Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

La comisaría de Vic la han destrozado.

En fin. Lo que sucede en Cataluña con la extrema izquierda es gravísimo, tampoco tengo ya ni valor a escribiros un tochaco, porque nada se puede ya escribir, hay muy poca gente que es capaz de entender lo grave que es, yo llevo más de una década en este foro tratando de hacerlo. No sólo eso, sino otras cosas más ligadas a eso y que son aún más incomentables.

JURO POR MI VIDA que si no fuera por el virus habría hecho ya las maletas hacia el centro de Europa.

Topbox, no sé si te confundo a ti o a otro nacional con el que hablé largo y tendido en Barcelona, creo que eras tú, que decía que la poca autoridad de los Mossos es equiparable a la Policía Nacional y que es lo mismo: UN COJÓN. UN COJÓN Y MEDIO, E INCLUSO LOS DOS.

La Policía Nacional responde a un Estado fuerte, con unos complejos relativos, con las manos atadas hasta un límite medianamente aceptable, pero a la Policía Nacional no le hacen esto ni de Blas, y sin consecuencias.

Cataluña hace 300 años que perdió el poder, y con ello la noción de lo que es la realidad y la responsabilidad.

Voy a vivir el añito o dos que queda para la normalidad hasta que abran fronteras con tranquilidad y encerrado de todo sin alterarme, porque si no voy a acabar mal de verdad, o haciéndole daño a alguien o haciéndomelo alguien a mí, máxime con el trabajo que tengo.

Bona nit a tothom.

Me dice un amigo que es funcionario de prisiones y pareja de un prisionero que Pablo está bien. Ha llorado en la celda, luego ha bajado al comedor, se ha sentado solo a comerse las hamburguesas quemadas, ha repetido, ha visto un rato la tele y luego ha subido a su celda para taparse con una manta y seguir llorando, pero que está bien. Le he dicho "tiene pinta de oler mal, ¿es así?" Y el funcionario me ha dicho que sí.

Toda esta moda de la juventud española de ser un rebelde contra el sistema, contra el estado y contra la constitución, ¿que sentido tiene cuando estos rebeldes quieren una vida sin futuro? Me explico.....
Estos niñatos hijos del sion, que la mitad son maricones, travestis, lesbianas o medio yonkis, para quien y para que luchan? Para sus futuros hijos? Para su futura familia? Para su país? (ellos q quieren un Mundo global sin fronteras).... No entiendo a esta juventud moralista pero sin valores.
Sólo puedo tomarme en serio a las personas que van a luchar y su lucha está basada en conseguir un futuro mejor para su familia. Todo lo demás, postureo, inmadurez, mala educación y víctimas de la masoneria

Han sido policías fachas infiltrados. Yo vi a uno pegarle a una abuela que iba a votar con toda la ilusión. Luego me llevó a casa en su taxi.

Antes de despedirse dijo: La natación es el deporte más completo. No comas hidratos para cenar. Viva España.

Esta lleva el pelo como la hija de Almudena Grandes.

Si no sabes pa que te metes:

c452893a-aa94-4c0a-b499-502e506c9419_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg

El tipo seguramente entre a prisión gritando subnormalidades pensando que se va a convertir en un líder carcelario antifascista o algo así.

Última edición:
Me dice un amigo que es funcionario de prisiones y pareja de un prisionero que Pablo está bien. Ha llorado en la celda, luego ha bajado al comedor, se ha sentado solo a comerse las hamburguesas quemadas, ha repetido, ha visto un rato la tele y luego ha subido a su celda para taparse con una manta y seguir llorando, pero que está bien. Le he dicho "tiene pinta de oler mal, ¿es así?" Y el funcionario me ha dicho que sí.
¿Y no siente la energía de nuestras oraciones? ¿No tiene alguna incomodidad culera que presagie lo inevitable?

Todo el revuelo político que va a provocar un cambio de ley, mediático con la cobertura nacional y seguro que internacional de este tonto a las 4 me da que rumiar la cantidad de personajes históricos que conoceremos, estudiamos y hasta tendrán si estatua que seguramente eran tontos de remate y llegaron allí con el mismo esfuerzo que el que va a una administración de lotería y le toca 150 millones comprando un boleto de la primitiva.

Ya sólo me falta que Axl rose o Bono pidan su libertad para perder toda esperanza en vida.

Yo estoy de acuerdo con @ralph en que te guste o no su musica, sea buen rapero o no, una cosa hay que reconocerle, el tipo es autentico y predica con el ejemplo, no se vende.

¿Tú qué pintabas en un sindicato como CGT? ¿Y quién coño va a escuchar Cruz de Hierro si es una banda inventada para una película, pedazo de anormal?
Tantos temas como los sex pistols, que solo tienen un álbum de 10 canciones retrasado.
Y conozco ese grupo porque un colega mío se bajó la maqueta del grupo(7 temas con muy buena calidad de sonido,de hecho suena a disco) y lo oye a todas horas subnormal.
Y lo de la CGT te lo voy explicar despacito.
A diferencia de ti,para mí la política no es un equipo de furgol,que diría Villar,y el sindicalismo menos.
Y lo de la CGT.pues te voy dar un consejo.tu puedes ser liberal,pero a la vez no tolerar el mobbing,no tolerar las amenazas veladas,no tolerar que se salten normas básicas de seguridad e higiene no tolerar el acoso laboral,no tolerar las horas extra impuestas bajo amenaza velada....porque amigo,da igual tú ideología, esas cosas no entran dentro de NINGUNA LEGALIDAD.seas de la ideología que seas.y si todos los.sindicatos menos un par de ellos miran al otro lado mientras te joden o ves como joden a tus compañeros,pues irás con ellos si te sale la vena.

Espero que no implosiones cuando te des cuenta de que la ideología es un cáncer,sea cual sea y lo que hay,es que ser consecuente con tu ética,y desear movilidad en el mercado laboral(cuando España es de los países más.proteccionistas en cuanto contratos,en relación a un despido)no está reñido con desear que un puesto de trabajo cumpla con la legalidad vigente.que la gente no separa condiciones laborales de condiciones contractuales y así nos va en este país de gorrinos.

Yo estoy de acuerdo con @ralph en que te guste o no su musica, sea buen rapero o no, una cosa hay que reconocerle, el tipo es autentico y predica con el ejemplo, no se vende.
Hitler también era un tío auténtico y no se vendió jamás.

Menuda puta mierda de argumento. Si no se entiende la diferencia entre libertad de expresión y las burradas que soltó este menda, pasa lo que pasa.

A verque tras leer un dato que se olvidó a la prensa(curioso)tengo que cambiar mi opinión y decir que se joda y que tome por culo.
No sólo agredió a un periodista...es que le soltó de patadas a un testigo de un juicio mientras lo amenazaba...y por eso le.cascsron 2,5 años.

Ya van 3 años al margen de sus letras...tiene que ir al talego y punto aunque fuese encofrador y no hubiese cojido un micro en su vida.

Última edición:
Debe haber desayunado y quizá ahora esté dando un paseo por el patio. Hoy tenemos un día soleado, creo que eso le ayudará a ver las cosas con mas tranquilidad.
Me preocupa que no es un chico de jugar a futbito o baloncesto, y tampoco de correr. No sé qué hará en sus horas de patio, le debe recordar al colegio cuando sus amigos le dejaban solo.
Creo que sería una buena idea que fuera profesor en algún taller de literatura, poesía, métrica... (aunque cambiando de temas, claro).
Otra cosa preocupante es el yihadismo creciente en esta cárcel. Pablo en sus letras carga contra ellos y alaba la guerra de Putin contra la morería. Seguro que están agazapados esperando su oportunidad, solo espero que Pablo se sepa rodear de gente que le proteja contra los hijos de alá.
Como veis, esta mañana me he levantado pesimista. Veo muchos peligros que acechan a este hombre ahí metido. Pero confio en sus cualidades para sortearlos con éxito.

Yo pensaba que los raperos tenían más pinta de chungos y no la cara de tontol culo que gasta el pan sin sal éste.
Por cierto, la que ha montado por 9 putos meses de cárcel, hombre, que tampoco eran 25 años

Pero si para él esto es gasolina, lo guapo que queda 'yo estuve en la cárcel por mis letras, poh poh!'. Por otro lado que le critiquéis por su físico me indica que sois unos jodidos machistas y que aún queda mucho por hacer, con un hombre eso no pasaría. Respecto a sus letras no están tan mal tiradas, exageraos, pero es cierto que le falta punch.

Una Vigilia por la salvación de este chico o, al menos, para que esta noche no sea dura para él.

Duro será para el pobre que le toque este en la misma celda, tener que aguantar al brasas este sin flow y sin chicha toda la noche cantando mierdas sin sentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay que añadir mucho más a ese tweet. Un sucnor reincidente que se cree por encima del bien y del mal.

La gente no entiende que la ley son las normas que rigen nuestra sociedad y no nos regimos por lo que le sale de sus cojones morenos

Atrás
Arriba Pie