Raza blanca mediocre y debil

micropene II rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
micropene II rebuznó:
que los negros nadan que dan pena? pues una persona que nade cada dia, nadara como cualquier otro, sea negro,blanco o mulato.

Nah, aquí la cagas. Hay explicaciónes sobre eso que paso de buscar.

que pasa? que los negros al entrar en contacto con el agua se hunden? dejad de decir chorradas
Entre otras cosas sus huesos son más densos y creo recordar que sus fibras musculares son de un tipo distinto. Asi que si , mas o menos se hunden con mas facilidad que otras razas
 
Excelente.

Bombas anti-gaditanos

Bombas anti-canis.

Misiles anti-socios de la Real.

Minas anti-gafapastas.

Rayos laser anti-comerciales de Telefonica

Oh si.
 
el arma étnica anti gitano es esta:


Consigue%20Empleo%203D.jpg



en todas aquellas zonas minadas con dicha arma los gitanos han desaparecido en kilometros a la redonda
 
Cáncer de Colon rebuznó:
-¿Tenéis tabaco rubio?
-No, negro.
-Pues dame un Ducados.
-No, negro.

- Deme una barra de pan.

- Tendrá que ser duro:

f062dh13.jpg


- Dame una barra de pan...pequeña.
 
Kraftschlag rebuznó:
Lo tuyo es increíble, supongo que no seré el único al que tu continua prepotencia cansa y aburre, pero como va siempre pareja a una auto-humillación continua, es algo con lo que al menos algunos se distraerán haciendo mofa de ti. Como eres lento y un ser irracional cegado por sus aires de grandeza y el querer ser siempre el que lleva la voz cantante y, que al verse atrapado por sus propios ataques que profiere siempre sin venir a cuento, con razonamientos que no tienen nada que ver acerca de lo hablado y, que encima para dar seguridad a sus argumentos los repite continuamente, reafirmándose en su tozudez para no quedar como un tontito que no ha llegado a más, te volveré a repetir que en ningún momento he dicho que los blancos fuesen mejores púgiles que los negros, "quotéame" si así lo he hecho, a ver si te queda claro de una puta vez y dejas de venirme con datos acerca del mundo pugilístico que en ningún momento yo he negado, por lo que esa comparación absurda con el mundo del ajedrez, te la metes por donde te la metió tu padre y te llenó hasta la cabeza de complejos y rencor.

Deja de dar tu tonto-opinión sobre mi, que como ppdrás comprender me la suda ampliamente, pedazo de escoria, ya que de lejos se puede observar como pretendes llevar el tema a un plano personal, justificando tus mamarrachadas. El tema trataba sobre la supuesta superioridad de la raza negra sobre la blanca en el pugilismo, y vuelvo a repertirte, que la historia me da la razón con números y hechos.

Y con esto, tú que eres tan listo y sabes tanto de esto, enumérame los campeones blancos y comparámelos con el número de campeones negros que han existido en la historia, triste imbecil. Después, métete la lengua en el ojete.

Kraftschlag rebuznó:
Los Blancos dominan de nuevo el boxeo profesional

La división de los pesos pesados está actualmente dominada por boxeadores blancos después de que Oleg Maskaev noqueara a Hasim Rahman consiguiendo el titulo de la WBC.

Actualmente los boxeadores blancos están en posesión de 15 de los 24 títulos de los pesos ligeros, medios y pesados. Los boxeadores negros tienen 6 títulos, los hispanos 2 y un titulo está vacante.

Los analistas del boxeo se preguntan ahora como puede ser que los boxeadores nacidos en el Este de Europa dominen los pesos pesados.


https://castefootball.us/index.asp 20 de Octubre 2006

19-05-07

Ves como al final, mi querido gilipollas, vas justo donde te señalé al principio? Sacas los nuevos "campeones" como Valuev o Maskaev; sacos sin técnica ni estilo. Trozos enormes de carne que bién poco han aportado al pugilismo.

Pero incluso los expertos a los que apelas, están sorprendidos ante el hechos de que los blancos estén en el momento actual, por encima de los negros.
A los pringaos como tú, que piensan que saben de esto, les suelo recomendar que lean algo más sobre boxeo.

Por cierto, la WBC es de risa; si quieres nos ponemos a revisar el ranking de la "buena", la WBA durante los 40 ultimos años y entonces nos cagamos de risa de lo payaso, bocazas, listillo y "despabilado" que nos ha salido el crio....

Kraftschlag rebuznó:
Jajaja joder, eres como Juan Palomo, pero tu te lo guisas y yo me lo como, no sé como coño tengo que aguantar a un puto deficiente cacareando sobre cosas a las que ni siquiera he hecho mención. ¿Sabes a caso quién cojones es "Texas Crazy Horse" o simplemente te da por atacar, atacar y atacar sin ni siquiera reparar en lo que se está hablando? No estaba hablando de un púgil ni del Boxeo, estaba hablando de las MMA. Pero eso da igual porque le das tantas vueltas a cualquier discusión e intentas llevarlas siempre de una manera tan repugnante a tu terreno que no se ya a que demonios venía todo esto. De todas formas, la única razón por la que he puesto a Rocky Marciano es por la famosa anécdota con Joe Walcott y porque es uno de los mejores púgiles de la historia y es blanco, ahogando así el mito que los blancos son malos en el boxeo, que el hamijo pantera negra ha lanzado con creída ferocidad, puesto que en ningún momento yo hubiese afirmado que los negros han sido históricamente inferiores en el boxeo o que los blancos han sido superiores, porque entre otras cosas modero un foro relacionado con los deportes de contacto y créeme que teniendo una mínima base, nadie haría el ridículo de esa manera, pese a tus continuas manipulaciones.


Déjate de palabrerias y vamos a los datos, tontoelculo.

Me la sudan estos nuevos deportes de contacto. Me la sopla que un tio se llame "Texas Crazy Horse" o "Burro Jerezano mamao".
Yo solo sé de boxeo, el cual llevo practicando desde hace muchos años y además, formo parte de la F.E.B como Médico Facultativo Asistente desde el año 2003.
Quieres mi número de licencia federativa, piraton???

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu opinión de "listo como un roboc" en una mierda de foro de flipaos pegahostias, me la paso por el arco del triunfo.



Kraftschlag rebuznó:
¿Te das cuenta de que en ningún momento he dicho que los negros fuesen peores púgiles, si no que tu lo pones en mi boca para atacarme con datos que avalan históricamente mayores triunfos de negros en el boxeo? Crees que todo el mundo es tan deficiente como tú como para no darse cuenta de como actúas siempre? No eres más que un payaso que se monta su propio circo.


Piensa que porque me insultes o pretendes hacerlo (mira como me enfado, chatin...jejeje) vas a llevar la razón, mongolo? Crees que porque expongas tus paridas con insultos, voy a tener en mayor consideracion la cantidad de gilipolleces que has puesto? ¿acaso el insulto te dota de mayor autoridad moral que yo, para opinar sobre el tema? Chaval, llevas fatal las críticas y respondes perfectamente al prototipo "listo pos cojones".

Si pretendes convencer a alguien con tus tonterias por insultar o chillar mucho, vas de culo, pimpollo.
No solo creo que no tienes ni puta idea del tema, sino que además deberías dejar estos temas tan complicados de justificar, para gente que pueda con hechos y argumentos serios, dar opiniones contrastadas.
 
Los negros son inferiores intelectualmente es una obviedad.

Si os poneis a hablar de fisico pues son unos animalicos, pero coño, eso no entra dentro de ningún merito ni supremacia.

Los negros "intelectuales" como Malcolm tienen mucho que agrdecer a la civilización occidental, asi como muchos negros que obedecen a la cultura norteamericana y gozan de una vida de calidad, con estudios y con dinero, pq saben que si fueran africanos como sus antecesores estarian dando brincos en una tribu senegalesa sin saber ni que es un telefóno.

Los Malcolm de turnillo pueden callarse si tuvieran un mínimo de dignidad.
 
qwerty_ rebuznó:
Los negros son inferiores intelectualmente es una obviedad.

bukkake_bianca_02.jpg


Y lo dice el de la izquieda.


Ah, no

Que es un puto clon que tiene ladillas como Folladictos :lol:
 
Lo que tengo claro es que seria negro, si me dieran a elegir entre negro o gitano
 
lukanor rebuznó:
Lo que tengo claro es que seria negro, si me dieran a elegir entre negro o gitano

Que quieres un ranking de inferioridad, de mas a menos?

- Sudacas

- Moros

- Gitanos

- Negros

- Este de Europa

- Folladictos
 
El calamar enano rebuznó:
Andrés Calamaro rebuznó:
las razas en sí no existen, solo las peculiaridades genéticas. Razas hay en perros ( diferencia entre chiwawa y gran danés es evidente, en hombres no pasa eso)

Incultos.

A ver zoquetín, no hace falta ser racista para saber que las razas existen en perros, vacas, ovejas e incluso en humanos.
Está claro que las razs humanas existen, otra cosa es que se haga de una raza un objetivo de odio o de desprecio, que te puede gustar más o menos, pero existir existen.


https://es.wikipedia.org/wiki/Raza

Cientificamente, que es lo que nos ocupa, no existen.

Podremos hablar de etnias o de determinadas peculiaridades de importancia cultural, pero en definitiva, si miras el genoma que define los patrones de un blanco, de un negro o de un rojo, te dirá que biologicamente no se diferencian.

PD. Otra cosa es que los negros huelan a cuero sucio.
 
James Moriarty rebuznó:
Píntalo de verde si quieres pero por mucho que te joda, la historia nos dice que los NEGROS son muy superiores a los blancos

Me quedo con esto el resto de vuestros mensajes ni me los leo :lol: si asta un blanco me da la razon creo que ya esta todo dicho iros a meditarlo seriamente
 
Tito_Ghaal rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Píntalo de verde si quieres pero por mucho que te joda, la historia nos dice que los NEGROS son muy superiores a los blancos

Me quedo con esto el resto de vuestros mensajes ni me los leo :lol: si asta un blanco me da la razon creo que ya esta todo dicho iros a meditarlo seriamente

¿ Eres capaz de escribir una sola frase sin faltas ?
 
FM 99.00 rebuznó:
¿ Eres capaz de escribir una sola frase sin faltas ?

Proyecto de clon..ejem..¿eres capaz de no contestar a un post metiendote con alguien?
 
JoNnY7 rebuznó:
FM 99.00 rebuznó:
¿ Eres capaz de escribir una sola frase sin faltas ?

Proyecto de clon..ejem..¿eres capaz de no contestar a un post metiendote con alguien?

Mira mi fecha mi mira la tuya, proyecto de aborto.

Fui victima de un censor fascista que, afortunadamente, murió.
 
Grissom rebuznó:
Cientificamente, que es lo que nos ocupa, no existen.

Al desarrollar su "ethno-bomba", los científicos israelíes están intentando explotar los avances médicos identificando genes distintivos dentro de los árabes, el laboratorio de Ziona tendrá una bacteria o un virus genético modificada

,
Grissom rebuznó:
si miras el genoma que define los patrones de un blanco, de un negro o de un rojo, te dirá que biologicamente no se diferencian.

"las poblaciones humanas no son iguales en términos de riesgos de enfermedades "
número 3 de Julio 2002 de Genome Biology editado por el Departamento de Genética de la Universidad de Stanford


" la estimación de la raza es tan fundamental en la ciencia forense como el sexo o la edad "
doctora Darlene Applegate antropóloga de Universidad Western Kentucky


"Encontramos diferentes versiones de gen entre grupos de poblaciones "

Genaissance Pharmaceutics de Conneticut


Joseph Graves Jr biólogo evolutivo de la Universidad Estatal de Arizona apoya las diferencias raciales:

" no esperes que un esquimal termine jugando en la NBA"

"los negros tienen menos grasa corporal y más porcentaje de músculo que el resto de razas"

Ranajit Chakraborty , genetista de poblaciones del Centro de Ciencias y Salud –Universidad de Texas también afirma la existencia de razas y etnias diferentes corporalmente:

"la clasificación de los grupos humanos raciales y étnicos sigue siendo un rasgo importante en nuestro entendimiento de la naturaleza"

Helen Blau , farmacóloga molecular de la Universidad de Stanford afirma que nadie nace " en blanco " , que las razas existen teniendo cada una de ellas ventajas propias en diferentes deportes , desde la capacidad para el buceo en tailandeses , las carreras en keniatas o el ajedrez en eslavos

Craig Venter , del Celera Genomics uno de los padres del Proyecto Genoma asegura que los caucasoides tiene una mutación genética que les hace más resistentes al VIH que los negros.

Jay Cohn , profesor de medicina de la Universidad de Minnesota censura a los políticos y periodistas por "sus mentiras " al asegurar que no existen diferencias raciales biológicas:

" Me parece absurdo. El negar o despreciar la idea de Raza no va a hacer que desaparezcan las diferencias biológicas"









Así en grande, la hostia, os da pereza leer dos post seguidos, a ver si dentro de otros 2 post tengo que volver a ponerlo.
 
La naturaleza es sabia.
Los negros se entierran con el culo para afuera para aparcar las bicicletas y joda al que le joda asi es,son inferiores.
La cultura nació en Grecia y se perfeccionó en Roma civilizaciones Blancas,el pais de Africa que siempre ha funcionado era Sudafrica hasta que el terrorista del Mandela ( estaba en la carcel por terrorismo no por negro ) hizo todo.
Ademas me la suda,mientras no me toquen...
 
Tito_Ghaal rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Píntalo de verde si quieres pero por mucho que te joda, la historia nos dice que los NEGROS son muy superiores a los blancos

Me quedo con esto el resto de vuestros mensajes ni me los leo :lol: si asta un blanco me da la razon creo que ya esta todo dicho iros a meditarlo seriamente

Jodido retrasado-anormal:

No manejes mis palabras en post a una idea tan imbecil y peregrina. Tú, por lo que parece, además de negro (y no es peyorativo) eres gilipollas.

Mereces tanta muerte y desgracia como un puto skinhead calvo y cabezacuadrada.
La inteligencia no la determina la genética, puesto que si mantenemos ese supuesto , la gran mayoria de vuestros padres (tú estás incluido de los primeros o mejor quizá el primerito, zumbón colacao..) serían retrasados profundos; y por lo que veo no debe ser así, puesto que a pesar de merecer la muerte antes incluso de vuestro nacimiento (tu siguesel "numbre guan", amigo Kunta....) os lograron criar e incluso pagaros el "interné" para haceros pajas y decir tontunas en foros como este.
 
Corpse Bride rebuznó:

Y lo dice un oligofrénico con un gorila como avatar.
Muete.
La justicia de Dios arrasará vuestras almas e Hilario Pino lo dirá por la tele.
 
micropene II rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
pero odio esa falsedad


los negros corren mas y nadan de pena, aparte de eso repito, poqué afectan mas algunas enfermedades a los negros? hipertensión, diabetes, cardiopatía isquemica o cancer de prostata??

por la melanina?

yo odio esa generalizacion, ya ves tu

que los negros nadan que dan pena? pues una persona que nade cada dia, nadara como cualquier otro, sea negro,blanco o mulato

sobre lo otro ya te he contestado, es por la genetica y no por la melanina, si tu abuelo tiene diabetes, tu padre tambien, lo mas seguro que tu tambien, basico de secundaria.


campeon no es una generalización es un hecho, si nada todos los dias un negro pues nadara mejor que un negro que no nade todos los dias, pero nunca mejor que un blanco que nade todos los días..

para que estes contento te pongo el ejemplo a la inversa, un blanco que corra todos los dias nunca ganara a un etiope a la maraton, salvo que este tenga un mal día...

por norma ellos corren mejor tanto las distancias cortas como las muy largas


yo simplemente digo que NO somos iguales,llamale genetica, albumina photoshop o vascongadas...como te de la gana
 
tonterías de etnias para los tontunos

que los negros como el autor del hilo creen ser cool, mejor para ellos me seguiré riendo en su cara cuando lea post tan estúpido como el que ha abierto, porque demuestra ser tan retrasado como cualquier blanco o más

pena, es lo únicooooo que me das, pena, penita, penaaaaaaaaa porque nacistes negrooooo, te mueres de hambre en tu áfrica nataaaaaaal, y tu pene es grande pero mi monederoooo mucho máaaaas :pla

buscar la superioridad por culturas es tan tonto que solo me puede crear risa

Físicamente por genética, la etnia negra tiene cierta ventaja EN CIERTOS ASPECTOS que no en todos, igual que la caucásica hace que en lo físico, también en ciertos aspectos se vea por delante pero de ahi a creerse el más guay y con la cultura y color más guay del mundo mundial, joder, que mongolo hay que nacer :lol:
 
Corpse Bride rebuznó:
La naturaleza es sabia.
Los negros se entierran con el culo para afuera para aparcar las bicicletas y joda al que le joda asi es,son inferiores.
La cultura nació en Grecia y se perfeccionó en Roma civilizaciones Blancas,el

ser blanco, no te hace inteligente, como ejemplo te tenemos a ti, deja de escupir gilipolleces, y vuelve al colegio que aparte de aprender, estarás con gente de tu nivel mental

decir que la cultura nació en Grecia es la mayor estupidez que he leído por aquí

estos pseudos nazis, que por leer varias paginas webs se creen cultos y todo, panda de analfabetos
 
micropene II rebuznó:
Corpse Bride rebuznó:
La naturaleza es sabia.
Los negros se entierran con el culo para afuera para aparcar las bicicletas y joda al que le joda asi es,son inferiores.
La cultura nació en Grecia y se perfeccionó en Roma civilizaciones Blancas,el

ser blanco, no te hace inteligente, como ejemplo te tenemos a ti, deja de escupir gilipolleces, y vuelve al colegio que aparte de aprender, estarás con gente de tu nivel mental

decir que la cultura nació en Grecia es la mayor estupidez que he leído por aquí

estos pseudos nazis, que por leer varias paginas webs se creen cultos y todo, panda de analfabetos

que no joder, si aun los hay que viven por ahi perdios sin taza de vater y en casas hechas de truños, que no es filonazi, es que son mas vagos que la ostia, si cuando les cae un monzon meten el agua en botijos que luego usasen para mezclarla con arcilla y con el solazo que hace alli hacerse unos pisos de proteccion oficial, otro gallo les cantaria...


y ademas, que es eso de tener el pais, to sucio, to lleno polvo...

anda y plantar cesped hombre, que se ve la vida de otro color!
 
Atrás
Arriba Pie