Rap, Museo de los Horrores (Personaje Rapero)

tanjante

RangoNovato de mierda
Registro
6 Nov 2004
Reacciones
0
Cuando creía haberlo visto todo después de lo de Er_gitanito, deambulando por la web he encontrado otra web digna de mi más completa admiración:

www.demon666mc.tk

Atentos al nombre, heavy y rapero a la vez. El tipo es un niño de no más de 16 años de Vigo que dice que es rapero y canta bien porque quiere respeto. Impagables las canciones que tiene puestas para bajar, así como las vídeos y las fotos, e incluso la sección "Rimadero", un foro donde incluso nos deleita con peleítas de rimas online con sus colegas y donde se ha puesto el rango de "Gran MC". Auténticamente freak.

Prestad atención especialmente a la canción que tiene con una tal Diana, y escuchad cómo canta la tía. Yo llevo riéndome un buen rato como reacción al asco y el odio que me provoca.

Buenas tardes.

Patético criajo que no ha tenido la suerte de gozar de una buena educación militar.

NrG42432.jpg

pantalones.jpg

Si se esfuerza un poco más se pone los pantalones de jersey. Y el segundo por la derecha tiene cara de estar pensando: "a ver si se le escapa la mano y me la toca un poquito :oops: "

HAAHAHHAAHHAH Que tristisimo. :lol:

Me parto con la tal Diana; se tira un docena de veces diciendo Te Quiero y de repente dice "QUE TE DEN POR CULO" :lol: :lol:

Ni puta idea.

Neith rebuznó:
pantalones.jpg

Si se esfuerza un poco más se pone los pantalones de jersey. Y el segundo por la derecha tiene cara de estar pensando: "a ver si se le escapa la mano y me la toca un poquito :oops: "

it´s my town!!!!!

Los videos que tiene son de lo mejor. 63Mb para un video de 3 Minutos. :lol: :lol: :lol: :lol:

drbanner rebuznó:
Neith rebuznó:
pantalones.jpg

it´s my town!!!!!

si esto es en la playa de riazor, yo tambien tengo una foto con esa fuente.

creo que estaba enfrente del estadio.

entre el niñato ese gordo gilipollas que se las da de heavy y ofende a todos los de nuestro clan, este seguro que tambien ofenderia la vista o mucho mas a muchos amantes del hip-hop

Que hay primero me presento soy demon
rapero recien salio de tercero,
mc bboy y ante todo feliz de lo que soy bien
y me defino como un tipo del todo fino y que escribo
rapido como el frio
es mio todo lo que exibo
y llevo el hiphop como abrigo y amigo

bufff :lol:

todavía tiene mucho que aprender de su idolatrado Junior "Down"

PAZ Y RESPETO PARA TODO AQUEL QUE RESPETE
MUERTE Y DESTRUCCION PARA AQUEL QUE LO DESEE
QUIETUD Y SILENCIO PARA LA MENTE
ELIMINEMOS EL DOLOR Y LA MUERTE
LLEVEMOS AL FRENTE NUESTRA UNICA BANDERA "EL RAP"
VALLAMOS Y PROTESTEMOS POR LO QUE ESTA MAL!

No sé de donde coño sale esta gente

¡MUERTE! ¡VOTO A TAL!

Reinstauración del Tribunal de la Santa Inquisición y de la Congregación del Índice ¡YA! Esto se nos escapa de las manos.

Gracias a uno k ma agregao e visto esto y lo digo x ultima vez, yo no soy ese, yo no vivo en vigo, yo soy de andalucia y tengo 15 años, me an confundio... y ya se xk a sio, y es xk yo me pongo Demon de nick y muxos creen k soy yo... pero no soy yo asi k por favor borrar esto

adsf rebuznó:
Gracias a uno k ma agregao e visto esto y lo digo x ultima vez, yo no soy ese, yo no vivo en vigo, yo soy de andalucia y tengo 15 años, me an confundio... y ya se xk a sio, y es xk yo me pongo Demon de nick y muxos creen k soy yo... pero no soy yo asi k por favor borrar esto

Aprende a escribir coño

Atrás
Arriba Pie