Arquitecto
Asiduo
- Registro
- 30 Ene 2004
- Reacciones
- 0
..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mi raton funciona mejor cuando esta lleno de mierdecilla por dentro. yo creo que porque la raña hace mas contacto con la bola.Ser limpiados alguna vez, porque los meses tienen muchos días.
Arquitecto rebuznó:Vercetti, los de ese tipo se quejan de los últimos tres puntos.Vercetti rebuznó:El mio es óptico, inalámbrico y no pertenece a ningún sindicato.
Buenas Tardes.
Ellos quieren cumplir su función, pero "intuyen"... que los teclados son "enchufados".
Atentamente EL ARQUITECTO
Arquitecto rebuznó:![]()
Reivindican lo siguiente:
- Ser usados sólo en un buen tapete limpio.
- Ser limpiados alguna vez, porque los meses tienen muchos días.
- Más uso del teclado. Se quejan de ser "explotados". ¡Quieren más tiempo libre!
- Aluden miedos irracionales, cuando avistan a escasos centímetros bebidas y comidas.
Máxime en el caso de las bebidas de cola (los ratones españoles también expresan miedo, por rumores de asuntos árabes).- Odian las 3D y les parece el colmo la nueva moda de videojuegos en flash.
En este último punto se muestran tajantes:
El portavoz de los ratones rebuznó:¡SI OS USÁRAMOS A LOS HOMBRES COMO RATONES, OS IBA A GUSTAR, DE TANTO QUE OS GUSTA MENEÁROSLA! :x
Atentamente EL ARQUITECTO
Cocineros cachondos III rebuznó:He oido gatos follando con mas ritmo que esto.
Benito rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:He oido gatos follando con mas ritmo que esto.
Pues grabalos y haz un rumbakalao como el azuquita ese
Cocineros cachondos III rebuznó:Benito rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:He oido gatos follando con mas ritmo que esto.
Pues grabalos y haz un rumbakalao como el azuquita ese
PIM PAM PIM PAM
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.