Raza blanca mediocre y debil

James Moriarty rebuznó:
Me gusta como huele mi polla, me paso el dedo por el capullo mojado de orín y luego me lo meto bien dentro por la nariz.



No te confundas subnormal, el tema trataba que TÚ y solo TÚ te has sacado de la manga que yo he dicho que los negros son inferiores en el pugilismo a los blancos, simplemente para atacarme con datos de sobra conocidos por todos, que avalan más triunfos de los negros sobre los blancos en la historia del boxeo, datos que como ya he dicho no voy a negar, al igual que no negaré que eres un idiota que no se da cuenta de cómo está haciendo el ridículo.


Es increíble, solo sabes atacarme diciéndome ignorante en el mundo del boxeo, porque tú aseguras que yo he dicho que los negros eran inferiores en el mundo pugilístico y que los blancos ostentaban mayor posición, además sabes que no es así pero tu sigues una y otra vez con ello, y lo más grave es que después de aclarártelo y que tu no supieras citármelo, me vuelves con las mismas. JAJAJA esto es increíble James, ¡TÚ ERES SUBNORMAL, Y YO NO PUEDO CON ESTO!



Y ahora por favor, quotéame donde he dicho, que los negros fuesen inferiores en el boxeo desde que tu me has atacado por ello, porque te aseguro que aún lo estoy flipando. Pero como antes ya me has confundido con Codeisan 20 supongo que quizás en esto me habrás confundido también, o eso o es que no nos queda otra que seas un engreído que se empeña en la tozudez y en repetir constantemente sus falsas conjeturas para, al menos, convencerte a ti mismo de que llevas razón en lo que dices, ya que lo tuyo es puro autoengaño.




Ves como al final, mi querido gilipollas, vas justo donde te señalé al principio? Sacas los nuevos "campeones" como Valuev o Maskaev; sacos sin técnica ni estilo. Trozos enormes de carne que bién poco han aportado al pugilismo.

Pero incluso los expertos a los que apelas, están sorprendidos ante el hechos de que los blancos estén en el momento actual, por encima de los negros.
A los pringaos como tú, que piensan que saben de esto, les suelo recomendar que lean algo más sobre boxeo.

Por cierto, la WBC es de risa; si quieres nos ponemos a revisar el ranking de la "buena", la WBA durante los 40 ultimos años y entonces nos cagamos de risa de lo payaso, bocazas, listillo y "despabilado" que nos ha salido el crio....



Como ya te he dicho al principio no fui yo quién sacó a estos "sacos", si no Codeisan 20, yo únicamente comenté la anécdota sobre Joe Walcott que tanto te ofendió, vuelvo a postear mi innecesaria aclaración al respecto pero que te hará meterte esa lengua de serpiente por el culo.



Kraftschlag rebuznó:
De todas formas, la única razón por la que he puesto a Rocky Marciano es por la famosa anécdota con Joe Walcott y porque es uno de los mejores púgiles de la historia y es blanco, ahogando así el mito que los blancos son malos en el boxeo, que el hamijo pantera negra ha lanzado con creída ferocidad, puesto que en ningún momento yo hubiese afirmado que los negros han sido históricamente inferiores en el boxeo o que los blancos han sido superiores.




Luego posteé estos datos, que ya los había puesto Codeisan de 20, como información sobre la posición actual, no histórica, de los blancos en el boxeo.


Codeisan de 20 rebuznó:
Los Blancos dominan de nuevo el boxeo profesional

La división de los pesos pesados está actualmente dominada por boxeadores blancos después de que Oleg Maskaev noqueara a Hasim Rahman consiguiendo el titulo de la WBC.

Actualmente los boxeadores blancos están en posesión de 15 de los 24 títulos de los pesos ligeros, medios y pesados. Los boxeadores negros tienen 6 títulos, los hispanos 2 y un titulo está vacante.

Los analistas del boxeo se preguntan ahora como puede ser que los boxeadores nacidos en el Este de Europa dominen los pesos pesados.


https://castefootball.us/index.asp 20 de Octubre 2006

19-05-07





Déjate de palabrerias y vamos a los datos, tontoelculo.

Me la sudan estos nuevos deportes de contacto. Me la sopla que un tio se llame "Texas Crazy Horse" o "Burro Jerezano mamao".
Yo solo sé de boxeo, el cual llevo practicando desde hace muchos años y además, formo parte de la F.E.B como Médico Facultativo Asistente desde el año 2003.
Quieres mi número de licencia federativa, piraton???

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu opinión de "listo como un roboc" en una mierda de foro de flipaos pegahostias, me la paso por el arco del triunfo.



¿De que datos me hablas, de los que todo el mundo sabe pero únicamente tú te haces portaestandarte de ellos? Estás en una nube, créeme que la honradez es una virtud mayor que la de coger un libro sobre la historia del boxeo y pegar cuatro datos creyéndose dar lecciones en el mundo pugilístico a alguien que nunca ha negado esos datos, pero al que atacas continuamente con ellos, como si yo, en algún momento, hubiese negado la historia moderna y documentada sobre el Boxeo mismo. Das auténtica pena.


jajaja por cierto,


¡Cuidado! que el tío tiene una licencia Federativa, jajaja pero que completo imbécil, tú lo único que tienes es el cinturón rosa en gay-jitsu y espero que una licencia que justifique tu actitud de pedante hemipléjico.




Piensa que porque me insultes o pretendes hacerlo (mira como me enfado, chatin...jejeje) vas a llevar la razón, mongolo? Crees que porque expongas tus paridas con insultos, voy a tener en mayor consideracion la cantidad de gilipolleces que has puesto? ¿acaso el insulto te dota de mayor autoridad moral que yo, para opinar sobre el tema? Chaval, llevas fatal las críticas y respondes perfectamente al prototipo "listo pos cojones".

Si pretendes convencer a alguien con tus tonterias por insultar o chillar mucho, vas de culo, pimpollo.
No solo creo que no tienes ni puta idea del tema, sino que además deberías dejar estos temas tan complicados de justificar, para gente que pueda con hechos y argumentos serios, dar opiniones contrastadas.



Jajaja, esto es increíble, el circo que se monta el payaso este, él, que empezo insultándome y que en cada post adorna sus mamarrachadas con una creída virulencia en modo de insultos baratos como: "retrasado mental", me acusa ahora de que yo le insulte y por ello me considere con mayor autoridad moral. Eres una caricatura exagerada del engreído neurótico que siempre quiere llevar la razón y que cuando ve que flaquea se pone más tozudo que nadie para que se le acabe dando la razón como a los tontos, para así al menos, convencerse a si mismo de la veracidad de sus argumentos.

Tú, que siempre te has considerado mejor que nadie, que siempre te has creído la voz de la razón, tú que escupes prepotencia en cada post y, que ante algo que no puedes defender has llegado a acusar a los demás de faltos de razón porque "no son personas viajadas" (sic), ¿me dices a mi ahora, que yo me considero con mayor autoridad moral? jajaja



Todo esto no sé como tomármelo ya, no es que necesite insultarte para llevar razón, es que llevo razón per se, por la propia naturaleza de la discusión, ya que yo en ningún momento he negado nada de lo que tu me acusas haber negado y, con lo que me atacas continuamente, es decir, que todos tus argumentos se basan en conjeturas que tu mismo te has formado y que refuerzas, para atacarme, con datos que yo nunca he negado y de los que ni siquiera había hecho mención. Sí, te lo explico como si fueses un retrasado mental, pero es que después de repetírtelo varias veces y que me vuelvas con los mismos argumentos, ya no se me ocurren más maneras para hacértelo entender, quizás así lo veas claro de una vez.



De todas formas Moriarty, hay una enfermedad mental que produce recuerdos falsos y a la que se suele llamar el “síndrome de la falsa memoria”, quizás deberías hacértelo mirar, piensa que los que la sufren están seguros de lo que dicen, como tú, aunque sea algo completamente falso y, que mucho de ellos no se dan cuenta hasta avanzada edad, hasta ese momento la gente que les rodea solo les tiene en cuenta como unos payasos mentirosos actuando en su propio circo, como yo te veo a ti. Cúrate, no por ti, que personalmente me pareces ya una persona que por su pedantería y presuntuosidad resulta poco interesante y cansina, si no por los demás, que tenemos que sufrir tu ignominiosa presencia continuamente.




James Moriarty rebuznó:
jodido retrasado, gilipollas, gilipollas, retra mamarracho, jodido cretino, so gilipollas, pedazo de escoria, payaso, bocazas, listillo, "despabilado" (jajaja, ¡qué ingenioso, excelente!), pringao, imbécil, pimpollo...



Como entenderás, a mi sí, que todos tus insultos me sudan la polla, pues solo de imaginarme al intento de listillo neurótico y cabreado que se esconde detrás de ellos, como un enano enrojecido porque la mierda que caga es más grande que él y, que encima alardea de ser una autoridad en el mundo del pugilismo, hacen que cuando lea todas tus mamarrachadas teñidas de tanta soberbia, piense en un peso paja subido a una silla con forma de nube mientras se la casca mirándose al espejo, siempre pensando en que dirá en los foros para quedar más listo que nadie en la internec. Quizás no seas así físicamente, pero como persona, eres absolutamente repugnante.
 
Kraftschlag rebuznó:
hay una enfermedad mental que produce recuerdos falsos y a la que se suele llamar el “síndrome de la falsa memoria”, quizás deberías hacértelo mirar, piensa que los que la sufren están seguros de lo que dicen, como tú

Esto me recuerda el caso de una chavala que siempre recordaba la escena de cómo, cuando era muy pequeñita, un atracador les sorprendió a ella y a su niñera, en un parque, y le quitó a ésta un collar que su madre -la de la niña, no la de la niñera- le había encargado llevar a la joyería para restaurarlo. Recordaba todo fotográficamente.

Cuál fue su sorpresa cuando, bastantes años después, la ex niñera, que había ingresado en no sé qué secta, le confesó a la madre de la ninia que todo había sido un engaño y que fue ella quien sisó el collar. La niña se entiende que, de escuchar el falso relato de la niñera, se imaginó toda la escena y siempre la conservó en su memoria como algo real.

Todo esto no tiene nada que ver con el tema, pero tenía que decirlo porque las voces no me dejaban dormir.

Buenas noches os dé el Fary.

P.D: no sus peleéis -al menos en mi presencia-, que queda muy feo.
 
De todas formas los melanodermos, los negros, me parecen una raza atrasada y que en miles de años no a avanzado ni creado nada, una raza claramente inferior que durante tanto tiempo no ha colaborado en el progreso de la humanidad y que no ha desarrollado ningún avance importante en áreas sociales, arquitectónicas, científicas o culturales desde que nos descolgamos de los árboles.



Y no me vengáis con la zona y el clima porque en África hay zonas con una cantidad de recursos increíbles, mucho mayor que, por ejemplo, en Escandinavia y el hecho de que la media en CI de los niños negros en EEUU sea de un 80-85 respecto al 100-105 de los blancos y el 105 de los mongoloides, y que en algunas zonas pobladas por negroides el CI medio sea de 60 o menor, es decir, de retraso mental, nos da claro ejemplo de como es en realidad esa gente a la que nos obligan a considerar iguales, creándose en algunos países leyes que prohíban cuestionar la igualdad racial.
 
..los negros nos tienen una preparada... a lo largo de la história han ido adoptando el color de las cucarachas para la inevitable guerra nuclear que acabará con la raza humana...

zoo_cucaracha.gif


nigger.jpg
me lol


Nosjodamus 1503-1566

365x278.aspx
 
Kraftschlag rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Me gusta como huele mi polla, me paso el dedo por el capullo mojado de orín y luego me lo meto bien dentro por la nariz.

Todo un alarde de ingenio y frescura de ideas, si señor... :lol:




Kraftschlag rebuznó:
No te confundas subnormal, el tema trataba que TÚ y solo TÚ te has sacado de la manga que yo he dicho que los negros son inferiores en el pugilismo a los blancos, simplemente para atacarme con datos de sobra conocidos por todos, que avalan más triunfos de los negros sobre los blancos en la historia del boxeo, datos que como ya he dicho no voy a negar, al igual que no negaré que eres un idiota que no se da cuenta de cómo está haciendo el ridículo.

Claro! ya sería de juzgado de guardia que negaras la evidencia. Sería ya para descojonarse en tu jeta con casi 100 años de historia documentada del boxeo, que dijeras lo contrario.
Tan solo pretendia y quizá no de la mejor forma, hacerte entender que a pesar de las excepciones, en este caso preciso la regla se confirma.

Lamento haberte tratado tan duramente, hiriendote con mis palabras y llamandote "jodido retrasado" o pensar que no tenias ni puta idea del tema.

Recibe mis disculpas mas sinceras; procuraré tratarte como "niño de cristal" en el hipotético caso de que vuelva alguna vez a referirme a tí o alguna de tus opiniones.
Quizá debía haber sabido que eres una persona culta y cultivada en todos los aspectos y temas, que defiende ideas tan contrastadas como la superioridad de unas razas sobre otras.
Disculpame, por favor.



Kraftschlag rebuznó:
Es increíble, solo sabes atacarme diciéndome ignorante en el mundo del boxeo, porque tú aseguras que yo he dicho que los negros eran inferiores en el mundo pugilístico y que los blancos ostentaban mayor posición, además sabes que no es así pero tu sigues una y otra vez con ello, y lo más grave es que después de aclarártelo y que tu no supieras citármelo, me vuelves con las mismas. JAJAJA esto es increíble James, ¡TÚ ERES SUBNORMAL, Y YO NO PUEDO CON ESTO!



Y ahora por favor, quotéame donde he dicho, que los negros fuesen inferiores en el boxeo desde que tu me has atacado por ello, porque te aseguro que aún lo estoy flipando. Pero como antes ya me has confundido con Codeisan 20 supongo que quizás en esto me habrás confundido también, o eso o es que no nos queda otra que seas un engreído que se empeña en la tozudez y en repetir constantemente sus falsas conjeturas para, al menos, convencerte a ti mismo de que llevas razón en lo que dices, ya que lo tuyo es puro autoengaño.

No; tu simplemente estas convencido de que los negros son inferiores en todo absolutamente. No ya a nivel cultural, también en su capacidad intelectual o creativa.
Me gustaría que visitaras paises "negros" y pudieras observar de primera mano, como personas con una falta total de recursos y preparación académica, utilizan una cuerda, un contrapeso y una tubería rota de pvc, para irrigar una superficie del tamaño de un campo de futbol.


Kraftschlag rebuznó:
Como ya te he dicho al principio no fui yo quién sacó a estos "sacos", si no Codeisan 20, yo únicamente comenté la anécdota sobre Joe Walcott que tanto te ofendió, vuelvo a postear mi innecesaria aclaración al respecto pero que te hará meterte esa lengua de serpiente por el culo.


Reitero mis disculpas; lamento haberte herido u ofendido al barajar la posibilidad de que pensaras, como piensas en todo lo demás, que los negros son seres inferiores.
No me di cuenta que precisamente y solo en este tema, no tienes tan claro que los blancos seamos infinitamente superiores en todo a los negros.

Lamento también que mi lengua bífida, haya podido herir tu "white pride"




James Moriarty rebuznó:
Déjate de palabrerias y vamos a los datos, tontoelculo.

Me la sudan estos nuevos deportes de contacto. Me la sopla que un tio se llame "Texas Crazy Horse" o "Burro Jerezano mamao".
Yo solo sé de boxeo, el cual llevo practicando desde hace muchos años y además, formo parte de la F.E.B como Médico Facultativo Asistente desde el año 2003.
Quieres mi número de licencia federativa, piraton???

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu opinión de "listo como un roboc" en una mierda de foro de flipaos pegahostias, me la paso por el arco del triunfo.


Kraftschlag rebuznó:
¿De que datos me hablas, de los que todo el mundo sabe pero únicamente tú te haces portaestandarte de ellos? Estás en una nube, créeme que la honradez es una virtud mayor que la de coger un libro sobre la historia del boxeo y pegar cuatro datos creyéndose dar lecciones en el mundo pugilístico a alguien que nunca ha negado esos datos, pero al que atacas continuamente con ellos, como si yo, en algún momento, hubiese negado la historia moderna y documentada sobre el Boxeo mismo. Das auténtica pena.


jajaja por cierto,


¡Cuidado! que el tío tiene una licencia Federativa, jajaja pero que completo imbécil, tú lo único que tienes es el cinturón rosa en gay-jitsu y espero que una licencia que justifique tu actitud de pedante hemipléjico.

Hombre, no se como pensaras tú, pero aparte de asistir como médico asistente a los combates profesionales, también he ejercido como juez a en categorias de peso gallo, pluma, ligero y medio. Algo de experiencia tengo en el tema.
No sé si mi opinión será mas valorada que la tuya; la tuya como moderador de un foro de deportes de contacto y la mia como médico asistente federado y juez.
Eso mejor lo dejamos a los lectores del hilo.


Kraftschlag rebuznó:
Jajaja, esto es increíble, el circo que se monta el payaso este, él, que empezo insultándome y que en cada post adorna sus mamarrachadas con una creída virulencia en modo de insultos baratos como: "retrasado mental", me acusa ahora de que yo le insulte y por ello me considere con mayor autoridad moral. Eres una caricatura exagerada del engreído neurótico que siempre quiere llevar la razón y que cuando ve que flaquea se pone más tozudo que nadie para que se le acabe dando la razón como a los tontos, para así al menos, convencerse a si mismo de la veracidad de sus argumentos.

Espero que disculpes mi tozudez. Debí entender que hablaba con una eminencia, capaz de aseverar que los negros son inferiores, excepto quizá en el boxeo.

Kraftschlag rebuznó:
Tú, que siempre te has considerado mejor que nadie, que siempre te has creído la voz de la razón, tú que escupes prepotencia en cada post y, que ante algo que no puedes defender has llegado a acusar a los demás de faltos de razón porque "no son personas viajadas" (sic), ¿me dices a mi ahora, que yo me considero con mayor autoridad moral? jajaja

No hombre! cuando yo acusé a alguien de "no ser viajado" era precisamente porque se consideraba superior a otros,simplemente por ser negros o vivir en lugares subdesarrollados.
También me he cagado en la madre de alguno, por pretender dar una visión distorisionada de una realidad que no conoce ni ha vivido de cerca.
En mi caso particular, he convivido con otras culturas y paises, tanto más desarrollados que el nuestro o menos desarrolados también.
Por eso, cuando alguien dice gilipolleces como "los negros son inferiores" suelo saltar "como un mono con gafas" para decirle que se equivoca.



Kraftschlag rebuznó:
Todo esto no sé como tomármelo ya, no es que necesite insultarte para llevar razón, es que llevo razón per se, por la propia naturaleza de la discusión, ya que yo en ningún momento he negado nada de lo que tu me acusas haber negado y, con lo que me atacas continuamente, es decir, que todos tus argumentos se basan en conjeturas que tu mismo te has formado y que refuerzas, para atacarme, con datos que yo nunca he negado y de los que ni siquiera había hecho mención. Sí, te lo explico como si fueses un retrasado mental, pero es que después de repetírtelo varias veces y que me vuelvas con los mismos argumentos, ya no se me ocurren más maneras para hacértelo entender, quizás así lo veas claro de una vez.

Venga vale! Los negros son inferiores menos en el boxeo y con excepciones como Marciano, claro. Ahora lo entendí, ok?

Kraftschlag rebuznó:
De todas formas Moriarty, hay una enfermedad mental que produce recuerdos falsos y a la que se suele llamar el “síndrome de la falsa memoria”, quizás deberías hacértelo mirar, piensa que los que la sufren están seguros de lo que dicen, como tú, aunque sea algo completamente falso y, que mucho de ellos no se dan cuenta hasta avanzada edad, hasta ese momento la gente que les rodea solo les tiene en cuenta como unos payasos mentirosos actuando en su propio circo, como yo te veo a ti. Cúrate, no por ti, que personalmente me pareces ya una persona que por su pedantería y presuntuosidad resulta poco interesante y cansina, si no por los demás, que tenemos que sufrir tu ignominiosa presencia continuamente.

Supongo que no todo el mundo pensará de la misma manera.
Supongo tambien, que habrá alguno que pudiera pensar que tu eres un pobre tonto (disculpa por lo de tonto, no te me ofendas) por mantener ideas tan avanzadas como la superioridad de unas razas sobre otras, exclusivamente por el factor genético.
Incluso alguno de los presentes no muy bién intencionado, piense que eres un gilipollas integral (disculpame otra vez por utilizar este termino) por intentar justificar algo que a mi entender (perdona que disienta de tu preclara y contrastada opinión) es absurdo.

Espero que no te siente mal esto, porque no es mi intención ofenderte, querido maestro de antropología.

James Moriarty rebuznó:
jodido retrasado, gilipollas, gilipollas, retra mamarracho, jodido cretino, so gilipollas, pedazo de escoria, payaso, bocazas, listillo, "despabilado" (jajaja, ¡qué ingenioso, excelente!), pringao, imbécil, pimpollo...


Kraftschlag rebuznó:
Como entenderás, a mi sí, que todos tus insultos me sudan la polla, pues solo de imaginarme al intento de listillo neurótico y cabreado que se esconde detrás de ellos, como un enano enrojecido porque la mierda que caga es más grande que él y, que encima alardea de ser una autoridad en el mundo del pugilismo, hacen que cuando lea todas tus mamarrachadas teñidas de tanta soberbia, piense en un peso paja subido a una silla con forma de nube mientras se la casca mirándose al espejo, siempre pensando en que dirá en los foros para quedar más listo que nadie en la internec. Quizás no seas así físicamente, pero como persona, eres absolutamente repugnante.

Que tal si nos damos un abrazo y olvidamos la agria polémica? Si te parece, a partir de ahora te hablare con el debido respeto que mereces, teniendo claro que tu opinión esta fundamentada en hecho constatables y cuentificables, como que los negros son tontos y todos los blancos somos listos, guapos, altos y con un CI superior a las demás razas.
 
James Moriarty rebuznó:
No sé si mi opinión será mas valorada que la tuya; la tuya como moderador de un foro de deportes de contacto y la mia como médico asistente federado y juez.

KrajUppercuSplitsVeleckyDefense_t81FE1520.jpg
 
yo paso del debate de quien es mas guay, el creador del hilo eso si, me parecería un mal representante de su raza si no fuera un clon de Pitercito...digo que somos diferente..

los negros han aportado algo bueno desde luego:

Jordanblg.jpg
 
Sephirot X rebuznó:
yo paso del debate de quien es mas guay, el creador del hilo eso si, me parecería un mal representante de su raza si no fuera un clon de Pitercito...digo que somos diferente..

los negros han aportado algo bueno desde luego:

Jordanblg.jpg

No deberías olvidarte de los vídeos chanantes de matanzas en África y los reportajes de National Geographic.
 
Manolito rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
yo paso del debate de quien es mas guay, el creador del hilo eso si, me parecería un mal representante de su raza si no fuera un clon de Pitercito...digo que somos diferente..

los negros han aportado algo bueno desde luego:

Jordanblg.jpg

No deberías olvidarte de los vídeos chanantes de matanzas en África y los reportajes de National Geographic.
para nada me olvido, y aunque ahora todos los negros empezaran a comer mierda a tener hijos entre hermanos y a alabar a Kraftschlag
no quitaría que han aportado a Jordan
 
Ademas,la prueba definitiva de nuestra supremacia racial es que en ajedrez no hay campeones negros,la partida la empiezan las piezas blancas por que ellas lo valen y hay un 33% mas de posibilidades de ganar con las blancas.





kasparov_40_anos.jpg

blancas juegan y ganan,ok negro?
 
Ademas en el billar. La negra es la ultima en caer. :?
 
Pero queda la blanca sobre el tapete 8)
 
hombre, algo bueno tienen los negros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Grissom rebuznó:
Podremos hablar de etnias o de determinadas peculiaridades de importancia cultural, pero en definitiva, si miras el genoma que define los patrones de un blanco, de un negro o de un rojo, te dirá que biologicamente no se diferencian.

Ya, y si miras el genoma que define los patrones de un mono y los tuyos, te dirá que se asemejan en un 98%.

""El equipo de Celera Genomics utilizó para secuenciar el genoma humano muestras de ADN de tres mujeres y dos hombres (un afroamericano, un chino, un asiático, un hispanomexicano y un caucasiano). El equipo de Celera utilizo DNA perteneciente a doce personas.
Cada persona comparte un 99,99 % del mismo código genético con el resto de los seres humanos. Sólo 1.250 letras separan una persona de otra. ""

De todo esto se podría deducir que las diferencias genéticas entre unas razas y otras vienen siendo del 0.1%, lo cual puede parecer poco, pero si se compara con el 2% que nos diferencia de algunos primates se ve desde otra perspectiva.

Del 0,01 %, querras decir.

Bueno, la verdad es que no tengo ganas de entrar en detalles, solo espero que si te interesa el tema te informes bien: comprobaras que es posible que haya mas diferencias entre dos caucasicos que las que podrias encontrar entre tu y un negro, por raro que parezca.

Lo que sucede es que nos quedamos en la superficie, y el color de la piel es algo muy llamativo, pero no definitivo a la hora de hablar de razas. Por otro lado, lo que si es evidente son las divergencias culturales.

Si quieres saber mas, ya sabes: preguntale al sr. google.
 
A ver como cojones lo tengo que decir... los negros, por lo menos los de aquí en España, nos quieren muertos, al igual que los moros, y algunos sudakas y grupitos del este. No hablo por hablar, ya que por el momento he tenido que volver a coger el metro y las miraditas de algunos de nuestros nuevos ciudadanos dejan claro que no les caemos demasiado bien. En fin, tenemos lo que merecemos y no tenemos derecho a quejarnos. Siempre podemos irnos a algún pueblecito pesquero sin invadir, lo cual llevo cierto tiempo intentando. Lo malo es que no se pescar y tengo que buscar una alternativa válida para hacr el cambio... todo se andará.
 
Bien, por lo que leo puedo constatar que no tienen ustedes ni puta idea de boxeo.

El más mejor de todos los que ha habido y habrá, es este:
lactimg_rocky1.jpg


Y el segundo más mejor, por si quedaba alguna duda por parte de la comunidad orcoafricana del mundo, es este otro señor:
Ivan%20Drago.jpg


Ambos dos claros ejemplos de la supremacía racial de la combinación pizza-vodka.
 
Lo mejor de los negros:
725420_356x237.jpg

Diosa Ciara

Lo mejor de los blancos:
Brian_Peppers_pic.JPG

Dios Peepper

Ahi está la diferencia,los negros nos dejan maravillas de mujeres y los blancos dejamos amorfos que meten mano a enfermeras,me encanta ser blancooooo!!!
 
La negra es de mentira, es de photoshop, sólo hay que ver su brillo, los negros no brillan hijo de puta.
 
Ren rebuznó:
La negra es de mentira, es de photoshop, sólo hay que ver su brillo, los negros no brillan hijo de puta.

Pedazo de maricón,lo que pasa es que tu las únicas que has visto son de noche,en un puticlub y con el SIDA en su apogeo,esas no brillan directamente se les cae el pellejo y se pintan con permanentes.
 
Estás defendiendo a l@s negr@s y por lo tanto, digas lo que digas no llevas razón, eres un hijo de negra.
 
James Moriarty rebuznó:
No sé si mi opinión será mas valorada que la tuya; la tuya como moderador de un foro de deportes de contacto y la mia como médico asistente federado y juez.


No se que tiene que ver esto con lo otro, ya que tu sepas más de Boxeo es algo que no he puesto en duda, como entenderás no es algo que me importe demasiado, seas Pajillero 1º oficial de lona o graduado en el pugilismo para downies, porque yo sabré más por ejemplo de metértela por el culo mientras te hago recitar el “Yo tengo un sueño” de M. Luther King Jr. o en deportes como el K-1, el MMA o el fútbol mismo. Otra cosa es que no haya nada que discutir, no hay opinión alguna que debatir entre tu y yo, ya que todos tus argumentos contra mi se han basado en falsas conjeturas, en vez de dar tu opinión o exponer tus propios argumentos, te has dedicado a atacarme con abrir un libro de Boxeo y copiar sus datos en el foro, insinuando que yo, en algún momento los he negado, para luego dártelas de listo diciendo que solo faltaría que los hubiese negado y encima alegando más autoridad debido a tu cinturón rosa en gay-jitsu o tu licencia para chupar rabos de musculitos sudorosos, como ves, no eres más que una tristísima caricatura del clásico nerd engreído. Eres un lol de los broncochats, se puede aprender mucho de ti acerca de cómo atacar a la gente de la nada, inventándose un escenario idóneo para el que ha empezado la disputa.


De todas formas estos hilos están hechos de lol y racismo chabacano con el que entretenerse un rato y reírse distendidamente, no para que vengan los listillos de mierda como tú a darnos lecciones de moral, pues si hoy les toca a los negros mañana será a los andaluces y el siguiente a los catalanes. Aburres a los muertos.


Aún así me parece gracioso que encuentres altamente ingenioso y creativo el hecho de irrigar unos cultivos del tamaño de un campo de fútbol con herramientas rudimentarias y tubos termoplásticos, cuando desde hace tiempo recuerdo que con escasos 6 o 7 años nos dedicábamos en la escuela a montar presas y canales, rodeando el patio en terrenos de tierra moldeados con las manos y agua traída de una fuente, seguro que los negros no lo harán mucho mejor, y recuerdo que con una cuerda pasada por encima de una rama y la fuerza de varios niños levantábamos a otro para subirlo a un árbol. Son ejemplos simples y sé que no es exactamente lo mismo que lo que tu me planteas, pero yo te expongo como las bases para desarrollar esas construcciones son de una lógica muy básica que no requiere un gran esfuerzo mental, y ya decían que encima el hambre agudiza el ingenio, ¿no?

Aún así que esa sea la gran inventiva de ese poblado negro me parece un lol absoluto, ¿es que no tienen un lenguaje oral para traspasar conocimientos a sus descendientes y que éstos desarrollen y mejoren lo ya creado por sus abuelos? ¿Como es que un poblado con tantas generaciones y más recursos que los que hay en un patio de colegio no hace mucho mejor las cosas que unos niños europeos recién salidos del parvulario? Como ves, todo esto no requiere mucha lógica y no responde al porque los negros que comparten la misma educación y el mismo nivel de vida que los blancos, tienen 20 puntos menos de media en los test de CI o han sido durante milenios una raza tan atrasada.
 
Atrás
Arriba Pie