Ratas y galletas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema hash77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hash77

RangoAsiduo
Registro
26 Mar 2006
Reacciones
0
87nxdg5.jpg

Hola banda.
Ahí me veis recién llegado al trabajo, que no es que sea soldador, simplemente me pongo esa máscara todos los días, es un ritual¿que pasa?.

82dxz6f.jpg

Después viene lo de poner la ratonera en la oficina para cazar incautos roedores, aparte de trampa para ratones es también una trampa para los dedos de los incautos cazaratones, y escueze la polla.

89rrz43.jpg

A todo esto Kenny no dice nada pero probablemente muera al final.

81g5t1s.jpg

LLega la hora del café y debo decidirme cual me como primero.

823esud.jpg

Mientras divago la galleta ataca al bollo y se lo come, de puta madre, hoy desayuno galleta preñada.Como el bollo preñao, pero en version desayuno, ya sabeis.

8evnytl.jpg

Después ha venido un señor de bata a darme esto, para que orine dentro dice el tipo, que guarro e impresentable.
Yo que soy muy apañao he guardado el bote para guardar los clips, los ijosputa antes me atacaban y me saltaban a los ojos.

Como estos tarros para meaos tienen un tapón de rosca que debe ser la ostia para que no se te escape el caldo, ahí los he dejao.

6s6a6ah.jpg

También tuve un problema con la impresora, aqui me queria hacer un cambio de peinao.

82u9l03.jpg

El orden que no falte.

879yyqc.jpg

Ni las piruletas, deberian ser para las visitas pero yo las tengo por si viene mama rata a comemerme las zonas blandas, se de buena tinta que les tienen miedo a las piruletas.

85p6yhu.jpg

Me voy a almorzar.

80maw7n.jpg

Cuando vuelvo me dicen que la trampa para ratones y para dedos se a cobrado una víctima mortal, se corre la voz y varias hembras se dispersan gritando cosas como"¿ratas?!!!que asco!!!!arghhhh!!!!.

6x934mx.jpg

8173ujk.jpg

8e8crd3.jpg

Adiós, me voy con mi amigo Seten Gibernaugen, que dice que ha visto unas curvas de puta madre para caernos en moto.

Muy buen hilo, buenísimo.

PD: Cambia de pantalla de ordenador.

PD2: Eso no son ratas, son sagutxus.

PD3: La minimoto es de la tómbola como mínimo.

Saludos.

Coño, uno que trabaja menso que yo. :shock:

PD: Tener ratones en el curro es de africanos y tercermundistas.

PD3: La minimoto es de la tómbola como mínimo.

Que va, es de las guenas guenas, aunque no es mia.

Lo mas divertido es verme andar en ella con las piernas por encima del manillar como en la foto, ya que mi 1.98 cm resultan muy comicos en tal posicion y en semejante artilugio.

hash77 rebuznó:
6s6a6ah.jpg

También tuve un problema con la impresora, aqui me queria hacer un cambio de peinao.

.

Me huele a que en esta foto estás intentando esconderte de tu jefe, que ha llegado de imprevisto a la oficina y está reclamando tu presencia para embroncarte, y tú, listo como una minipimer decides esconder media cabeza con la tapa de la fotocopiadora. Me juego la vida.

este post es de lo mas grande que he visto en mucho tiempo

por cierto que hiciste con el roedor? te lo metiste entre galletitas?

p.d. HIJO DE MIL LOLS

Me huele a que en esta foto estás intentando esconderte de tu jefe, que ha llegado de imprevisto a la oficina y está reclamando tu presencia para embroncarte, y tú, listo como una minipimer decides esconder media cabeza con la tapa de la fotocopiadora. Me juego la vida.

Un Roboc no tiene nada que hacer a tu lado, eres listo tio, muy listo.

Deprax rebuznó:
Eres gordo como un cerdo y estas a régimen.

SE LO TENGO DICHO, QUE PARA ESTAR COMO YO, NO HAY QUE ENTERRARLOS, HAY QUE COMERSELOS, COMO HICE CON TUS ABUELOS AL SACARLOS DEL FRASCO DE SALMUERA.

Puiggg rebuznó:

p.d. HIJO DE MIL LOLS

He de reconocer que se me ha pasado por la cabeza hacerme unas chanclas de pelo, usando el rabo del roedor como cuerdecilla de esas que se mete entre el dedo gordo y los demás, ya tengo 7 ratones metidos en bolsas, no se lo que tardaran en descomponerse, pero si alguin quiere alguno os lo mando por paqueteria siempre que corrais con los gastos.

Eres un HIJO DE PUTA ASESINO, mira que matar a esa pobre criatura de dios.
Tendrías que habertela ganado con caricias y mimos y adoptarla como animal de compañia, seguro que te daria todo el amor que necesitas, ya que las mujeres al ver tus granos salen corriendo.
Voy a denunciarte al Seprona!!!!!!!

hash77 rebuznó:
Hola banda.
Ahí me veis recién llegado al trabajo...

Sólo con ese comienzo del hilo acabas de ganarte mi merecido odio,como puedes empezar una frase así,esninfas el pegamenteo que usas para matar las ratas???Nunca mas te quites la máscara de soldar por favor...

Puiggg rebuznó:

p.d. HIJO DE MIL LOLS

Pues pocos hilos has visto tu amijo

Puiggg rebuznó:

p.d. HIJO DE MIL LOLS
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Barbarroja dijo:
Pues pocos hilos has visto tu amijo
</TD></TR></TBODY></TABLE>

pocos ninguno diria yo...

hash77 rebuznó:
Cuando vuelvo me dicen que la trampa para ratones y para dedos se a cobrado una víctima mortal, se corre la voz y varias hembras se dispersan gritando cosas como"¿ratas?!!!que asco!!!!arghhhh!!!!.

Cacho cabron, ¿con la cantidad de fotos absurdas que has puesto y no te dignas a poner fotos de las hembras?. Si te da palo les tapas la cara y ya esta. Eso no se hace.

85p6yhu.jpg

No se... que digo yo... que limpiar el coche de las pajillas que nos hacen las putis.. se pueden limpiar y eso no? vamos.. sin ofender..:oops:

6x934mx.jpg

[/I]
1194802510_f.jpg

Muelte.

<h1 class="h1dos">Por mas que me fijo no veo la diferencia entre una foto y la otra. Solo que a la primera se le llama rata y a la segunda pollo</h1>

82u9l03.jpg

Siempre me preguntaré cómo hay gente que puede tirarse alrededor de 40 años de una vida laboral frente a una mesa así, sin suicidarse.

85p6yhu.jpg

No veía una tapicería tan guarra desde Mad Max.

P.D. Ese cadaver de rata es fenomenal para gastar alguna putada a ese compañero de curro que odias a pajas. Piénsalo, amiwo. En otro caso, sube la foto a votamicuerpo.com o algo.

Atrás
Arriba Pie