Raza blanca mediocre y debil

Benito rebuznó:
que no joder, si aun los hay que viven por ahi perdios sin taza de vater y en casas hechas de truños, que no es filonazi, es que son mas vagos que la ostia, si cuando les cae un monzon meten el agua en botijos que luego usasen para mezclarla con arcilla y con el solazo que hace alli hacerse unos pisos de proteccion oficial, otro gallo les cantaria...


y ademas, que es eso de tener el pais, to sucio, to lleno polvo..
anda y plantar cesped hombre, que se ve la vida de otro color!

si a mi los negros me dan igual, solo lo hago para tocar los cojones y para que algunos gilipollas piensen en los que escupen

Sephirot X rebuznó:
para que estes contento te pongo el ejemplo a la inversa, un blanco que corra todos los dias nunca ganara a un etiope a la maraton, salvo que este tenga un mal día...

por norma ellos corren mejor tanto las distancias cortas como las muy largas

y si el negro pesa 120 kilos tambien me gana? y si tiene 80 años tambien? y si es cojo? joder decir que la raza negra, osea todos los negros corren mas que todos los blancos y os quedais tan anchos
 
venga, material masturbador para racistas enfermillos

lo hago por vosotros

:oops:

Es comida, mola mil
Oh_lawd.jpg




que sí que sí !! que ya hemo ganao la guerra ( El Gila de Swazilandia )
Afreakan.jpg




típico chico rapero, que folla y todo, por decir 4 chorradas,no como vosotros
800px-Foodpr0n.jpg




No son negros , es que los dos tienen un lunar muy grande
67njbi9.jpg




el hombre viene del mono
450px-PorchMonkey.jpg




los medio negros leen y todo
HalfCaste.jpg




pichas típicas de negros
Taken_balls_home.jpg




un malvado pene negro a la caza y captura de una limpia blanca
Blackcock.jpg




negro en extasis, no todos los dias cae una blanca
Niggerfuck.jpg




la poli de EEUU
Nigalarm.gif




el neng de Camerún
Niggalovemusic.jpg




el maestro de Obi Juan Kenobi y tambien le llaman el JL Nuñez de Malabo
Blackpiggy.jpg




los perros tambien con el sentimiento
Niggerdog.jpg




Bueno chicos, espero que la gayola haya sido satisfactoria ....
 
micropene II rebuznó:
solo lo hago para tocar los cojones y para que algunos gilipollas piensen en los que escupen

ah, joder, haberlo dicho antes, a mi el otro dia tambien me cayo un gapo desde un puente, y solo me dio tiempo a decirle, "niñomierda joputa, muerdalmoadas"
micropene II rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
para que estes contento te pongo el ejemplo a la inversa, un blanco que corra todos los dias nunca ganara a un etiope a la maraton, salvo que este tenga un mal día...

por norma ellos corren mejor tanto las distancias cortas como las muy largas

y si el negro pesa 120 kilos tambien me gana? y si tiene 80 años tambien? y si es cojo? joder decir que la raza negra, osea todos los negros corren mas que todos los blancos y os quedais tan anchos

hombre, a ti si, porque irias pensando en el rabo del negro y te dejarias coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy).


edito para comentarle al pajaro este,

Andrés Calamaro rebuznó:
que sí que sí !! que ya hemo ganao la guerra ( El Gila de Swazilandia )
Afreakan.jpg



que es un ipod, no un movil
 
micropene II rebuznó:
y si el negro pesa 120 kilos tambien me gana? y si tiene 80 años tambien? y si es cojo? joder decir que la raza negra, osea todos los negros corren mas que todos los blancos y os quedais tan anchos

viendo tu foto de super-man de niño supongo que si, te ganaría en cualquiera de los casos.

pero si tienes que usar la demagogia para replicarme mal vamos...

hablo de un nego en condiciones normales y un blanco en condiciones normales...

que coño, no hace falta que corras, mira unos juegos olimpicos y ya esta, ahí está el ejemplo, no hablamos de superioridades en algunos campos? pues donde mejor que unas olimpiadas para ver quienes son superiores unos y otros?
 
Sephirot X rebuznó:
que coño, no hace falta que corras, mira unos juegos olimpicos y ya esta, ahí está el ejemplo, no hablamos de superioridades en algunos campos? pues donde mejor que unas olimpiadas para ver quienes son superiores unos y otros?

si empezamos por esas en deportes de contacto los negros morirían también bajo las patadas de los tailandeses querido amigo...Y también bajo los levantamientos de peso, esto ultimo quiere decir pues que, aparte de dar puñetazos y correr, no son buenos ni dando patadones ni levantando kilos? menuda subnormalidad de lógica en centrarnos en los deportes como competición étnica

ejemplo:
ronnie_coleman.jpg


VS

arnold-schwarzenegger-big.jpg


ejemplo numero dos:
jonnie_jackson.jpg


VS

batista.jpg
este tio ni siquiera es culturista y le saca cinco cabezas a jonnie y más espalda que un camión

y eso que te he puesto de por sí gente dopada a más no poder. De igual forma, queda claro que ya haciendo diferencias en distintos campos, un negro por mucho que se dope es inferior a un blanco de metro noventa y piedra por músculo
 
Tito_Ghaal rebuznó:
hola antes que nada me gustaria decir que me conozco el foro y ya se que no tengo avatar que me vais a llamar clon y todas esas chorradas os las ahorrais si quereis porque no voy a leer las respuestas llevo mucho tiempo viistando este foro y a veces es divertido porque aqui no teneis normas ni nada ademas me gusta mucho el subforo musica y cine pero lo malo es que e visto muchisimo racismo y los blancos siempre estan hablando de su superioridad y alavandose a ellos mismo pues hoy e dicho por una vez va a venir uno de color a decir la verdad basta ya de ser los que nos portamos bien y estamos calladitos y daros un repaso poneros en vuestro sitio donde os corresponde

bueno haber que se puede decir de los blancos muchas cosas , para empezar vuestra cultura es muy pobre a lo largo de la historia lo unico que habeis echo a sido copiar, robar y absorber todo de las demas culturas de otras razas tanto negros asiaticos indios arabes ect es como si no tuvierais una personalidad que os defina si triunfasteis sobre los demas en un principio fue porque despues de absorber todos esos conocimientos robados los desarrollasteis y empezo las matanzas a otros pueblos la esclavitud y todo eso despues de dejar africa totalmente devastada os fuisteis y os olvidais de todo el mal que habeis echo como si no pasase nada.

la raza negra a tenido que luchar mucho para ir superandose poco a poco frente al hombre blanco borracho de poder, borracho de egocentrismo y de prepotencia solo hay que ver a hitler que se creia una raza aria superior y resulta que hay fuentes que afirman que el mismo fue judio.luego con el paso de los años nos emos insertado en la socidad blanca con mucho esfuerzo y discriminados hasta la saciedad¿ y que a ocurrido ? pues resulta que los negros somos mas fuertes, somos mas veloces, os ganamos en todos los deportes, estoy arto de ver blankitos machacados por negros en boxeo el gran muhamad ali mike tyson y bueno mil mas, en peleas callejeras tambien os damos , en carreras competiniones natacon en todo, ademas tenemos fama de tener el pene grande y las mujeres siempre quieren a un negro antes que a un paliducho, insultais al color negro pro luego todos kereis estar morenos, esta claro que la piel blancucha es simbolo de fealdad, luego tambien nos hemos abierto a los estudios y a la universidad, negros medicos ingenieros ect inventores y yo me pregunto ¿ los blancos para que servis ? solo para matar, para robar para absorber de otras culturas vivis bien a costa de nosotros como me gustaria que fuese al cotnrario y que fueseis esclavizados por nosotros , o por los asiaticos o arabes que tambien sufren mucha discriminacion por vuestra mediocridad.

pues nada toma repaso ya os eh pegao que necesitabais, ahora ir a llorar a mama y decir que os han insultado

raza blanca mediocre


Si, sois la leche; por eso os tenemos que perdonar VUESTRAS deudas de tercermundistas, MUERTOS DE HAMBRE.

1169558977_1.jpg

Aqui teneis a vuestra "maravillosa" generacion.

cd660f032_a.jpg

Aqui la nuestra...


Pd:Nigger, das asco.
 
Negro de mierda, rapea algo o muerete.
Saludos cordiales.
 
Micropene si que es inferior, ni sacarse el psicotecnico pudo, por debajo de el en la cadena trófica esta el vapor.
 
La verdad es que, en momentos como éste, uno echa de menos a der FirerPestoffenGuarren.

Manifiéstese, coño.
 
Tito_Ghaal rebuznó:
Me quedo con esto el resto de vuestros mensajes ni me los leo :lol: si asta un blanco me da la razon creo que ya esta todo dicho iros a meditarlo seriamente

4qyi7fc.jpg


Saludos.
 
Parece mentira que nadie lo haya dicho todavia

Klan-in-gainesville.jpg


FUEGO PURIFICADOR !!!!!
 
Los negros han sido muy superiores a lo largo de la historia, de eso no cabe duda.
Han sido muy superiores para ser esclavos, ni siquiera los indios se les igualan, de hecho, Bartolomé de las Casas aka Demagógico Fraile, aconsejó sabiamente al Rey de las Españas mandar a tomar por culo a los indios y esclavizar más negros. Lo que pasa es que los indios eran superiores en estupidez (que ya es decir), y eso suele convenir más, así salieron las colonias.
 
Kraftschlag rebuznó:
https://tecnochica.com/2006/01/estu...rma-que-el-pene-promedio-mide-14-centimetros/



Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm). En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm




Aquí hay una tabla.

https://www.andromedical.com/servlets/cambiapagina?pagina=estan




Condom manufacturer Durex has published a press release in the newspaper Milenio with information on the average size of the penis in erection depending on ethnic origin and height:
Caucasians: 6.39”
African: 6”
Hispanic: 5.8”
Asian: 5.31”

Likewise the firm reveals that the taller the person, the larger the penis. It is important to point out that these data do not coincide with other studies. For instance, in Spain the average length of the penis in erection is 13'5 cm.

The relation between the penis in flaccidity and in erection and the height and size of the hands and feet is quite low and therefore not significant.

https://www.penis-pene.com/

No te tomaras en serio esas cifras segun las cuales el promedio del tamaño del pene flacido de los franceses es casi igual al de los griegos o brasileños en erección, aunque tiene su lógica, esa podría ser la explicacion de la preferencia de las francesas por el "frances", y de los griegos por el "griego".

Lo que sí es cierto es que en la India reclamaron a los fabricantes de condones porque el tamaño estandar les provocaba demasiados fallos de uso por quedarles muy grande.

Tambien es de notar que supuestamente la diferencia entre flacidez y erección en corea es de 2,7 cms.

Aunque lo mas notorio es que los pueblos mas mentirosos parecen coincidir con los mas dotados. Con algunas excepciones, supongo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Micropene si que es inferior, ni sacarse el psicotecnico pudo, por debajo de el en la cadena trófica esta el vapor.

no debistes saltarte las clases para jugar con tu amigo yonki, lee lo que puse porque no suspendi, es mas, dentro de poco ya me daran el carne, pero se me olvida que vivves en un barrio chungo con tus colegas chungos, si fueses negro spike lee te haria una triologia de tu vida.


Sephirot X rebuznó:
viendo tu foto de super-man de niño supongo que si, te ganaría en cualquiera de los casos.

ya...tu debes pensar de que tambien soy el de mi avatar....y con dos cojones dices que eres superior
 
micropene II rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
viendo tu foto de super-man de niño supongo que si, te ganaría en cualquiera de los casos.

ya...tu debes pensar de que tambien soy el de mi avatar....y con dos cojones dices que eres superior

Que bobos, no se dan cuenta que el de tú avatar simplemente es el tipo de maromo al que aspiras poder comerla la polla algún día, aunque probablemente te tengas que conformar con algo así.

2006-orgullo-gay02.jpg


Panda de lerdos.
 
ninguno de los dos son de mi estilo, el de mi avatar lo que me gustaria tener es su cuerpo
 
micropene II rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
viendo tu foto de super-man de niño supongo que si, te ganaría en cualquiera de los casos.

ya...tu debes pensar de que tambien soy el de mi avatar....y con dos cojones dices que eres superior

perdone usted señor apoplegía, debí poner el Modod ironía [ON], pero pensé que un usuario con semejante cantidad de mensajes en putalocura sabría de que va el rollo...

y GAÑUFLO, no digo que YO se superior, digo que NO somos iguales, la demagogia usala con costra


y al de los culturistas:no se que coño intentabas argumentar con esas fotos porque a mi todos me han parecidos una panda de drogadictos mazados y tu un marica por tenerlos en el disco duro
 
Todos teneis cartenet, ¿Verdad?, ¿Recordais el psicotecnico?, micropene lo suspendio.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
joder Costra, no seas plastiño.
Buscate otro insulto que este de tanto repetirlo va a acabar con un script del foro.


Eso si, lo del vapor ha sido lolante. :lol:


Pd, Micro, sin acritud, que tu me molas. :oops:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

¿Esto es un cunilingus o un beso negro? (perdón por mi ignorancia).
Es una tradición allí. Soplan por la vagina de la vaca, para que ésta produzca más leche y de mejor calidad.

Ni que decir tiene que es un método muy avanzado, eficaz y barato para mejorar el rendimiento en litros de leche por cada vaca.

Nada que ver con esa sucia y robada tecnología de blancos, que debe ser cosa del demonio N'guto Chaka-Chaka.
 
Atrás
Arriba Pie