Raza blanca mediocre y debil

Sephirot X rebuznó:
y al de los culturistas:no se que coño intentabas argumentar con esas fotos porque a mi todos me han parecidos una panda de drogadictos mazados y tu un marica por tenerlos en el disco duro

que disco duro ni que pollas ignorante patán?!?! se llama internet, IN-TER-NET, comienzas a parecerme un negro con ese tipo de deducciones tan absurdas eh

Aprende un poco de la raza superior, que este chico te puede enseñar mucho :lol:
2005_0308_urkel.jpg
 
slezzar rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
y al de los culturistas:no se que coño intentabas argumentar con esas fotos porque a mi todos me han parecidos una panda de drogadictos mazados y tu un marica por tenerlos en el disco duro

que disco duro ni que pollas ignorante patán?!?! se llama internet, IN-TER-NET, comienzas a parecerme un negro con ese tipo de deducciones tan absurdas eh

Aprende un poco de la raza superior, que este chico te puede enseñar mucho :lol:
2005_0308_urkel.jpg

a ver atontao, que m parece bien que tengas el disco duro lleno de tios untados en aceite, eres marica pero te acepto, no hay problema.

y siguen sin explicarme a cuento de has encontrado una excusa para enseñarnos tu colección de vigorexicos...yo he hablado de un hecho contrastado...

que en maratones y en velocidad LOS NEGROS GANAN

en Natación LOS BLANCOS GANAN

y tu me sales con tus aficiones oscuras de tailandeses laydyboys pegando a negros, total para que? para acabar viendo tus putas fotos

no has rebatido mis argumentos,que no iban para tí... en cualquier caso me la suda, es lo que hay.
 
Eres toooooontooooo, es lo primero que te he rebatido, porque que un tio crea que las fotos que ubo son de mi disco duro ya me deja claras las cosas

Con lo de los tailandeses y demás, eran AÑADIR a tu lista de maratones negracos lo que he dicho, que en deportes de contacto y fuerza los negros le queda mucho por aprender, ya que también leí algo del mohamed ali

Te queda claro? eso espero :lol:

quieres salir conmigo? :oops:
 
Este hilo ha generado diversos broncochats, este era el objetivo del negro listo como un roboc enfrentarnos los unos a los otros, es una raza superior.

super_nigger.jpg
 
slezzar rebuznó:
Eres toooooontooooo, es lo primero que te he rebatido, porque que un tio crea que las fotos que ubo son de mi disco duro ya me deja claras las cosas

Con lo de los tailandeses y demás, eran AÑADIR a tu lista de maratones negracos lo que he dicho, que en deportes de contacto y fuerza los negros le queda mucho por aprender, ya que también leí algo del mohamed ali

Te queda claro? eso espero :lol:

quieres salir conmigo? :oops:


el mariconeo por MP que padrino se mosquea :oops:

y no estaba hablando de como esta el deporte mundial ahora y si los negros tienen que aprender. yo me refiero a SIMPLEMENTE que somos diferentes y que unos somos mas aptos para unas cosas que por otras, no generalizo simplemente es lo que hay..


mejor no saber que hay en tu disco duro :lol:
 
en mi disco duro colecciono cadáveres de niños negros :lol:

A ver SIMPLEMENTE has dicho que cada cual es más apto para cada cosa, y yo SIMPLEMENTE lo he confirmado! ostia que no creo que me exprese tan mal :twisted:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Todos teneis cartenet, ¿Verdad?, ¿Recordais el psicotecnico?, micropene lo suspendio.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah si, ese en el que te preguntan el nombre, te piden 25 euros y te imprimen una tarjeta que pone APTO, y ya luego te hacen unas pruebas.
 
Los negros huelen a mierda. Es un hecho comprobado y no pueden hacer nada por evitarlo.

Además, de que les sirve ser más rápidos si el hombre blanco ha desarrollado una tecnología que puede alcanzar los 1.013,42 km/h en suelo, o más fuertes si con un par de bombitas desarrolladas por los avances tecnologicos de los blancos podemos arrasar con todas las tribus de subhombres de África mientras nos amenazan con lanzas gritando HUNGA-HUNGA!!

El hombre blanco construye rascacielos y explora el espacio. El hombre negro hace chozas con mierda de vaca y salta alrededor de una hoguera.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
joder Costra, no seas plastiño.
Buscate otro insulto que este de tanto repetirlo va a acabar con un script del foro.


Eso si, lo del vapor ha sido lolante. :lol:


Pd, Micro, sin acritud, que tu me molas. :oops:


¿El insulto cual es?, se que le estoy hundiendo en la miseria difundiendo esta parte de su putapenica biografía, pero no deja de ser un dato objetivo, que da vergüenza ajena si, pero simplemente es un dato.


Quiero que todos lo sepan, algunos críos sin carnet no sabrán de que hablo, pero cualquiera que se haya sacado el carnet sabrá en que consiste en psicotecnico, una prueba para diferenciar a las personas de las patatas.

A micropene le pillaron, no se pudo hacer pasar por persona.:lol:
 
El psicotécnico era el videojuego ese de girar dos botones no ? no sabía que se podía suspender en eso ¿ joder micropene ibas endrogao o algo ?

edit: el juegecillo ese está por internet y el emule, podrías practicar antes de volver a presentarte :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
¿El insulto cual es?, se que le estoy hundiendo en la miseria difundiendo esta parte de su putapenica biografía, pero no deja de ser un dato objetivo, que da vergüenza ajena si, pero simplemente es un dato.


Quiero que todos lo sepan, algunos críos sin carnet no sabrán de que hablo, pero cualquiera que se haya sacado el carnet sabrá en que consiste en psicotecnico, una prueba para diferenciar a las personas de las patatas.

A micropene le pillaron, no se pudo hacer pasar por persona.:lol:

el insulto al que el se refiere es que te dirijas a mi :wink:

sabes que soy del avatar?, eres tan gilipollas que te crees todo lo que digo
retrasado :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
joder Costra, no seas plastiño.
Buscate otro insulto que este de tanto repetirlo va a acabar con un script del foro.


Eso si, lo del vapor ha sido lolante. :lol:


Pd, Micro, sin acritud, que tu me molas. :oops:


¿El insulto cual es?, se que le estoy hundiendo en la miseria difundiendo esta parte de su putapenica biografía, pero no deja de ser un dato objetivo, que da vergüenza ajena si, pero simplemente es un dato.


Quiero que todos lo sepan, algunos críos sin carnet no sabrán de que hablo, pero cualquiera que se haya sacado el carnet sabrá en que consiste en psicotecnico, una prueba para diferenciar a las personas de las patatas.

A micropene le pillaron, no se pudo hacer pasar por persona.:lol:

Coño :shock: !
Estaba confundiendo el examen psicotecnico con el teorico, ya decia yo que no me cuadraban las cosas.
Aquí lo llamamos simplemente, reconocimiento medico.
El "medico" reconoce que le has dado los 45€ (creo que eso cuesta ahora) y te da el papelito.
Micro, muchacho, si que es un dato vergonzoso, por favor.
Si cuando yo lo hize la primera vez le tuve que decir al "medico" que tenia puestas las lentillas, pues no se dió cuenta! :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Si cuando yo lo hize la primera vez le tuve que decir al "medico" que tenia puestas las lentillas, pues no se dió cuenta! :lol:

A mi me paso igual, y fuimos gilipollas porque si no decimos nada no lo habrian puesto en el carnet, el 01 ese que ponen al lado de la fecha.
 
Bradley rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Si cuando yo lo hize la primera vez le tuve que decir al "medico" que tenia puestas las lentillas, pues no se dió cuenta! :lol:

A mi me paso igual, y fuimos gilipollas porque si no decimos nada no lo habrian puesto en el carnet, el 01 ese que ponen al lado de la fecha.
Me sumo a los fracas que el día del psicotécnico dijeron que llevaban lentillas. Lo cojonudo es que le médico que me lo hizo me conocía desde hacía años :?
 
Micro, a mi en el "reconocimiento" solo me dijeron que leyera una fila de letras a 2 metros de distancia. Luego me pidieron los datos, tuve que decirles que fumaba y bebía y me pasaron al psicólogo.

El psicólogo lo único que hizo fue cobrarme sin hacer nada más "porque me veía bien", lo mejor es que era sábado por la mañana y llevaba una resaca/cagalera que daba miedo.

Mándame un mp si quieres la dirección o algo.
 
Pero de que hablais si el test medico no se puede suspender. De hecho ya es de retrasados suspender la teorica...pero el test medico...no jodais que tenemos un país que evolucionar...
 
Es imposible suspender a no ser que seas un zapato.

o un Tumor con ojos como en el caso de micropene, se quiere parecer al de su avatar..... jajajaja, pues venga arrastra tu deforme cuerpo hasta la ventana y tírate, en la siguiente reencarnación igual eres hijo de brad pitt.

:lol:
 
hay que reconocer que los negros hay hecho cosas buenas, el rap, el chocolate blanco y la ropa ancha
 
micropene II rebuznó:
hay que reconocer que los negros hay hecho cosas buenas, el rap, el chocolate blanco y la ropa ancha

Si pusieran la cultura universal en audio libro lo sabrías, los negros no inventaron ninguna de esas cosas.

Se que gracias al loquendo has conseguido disfrutar del foro con una mayor plenitud, así como leer algunas paginas web, pero aun así, tu incultura y subnormalidad aflora y canta que eres tumor.

Por ello debes seguir luchando y donar tu ojete a la ciencia, los deformes como tu y los del hilo, se merecen disfrutar de la cultura, si, aunque sean subnormales como tu, si.
 
Grissom rebuznó:
Podremos hablar de etnias o de determinadas peculiaridades de importancia cultural, pero en definitiva, si miras el genoma que define los patrones de un blanco, de un negro o de un rojo, te dirá que biologicamente no se diferencian.


Ya, y si miras el genoma que define los patrones de un mono y los tuyos, te dirá que se asemejan en un 98%.

""El equipo de Celera Genomics utilizó para secuenciar el genoma humano muestras de ADN de tres mujeres y dos hombres (un afroamericano, un chino, un asiático, un hispanomexicano y un caucasiano). El equipo de Celera utilizo DNA perteneciente a doce personas. Cada persona comparte un 99,99 % del mismo código genético con el resto de los seres humanos. Sólo 1.250 letras separan una persona de otra. ""

De todo esto se podría deducir que las diferencias genéticas entre unas razas y otras vienen siendo del 0.1%, lo cual puede parecer poco, pero si se compara con el 2% que nos diferencia de algunos primates se ve desde otra perspectiva.
 
Atrás
Arriba Pie