Hola banda.
Ahí me veis recién llegado al trabajo, que no es que sea soldador, simplemente me pongo esa máscara todos los días, es un ritual¿que pasa?.

Después viene lo de poner la ratonera en la oficina para cazar incautos roedores, aparte de trampa para ratones es también una trampa para los dedos de los incautos cazaratones, y escueze la polla.

A todo esto Kenny no dice nada pero probablemente muera al final.

LLega la hora del café y debo decidirme cual me como primero.

Mientras divago la galleta ataca al bollo y se lo come, de puta madre, hoy desayuno galleta preñada.Como el bollo preñao, pero en version desayuno, ya sabeis.

Después ha venido un señor de bata a darme esto, para que orine dentro dice el tipo, que guarro e impresentable.
Yo que soy muy apañao he guardado el bote para guardar los clips, los ijosputa antes me atacaban y me saltaban a los ojos.
Como estos tarros para meaos tienen un tapón de rosca que debe ser la ostia para que no se te escape el caldo, ahí los he dejao.

También tuve un problema con la impresora, aqui me queria hacer un cambio de peinao.

El orden que no falte.

Ni las piruletas, deberian ser para las visitas pero yo las tengo por si viene mama rata a comemerme las zonas blandas, se de buena tinta que les tienen miedo a las piruletas.

Me voy a almorzar.

Cuando vuelvo me dicen que la trampa para ratones y para dedos se a cobrado una víctima mortal, se corre la voz y varias hembras se dispersan gritando cosas como"¿ratas?!!!que asco!!!!arghhhh!!!!.

Adiós, me voy con mi amigo Seten Gibernaugen, que dice que ha visto unas curvas de puta madre para caernos en moto.