RANMA 1/2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.732
me parecia imposible cuando lo he visto, pero van a sacar toda la serie de ranma en dvd...

Yo era un freak de la serie esta, al principio solo por las tetas, pero el padre-oso panda tambien tenia lo suyo. Que mas series o pelis o lo que sea os molaria que volvieran?

A mi:

Los caballeros del Zodiaco(eso si que eran ostiones para menores de 13)

MacGyver(como el de bricomania, pero sin herramientas)

Manos a la obra(que se me esta acabando la pasta)

Benito rebuznó:
me parecia imposible cuando lo he visto, pero van a sacar toda la serie de ranma en dvd...
¡DIOS SEA LOADO!
Mis plegarias fueron escuchadas.

Gracias Espíritu Santo, por los favores concedidos...

Neue Angebote So ungefähr sieht Urlaub am Achensee bei Tirol im Sommer .

Yo quiero que repongan Humor Amarillo. Aquella serie era la ostia, y encima los comentaristas españoles estaban to colgaos. Qué risas cuando, en la pruebas esa de pisar hamburguesas que flotan en el agua, donde algunas eran de verdad y otras de mentira, uno pisaba una de mentira mientras iba corriendo y se chocaba contra una que era de verdad. :lol:

Aquello si que era bueno, y no la mierda que echan ahora

V, caballeros del zodíaco, fraguel rock, dragones y mazmorras, mermelade boy, cuentos de la cripta, más alla del límite

Yo flipe cuando me contaron que habia episodios censurados.

Era una serie muy cachonda, a mi me hacia mucha gracia Ryoga, el que se transformaba en cerdito.

yo me he bajado unos cuantos de humor amarillo del Emule, con el nombre "takeshi´s castle" por si alguno los quereis buscar

midgär rebuznó:
V, caballeros del zodíaco, fraguel rock, dragones y mazmorras, mermelade boy, cuentos de la cripta, más alla del límite

:lol:

de ranma creo que tengo todo por casa

paradox rebuznó:
!!!NO HIJA NO!!!
ozores5ob.jpg

Benito rebuznó:

Yo era un freak de la serie esta, al principio solo por las tetas, pero el padre-oso panda tambien tenia lo suyo. Que mas series o pelis o lo que sea os molaria que volvieran?

A mi:

Los caballeros del Zodiaco(eso si que eran ostiones para menores de 13)

MacGyver(como el de bricomania, pero sin herramientas)

Manos a la obra(que se me esta acabando la pasta)

mcgiver estos dias cuando la maria teresa estaba de vacaciones lo han hecho en antena 3, que recuerdos de este genio del chicle....

y los caballeros del zodiaco si no me equivoco ya estan tambien apunto de salir en dvd y otra vez por television, creo que en otro hilo se hablo ya de esto, un saludo.........

ed2k://|file|Takeshi's%20Castle%2003%20(Humor%20Amarillo%20Especial%20Parejas).avi|171735040|4FCBA829B8677A6F91E19BED742C74F2|h=OCORJYCZN5TWUXVW24GI6PREMASX5KTR|/

ed2k://|file|Takeshi's.Castle.04.(Humor.Amarillo.Especial.Regiones.De.Jap.avi|171554816|400674825A4FFDDAF354C0DE7CCDA085|h=6PBB5JK5Q233SHO2BSLANAD2R2QPIRUG|/

ed2k://|file|Takeshi's.Castle.05.(Humor.Amarillo).avi|123338752|CF39ABDA47FDE828BFC5604662946CD7|h=YGGB3TS5EL2DNOAHR2L3P3U3GKRR5BHK|/

humor amarillo

y

una cosa que me encontrao que le gustara a ichi:

ed2k://|file|GGG-Teenie.im.spermagewitter.(.XXX.cum.sperma.bukkake.).VCD.MPG|855766520|39ABB2CDA5E9A9147AD36EFA62E40B87|h=WP4PXJERZOXRMWBEDM6PVMRXAY3BLBDL|/

HARDU rebuznó:
paradox rebuznó:
!!!NO HIJA NO!!!
ozores5ob.jpg

pero que mierdas pone ahi??
estudié aleman dos años pero se me ha olvidado todo y paso de coger el diccionario.

Nuevo... ... ... ... ... ... tirol en verano?????

- Dragon Ball
- Dragon Ball Z
- DragonQuest y ke por fin compren todos los capitulos ke solo han dado hasta ke encuentra a su padre.

midgär rebuznó:

ouuuuuuuyeah!!! :41

qPaKs rebuznó:
Saga rebuznó:
qPaKs rebuznó:
midgär rebuznó:

ouuuuuuuyeah!!! :41

Los veias en la etb ahora intempestivas como yo?

joder que recuerdos :cry:

Pedazo capitulo de mas alla del limite en el que la humanidad empieza a jugar con el ADN, unos chavales se salvan en una nave y encuentran un esqueleto humano a la vuelta con alas en vez de brazos

Love hina
Furi kuri
dragon ball y Z
Humor amarillo
Dragones y mazmorras
La bola de cristal :oops:
El mundo de yupi XD
Y muchaaaaaaaaaaas mas

midgär rebuznó:

seras cursi, mermerlade boy es manga para gente ke esta registrada en el foro lokas

Y en cuanto a lo de ranma en dvd no sabes la alegria ke me dan, pero es en castellano o en catalan?? ya ke yo estoy acostumbrada a ver el manga en catalan, luego las voces me suenan raras :S

Ranma es una de mis series favoritas y con la ke me inicie en el mundo del manga ya ke un dia aparecio en el kiosko de enfrente del colegio como kien no kiere la cosa, junto a los de mortadelo y filemon y spiderman... aparte de ke es una de las ke mas me ha echo reir tiene un valor sentimental .

y ya ke estamos para cuando van a seguir echando inuyasha en k33??? pusieron 15 capitulos y nada mas se supo de ella, y me engancho bastante

p.d: a ver si tb podrian volver a echar dame un beso licia :oops:

ThanatoS rebuznó:
Love hina
Furi kuri
dragon ball y Z
Humor amarillo
Dragones y mazmorras
La bola de cristal :oops:
El mundo de yupi XD
Y muchaaaaaaaaaaas mas

love hina lo hacen ahora los mediodias en el K33

edito para poner que a mi tambien me tiene enganchado "slam dunk" me parto con el sakuragi

kakel rebuznó:
Chicho Terremoto un ídolo para todos

Pedazo capitulo el de la carrera de superhombres, y los nombres que les pusieron aqui los dobladores se salian

Atrás
Arriba Pie