Rascacielos para MÁLAGA, ¿será posible tal mamotreto?(FOTO)

Cínico: Sinvergüenza cuya visión defectuosa le hace ver las cosas tal como son y no como deberían ser.


Cuánto mal nos ha hecho Ambrose Bierce; ¿verdad, Sustanciero?
 
El Sr.Lubarski rebuznó:
Cínico: Sinvergüenza cuya visión defectuosa le hace ver las cosas tal como son y no como deberían ser.


Cuánto mal nos ha hecho Ambrose Bierce; ¿verdad, Sustanciero?

Sí, pero, a mis años, unos ya está algo curtido y prefiere abrazar (qué remedio) la verdad.
 
Eso a ver si se ponen a edificar como dios manda, menos mierda rustica y mas rascacielos de acero y metal !!!
 
Verlo para creerlo, supongo que mis nietos verán terminado el edificio...

Málaga es un caos, ahora será un caos con un edificio muy grande. No hay tanta diferencia ni alteración...
 
Horchata y mazapan? la primera vez que escucho que eso es tipico malagueño ?¿?¿?.
 
"Cuanto más grande sea el edificio, mas grande la comisión"

Así lo explicaba el alcalde (adopten, de alguna manera, la voz de Matias Prats, tan idonea para hablar de comisiones)

¿Tiene alguna utilidad el edificio?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Eso a ver si se ponen a edificar como dios manda, menos mierda rustica y mas rascacielos de acero y metal !!!

Bueno por lo menos recobramos el sentido del hilo inicial. Pues sí, menudos bastardos de arquitectos tenemos en españa.

Si te fijas en málaga, está todo mezclado, no hay ORDEN por ningún rincón. Te vas a un piso por ejemplo de 10 plantas, y la 1ª, 5ª y 7ª planta son oficinas, por ejemplo.

Luego está todo MASIFICADO, en cada rinconcito te meten un puto piso de mierda. No hay aparcamientos por ningún sitio, o sare, o putas mierdas para inválidos hijos de puta que luego ni se usa, o para taxis... en fin ya se está perdiendo otra vez el sentido del hilo...
 
The Truth rebuznó:
"Cuanto más grande sea el edificio, mas grande la comisión"

Así lo explicaba el alcalde (adopten, de alguna manera, la voz de Matias Prats, tan idonea para hablar de comisiones)

¿Tiene alguna utilidad el edificio?


EJEM... me parece que no ha visto bien la foto...

Mlaga.jpg


Sea tan amable de mirar en USE
 
Si han puesto un cipote en el centro de Barcelona, que los malagueños pongan en su ciudad lo que les salga del pitufo.
 
James Moriarty rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pero dónde coño nos lo van a colocar?? :shock:

Señorita; es usted una viciosa....

Nada nada, dejad que lo hagan, asi tienen un objetivo visible los del bin laden de los eggs... Si total, si Málaga no la arregló la maruja, no la arregla ni Dios!

Nunca entendí como una ciudad con un clima tan privilegiado tiene que ser de las que mas putos coches y mas putas motos vende! Y encima con años y años de alcaldes ineptos, de uno y otro bando, que solo han sabido comprarse la casa en el sitio mas caro (pinares de san antón, plaza del obispo, etc...)

Pero vamos, que en todos lados cuecen habas, vease la Expo del 92', estandarte del retraso del plan de actuaciones de la red de autovías (gracias a la expo, los proyectos aprobados en el 90' aún no han sido concluidos)...

Pero na señores, aqui no pasa nada. Entre el que decía que España va bien y el que tanto habla de talante, va listo el pais... por decirle algo a este conglomerado de regiones egoistas, chupopteras e insolidarias, que forman la llamada España.

40 años de puto franquismo, para volver a la misma situación que generó la guerra civil del '36, MANDA WEBOS!

Salu2
 
Lo que tienen que hacer es mejorar los putos accesos a la ciudad que son una puta mierda, con el mas minimo accidente eso ya esta colapsado.
 
Kruska rebuznó:
Lo que tienen que hacer es mejorar los putos accesos a la ciudad que son una puta mierda, con el mas minimo accidente eso ya esta colapsado.

y sin accidente. cuando pasas por el Plaza Mayor ese los coches ni se mueven.
 
superkirby18 rebuznó:
Con eso Malaga quedara como un punto de referencia para las pateras

Mejor para mí *croac*. Si vienen inmigrantes *croac* vienen moscas. Y si hay moscas hay comida *croac*. Si no a ver que *croac* como yo.
 
malgusto rebuznó:
Horchata y mazapan? la primera vez que escucho que eso es tipico malagueño ?¿?¿?.


¿quién ha dicho que sean malagueños?

relea usted el post.

Gracias
 
Re: Rascacielos para MÁLAGA, ¿será posible tal mamotreto?(FO

Darwin1889 rebuznó:
Mlaga.jpg


¿Cómo quedaría málaga con este mamotreto?

HE DICHO.

Como siempre dando ideas....
Esto es un claro objetivo para el terrorismo Islámico, o por lo menos un simbolo del occidentalismo, parecido al World Trade no se k... Lo que pasa que aquí los moros no se como coño lo van a derribar por que las pateras aún no vuelan, les falta poco, ya que los Ingenieros subsaharianos que idearon las escalerillas asalta vallas de caña, tienen proyectado no se k de pateras voladoras, o algo así...

No me gustaria estar en el pellejo de los malaguitas... pero no sólo por el edificio ese, claro XD

torres_gemelas.jpg
 
Coup de baton rebuznó:
Jopetas, yo no lo veo tan feo...

chabolag.jpg

K cabrón! Has copiado con excatitud el fiel estilo chaboloarquitectonico que caracteriza citada Ciudad!! No serás el arquitecto del Mamotreto por casualidad?

Jajaja como mola :pla
 
gñe...

Simplemente me he fijado en los "otros" edificios que salian en el esquema.
 
Arriba Pie