Max Riviera
Un capullo is in da house
- Registro
- 28 Sep 2013
- Reacciones
- 2
De los creadores de la SGAE...a los de la AEDE.
Hamijos, es momento para abandonar el barco, ratas primero,niños y mujeres después.
No me gustaría hacer un hilo de política porque no tengo ni puta idea (de política digo) , pero me temo que es inevitable ...yo como de costumbre seguiré votando al PP religiosamente como buen vieho sectario que soy
, para que nos defequen encima y además les riamos las gracias como buenos trisomicos que semos.
Tenemos lo que nos merecemos,yo abandoné el barco hace años pero vosotros ahí estais tragando mierda por doquier , por culpa de una panda de ineptos que nacieron antes del 1950 que son los que votan estas leyes tecnologicas
Basicamente esta ley lo que dice es:
PONES UN ENLACE? DAME PASTA.
El futuro de PL pende de un hilo
PD:Aquí, el resto de la información.
Aprobado el canon AEDE. La ley más infame de la historia de internet

Hamijos, es momento para abandonar el barco, ratas primero,niños y mujeres después.
No me gustaría hacer un hilo de política porque no tengo ni puta idea (de política digo) , pero me temo que es inevitable ...yo como de costumbre seguiré votando al PP religiosamente como buen vieho sectario que soy

Tenemos lo que nos merecemos,yo abandoné el barco hace años pero vosotros ahí estais tragando mierda por doquier , por culpa de una panda de ineptos que nacieron antes del 1950 que son los que votan estas leyes tecnologicas
Basicamente esta ley lo que dice es:
PONES UN ENLACE? DAME PASTA.
El futuro de PL pende de un hilo

PD:Aquí, el resto de la información.
Aprobado el canon AEDE. La ley más infame de la historia de internet