Kraftschlag
Clásico
- Registro
- 23 Oct 2006
- Reacciones
- 0

Los negros estos no se cubren, es que esquivan las balas.

Hasta a un mono se le da mejor coger un arma y tener en cuenta la precisión del disparo y el retroceso.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kraftschlag rebuznó:No se que tiene que ver esto con lo otro, ya que tu sepas más de Boxeo es algo que no he puesto en duda, como entenderás no es algo que me importe demasiado, seas Pajillero 1º oficial de lona o graduado en el pugilismo para downies, porque yo sabré más por ejemplo de metértela por el culo mientras te hago recitar el “Yo tengo un sueño” de M. Luther King Jr. o en deportes como el K-1, el MMA o el fútbol mismo. Otra cosa es que no haya nada que discutir, no hay opinión alguna que debatir entre tu y yo, ya que todos tus argumentos contra mi se han basado en falsas conjeturas, en vez de dar tu opinión o exponer tus propios argumentos, te has dedicado a atacarme con abrir un libro de Boxeo y copiar sus datos en el foro, insinuando que yo, en algún momento los he negado, para luego dártelas de listo diciendo que solo faltaría que los hubiese negado y encima alegando más autoridad debido a tu cinturón rosa en gay-jitsu o tu licencia para chupar rabos de musculitos sudorosos, como ves, no eres más que una tristísima caricatura del clásico nerd engreído.
Kraftschlag rebuznó:Eres un lol de los broncochats, se puede aprender mucho de ti acerca de cómo atacar a la gente de la nada, inventándose un escenario idóneo para el que ha empezado la disputa.
Kraftschlag rebuznó:De todas formas estos hilos están hechos de lol y racismo chabacano con el que entretenerse un rato y reírse distendidamente, no para que vengan los listillos de mierda como tú a darnos lecciones de moral, pues si hoy les toca a los negros mañana será a los andaluces y el siguiente a los catalanes. Aburres a los muertos.
Kraftschlag rebuznó:Aún así me parece gracioso que encuentres altamente ingenioso y creativo el hecho de irrigar unos cultivos del tamaño de un campo de fútbol con herramientas rudimentarias y tubos termoplásticos, cuando desde hace tiempo recuerdo que con escasos 6 o 7 años nos dedicábamos en la escuela a montar presas y canales, rodeando el patio en terrenos de tierra moldeados con las manos y agua traída de una fuente, seguro que los negros no lo harán mucho mejor, y recuerdo que con una cuerda pasada por encima de una rama y la fuerza de varios niños levantábamos a otro para subirlo a un árbol. Son ejemplos simples y sé que no es exactamente lo mismo que lo que tu me planteas, pero yo te expongo como las bases para desarrollar esas construcciones son de una lógica muy básica que no requiere un gran esfuerzo mental, y ya decían que encima el hambre agudiza el ingenio, ¿no?
Aún así que esa sea la gran inventiva de ese poblado negro me parece un lol absoluto, ¿es que no tienen un lenguaje oral para traspasar conocimientos a sus descendientes y que éstos desarrollen y mejoren lo ya creado por sus abuelos? ¿Como es que un poblado con tantas generaciones y más recursos que los que hay en un patio de colegio no hace mucho mejor las cosas que unos niños europeos recién salidos del parvulario? Como ves, todo esto no requiere mucha lógica y no responde al porque los negros que comparten la misma educación y el mismo nivel de vida que los blancos, tienen 20 puntos menos de media en los test de CI o han sido durante milenios una raza tan atrasada.
micropene II rebuznó:el klafkla ese que se rie tanto, como "ser superior" no dudaria ni una semana en sierra leona o angola, luego tiene los cojones a creerse superior a ellos
Kraftschlag rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:fotos de negros disparando[img /]
Hasta a un mono se le da mejor coger un arma y tener en cuenta la precisión del disparo y el retroceso. :lol:[/quote]
Continuamente en tus posts, se denota un gran complejo de inferioridad.
Se te cruza un negro de esos, te cagas en los calzoncillitos y vas a ver a mami, cualquier otra opción no me la creo.
El que te robó el nokia seguro que no era ni la mitad de chungo, a que no? :roll:
Brbr rebuznó:No me puedo creer que en 16 páginas nadie lo haya dicho, será que por aquí no se ve el foro música o que nadie ha caído. ¿Alguno se ha molestado en mirar en la internec la segunda parte del nick de este infraser?
http://en.wikipedia.org/wiki/Gorgoroth_(band)
Resulta que el señor Ghaal es más noruego y caucásico que todos vosotros juntos... y encima relativamente racista.
Aun así reconozco el mérito del clon en haceros creer que era negro durante tanto tiempo
Brbr rebuznó:No me puedo creer que en 16 páginas nadie lo haya dicho, será que por aquí no se ve el foro música o que nadie ha caído. ¿Alguno se ha molestado en mirar en la internec la segunda parte del nick de este infraser?
http://en.wikipedia.org/wiki/Gorgoroth_(band)
Resulta que el señor Ghaal es más noruego y caucásico que todos vosotros juntos... y encima relativamente racista.
Aun así reconozco el mérito del clon en haceros creer que era negro durante tanto tiempo
Al principio todos los humanos eran de África, y la diferencia entre unos y otros era nula, no obstante cuando estos humanos se dispersaron a lo largo y ancho del planeta, se encontraron con entornos muy dispares, una de las cualidades de los humanos, consiste en la adaptabilidad, en África las zonas que hoy son sabanas, eran selvas y bosques frondosos, dado que eramos una especie tropical, estos entornos nos eran favorables, también los humanos que llegaron a Oceanía disfrutaron de entornos técnicamente poco hostiles, sin embargo no ocurrió lo mismo con los que emigraron hacia el norte, hacia zonas mas frías y hostiles, estas condiciones forzaron a agudizar el ingenio, ya que de ello dependía la supervivencia, también evolucionaron físicamente, pues ademas de necesitar unas mínimas capacidades intelectuales, tenían que soportar bajas temperaturas.Tito_Ghaal rebuznó:vuestra cultura es muy pobre a lo largo de la historia lo unico que habeis echo a sido copiar, robar y absorber todo de las demas culturas de otras razas tanto negros asiaticos indios arabes ect es como si no tuvierais una personalidad que os defina si triunfasteis sobre los demas en un principio fue porque despues de absorber todos esos conocimientos robados los desarrollasteis y empezo las matanzas a otros pueblos la esclavitud y todo eso despues de dejar africa totalmente devastada os fuisteis y os olvidais de todo el mal que habeis echo como si no pasase nada.
la raza negra a tenido que luchar mucho para ir superandose poco a poco frente al hombre blanco borracho de poder, borracho de egocentrismo y de prepotencia solo hay que ver a hitler que se creia una raza aria superior y resulta que hay fuentes que afirman que el mismo fue judio.luego con el paso de los años nos emos insertado en la socidad blanca con mucho esfuerzo y discriminados hasta la saciedad¿ y que a ocurrido ? pues resulta que los negros somos mas fuertes, somos mas veloces, os ganamos en todos los deportes, estoy arto de ver blankitos machacados por negros en boxeo el gran muhamad ali mike tyson y bueno mil mas, en peleas callejeras tambien os damos , en carreras competiniones natacon en todo, ademas tenemos fama de tener el pene grande y las mujeres siempre quieren a un negro antes que a un paliducho, insultais al color negro pro luego todos kereis estar morenos, esta claro que la piel blancucha es simbolo de fealdad, luego tambien nos hemos abierto a los estudios y a la universidad, negros medicos ingenieros ect inventores y yo me pregunto ¿ los blancos para que servis ? solo para matar, para robar para absorber de otras culturas vivis bien a costa de nosotros como me gustaria que fuese al cotnrario y que fueseis esclavizados por nosotros , o por los asiaticos o arabes que tambien sufren mucha discriminacion por vuestra mediocridad.
pues nada toma repaso ya os eh pegao que necesitabais, ahora ir a llorar a mama y decir que os han insultado
raza blanca mediocre
Capitan Sexo rebuznó:Al principio todos los humanos eran de África, y la diferencia entre unos y otros era nula, no obstante cuando estos humanos se dispersaron a lo largo y ancho del planeta, se encontraron con entornos muy dispares, una de las cualidades de los humanos, consiste en la adaptabilidad, en África las zonas que hoy son sabanas, eran selvas y bosques frondosos, dado que eramos una especie tropical, estos entornos nos eran favorables, también los humanos que llegaron a Oceanía disfrutaron de entornos técnicamente poco hostiles, sin embargo no ocurrió lo mismo con los que emigraron hacia el norte, hacia zonas mas frías y hostiles, estas condiciones forzaron a agudizar el ingenio, ya que de ello dependía la supervivencia, también evolucionaron físicamente, pues ademas de necesitar unas mínimas capacidades intelectuales, tenían que soportar bajas temperaturas.Tito_Ghaal rebuznó:vuestra cultura es muy pobre a lo largo de la historia lo unico que habeis echo a sido copiar, robar y absorber todo de las demas culturas de otras razas tanto negros asiaticos indios arabes ect es como si no tuvierais una personalidad que os defina si triunfasteis sobre los demas en un principio fue porque despues de absorber todos esos conocimientos robados los desarrollasteis y empezo las matanzas a otros pueblos la esclavitud y todo eso despues de dejar africa totalmente devastada os fuisteis y os olvidais de todo el mal que habeis echo como si no pasase nada.
la raza negra a tenido que luchar mucho para ir superandose poco a poco frente al hombre blanco borracho de poder, borracho de egocentrismo y de prepotencia solo hay que ver a hitler que se creia una raza aria superior y resulta que hay fuentes que afirman que el mismo fue judio.luego con el paso de los años nos emos insertado en la socidad blanca con mucho esfuerzo y discriminados hasta la saciedad¿ y que a ocurrido ? pues resulta que los negros somos mas fuertes, somos mas veloces, os ganamos en todos los deportes, estoy arto de ver blankitos machacados por negros en boxeo el gran muhamad ali mike tyson y bueno mil mas, en peleas callejeras tambien os damos , en carreras competiniones natacon en todo, ademas tenemos fama de tener el pene grande y las mujeres siempre quieren a un negro antes que a un paliducho, insultais al color negro pro luego todos kereis estar morenos, esta claro que la piel blancucha es simbolo de fealdad, luego tambien nos hemos abierto a los estudios y a la universidad, negros medicos ingenieros ect inventores y yo me pregunto ¿ los blancos para que servis ? solo para matar, para robar para absorber de otras culturas vivis bien a costa de nosotros como me gustaria que fuese al cotnrario y que fueseis esclavizados por nosotros , o por los asiaticos o arabes que tambien sufren mucha discriminacion por vuestra mediocridad.
pues nada toma repaso ya os eh pegao que necesitabais, ahora ir a llorar a mama y decir que os han insultado
raza blanca mediocre
XikoLoko rebuznó:UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH
Pepillo32 rebuznó:Vamos que unos evolucionaron y otros no.
Don_Cabrón. rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Vamos que unos evolucionaron y otros no.
Entonces, si cuanto menos evolucionado está un humano, más cerca del mono se encuentra y los negros han evolucionado menos que los blancos...
Esto quiere decir que los negros son unos monos de mierda.
el ojo rebuznó:Todavía no habeis puesto ni una sola negra que esté buena. Todas las que habeis puesto como síntoma de belleza son mestizas o mulatas.
Las negras de verdad son así:
![]()
Había un hilo al respecto de tanjoiser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.