Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres funcionario????
Vaya zulo mas cutre para trabajar!!!!!!!!!
Los coches de empresa no los laba nadie, claro que quizás sea el de vuestra puta madre y ese sea el asiento donde se lia a absorber lefazos.
Bién, el que ha dicho la tonteria de la mesa, bah nada...
hash77 rebuznó:Calla zorra y dispérsate.
jajajaja, porque me persigues?esto si que es un lolazo.
POR QUE NO TE CALLAS?
Venga mermao, no me busques que a estas alturas me duele ya todo de reirme.
Bién, el que ha dicho la tonteria de la mesa, bah nada...
No te lo tomes a mal hombre, tu próximo despacho será algo así, ya veras, algo me dice que llegarás lejos
Los coches de empresa no los laba nadie, .
hash77 rebuznó:Al anormal de arriba, lo de laba ya lo hadicho otro anormal más arriba todavía.
Vuestras conjeturas son muy divertidas., seguid que hasta las 11 no me piro y la tele cansa.
jemelus rebuznó:O de ser andaluzes,esa gente si es subdesarrollada.
Llop rebuznó:Soy el único que ha leído "ratas y gallegas"?
En serio.
becario rebuznó:Magnífica propuesta de cambio de título. Administrador de guardia, proceda por favor.
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
¡Coño, si es Fernando Alonso...!
Pues sí que te van mal las cosas...
jemelus rebuznó:O de ser andaluzes,esa gente si es subdesarrollada.
menos mal que siempre estara el resto para que le pais vaya palante mientras yo me los toco agusto.
hash77 rebuznó:Al anormal de arriba, lo de laba ya lo hadicho otro anormal más arriba todavía.
.
Pherseo rebuznó:Por cierto, ponerse los guantes de mantenimiento para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ese ratonsillo.... mas valor por dios.
Pherseo rebuznó:Por cierto, ponerse los guantes de mantenimiento para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ese ratonsillo.... mas valor por dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.