Rasputín

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Grigorij Efimevic Rasputin, tambien conocido como Rasputín, siempre fue un personaje que me intrigo, como muchos sabreis acompañó a la dinastía Romanov en sus últimos días de existencia y para mi en particular fue uno de los personajes claves que marcaron a la Rusia del momento, pero...
¿ Quien sabe realmente la importancia de este hombre ? ¿ Fue de el el final de los Romanov ?
Escribo este post desde la ignorancia y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce de algun libro que cuente con cierta veracidad la historia de este oscuro personaje, he leido alguna de sus bibliografias y he escuchado fragmentos radiofonicos como este ( https://rapidshare.de/files/15069855/Rasputin.mp3.html , sacado del programa La rosa de los vientos)...
Y bien, alguien podria arrojar un poco de luz en forma de e-link documental, o mera opinion?
lq_g_recovery.jpg

Rasputin.jpg

rasputin.jpg
 
a mi tambien me intriga mucho este personaje, he leido dos libros sobre el, desde dos perspectivas distintas, uno es muy viejo y creo recordar k su ultima edicion es de los 70, aun asi me parecio el mas interesante, el otro lo vi el otro dia el corte ingles pero ni idea del titulo, hay un par de cosas que me han quedado claras, el tio era un trepa de tres pares y muy listo el jodido y la otra esk el regimen zarista no cayo por el, no creo sikiera k acelerara el proceso fue una simple coincidencia y una anecdota k por curiosa perduro en el tiempo. eso si me gustaria haber visto la cara de los asesinos :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie