Ratas y galletas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema hash77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los coches de empresa no los laba nadie, claro que quizás sea el de vuestra puta madre y ese sea el asiento donde se lia a absorber lefazos.

Bién, el que ha dicho la tonteria de la mesa, bah nada...

Eres funcionario????

Vaya zulo mas cutre para trabajar!!!!!!!!!

Pero ijodeputa si tengo tele, sofá de tres plazas y cafetera de esas chachis de bar, caguen ,mañana hago fotos, que además he dejado dos ratoneras dobles y mañana puede haber cosecha.

Los coches de empresa no los laba nadie, claro que quizás sea el de vuestra puta madre y ese sea el asiento donde se lia a absorber lefazos.

Dice laba,y tan tranquilo,y despues me poneis ami este rango,josdeputa.

hash77 rebuznó:
Calla zorra y dispérsate.

Aquien vas a mandar a callar subnormal comepollas,sigue chupandosela al jefe para que te deje conducir su bmw y asi le puedas echar una foto y fardar en el foro,no se te olvide sacar los 5 kilos de vaselina del maletero

Soy el único que ha leído "ratas y gallegas"?

En serio.

jajajaja, porque me persigues?esto si que es un lolazo.

POR QUE NO TE CALLAS?

Venga mermao, no me busques que a estas alturas me duele ya todo de reirme.

jajajaja, porque me persigues?esto si que es un lolazo.

POR QUE NO TE CALLAS?

Venga mermao, no me busques que a estas alturas me duele ya todo de reirme.

La de subnormales que salen,estoy teniendo una conversacion contigo,que quieres que suelte mi frase malote y me largue dejando que me humilles con tu ultima contestacion?

Va a ser que no señorito

No te lo tomes a mal hombre, tu próximo despacho será algo así, ya veras, algo me dice que llegarás lejos

despacho_presidente.jpg

Al anormal de arriba, lo de laba ya lo hadicho otro anormal más arriba todavía.

Vuestras conjeturas son muy divertidas., seguid que hasta las 11 no me piro y la tele cansa.

hash77 rebuznó:

Vuestras conjeturas son muy divertidas., seguid que hasta las 11 no me piro y la tele cansa.

Que truco mas nuevo en pl,decir que te divertimos porque no tienes nada que hacer,ahora solo te falta 3 mil años luz para llegar al nivel de costra

jemelus rebuznó:
O de ser andaluzes,esa gente si es subdesarrollada.

¿Tu sin embargo te has desarollado tanto que estás por encima de tu idioma y escribes como te sale de polla no?

Hijo de puta eres.

Pdta: Quiero tres ratas. ¿El pan de molde se incluye en el precio?

Llop rebuznó:
Soy el único que ha leído "ratas y gallegas"?

En serio.

Magnífica propuesta de cambio de título. Administrador de guardia, proceda por favor.

Cáncer de Colon rebuznó:
6s6a6ah.jpg

¡Coño, si es Fernando Alonso...!

Pues sí que te van mal las cosas...

En la escudería Sinca tienen un coche perfecto para él,ojalá lo fichen,solo tienes que ir al INEM...

DCP_0128.JPG

PD:Sino tiene puta gracia os jodeis,vengo to agusto de tomarme unos cubatas y es lo que hay....

jemelus rebuznó:
O de ser andaluzes,esa gente si es subdesarrollada.

Normal, metes a cuatro como yo en tres empresas y ya tienes la ruina hecha... menos mal que siempre estara el resto para que le pais vaya palante mientras yo me los toco agusto.

menos mal que siempre estara el resto para que le pais vaya palante mientras yo me los toco agusto.

Claro que sí, es ley de vida.

Al tonto decirle que ya me han puesto al corriente de tus movimientos, ¿tan patética es tu vida para perseguir foreros en hilos? y dado que lo has hecho con mas foreros entiendo que pretendes montarte un bukakke pa ti solo, pero no verás mi leche escurriendote por la mejilla pequeño pirata.
:54

hash77 rebuznó:
.

Vistes como muy mal. Yo si soy tu jefe te despediria. Ir a trabajar asi es de jinchos.

Laba es con V de Vurro

Te kedas un dia solo en la oficina y la que montas.. eso si, el post es divertido, mañana prueve a torturar a la rata.
Por cierto, ponerse los guantes de mantenimiento para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ese ratonsillo.... mas valor por dios.

Pherseo rebuznó:
Por cierto, ponerse los guantes de mantenimiento para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ese ratonsillo.... mas valor por dios.

Monsieur Bacon, usted lo hubiera cogido con el tenedor y ÑAAAAM padentro

Como te indican más arriba, de rata nada, inculto: RATÓN

Por cierto, que sepas que el mejor cebo para las ratoneras es el TOCINO SALADO y no el queso.

Le recomiendo que guarde los ratones que vaya capturando para tapizar su coche, que tiene una tapicería fea de cojones.

Pherseo rebuznó:

Ni con un palo.

Hoy he encontrado tres ratones haciendose movimientos gays en apenas una baldosa.
Me he decidido y he llamado a ...
6urxctz.jpg

THE RATSBUSTERS

"El futuro son las trampas ecológicas", me contaba el RATBUSTER GENERAL MANAGER,"los ratones mueren por inanición.

El tipo, que es bastante campechano se ha dejado la mitad de letras de esta palabra por el camino y a pronunciado algo así como ignición, y francamente tiene una excusa ya que ese mostacho que se calza le debe incordiar bastante el articular palabra.

Es curioso el sistema, el roedor se mete en un tubo que parece ser que le mola y se queda pegado ahí hasta que se muere de asco pena o hambre.

Lo mas curioso ha sido cuando el tipo me dice en su jerga que procedo a traducir:"es la muerte mas dolorosa que se le puede infrigir a un ser humano" a partir de ahí el tipo se a ganado mi simpatia y a destapado en mi fantasias sobre la tortura el pegamento y el ijoputismo.

El lunes en mi triste vida de oficinista...:lol:...espero encontrar algo jugoso pegado en esos artilugios que me calienten los pies, o puede que si me de maña me fabrique un coño

Atrás
Arriba Pie