Rastas en Valencia

M

marla

Guest
HOLA A TOD@S!! HAGO RASTAS Y TB LAS ARREGLO A PRECIOS ASEQUIBLES, SI VIVES EN VALENCIA O ALREDEDORES, O PASAS POR AQUI CERCA Y TE APETECE UNA RASTILLA O TODA LA CABEZA PUEDES ENCONTRARME EN LA DIRECCION DE EMAIL: [email protected] / [email protected].

SALUDOS...

MARLA ***
 
Se nos plantea una duda interesante.... ¿Esto es spam?, de hecho no está promocionando ningún sitio web.
Propongo al señor admin que deje quedar el post, que me ha caido bien la chavalilla.

PD: Si pasais alguna vez por la costa de Lugo tomaos una copa en el Pub Kiev, en Viveiro..... música retro y copas 100% garraphonefree.
 
Tengo un amigo que quiere hacerse una rasta en la trompa, ¿te importaría pasarle presupuesto?

:93
 
Rastas

Yo tengo rastas en el ojete, pero son naturales, de no lavarme.
Vaya jodienda de chika.
Suponiendo que vuelva a postear por aquí: ¿podría responder si tiene rastas en el potorro? Es una curiosidad científica que me gustaría debatir. ¿Es posible hacerlas ahí?
 
Publicidad directa y descarada, ¿no?, sin rodeos.

PD: qué tal si me haces unas rastas en el sobaquillo?
 
mmmmh ... yo hago dibujos , retratos y tal XDDD pero como me podeis acusar de spam, yo no cobro XD eso si, me tomo mi tiempo :P

ji ji .. hace mucho q no tengo tiempo pa dibujar pero bueno, algunos d mis dibujos erane stos

Angelina.jpg


Aria.jpg


Maiden.jpg


Rosendo.jpg


Torso.jpg


enga, ca uno aqui a poner sus aptitudes ;D
 
Poz.. yo toco la guitarra en bodas, bautizos, comuniones.. e incluso llegue a tocarla en un funeral... no se... igual... en fin pilarin patates en latin
 
Muy buenos los dibujos, goth, uno de ellos me suena bastante:
poster.Bmp


PD: No tenían por que enterarse todos de que últimamente frecuentas mi cuarto....cerdilla!
 
jejejeje sí, a mí se me da mejor el rollo copista, por eso nunca me he metio en el mundo comic :D

mmmh ... si tu no hubieras puesto na nadie se hubiera enterao ... desde luego, del clero una no se pue fiar, eh???
 
Yo vendo juegos piratas para play 1, discos, tabaco y alcohol de contrabando, chocolate, radios de coche, moviles y prostitutas nigerianas. Mandarme un e-mail. Bueno bonito y barato.
 
Puedes hacerme un dibu goth_gata??? el pago ya hablariamos.... :?
 
Yo soy curandero y sanador mental proviniente del archiconocido planeta Raticulin.

Dependiendo del mal cobro mas o menos, lo hago todo mentalmente, es muy sencillo. Vosotros me mandais el cheke y yo de seguida recurro a los altos templarios de la esfera de la 4 dimension para ke os sanen el cuerpo, el alma, el pc o lo ke kerais.

Como promocion tengo una oferta de 2x1.
 
Si es que me lo habéis puesto a huevo...
Goth Gata ha dicho cómic, Krais ha dicho curandero de Raticulín

gurupromo1.jpg


Yo dibujo cómics (humorísticos, básicamente, y en plan amateur; se hace lo que se puede). Hace unas semanas colgué en Internet una historieta que no me harto de promocionar y que vendría a suponer ¡¡¡ la verdadera historia de Carlos Jesús !!!

Se puede leer gratuitamente en https://perso.wanadoo.es/vinodelfrio/
 
Yo tengo el power de dejar hipnotisado a quien quiera. Tecnica 100% infalibre. Visitas a domicilio. Aceptamos Visa, MasterCard.....
 
Puedes hacerme un dibu goth_gata??? el pago ya hablariamos....

Cuando quieras toru, y no tienes q pagarme nada, aunq lo mas probable es q si tuvieras q esperar ;D mandame un priv si tas interesao :)

Barón Dundee , ese cómic es buenísimo ! ;D , el estilo me suena muchísimo, no habrás publicado nada en El Víbora? o en Kiss Comix o cosas así, es que realmente me parece q te he visto en algún sitio d estos :)
 
Gracias por tus elogios Goth Gata. No he publicado más que en fanzines, básicamente en uno barcelonés de cosecha propia llamado "Los Miserables".
Respecto al estilo, hay gente que me ha dicho que fusilo con descaro el estilo de la factoría Matt Groening. Si es así, no lo hago conscientemente. El caso es que aún no he publicado de forma profesional, si es que en este país se puede publicar algo de forma profesional...

Un saludo.
 
Bueno, un aire a Groening tiene, quizás por ´la forma estática de losp ersonajes, pero yo a eso no lo llamaría fusilar , simplemente cada uno tiene su estilo y a algún otro estilo se parecerá :)

Revisaré los fanzines q tengo por ahí olvidadillos a ver si sales tú, porque estoy segura q por algún lao te he visto :)

yo a lo de la caricaturilla y el cómic sólo me dedico cuando me aburro en clase, que ya es penoso XD (me da hasta verwenza poner esto )

nv1.jpg


nv2.jpg


pero sí que soy asidua lectora de cómics, últimamente me ha dado bastante por Giménez
 
A mí también me encanta Carlos Giménez, aunque sigo más su vertiente narradora-historiadora: Paracuellos, Una Grande y Libre, Los Profesionales, Rambla arriba, Rambla abajo, Barrio, etc. que sus historietas de aventuras.
Paracuellos es de lo mejor que he leído, especialmente los tres primeros álbumes.
 
Goth_Gata rebuznó:
ji ji .. hace mucho q no tengo tiempo pa dibujar pero bueno, algunos d mis dibujos erane stos

Angelina.jpg

Tanto yo como "mi chica" somos fanáticos radicales de Angelina Jolie, se lo pasaré a ver si le mola.

Me parece muy majo, por cierto, ¿has visto lo que ha hecho con su tatu del brazo ahora que ya no está con Billy Bob? Menudo borrón se ha dejado.

Molan tus dibus

Salu2
:wink:
 
el Barón Dundee rebuznó:
El caso es que aún no he publicado de forma profesional, si es que en este país se puede publicar algo de forma profesional...

Un saludo.

Molaría ver que cosas tienes por ahí, seguro que me llevaría alguna buena sorpresa.

Por cierto, siempre queda la autoedición y moverse en el mundillo para plantar números en la boca de la gente adecuada. Pero eso sí, aguardar al momento de hacer esto. Hoy en día hay tantos chavalines que sacan fanzines que deberían ser fotocopias en formato comic book de imprenta como si fuera un comic profesional que duele pensar el dinero que han invertido en ello.

A ver a ver que tienes por ahí tío. Ponlo aquí o manda privadico de buen rollo para ver lo que sea. O al mail si lo prefieres:
[email protected]

La gente de la recién formada como editorial (antes eran un grupo de ayuda a gente que buscaba autoeditarse, ahora van a pillar proyectos y a pagar su porcentaje de ventas como está mandao) BURZ COMICS están buscando proyectos de gente para publicar. Si les mola lo que tengas puede que lo publiquen, distribuyen por todo el país aunque aun sean un grupo bastante joven, llevan realizando autoediciones desde el año 1999.


Salu2
:wink:
 
Atrás
Arriba Pie