Max Riviera
Un capullo is in da house
- Registro
- 28 Sep 2013
- Reacciones
- 2
De los creadores de la SGAE...a los de la AEDE.
Hamijos, es momento para abandonar el barco, ratas primero,niños y mujeres después.
No me gustaría hacer un hilo de política porque no tengo ni puta idea (de política digo) , pero me temo que es inevitable ...yo como de costumbre seguiré votando al PP religiosamente como buen vieho sectario que soy
, para que nos defequen encima y además les riamos las gracias como buenos trisomicos que semos.
Tenemos lo que nos merecemos,yo abandoné el barco hace años pero vosotros ahí estais tragando mierda por doquier , por culpa de una panda de ineptos que nacieron antes del 1950 que son los que votan estas leyes tecnologicas
Basicamente esta ley lo que dice es:
PONES UN ENLACE? DAME PASTA.
El futuro de PL pende de un hilo
PD:Aquí, el resto de la información.
Aprobado el canon AEDE. La ley más infame de la historia de internet
Hamijos, es momento para abandonar el barco, ratas primero,niños y mujeres después.
No me gustaría hacer un hilo de política porque no tengo ni puta idea (de política digo) , pero me temo que es inevitable ...yo como de costumbre seguiré votando al PP religiosamente como buen vieho sectario que soy
, para que nos defequen encima y además les riamos las gracias como buenos trisomicos que semos.Tenemos lo que nos merecemos,yo abandoné el barco hace años pero vosotros ahí estais tragando mierda por doquier , por culpa de una panda de ineptos que nacieron antes del 1950 que son los que votan estas leyes tecnologicas
Basicamente esta ley lo que dice es:
PONES UN ENLACE? DAME PASTA.
El futuro de PL pende de un hilo
PD:Aquí, el resto de la información.
Aprobado el canon AEDE. La ley más infame de la historia de internet