Ramoncín: una vida en el filo - Entra, veelo y comenta, iodeputarl.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Reacciones
3.291
Ale, para los fans

Ramoncín. Un vida en el filo (2017) DVDRip AAC Castellano SUB CAS.VS.Música
D2018001330
Documental que repasa los cuarenta años de trayectoria profesional de Ramoncín.

Rapidgator no, que monetiza las descargas.

23120

Ale, para los fans

D2018001330

rapidgator link

Ver el archivos adjunto 23120

Ya tengo para ver esta tarde. ¿No os pasa que aún siendo de un artista que te importa una mierda el tema musical siempre entretiene? tambien puede ser que soy un enfermo de los videos de estudio y tal, pero eso es otro tema :lol:

La pagina con un limite de descarga de menos de un mega y tres horas para ver eso... otra vez será, LOL.

Ya tengo para ver esta tarde. ¿No os pasa que aún siendo de un artista que te importa una mierda el tema musical siempre entretiene? tambien puede ser que soy un enfermo de los videos de estudio y tal, pero eso es otro tema :lol:

La pagina con un limite de descarga de menos de un mega y tres horas para ver eso... otra vez será, LOL.
Que puedes hacer la descarga gratis, no llega al mega, en un rato deberías tenerla

Que puedes hacer la descarga gratis, no llega al mega, en un rato deberías tenerla

Eso mismo estaba diciendo que me tardaba un buen rato y no me apetecía tener eso ahí bajando :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto a lo del tema musical, tienes razón, ayer vi que en netflix hay un documental
La maldita historia del “Club de los 27”: las estrellas del rock que murieron trágicamente a los 27 años
ya tardo en verlo.

Eso mismo estaba diciendo que me tardaba un buen rato y no me apetecía tener eso ahí bajando :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco te pierdes mucho, llevo medio y es bastante aburrido, está todo el rato piando y contando batallitas.

nos hemos pisao

Tampoco te pierdes mucho, llevo medio y es bastante aburrido, está todo el rato piando y contando batallitas.

Lo estoy viendo para ver cuando cuenta sus grandes batallas contra Kurt Cobain. Yo solo vi una en el Madison Square Garden donde casi llegan a las manos para ver quien salía primero a tocar, que si yo salgo antes porque me gusta tocar, que si yo salgo más tarde porque soy el cabeza de cartel, que si me has meado en la strato, que si a mi no me vaciles negrata...

Luego me di cuenta que no era el madison ni ellos, si no la plaza de mi casa y unos niggis pegandose, pero oye, soy feliz igualmente.

Que me la envaino, me ha enganchado, hace un buen repaso de sus discos, giras y el entorno social del momento.
Obviando que te chirríe o guste el personaje, es una vida interesante.

Última edición:
:lol::lol::lol::lol:

Joder, la historia de este hombre es la historia de la estorsión discográfica en España, vaya banda tenían montada las discográficas.
Pero eso le ha pasado a todos los músicos de la época, Tequila, Baron Rojo....

Da para otro hilo e imagino que estará pero puestos a ver documentales, el de The Stooges está cojonudo.

Ale, para los fans

D2018001330

Rapidgator no, que monetiza las descargas.

Ver el archivos adjunto 23120

No soy fan, pero lo voy a ver. Otro día que no veo "Los nuestros".

Hemos borrado el enlace por asuntos foriles, para verlo busca mi mensaje donde está desde youtube. Es una lista de reproducción que viene entero.

Ya lo he visto y me ha gustado bastante.

Ramoncín antes de ver el documental me caía bastante gordo, ahora me cae mucho peor.

Que tío más prepotente. Es como Guardroga, no habla, crea.

¿Quién se cree este imbécil, Axl Rose, Kurt Cobain, Bruce Dickinson, Till Lindemann o Freddie Mercury?

:citrochu: -Xdxdxd...

No, solo lo digo porque de la lista que has puesto se pueden sacar bastantes cositas y vivencias de prepotencia y vamos, no he sido seguidor de la carrera de ramoncín, pero seguramente mejor que la de Axl Rose ha sido.

No, solo lo digo porque de la lista que has puesto se pueden sacar bastantes cositas y vivencias de prepotencia y vamos, no he sido seguidor de la carrera de ramoncín, pero seguramente mejor que la de Axl Rose ha sido.

Me refería a musicalmente. Axl Rose seguramente sea aún más chulo que Ramoncín, pero también mucho mejor cantante.

40 años de trayectoria profesional, menudos cojonazos el que ha escrito eso
Que el tío tiene casi más álbumes recopilatorios que álbumes originales

Seamos serios, me cae Ramoncin como una patada en el culo pero ni de coña alcanzará los niveles de degradación física, mental y vocal del señor Rose.

¿Quién se cree este imbécil, Axl Rose, Kurt Cobain, Bruce Dickinson, Till Lindemann o Freddie Mercury?

En cuanto a nivel musical, el top de chulería y prepotencia lo marca el.
Yo, como spizo, el documental me ha gustado, pero ese nivel de chulería, ese "yo puedo abrir el Prado", es para llenarle la cara de manos, a el y al político que
estuviese en ese momento, supongo que sería el vendido de Gonzalez, con el que parece que compartía vinos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie