Rascacielos para MÁLAGA, ¿será posible tal mamotreto?(FOTO)

Tara_da rebuznó:
En cuanto a rascacielos, el más provocador y subrealista es la torre Agbar de barcelona.
¿ a quién se le puede ocurrir hacer un pene de 142 metros de altura?
Pero si el desviado del arquitecto hasta le puso un agujerito en la punta a modo de cúpula, sólo le faltaba poner en ese agujerito una fuente con pececillos.

torre_agbar.jpg

No te hagas la dura, ya sabemos que todas tus fasntasías eróticas se centran en lo que podrías hacer con ese consolador gigante.

PL1U3153.jpg

Menuda mierda de maqueta, no se ve un carajo. ¿Dónde es, detrás del Eroski?

piensa por un momento en las bolsas de agua del subsuelo y despues en el edificio por encima :pla

oTeCaLo rebuznó:
Menuda mierda de maqueta, no se ve una mierda. ¿Dónde es, detrás del Eroski?

La noticia lo dice en el solar en donde estaban los bidones de Repsol ...

Lo que no se es que pasara con los barrios periféricos, cuando se construya todo esto ...

Yo me quedo con estas dos torres:

torremontparnasse.jpg

Torre Montparnasse vista desde abajo. Tiene 210 metros. Es la segunda altura de París.

fernsehturm_glockenturm.jpg

Fernsehturm (Torre de la televisión), Berlín. Tiene 368 metros.

Lo de Malacantoche ha sido una broma de muy mal gusto. El ban se lo ha buscado. Hay cosas que no hacen gracia.

Lo que no se es que pasara con los barrios periféricos, cuando se construya todo esto ...

Que se revalorizaran y los pisos valdran aun mas caros... :?

Yo creo que en Málaga quieren hacer demasiadas obras a la vez, que si el puerto, que si el metro, que si el rascacielos..., en fin ya veremos como acaba todo esto...

NO_TÚUU rebuznó:

Yo creo que en Málaga quieren hacer demasiadas obras a la vez, que si el puerto, que si el metro, que si el rascacielos..., en fin ya veremos como acaba todo esto...

Un porculo para los que tendremos que soportar las obras, muchísimo trabajo para la construcción hasta que se acaben y caiga en picado, por lo que se tendrán que buscar cualquier otra cosa. Abrir zanja, cerrar zanja.

Henry Chinasky rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Solo deseo que no seas español, por que das pena internacional.
No como vosotros, adalides de la civilización, la cultura y el progreso económico :lol:

Cierto Cierto no olvidemos sus grandes aportaciones al arte y la cultura:

lauraenamerica.jpg

Hoy Tenemos aqui a una chica que diceeeeeeeeeeee

Una chica que tieneeeeeeeeeeeee

Una chica que viveeeeeeeeee con un novio que la maltrataaaaaaaaaaaa

QUE PASE LA NOVIA!!!!!

set4.jpg

da1043640i.jpg

HAY DOCTORAAAAAAAAAAAAAAA

QUE MI MARIDO ME PEGO CON LA AREMACUQUITAAAAA

MIENTRAS YO LE DABA A LA CHOCOLOTORAAAAAAAAAAAA

PERO YO LO QUIERO LAURAAAAAAAAAAAA!!!!

lauraenamerica.jpg

Esta Mujerrrrrrrrrrrrrrrr

Esta sufriendoooooooooooooooooooooo

Esta llorandooooooooooooooooooooooo

porque hay un hombreeeeeeeeeeeeee

que no la quiereeeeeeeeeeeeeeee

QUE PASE EL NOVIO!!!!!!

ca11478353.jpg

QUE DICES TU QUE YO TE PEGO MUJER!!!!!!!

QUE DICES TU QUE YO TE PEGO!!!!!

Malacantoche si me lees desde la lejanía:JODETE :-o
No sé como se puede ser tan hijo-puta como para jugar con esas cosas, y más viniendo de una zona geográfica donde los huracanes y las catástrofes naturales en general están a la orden del día.En fin, quien es ahora el owned Malacantoche?.Ostia para que pregunto si no me puedes responder.jajajajajajajajaja

Joder :lol: Espero que lo que hayas visto de ese programa haya sido vía zappings porque das mucho miedo.

NO_TÚUU rebuznó:

Totalmente. El rollo del rascacielos, veremos a ver por donde sale, la zona si se revaloriza, espero que sea una zona de relax y paseos tranquilos y no se convierta en el mismo Bronx que como habéis dicho, puebla y domina la zona Eroski-estación buses-Paseo Tilos-calle la Unión.

La mejor zona de Málaga es la de la Malagueta, me encantan los edificios altos que se ven desde Gibralfaro, yo votaría por ampliar esa zona, y ahí sí que le iría bien, sobre todo más cerca de la playa, si no entrase ahí el rascacielos, yo optaría por ponerlo por la zona merdellona de las playas de la Misericordia, que más da, se va a llenar de lo mismo. Aunque lo que le pasa a Málaga es que tiene un profundo desequilibrio entre diferentes barrios y zonas.

Ilovezorras rebuznó:
Totalmente. El rollo del rascacielos, veremos a ver por donde sale, la zona si se revaloriza, espero que sea una zona de relax y paseos tranquilos y no se convierta en el mismo Bronx que como habéis dicho, puebla y domina la zona Eroski-estación buses-Paseo Tilos-calle la Unión.

Aquello está minado de negros, moros, gitanos y mendigos. Sin embargo, se puede pasear tranquilamente a cualquier hora, como si es de madrugada. Casi todo el centro y sus alrededores son bastante seguros dentro de lo que cabe, para como está la cosa.

De hecho en el centro hace diez años más o menos, era hacerse de noche y había que andarse con bastante cuidado. Ahora no es así, ha cambiado para mejor.

Ahora bien, por la zona donde yo vivo (Ciudad Jardín) no hay apenas negros, ni moros, ni mendigos pero no se puede ir por la calle tranquilamente. ¿Adivina de quién es la culpa? De los gitanos y los kinkis. El problema no viene de ahora, esto lleva así desde hace mucho tiempo.

Henry Chinasky rebuznó:
Joder :lol: Espero que lo que hayas visto de ese programa haya sido vía zappings porque das mucho miedo.

Es una dramatizacion pese a que verlo sea 100 veces peor.

Atrás
Arriba Pie