RANGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no está mal como rango, me gusta, me gusta :pla

Anda, no os quejeis, y lo bien que os lo estais pasando a mi costa ¿que? :lol: :lol:

Nada de rangos para este infraser. Como mucho unos cuantos trolles al foro para pasar el rato.

Propongo que lo banee el Sr. Cojones :evil:

HIJO DE PUTA !!!!!!!

Pero si hasta os he quitado la foto de Zapatero para que no vomitarais... ¿qué más quereis?

rulope rebuznó:
Pero si hasta os he quitado la foto de Zapatero para que no vomitarais... ¿qué más quereis?

solo debes colgar una foto tuya para ser bien recibido, es ley de todo el que entra en este selecto club, sino seguirás siendo un HIJO DE PUTA

rulope rebuznó:

Que dejes de escribir y te vayas al foros de tias beunas y ves a tia y te hagas una paja !

drbanner rebuznó:
rulope rebuznó:

solo debes colgar una foto tuya para ser bien recibido, es ley de todo el que entra en este selecto club, sino seguirás siendo un HIJO DE PUTA

banner lo mejor de todo es que la ha colgado con una tipa que bien podría entrar en el pressing kach :lol:

dAN1 rebuznó:
drbanner rebuznó:
rulope rebuznó:

banner lo mejor de todo es que la ha colgado con una tipa que bien podría entrar en el pressing kach :lol:

A ella se la ve menor de 15 años y no en pleno uso de sus facultades mentales.

dAN1 rebuznó:
drbanner rebuznó:
rulope rebuznó:

A saber que novia tendrás tú, la alemanita seguro :twisted:

Patrizia, es mayor no te preocupes, gracias por preocuparte por ella :twisted:

a mi me daba que el rulope ese era alguien que quería hacerle una faena al de la web del burgos, tanta presunción es rara

No creo que nadie sea tan gilipollas de entrar como lo ha hecho él. Poniendo supuestas "fotos" suyas, su página web, "invitando" a intentar entrar en ella, ...

drbanner rebuznó:
a mi me daba que el rulope ese era alguien que quería hacerle una faena al de la web del burgos, tanta presunción es rara

Ahora que lo dices, tiene mucho sentido, pero bueno el supremo nos ha escuchado y ha repartido, bye bye rulope HIJO DE PUTA

drbanner rebuznó:

Yo tambien pienso lo mismo que le den.

PaTriZia rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
El verdadero mail suyo es [email protected].

Voy a morirme pronto así que hacedme el favor de joderle.

BURGOS CLUB DE FÚTBOL - Página Oficial
... Información Legal |. Por Rubén López Pérez - [email protected] © Copyright
1997-2004 Burgos Club de Fútbol. Página oficial.

El verdadero Rulope le ha hecho una barriga a la tal Rosy28 y la ha dejado.

Creo que empiezan a encajar las piezas :lol:

feron rebuznó:
Yo solicite mi rango amablemente y me fue concedido, simplemente responde a mi pasado militar del que me siento particularmente orgulloso
si an orgulloso estas de tu pasado como brillantina, por que ya no lo eres?? pregunto

rulope baneado

uf!, que descanso. [in memoriam: :pla :-o :pla ].

por cierto, es la ultima vez que cito de esta manera, me acabo de dar cuenta que hay un botoncito para citar :oops: .

joder, ya solo me falta aprender a colgar fotos.

Pues la niña tiene un polvazo

208.jpg

porrero666 rebuznó:
rulope baneado

uf!, que descanso. [in memoriam: :pla :-o :pla ].

por cierto, es la ultima vez que cito de esta manera, me acabo de dar cuenta que hay un botoncito para citar :oops: .

joder, ya solo me falta aprender a colgar fotos.

Ya era hora que vieses la luz jajaja

Teniente CAMPANO rebuznó:
rulope baneado
Lo dicho ni 20 post... Les dais demasiada vidilla a estos trollillos chungos.Al septimo dia Camano descansó. Gracias creador por desterrar al ser inmundo ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie