3 como un loco pirado que ha volado entero un edificio de 5 plantas, que a 30 metros por piso anda que no habria peña alli.

Espero me aplaudierais ...
 
son10mil.jpg


cambiando la puerta de entrada de sitio se gana espacio para el salon, observese ke cabe un jacuzzi :oops:
 
Zepp rebuznó:
[
No es cosa de la naturaleza: se hizo un lifting hace años.

Yo creo que se ha hecho más de uno... :)

En cuanto a las viviendas de 30m... un reparto del suelo más equitativo y una política de precios más adecuada evitaría el tener que pensar en soluciones peregrinas.
 
la cuestion es kejarse por todo, por todo lo q haga el gobierno logico.

q no os parece bien??

pues ahorrais, os meteis en un piso de 80 metros por 60 kilos, lo vais pagando y de herencia, a vuestros hijos les dejais la mitad de la hipoteca, q pagarian cuando sus hijos acabasen la comunion.

q si os parece bien, os alkilais uno de estos de 30m, q como picadero y para studiar teneis mas q de sobra.


ahhh, ramoncin es un hijoputa.
 
Lo que no me parece bien es que rebajen la calidad (metros) en vez de la cantidad (de dinero). Eso es lo que no me parece bien.

Yo no quiero un piso como picadero, ni para estudiar, ni para tomarme el porrito y el calimocho con los amigotes. Lo que quiero es un piso que me permita formar una familia, ostias.
 
Lo dicho.
Nacionalización del suelo, pasando a cargo del estado para vivienda social y digna, con precios de construcción para los ciudadanos y casas de calidad media y superficie media.

Pero no hay huevos, porque todos los partidos están subyugados al capital, a las empresas de construcción, da igual que sean de izquierdas o derechas, es lo mismo siempre. La solución no es hacer ratoneras, sino lo que he dicho arriba.
 
Para que luego no se diga que no se puede aprobechar el espacio!!! seguro que coneste programita ha estado entrenando la ministra...jajajaja si te lo propones te queda un piso muy "cuco"
be0500a627.jpg
 
Arriba Pie