Werther rebuznó:
feron rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
feron rebuznó:
Yo solicite mi rango amablemente y me fue concedido, simplemente responde a mi pasado militar del que me siento particularmente orgulloso
si an orgulloso estas de tu pasado como brillantina, por que ya no lo eres?? pregunto
El orgullo no llena la tripa, ni compra coches, ni casas...sin duda si el sueldo fuera medianamente digno aun estaria sirviendo a mi pais...
El honor de servir a la madre patria está por encima de cualquier retribución económica. A la patria se le da todo sin esperar recompensa material alguna. Otra cosa es que no poseas alma de soldado, sino de mercenario...
Amigo; los soldados por Honor y Gloria no tenian que pagar una hipoteca durante 25 años, ni siquiera se resentian cuando subian unos centimos la gasolina...
Siempre he admirado a aquellos que deciden "entregarse"(porque dentro del ejercito entregas tu tiempo, tu esfuerzo e incluso tu intimidad, no siendo recompensado casi nunca) a su patria.
Yo jamas cogería un fusil, pero admiro a aquellos que lo cogerian por defenderme a mi a mi familia. Y como dice Feron, en este pais es indigno el salario de los soldados(de los de verdad, de los de tropa...)