Ramoncin // pisos de 30 m2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAMPANO rebuznó:
Lo dicho.
Nacionalización del suelo, pasando a cargo del estado para vivienda social y digna, con precios de construcción para los ciudadanos y casas de calidad media y superficie media.

Pero no hay huevos, porque todos los partidos están subyugados al capital, a las empresas de construcción, da igual que sean de izquierdas o derechas, es lo mismo siempre. La solución no es hacer ratoneras, sino lo que he dicho arriba.

pero despues de toda la "movida madrileña" a la que asistimos el año pasado (Tamayo y Saez) , alguien todavia cree que alguno de los partidos
(me da igual cualquiera) hará algo por el problema de la vivienda?

El terreno es de los ayuntamientos. Y en los ayuntamientos los mamoneos expeculativos con el terreno están a la orden del dia. Y todos callan porque todos estan metidos de una manera u otra en el "ajo"(en caso de no estarlo en esa cidudad, se anda con cuidado porque en la siguiente, son ellos los que "reparten" el pastel...

El problema es muy complejo y tiene muy pocos visos de mejorar (por lo menos a corto o medio plazo...)

Wex rebuznó:
sabreman rebuznó:
Wex rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
que critiques a ramoncin me la suda pero yo estoy de acuerdo con el en lo de la casa de 30 m,para una persona esta muy bien ,lo que pasa que en este pais todo lo que haga el psoe parece ser que es criticable

Lo de 30 m^2 es para que se lo crean los ilusos, si lo llevan a cabo DE VERDAD pasará algo de lo siguiente:

a) Costarán 30 millones
b) Costarán un precio pagable en 20 años pero con un equipamiento y unos materiales tan malos que necesitarás invertir el doble en reparaciones.
c) Tendrás que compartir la cocina y la lavadora con los vecinos (NO ES COÑA, lo ha dicho la ministra)
d) Estarán tan a tomar por culo de donde trabajes que tendrás que gastarte en gasofa lo que te ahorras con el piso (o tirarte 4 horas al día en transporte público rodeado de rumanos).

Si yo tambien he oido a la ministra decir lo de que debiamos aconstumbrarnos a compartir el servicio con los demas vecinos. es decir como en las antiguas corralas de 1940 donde todos cagaban en el mismo agujero.

Odio al MUY GRAN HIJO DE PUTA mas que a la ministra.

Soy incapaz de leerme más porque tanta cantidad de payasadas juntas me estaba dando ardor de estomago.

Ya no voy a que los pisos tengan 30, 40 o 345.287 metros cuadrados, a lo que voy es a que un pais que está algo así como 60 0 70 años más evolucionado que España y que es Suiza, en los bloques de edificios se comparten las lavadoras, si compadres, en Suiza, y la clase media, administrativos, carpinteros, operarios de fábricas....

Imbéciles

Payasos

Borregos....

No se que tiene que ver compartir el cagadero con la lavanderia. De todas formas lo que no dices es que en Suiza a los estudiantes se les paga por estudiar. Que el ADSL para los estudianes o las casas donde hay estudiantes esta un 80% rebajado. Cuando acaban la carrera hasta que encuentran trabajo tambien se les sigue pagando. Que un trabajador medio como un profesor puede tener una avioneta pequeña y 2 o 3 coches bmw o mercedes debido al sueldo que tienen, nada comparable con lo que pagan aqui. etc...

Deberias ver mas documentales.

¿Cuantas veces has estado en Suiza?

sabreman rebuznó:
Wex rebuznó:
sabreman rebuznó:
Wex rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
que critiques a ramoncin me la suda pero yo estoy de acuerdo con el en lo de la casa de 30 m,para una persona esta muy bien ,lo que pasa que en este pais todo lo que haga el psoe parece ser que es criticable

Lo de 30 m^2 es para que se lo crean los ilusos, si lo llevan a cabo DE VERDAD pasará algo de lo siguiente:

a) Costarán 30 millones
b) Costarán un precio pagable en 20 años pero con un equipamiento y unos materiales tan malos que necesitarás invertir el doble en reparaciones.
c) Tendrás que compartir la cocina y la lavadora con los vecinos (NO ES COÑA, lo ha dicho la ministra)
d) Estarán tan a tomar por culo de donde trabajes que tendrás que gastarte en gasofa lo que te ahorras con el piso (o tirarte 4 horas al día en transporte público rodeado de rumanos).

Si yo tambien he oido a la ministra decir lo de que debiamos aconstumbrarnos a compartir el servicio con los demas vecinos. es decir como en las antiguas corralas de 1940 donde todos cagaban en el mismo agujero.

Odio al MUY GRAN HIJO DE PUTA mas que a la ministra.

Soy incapaz de leerme más porque tanta cantidad de payasadas juntas me estaba dando ardor de estomago.

Ya no voy a que los pisos tengan 30, 40 o 345.287 metros cuadrados, a lo que voy es a que un pais que está algo así como 60 0 70 años más evolucionado que España y que es Suiza, en los bloques de edificios se comparten las lavadoras, si compadres, en Suiza, y la clase media, administrativos, carpinteros, operarios de fábricas....

Imbéciles

Payasos

Borregos....

No se que tiene que ver compartir el cagadero con la lavanderia. De todas formas lo que no dices es que en Suiza a los estudiantes se les paga por estudiar. Que el ADSL para los estudianes o las casas donde hay estudiantes esta un 80% rebajado. Cuando acaban la carrera hasta que encuentran trabajo tambien se les sigue pagando. Que un trabajador medio como un profesor puede tener una avioneta pequeña y 2 o 3 coches bmw o mercedes debido al sueldo que tienen, nada comparable con lo que pagan aqui. etc...

Deberias ver mas documentales.

¿Cuantas veces has estado en Suiza?

Cuantos suizos viven en containers de mercancias?

sabreman rebuznó:
Los pisos en Suiza, los que yo he visto, son como aquí.

pues lo que yo vi el otro dia eran containers de tren de mercancias tronco...

Yo he vivido en Noruega, Oslo -Skoyen- y casas de 30 metros ninguna.
A lo mejor se refieren a la de los gnomos de leyenda, pero esos no son noruegos, al menos que yo sea, solo existen en el folklore.

sabreman rebuznó:
Creo que Benito se refiere a los minipisos ya célebres.

no se si esque no te entiendo yo a ti o tu a mi o que, pero te aseguro, que lo que yo vi por la tele era un contenedor de chapa roja, de los que llevan los trenes de mercancias, tal cual. Con su puerta de dos ojas al final y toa la ostia...

Vamos, por mas DAIKINS que le pongas, me juego los cojones a que en verano me hago una tortilla en el techo y encima me vendran los del psoe a decirme que gracias a ellos ahorro electricidad y por supuesto me la subiran a base de impuestos...

Benito rebuznó:
Vamos, por mas DAIKINS que le pongas, me juego los cojones a que en verano me hago una tortilla en el techo y encima me vendran los del psoe a decirme que gracias a ellos ahorro electricidad y por supuesto me la subiran a base de impuestos...

Jajajajaja los del psoe y algunos que los han votado, que por no reconocer el engaño que sufren hasta se creen sus chorradas y te las defienden como algo positivo, al menos algunos amigos que tengo.

Edito para poner dos ejemplos:

1. La nueva ley de enseñanza.

2. Los descuentos que aplican las grandes superficies como El Corte Ingles y que quieran prohibir el verano pasado.

Hay gente que en eso ve algo positivo, y si me dais unos dias y me tomo unas cervezas con estos os cuento "las virtudes de los pisos de 30m".

Cervezas

Kokillo rebuznó:
Benito rebuznó:

Jajajajaja los del psoe y algunos que los han votado, que por no reconocer el engaño que sufren hasta se creen sus chorradas y te las defienden como algo positivo, al menos algunos amigos que tengo.

Edito para poner dos ejemplos:

1. La nueva ley de enseñanza.

2. Los descuentos que aplican las grandes superficies como El Corte Ingles y que quieran prohibir el verano pasado.

Hay gente que en eso ve algo positivo, y si me dais unos dias y me tomo unas cervezas con estos os cuento "las virtudes de los pisos de 30m".

Asi asi, uno de los mios, las cosas se discuen asi, con 15 o 20 cervezas y a grito pelado.

Eso es reflexionar

y yo lanzo na pregunta:

¿QUE HABRIA OCURRIDO SI EL PP HUBIESE SIDO EL GANADOR DE LAS ELECCIONES Y PROPUSIERA LA MEDIDA DE PISOS DE 30 m2?

yo se lo digo; el PSOE los acusaría de crear infraviviendas, de tener mamoneos para la recalificacion de los terrenos o en la adjudicacion de las obras, ect...

Tantos unos como otros, se ven incapaces de solucionarlo puesto que todos estan metidos de una manera u otra en el "mamoneo" inmobiliario...
Como el suelo esta gestionado por los ayuntamientos, la gente no se mueve; puesto que podrían no salir en "la foto" y quedarse sin su parte del pastel...

Dr James Moriarty rebuznó:
y yo lanzo na pregunta:

¿QUE HABRIA OCURRIDO SI EL PP HUBIESE SIDO EL GANADOR DE LAS ELECCIONES Y PROPUSIERA LA MEDIDA DE PISOS DE 30 m2?

Yo te respondo.

Habria manifestaciones con pegatinas de No a los 30 m2 y en la Ser, Tele5, etc saldrian reportajes diarios con opiniones en contra de esos pisos.

Quentin rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
y yo lanzo na pregunta:

Yo te respondo.

Habria manifestaciones con pegatinas de No a los 30 m2 y en la Ser, Tele5, etc saldrian reportajes diarios con opiniones en contra de esos pisos.

Ademas de añadir que empezarian a decir que querian volver a la epoca de Franco cuando mucha gente vivia hacinada y blabla...

He escuchado por la radio. Ayer por la mañana. Que un grupo de arquitectos ha calculado el coste de estos pisos de 30 metros. Y han resultado ser bastante mas caros. Por la fontaneria y meter cables en lugares tan pequeños... Como decian... Imaginaos lo que hay que hacer para meter todas las necesidades de hoy en dia en un espacio tan pequeño.

Pero no se de que os quejais. Si los pisos de proteccion oficial solo se los dan a los inmigrantes o a los parias. Los currantes pueden pagarselos ellos solitos en unos 30 años...

Aeris rebuznó:
He escuchado por la radio. Ayer por la mañana. Que un grupo de arquitectos ha calculado el coste de estos pisos de 30 metros. Y han resultado ser bastante mas caros. Por la fontaneria y meter cables en lugares tan pequeños... Como decian... Imaginaos lo que hay que hacer para meter todas las necesidades de hoy en dia en un espacio tan pequeño.

Pero no se de que os quejais. Si los pisos de proteccion oficial solo se los dan a los inmigrantes o a los parias. Los currantes pueden pagarselos ellos solitos en unos 30 años...

Y quién ha dicho que van a tener electricidad y agua?

Atrás
Arriba Pie