Raza blanca mediocre y debil

Un negro posteando en PL?
Hijo, escoge un tema más creíble para desarrollar tu tesis clonil, como que eres el Torbe de una dimensión paralela, igual que él, pero con el pelo azul y nos vienes a enseñar el verdadero significado de la Navidad.. o algo de eso.
 
Llop rebuznó:
Si te fijas dónde le toca el agua se vuelve negro. Es polvo y mierda porque son tan inteligentes que llevan sus rebaños a las zonas desertizables sin pensar.

mira que no ocurrirseles llevarse los bichos a galicia... tambien son bobetes.
 
Benito rebuznó:
Llop rebuznó:
Si te fijas dónde le toca el agua se vuelve negro. Es polvo y mierda porque son tan inteligentes que llevan sus rebaños a las zonas desertizables sin pensar.

mira que no ocurrirseles llevarse los bichos a galicia... tambien son bobetes.

O preñar el culo de sus mujeres para no tener veinte hijos
 
Ni los negros son superiores, ni los blancos somos superiores.

Toda la humanidad es igual de mierda y punto. Tal vez solo los chinos estan un escalon por debajo.
 
CousinAvi rebuznó:
Ni los negros son superiores, ni los blancos somos superiores.

Toda la humanidad es igual de mierda y punto. Tal vez solo los chinos estan un escalon por debajo.
seran los que conoces tu, que los de mi barrio van en un audi
 
Estas chicas parecen no estar de acuerdo con vosotros:

e81aae.jpg

e99d11.jpg

aa60cf.jpg

2d3d09.jpg

95440b.jpg

ELLA PUEDE SER TU HERMANA
 
CousinAvi rebuznó:
Ni los negros son superiores, ni los blancos somos superiores.

Toda la humanidad es igual de mierda y punto. Tal vez solo los chinos estan un escalon por debajo.

Lo siento pero si usted no es 100 % racista no es bien venido en PL, asi que por favor cierre la puerta por fuera

Gracias
 
Tito_Ghaal rebuznó:
me habia dicho a mi mismo que despues de poner el hilo no iva a participar con vosotros peor ya que te gusta poner videos te pondre mañana unos cuantos de negros machacando blanquitos que hay miles de esos para que te calles la boca en youtube pero ya mañana ahora es tarde y paso de racistas reprimidos x hoy

Despues de decir que ibas a escribir tu ladrillo y despues ibas a desaparecer. Me alegra ver que estás leyendo (si es que sabes) o, por lo menos, mirando las fotos y dibujitos que te están dejando estos hamijitos y, sobre todo, que te estén jodiendo tanto que no has podido dejar de responder, demostrando así la certeza en eso de que los niggas teneis poca resistencia en comparación a otras razas.

Yo, por mi parte, te diré que me sabe mal que te haya tocado ser negro y que lo mejor que puedes hacer es suicidarte y rezar al dios babalango por que la reencarnación exista. Así tal vez, renazcas como un blanquito y podrás meter tu pequeña pollita blanca en algo mejor que tu gigantesca mano gorilera, que es lo que haces ahora.

Buena suerte hamijo.
 
bla bla bla...-los blancos no sabemos hacer nada, todo es copiado y robado y todo eso...

si hemos robado, hemos copiado, hemos esclavizado y sincermanete, hemos hecho los que nos ha salido de los cojones es simplemente POR QUE PODIAMOS,y si tan superiores sois, PORQUÉ PUDIMOS??

el movimiento se demuestra andando, Joder, encima vosotros empezasteis primero, partís con ventaja, y habéis tenido tiempo para demostrar lo que dices...pero nop. no habéis podido.


siempre os quedará SPIKE LEE :D
 
Jamás entenderé como podéis encontrar diferencias con tan poco criterio y objetividad entre una raza y otra. Supongo que será una forma de autoafirmación para la gente.
 
Manolito rebuznó:
Jamás entenderé como podéis encontrar diferencias con tan poco criterio y objetividad entre una raza y otra. Supongo que será una forma de autoafirmación para la gente.




voy a empezar a contar las veces que posteas como si no hubieras pillado el sarcasmo/ironia/hijoputismo y actuas como si te tomaras esto en serio y luego a extorsionarte :lol:
 
https://tecnochica.com/2006/01/estu...rma-que-el-pene-promedio-mide-14-centimetros/



Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm). En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm



Aquí hay una tabla.

https://www.andromedical.com/servlets/cambiapagina?pagina=estan




Condom manufacturer Durex has published a press release in the newspaper Milenio with information on the average size of the penis in erection depending on ethnic origin and height:
Caucasians: 6.39”
African: 6”
Hispanic: 5.8”
Asian: 5.31”

Likewise the firm reveals that the taller the person, the larger the penis. It is important to point out that these data do not coincide with other studies. For instance, in Spain the average length of the penis in erection is 13'5 cm.

The relation between the penis in flaccidity and in erection and the height and size of the hands and feet is quite low and therefore not significant.

https://www.penis-pene.com/
 
Benito rebuznó:
Manolito rebuznó:
Jamás entenderé como podéis encontrar diferencias con tan poco criterio y objetividad entre una raza y otra. Supongo que será una forma de autoafirmación para la gente.




voy a empezar a contar las veces que posteas como si no hubieras pillado el sarcasmo/ironia/hijoputismo y actuas como si te tomaras esto en serio y luego a extorsionarte :lol:

A veces lo hago si pienso que ya han avisado a los de la Unidad de Delitos Informáticos para hacerme el guay y que piensen que estoy en el lado de los buenos :oops:
 
Que será lo próximo, ¿un negro votando? ¿o compartiendo el asiento del autobús?
allen_racist_500.jpg
 
Re: raza blanca mediocre

Tito_Ghaal rebuznó:
viistando :D :D
e visto :D
alavandose :D
e dicho :D

haber que se puede decir :D
vuestra cultura es muy pobre :D :D :D :D


a tenido :D
nos emos insertado :D :D
¿ y que a ocurrido ? :D

, estoy arto :D
competiniones :D
natacon :D

lcotnrario :D

pues nada toma repaso ya os eh pegao :D :D :D :D :D :D



Tito_Ghaal rebuznó:
blankitos machacados por negros en boxeo

Nikolai Valuev, en ruso Николай Валуев - (21 de agosto de 1973 en Leningrado, actual San Petersburgo, Rusia) Boxeador ruso campeón mundial de los pesos pesados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde 2005


nikolai_valuev.jpg

Convertido en campeón mundial, Valuev realizó su primera defensa el 3 de junio de 2006 en Hannover, contra el jamaicano Owen Beck, a quien venció de forma aplastante por K.O. técnico en solo tres asaltos.
valuev_barrett_460__274869a.jpg

Su segunda defensa llegó el 7 de octubre de ese año en Rosemont, Illinois, contra el estadounidense Monte Barrett, a quien derrotó por K.O. técnico en el 11º asalto, tras haberle derribado antes en el 8º asalto. El propio entrenador de Barrett saltó al ring para que se parara la pelea ante la paliza que estaba recibiendo su pupilo



Tito_Ghaal rebuznó:
nos hemos abierto a los estudios y a la universidad, negros medicos ingenieros ect inventores



1115559_carcajada.jpg

carcajada.jpg

bush%20laugh.jpg

a-reirse-todos-galeria.jpg
 
el ruso ese si que tiene cara de cavernicola y de poco evolucionado vaya ejemplo si y luego decis de los negros


Muhammad Ali-Haj (nacido el 17 de enero de 1942 bajo el nombre de Cassius Marcellus Clay Jr.) es un boxeador norteamericano, actualmente retirado. Considerado como EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA en la categoría de pesos pesados, fue también una personalidad destacada a nivel mundial por su activismo político.

https://es.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Ali

lee varias veces lo que esta en mayusculas para que te quede bien claro

200px-Muhammad_Ali_NYWTS.jpg

muhammad-ali400.jpg


MIRAD EL VIDEO DEL NEGRO INFERIOR CONTRA EL ARIO SUPERIOR ¿ QUIEN GANA ?
https://youtube.com/watch?v=NVwkj601rNU

ahora algunos callejeros

come ostias https://youtube.com/watch?v=_9Y4IZgT0y4&mode=related&search=
este se salva porque paran la pelea
https://youtube.com/watch?v=QcRtFvmtt20&mode=related&search=
hasta los "sudacas" mejicanos esos que llamais monos e inferiores os vencen
https://youtube.com/watch?v=YNI2AbjVR5Q&mode=related&search=
otro
https://youtube.com/watch?v=71JJqJMhvGE&mode=related&search=

como estos hay miles, mejor paro que va a ser mucha humillacion no ? pobrecitos ir a llorar a vuestra madre



quiero dejar claro que a pesar de todo esto el foro me gusta mucho ( quitando la parte racista ) y se que hay gente que no es racista y que son tolerantes aunque lo oculten por el estilo del foro
 
marciano-walcott.jpg




¿Sabes quién es el negro? Joe Walcott, un negro creído como tú que recibió un monumental KO de Rocky Marciano, un tipo con poca técnica pero con una forma física y mental simplemente superior. Me hubiese gustado verlo contra M. Ali.




PD: Muhammad Ali era mestizo, NO negro, los negros sin aporte blanco no sois nada.
 
Kraftschlag rebuznó:
marciano-walcott.jpg




¿Sabes quién es el negro? Joe Walcott, un negro creído como tú que recibió un monumental KO de Rocky Marciano, un tipo con poca técnica pero con una forma física y mental simplemente superior. Me hubiese gustado verlo contra M. Ali.




PD: Muhammad Ali era mestizo, NO negro, los negros sin aporte blanco no sois nada.

Calla, jodido retrasado y tira de historia para justificar eso, al menos en el plano pugilistico.


5ycg5sp.jpg


6aquq9l.jpg


6633ho8.jpg


4yqs4ck.jpg


675rfcl.jpg


53hzous.jpg


Y ya me hubiera gustado ver a Marciano, contra la bestia...


6290cr4.jpg


En el boxeo, no tenemos nada que hacer, al menos en categorias calificadas como "esencial" el peso y la pegada.
Que marciano pudiera tener una pegada sobrehumana (al igual que otros como Durán en pesos medios y semipesados) no significa nada.
Globalmente los negros "apalizan" dentro de un ring a la raza blanca.

PD: Si ya me sacas bags (o "sacos") como Valuev, que tienen un tiempo muy reducido de vida pugilista, es no tener NI PUTA IDEA de este noble deporte.
 
Arriba Pie