Raza blanca mediocre y debil

Has manifestado un fin del forochat de libro.

"fin del forochat"
 
ronaldinho3.jpg


Ronaldinho es negro, no me jodais.

Por otra parte, que venga ahora un tio que dice ser negro en España a quejarse de racismo y a meterse con los blancos y tal, hace falta ser hijodeputa, si yo fuera blanco y viviera en kenia y, y por ende me estuviera beneficiando de su sistema educativo,sanitario,de la banda ancha etc, lo que haría es tratar con respeto la cultura anterior a mi, intentaría integrarme, manteniendo orgulloso mis raices. Teniendo en cuenta que hay mucha gente que hace esfuerzos todos los días para que vivais lo mejor posible y no os falte nada , que os lleguen como a todos los frutos de una tierra en cuyo progreso tan solo llevais colaborando unos cuantos años, no tiene sentido que destruyas y avives el odio. Muchos de los tios a los que te estás enfrentando en este hilo tienen padre y madre, y seguro que llevan cotizando a la seguridad social una media de 30 añazos, para que tus hermanos pudieran operarse de apendicitis, tu abuela ponerse una prótesis de cadera, etc y tal.

Tito_Ghaal rebuznó:
¿ los blancos para que servis ?

Cabrón, para inventar los deportes, por ejemplo, si no, no tendrías esas fotos de torsos sudados en tu disco duro¡¡¡¡¡
 
Tito_Ghaal rebuznó:
yo ya e dicho todo lo que tenia que decir y os e pegado el repaso que os hacia falta desde hace mucho tiempo y ya queda por terminado este tema ademas no me e leido nada de lo que habies puesto asi que habeis estado perdiendo el tiempo para nada :lol: :lol: adios y meditar y recapacitar un poco asi alomejor incluso sois mas felices quitandoos todo ese odio e ignorancia con la que cargais

adios seguire pasandome por el foro porque me gusta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el subofor musica cine y cultureta el jeneral es el peor con diferencia



...Por lo que se ve no has leido en tu puta vida hijo de perra , aprende a escribir.


Me imagino que mis hermanos blancos ya te lo habran dicho en este hilo peRO por si acaso


HIJO DE PUTA


Ni que decir tiene que no he leido la mierda que cagas.
 
Tito_Ghaal rebuznó:
me han llegado al alma vuestras verdades incontestables y voy a utilizar el triste recurso de decir que he ganado yo y que no me he leido nada para que os penseis que no me ha afectado para que os quedeis con la rabia cuando en realidad me doy cuenta que no puedo competir con vuestro creativo odio y me retiro cobardemente.
Es que si no sigues trolleando y no das mas juego te van a banear,tu veras.

Negro. :eek: :eek:
 
un deficiente mental rebuznó:
PUE USA ESTA CASI GOBERNADA POR NEGROS (LEASE CONDOLENCIAS RICE, BEN LADEN, MICHAEL JACKSON Y SHAKIL ONEILL)

:D :D :D :D

una secretaria de Estado que lo unico que hace es ir de mandada de Bush , un pederasta que no ha pisado un despacho en su vida y un jugador de baloncesto GOBIERNAN USA , ah , espera, y el tio que ha matado a miles de americanos y que cada dia se despierta pensando como exterminar a los yanquis tambien manda en EEUU , ¿que es "Ben Laden" en el gobierno ?¿secretariode la ATF?¿comisionado del Departamento de Agricultura?¿Senador por Iowa? ahora diras que Txapote es Ministro de Agricultura .


Venga, para que os sigais restregando en el fango:


Los Blancos dominan de nuevo el boxeo profesional

La división de los pesos pesados está actualmente dominada por boxeadores blancos después de que Oleg Maskaev noqueara a Hasim Rahman consiguiendo el titulo de la WBC.

Actualmente los boxeadores blancos están en posesión de 15 de los 24 títulos de los pesos ligeros, medios y pesados. Los boxeadores negros tienen 6 títulos, los hispanos 2 y un titulo está vacante.

Los analistas del boxeo se preguntan ahora como puede ser que los boxeadores nacidos en el Este de Europa dominen los pesos pesados.


https://castefootball.us/index.asp 20 de Octubre 2006

19-05-07



La inflación en Zimbabwe llega al 2.000%

Zimbabwe, la antigua Rhodesia, esta sufriendo escasez de pan y harina según ha advertido el gobierno de ese país, indicando que esto puede causar más problema a la precaria situación del país. Asi mismo la plantación de este año está bajo amenaza y solo quedan dos semanas para que acabe la temporada.



El sector de la agricultura en Zimbabwe entró en declive desde la decisión del gobierno hace siete años de confiscar la granjas administradas por los habitantes blancos. De acuerdo a los datos del gobierno del país, los nuevos propietarios negros solo han plantando el 10% de la cosecha de maíz que tendrían que recoger en invierno. Este año Zimbabwe afronta un déficit de maíz, haciéndoles dependientes de los alimentos importados, y de la ayuda humanitaria para los más necesitados.
 
Tiene gracia poner en duda la supremacia blanca conseguida sea por el motivo que sea... Ya sea saquear, mata, robar... Pero ahi esta.
 
Este tipo de casos argumentan a la perfección que la libertad de expresión no deba ser un derecho constitucional sino un privilegio. :?

"Condolencias" y "Shankill ONeill", menudo crack. Aunque casi es peor que nos "gobierne" Michael Jackson.
 
Kraftschlag rebuznó:
Vamos a ver, que estas a la que saltas pedazo de mono con gafas, nadie ha dicho que no ostenten mejor posición en el boxeo, simplemente comentaba que uno de los mejores púgiles históricos del mundo, con un porcentaje de victorias del 100% es blanco y, que se comía a todos los que se le pusieran por delante, en ese caso el famoso Joe Walcott que se creía mejor que Marciano del que hizo mofa antes del combate y que recibió ese histórico derechazo, para luego, llorar como una puta maricona diciendo que llevaba algo bajo los guantes y pidiendo una revancha que volvió a perder. Simplemente eso, puto deficiente, no he hecho un solo comentario de más, pero supongo que todo esto no dispersara esa nube de grandeza en la que tu mismo te pierdes. Y el hecho de menospreciar a Marciano, te destapa como un payaso que no tiene ni puta idea de lo que este hombre significó para el boxeo.

Evidentemente, amigo gilipollas, te queda mucho por aprender en este noble deporte.

Es algo parecido a decir que los ajedrecistas estadounidenses son muy superiores a todos los demas, porque Bobby fisher soprendiera ganando a todos los rusos, hungaros, ucranianos y demas superpotencias ajedrecistiscas. Supongo que tu soberbia y ganas de tener razón en todo, te ciegan y te obligan a negar la evidencia.
Pero te pongas como te pongas so gilipollas, en el pugilismo los negros son muy superiores a los blancos en categorias de peso semipesado y pesado.

Por otro lado, JAMÁS he menospreciado a Marciano, principalmente porque de entre todos los púgiles de la historia es mi preferido y además el único imbatido en toda la historia del boxeo (49-0-0) seguido CURIOSAMENTE por un negro llamado Larry Holmes con 48-0-0.

Que tú tomes la parte por el todo, jodido cretino, no da crédito a tus palabras y mucho menos cuando te quedas en el hecho puntual.

Kraftschlag rebuznó:
De todas formas, el boxeo es una cosa y las MMA otra, quizás tiene que ver con las fibras musculares de los negros que son más ágiles y elásticas en deterioro de una menor resistencia, pero en un combate real, los blancos siguen estando por encima. Puedo ponerte a cientos de blancos merendándose a negros, que tú, seguirás defendiendo a capa y espada su superioridad en el boxeo cuando hasta un "Texas Crazy Horse" se merienda a un Mike Tyson en MMA.

Pero que cojones hablas, mamarracho? Hazte un favor y procura exponer las cosas con un minimo de rigor.

Tyson se hubiera merendado a todos y cada uno de los púgiles "clásicos" debido a dos cosas: el sistema de entrenamiento y sus capacidades físicas innatas. Por eso precisamente, las diferencias en la actualidad son mucho menores, ya que no solo depende de la aptitudes físicas o el propio "genio" del pugil, sino de un plan de entrenamientos adecuado al pugil en cuestión. Da´matto ya lo hizo con Tyson y por eso precisamente llegó a ser el mejor y dar un nuevo impulso a un deporte que después de Ray Leonard, Hagler o Holmes, había caido en la mediocridad más absoluta.






Kraftschlag rebuznó:
Y aún así repito que M. Ali no era negro, no lo era, es como decir que Wanderlei Silva es blanco, son mestizos, no pueden ser ejemplos de raza negra.

El presente y futuro del boxeo pasa por Mexico y paises latinoamericanos en pesos ligeros.

En pesados, simplemente por el resurgimiento de una nueva figura NEGRA que destaque lo más minimo.

Píntalo de verde si quieres pero por mucho que te joda, la historia nos dice que los NEGROS son muy superiores a los blancos en el pugilismo.

GLOBALMENTE me refiero, amigo retra.
 
Odio a mi padre, es una cosa que no suele importar una mierda al forero medio pero tenia que decirla. El motivo de la primera aclaración no es ni mas ni menos que el de explicar algo que en su dia me dijo. En uno de nuestros muchos encuentros verbales sobre racismo , el me dijo algo que no se me olvidará en la vida:

Hijo, aun con todo lo que ya te he explicado te diré que los negros son todos unos cobardes. Sabes de sobra que los indios (de america del norte) eran tan salvajes y animales como los negros. Sin embargo, los indios tenian algo que siempre les faltó a los negros. Cuando el hombre blanco llegó a america del norte y comenzó a conquistar el pais, ni un solo indio se rindió hasta que no quedó indio para poder rendirse. Lucharon desde los mas ancianos hasta los mas jóvenes. Mujeres embarazadas y que peinaban canas. Todos lucharon para no vivir de rodillas como esclavos. Fueron masacrados pero jamas se rindieron.

Sin embargo los negros se dejaron esclavizar, no lucharon, se mataron entre ellos por las armas que los blancos les daban, dejaron a sus mujeres prostituirse. Son una raza de cobardes que merece el lugar que la historia les ha dado.


Probablemente ese comentario haga sangrar oidos de mas de uno, pero que razón tenía ese hombre.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Odio a mi padre, es una cosa que no suele importar una mierda al forero medio pero tenia que decirla. El motivo de la primera aclaración no es ni mas ni menos que el de explicar algo que en su dia me dijo. En uno de nuestros muchos encuentros verbales sobre racismo , el me dijo algo que no se me olvidará en la vida:

Hijo, aun con todo lo que ya te he explicado te diré que los negros son todos unos cobardes. Sabes de sobra que los indios (de america del norte) eran tan salvajes y animales como los negros. Sin embargo, los indios tenian algo que siempre les faltó a los negros. Cuando el hombre blanco llegó a america del norte y comenzó a conquistar el pais, ni un solo indio se rindió hasta que no quedó indio para poder rendirse. Lucharon desde los mas ancianos hasta los mas jóvenes. Mujeres embarazadas y que peinaban canas. Todos lucharon para no vivir de rodillas como esclavos. Fueron masacrados pero jamas se rindieron.

Sin embargo los negros se dejaron esclavizar, no lucharon, se mataron entre ellos por las armas que los blancos les daban, dejaron a sus mujeres prostituirse. Son una raza de cobardes que merece el lugar que la historia les ha dado.


Probablemente ese comentario haga sangrar oidos de mas de uno, pero que razón tenía ese hombre.


si a alguno le sangra no es forero habitual del general...pero bueno eso ya lo sabes :lol:

me ha gustado el razonamiento que dió tu padre
 
Sephirot X rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Odio a mi padre, es una cosa que no suele importar una mierda al forero medio pero tenia que decirla. El motivo de la primera aclaración no es ni mas ni menos que el de explicar algo que en su dia me dijo. En uno de nuestros muchos encuentros verbales sobre racismo , el me dijo algo que no se me olvidará en la vida:

Hijo, aun con todo lo que ya te he explicado te diré que los negros son todos unos cobardes. Sabes de sobra que los indios (de america del norte) eran tan salvajes y animales como los negros. Sin embargo, los indios tenian algo que siempre les faltó a los negros. Cuando el hombre blanco llegó a america del norte y comenzó a conquistar el pais, ni un solo indio se rindió hasta que no quedó indio para poder rendirse. Lucharon desde los mas ancianos hasta los mas jóvenes. Mujeres embarazadas y que peinaban canas. Todos lucharon para no vivir de rodillas como esclavos. Fueron masacrados pero jamas se rindieron.

Sin embargo los negros se dejaron esclavizar, no lucharon, se mataron entre ellos por las armas que los blancos les daban, dejaron a sus mujeres prostituirse. Son una raza de cobardes que merece el lugar que la historia les ha dado.


Probablemente ese comentario haga sangrar oidos de mas de uno, pero que razón tenía ese hombre.


si a alguno le sangra no es forero habitual del general...pero bueno eso ya lo sabes :lol:

me ha gustado el razonamiento que dió tu padre

Bueno es que me habian comentado que el foro se habia vuelto muy light en estos temas. De todos modos no deja de ser la eterna lucha del honor contra la vida. En el fondo la historia la cubren los valientes y no los que cuentan sus peripecias. Pero este levantamiento de la figura del negro que ha hecho el autor del post es totalmente distorsionado. Los negros solo han podido quejarse, luchar jamas han luchado.
 
La verdad que la historia americana no es mi fuerte, pero según Yon Güein, importantisimo divulgador de la cultura indigena americana, los indios se mataban entre ellos, y cambiaban caballos y mujeres por agua de fuego y Güínchesters, además de tomar partido cada grupo de indios por uno u otro bando en las guerras entre blancos.
Ya se que no estoy diciendo nada en favor de los negros, pero vamos, los indios tampoco es que fueran unos ches guevara en potencia.
Lo que si está claro y nadie tiene cojones a debatir, es, que si hay una guerra mundial en el mundo entre todas las razas , etnias o incluso especies, ganarían los gitanos pasase lo que pasase.
La superioridad como especie de la raza gitana es algo que muy poca gente se atreve a divulgar, son los que más saltan, los que más corren cargando peso y ante un holocausto nuclear uno de los dos o tres tipos de organismos que sobrevivirían.
 
El calamar enano rebuznó:
La verdad que la historia americana no es mi fuerte, pero según Yon Güein, importantisimo divulgador de la cultura indigena americana, los indios se mataban entre ellos, y cambiaban caballos y mujeres por agua de fuego y Güinchesters, además de tomar partido cada grupo de indios por uno u otro bando en las guerras entre blancos.
Ya se que no estoy diciendo nada en favor de los negros, pero vamos, los indios tampoco es que fueran unos ches guevara en potencia.
Lo que si está claro y nadie tiene cojones a debatir, que si hay una guerra mundial en el mundo entre todas las razas , etnias o incluso especies, ganarían los gitanos pasase lo que pasase.
La superioridad como especie de la raza gitana es algo que muy poca gente se atreve a divulgar, son los que más saltan, los que más corren cargando peso y ante un holocausto nuclear uno de los dos o tres tipos de orgánismos que sobrevivirían.

Creo que confundes términos. Los indios de los que hablas son los televisivos. No olvides que eso es una antítesis "per se" ya que las pelis de Indios y vaqueros van de los vaqueros contra los toro sentado de turno. Ademas al igual que en las pelis de nazis contra aliados, siempre hay un indio "bueno" que ayuda a los yankees. La verdad es que los indios lucharon como leones.
 
James Moriarty rebuznó:

Yo daria por valido el razonamiento de Moriarty aplicado al boxeo,al menos se nota que tiene tablas en el tema,otra cosa es que tenga mucha importancia la superioridad de los negros en un deporte en franca decadencia por varios factores:

El hecho de los precios abusivos de las veladas en pay per view,sobre todo en USA ha hecho que los espectadores acaben hartos de pagar un pastón por ver veladas que consisten en una pelea por el titulo aderezada con 4 o 5 combates de relleno.

Añadamos a eso que ha habido miles de combates amañados y los espectadores se han sentido estafados hasta la saciedad (Don King es uno de los principales culpables del declive)

Añadamos tambien el hecho de que la imagen de un campeon negro con infancia traumatica y pintas del ghetto no cuadra con la mayoria blanca,que es la que en el fondo paga por ver las veladas.
Si el boxeo ha seguido en auge es por que la poblacion blanca siempre ha tenido la esperanza de que apareciera un campeon que terminara el reinado negro,pero el interes va decreciendo.

Porque?
Porque han aparecido otros deportes de contacto mas espectaculares,mas tecnicos y que son dominados por deportistas blancos.Como por ejemplo las artes marciales mixtas,que permiten lucha en el suelo,rodillazos,codazos y tecnicas de sumision.

Tambien hay que tener en cuenta que otras disciplinas como el jiu-jitsu y el kickboxing que atraen eventos vistos por 400 millones de personas en Asia,un mercado en expasion que atrae miradas de inversores y federaciones deportivas.

En resumen,la supremacia negra en el boxeo cada vez tiene menos importancia porque el boxeo,excepto para los romanticos,ya no es visto como el deporte de contacto por excelencia.
 
Sr Filemón:

Me adhiero a todas y cada una de las palabras que has expuesto. El boxeo ha dejado de ser el "Rey" para convertirse en un deporte de puretas blancos con puros habanos.

La introducción de multitud de nuevos deportes (algunos al menos yo, no creo que merezcan esa consideración) han mermado el publico y la aceptación del pugilismo como principal deporte de contacto.

También las nuevas generaciones prefieren otros deportes, mucho menos abnegados y dificiles, además de mucho mejor remunerados desde los niveles mas bajos.

Don king y sus secuaces, el P.P.V y canales por cable, se han encargado de sepultar este deporte económicamente, obligando a grandes púgiles como De la Hoya a montar su propio "management" para evitar los mamoneos y chupones que rodean al boxeo profesional.

Además del estigma que el propio deporte tiene como "maldito" de por si, lo han llevado a la decadencia, ya que obliga a "ofrecer tu vida" si quieres llegar arriba o simplemente vivir de ello.

Incluso alguna figura como Thomas "Hitman" Hearns han declarado que si hubiera sabido lo que ahora sabe, se habría dedicado al baloncesto o atletismo, y ahora no tendría tantos problemas de desgaste físico.
 
las razas en sí no existen, solo las peculiaridades genéticas. Razas hay en perros ( diferencia entre chiwawa y gran danés es evidente, en hombres no pasa eso)

Incultos.
 
Andrés Calamaro rebuznó:
las razas en sí no existen, solo las peculiaridades genéticas. Razas hay en perros ( diferencia entre chiwawa y gran danés es evidente, en hombres no pasa eso)

Incultos.

A ver zoquetín, no hace falta ser racista para saber que las razas existen en perros, vacas, ovejas e incluso en humanos.
Está claro que las razs humanas existen, otra cosa es que se haga de una raza un objetivo de odio o de desprecio, que te puede gustar más o menos, pero existir existen.


https://es.wikipedia.org/wiki/Raza
 
Andrés Calamaro rebuznó:
las razas en sí no existen, solo las peculiaridades genéticas. Razas hay en perros ( diferencia entre chiwawa y gran danés es evidente, en hombres no pasa eso)

Incultos.
Si un tipo inteligente dijera eso a conciencia,diria que es un demagogo.Pero tu te quedas en deficiente mental.

Puedes sustituir la palabra "raza" (que esta aceptada para designar a personas de distinto color de piel) por "persona con otra peculiaridad genetica" ,y veras que el discurso aqui expuesto no cambia ni un ápice.

A parte de escribir chiwawa como lo haria un panchito sin dedos,te dire que las diferencias geneticas entre un CHIUAUA y un gran danés son basicamente las mismas que entre un blanco y un negro,,simplemente que en los perros se manifiestan de forma mas acusada,con cambios a nivel oseo y morfologico.

Lo que pasa es que tu eres tan mongolo que solo te fijas en las diferencias visuales.

"dos personas,parecidas,no raza.Dos perros si raza,porque perro A muy diferente a perro B.Gñé."

Ser tu no mola nada.
 
El calamar enano rebuznó:
Andrés Calamaro rebuznó:
las razas en sí no existen, solo las peculiaridades genéticas. Razas hay en perros ( diferencia entre chiwawa y gran danés es evidente, en hombres no pasa eso)

Incultos.

A ver zoquetín, no hace falta ser racista para saber que las razas existen en perros, vacas, ovejas e incluso en humanos.
Está claro que las razs humanas existen, otra cosa es que se haga de una raza un objetivo de odio o de desprecio, que te puede gustar más o menos, pero existir existen.


https://es.wikipedia.org/wiki/Raza

ya que pones un link al menos leelo
La mayor parte de científicos y antropólogos postulan que la especie humana está compuesta por una única raza aunque ésta se divide en diferentes orígenes étnicos que a su vez se dividen en pueblos

y luego esta el gilipollas que dice que ali es blanco, para superar su complejo :lol: que triste

image003.jpg

aqui de joven, con los rasgos claros caucásicos

image001.jpg

aqui en un barrio blanco con sus colegas blancos, miembros de la supremacia blanca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) uno que se llama malcom x, fundador del ku klux klan
 
La superioridad física de los negros (sobre todo afroamericanos) se debe principalmente a la "evolución acelerada".

Es sencillo, coges un buque y los cargas con 1000 negros de África para venderlos como esclavos en los EEUU. Por el camino, entre enfermades, palizas y hambrunas, te palman 500.

Vendes como puedes los 500 que te quedan y,¿a que los dedican durante toda su vida? A currelos físicos a base de latigazos, en unos meses te quedan 250, que en unos años digievolucionan a negracos petaos.

Si esos 250 tienen hijos y a su vez los sigues "filtrando", está claro que la mayoría de los negros "físicamente" superiores los son a base de palos (como Conan con la rueda esa de madera...). Por lo que debe estarle agradecido al amo blanco que fue depurando a los monos para obtener el negro petao...

Respecto a las demás zarandajas de superioridad intelectual (menuda chorrada) o engullimiento de culturas, jódase porque en España los negros van a seguir siendo mal vistos. No olvide que están en el grupo rumanos, moros, gitanos & co.
 
Artemis Entreri rebuznó:
Teoría de la evolución concentrada

No sé para que cojones necesitábamos a Darwin teniendo gente así de lista en el mundo. Ahora explícanos lo de los pulgares superdesarrollados por mandar mensajitos con el móvil :lol:
 
Atrás
Arriba Pie