Raza blanca mediocre y debil

Tito_Ghaal rebuznó:
http://youtube.com/watch?v=HQNNkMdaEFA

Hay que ser un mono platanero limitado y maloliente para meter videos del manazas de Bob Sapp.

Toma anda toma,macaco.Mira la que le dan a tu idolo Bob Sapp

https://youtube.com/watch?v=wNMgevrH8EI

Y yo no necesito 2 horas para buscar mierda videos de youtube para enseñarte lo que es la superioridad racial absoluta.En 5 minutos te encuentro esta joyita para que veas como Don Mirko Crocop se funde al simio Maguila

https://www.dailymotion.com/relevan...ideo/x7vyd_vanderlei-silva-vs-rampage-jackson

y otra de regalo,con el negro colgando de las cuerdas cual manojo de bananas
 
Y todavia no me a dado por meterme en el futbol y en el baloncesto, todos los equipos españoles estan llenos de ¿ "monos inferiores" no ? los mas famosos los negros eto, ronaldinho ect los que meten goles, canastas, los negros.
 
Aquí huele raro, como a sudor ácido y puesto de carteras de cuero de piel de burro. :?
 
ronaldinho_llorando.jpg

hijo de puta,yo no soy negro,snifff

Negrisimo,vamos.

Si para ti Ronaldinho es negro,quizas consideres las morcillas de arroz como prueba de superioridad racial,ya que son negras y estan buenisimas.

Acuestate apestoso
 
joder,ademas de negro esta orgulloso de serlo.
¿y lo siguiente? ¿te vas a enorgullecer de tener el sida? eso creo que lo trajeron los negros

vete a recoger algodon

cada vez que veo un negro andando me da la impresion de ver una camisa sola que se mueve
 
Yo de pequeño cuando me cruzaba con un negro me aguantaba la respiracion. No es coña, no se porque lo haria.
 
El negro es clon y este hilo me huele a excusa barata para poner fotos de negros musculosos con la piel brillante y aceitosa por el sudor.

Amigo a tu favor diré que me caen mejor los niggas que los gitanos o los irlandeses.
 
Tito_Ghaal rebuznó:
los que meten goles, canastas, los negros.

1165315628_0.jpg


Cuanta negrura tienen los campeones del mundo

Que conste que yo no soy racista me da asco todo el mundo y en especial la gente prepotente como tu hijo de mona.
 
James Moriarty rebuznó:
Calla, jodido retrasado y tira de historia para justificar eso, al menos en el plano pugilistico.

Y ya me hubiera gustado ver a Marciano, contra la bestia...

En el boxeo, no tenemos nada que hacer, al menos en categorias calificadas como "esencial" el peso y la pegada.
Que marciano pudiera tener una pegada sobrehumana (al igual que otros como Durán en pesos medios y semipesados) no significa nada.
Globalmente los negros "apalizan" dentro de un ring a la raza blanca.

PD: Si ya me sacas bags (o "sacos") como Valuev, que tienen un tiempo muy reducido de vida pugilista, es no tener NI PUTA IDEA de este noble deporte.



Vamos a ver, que estas a la que saltas pedazo de mono con gafas, nadie ha dicho que no ostenten mejor posición en el boxeo, simplemente comentaba que uno de los mejores púgiles históricos del mundo, con un porcentaje de victorias del 100% es blanco y, que se comía a todos los que se le pusieran por delante, en ese caso el famoso Joe Walcott que se creía mejor que Marciano del que hizo mofa antes del combate y que recibió ese histórico derechazo, para luego, llorar como una puta maricona diciendo que llevaba algo bajo los guantes y pidiendo una revancha que volvió a perder. Simplemente eso, puto deficiente, no he hecho un solo comentario de más, pero supongo que todo esto no dispersara esa nube de grandeza en la que tu mismo te pierdes. Y el hecho de menospreciar a Marciano, te destapa como un payaso que no tiene ni puta idea de lo que este hombre significó para el boxeo.


De todas formas, el boxeo es una cosa y las MMA otra, quizás tiene que ver con las fibras musculares de los negros que son más ágiles y elásticas en deterioro de una menor resistencia, pero en un combate real, los blancos siguen estando por encima. Puedo ponerte a cientos de blancos merendándose a negros, que tú, seguirás defendiendo a capa y espada su superioridad en el boxeo cuando hasta un "Texas Crazy Horse" se merienda a un Mike Tyson en MMA.


Y aún así repito que M. Ali no era negro, no lo era, es como decir que Wanderlei Silva es blanco, son mestizos, no pueden ser ejemplos de raza negra.


Por cierto, a Valuev yo no lo he sacado, aprende a hablar con propiedad.
 
¿Esto cuenta como invasión foril?

Sea como sea, los negros en España tienen el gran uno de casarse con gordas, en plan "anti-virus". El autor del hilo no es negro, porque los negros son pobres, y no tienen pasta para comprarse un ordenador. Yo diría que es gordo, gein y rojillo.
Aún así, merece un ban por apología al negrismo.
 
No puedo creerme que nadie haya llamado a la perrera aún... Como os gusta jugar con los animalillos.... aaaaaaaaaaaaaay!!!! ^__^
 
Filemón Pí rebuznó:
ronaldinho_llorando.jpg

hijo de puta,yo no soy negro,snifff

Negrisimo,vamos.

Si para ti Ronaldinho es negro,quizas consideres las morcillas de arroz como prueba de superioridad racial,ya que son negras y estan buenisimas.

Acuestate apestoso

¿Daltónico?

Ese hombre es negro, negro de verdad sin más historias, como mucho le podrás llamar mulato. Las morcillas son racialmente superiores a las longanizas, eso es un hecho demostrado. Prueba sino a enfrentarlas en una pelea.
 
coco-745941.jpg

hola hamiwitos.Hoy aprenderemos a diferenciar un puto negro de un mestizo,de un sudaca,y de otros detritus,por esparta.


conciertos_coco.jpg

-Sieg Heil!!
-Achtung juden!!!



coco.jpg

Callad, nostalgicos de mierda!
Bien niños para empezar veamos la foto de lo que vendria a ser un negro sexuarl de los autenticos.Sed fuertes y no lloreis


eto.jpg

Hola niños,yo si soy negro,ademas de gilipollas.
Ronaldinho es una mezcla de semenes distintos,por tanto es un poco menos inferior que yo,que puedo subir palmeras y pelar platanos con los pies.
Ahh,benditos dedos prensiles de los pies.



DEFU0228_rivaldoAP_N.jpg

Nosotros en cambio,tenemos cara de mono pero NO somos negros ya que pertenecemos a un cruce entre indio del Yucatan,invasor español Hernan Cortes style,latin kings,y Regina do Santos,gñé.

barrio_sesamo.jpg

Bueno pequeños hijos de puta,aqui termina la leccion de hoy.
Sed buenos,haced los deberes,estudiad mucho y nunca olvideis los origenes de nuestra vieja y querida Europa blanca que hizo palidecer a sus paganos enemigos a espada y fuego siempre bajo el estandarte de la sagrada cruz de la cristiandad.
Mañana aprenderemos a diferenciar el cadaver de un judio de un saco de carbon.
Hasta la proxima pringuis!!
 
Trasponiéndome en su plano teleñequístico, apuesto a que éste sería el negro de la prole de Henson:

oscar_the_grouch.jpg
 
Re: raza blanca mediocre

Starnitslavsky rebuznó:
Y sin embargo no conozco ningún mandril que haya llegado a Presidente, Juez, o tan siquiera Concejal de Urbanismo.

yo sí, incluso algún presidente del Gobierno ha habido... :lol:
 
Cuando un país gobernado por negros diseñe, construya, y sea capaz de poner en órbita lunar algo como esto:

T373929A.jpg


podremos empezar a hablar de quién es superior y quién es inferior.
 
MarXito rebuznó:
Cuando un país gobernado por negros diseñe, construya, y sea capaz de poner en órbita lunar algo como esto:

T373929A.jpg


podremos empezar a hablar de quién es superior y quién es inferior.

El de tu avatar es negro.
 
House dice que los negros son proclives a muchas mas enfermedades.

si lo dice House la discusión ha acabado

pd: el negro de la serie está para cumplir el cupo de negros obligatorio en toda serie americana bajo amenaza de boicot Spike lee's style
 
MarXito rebuznó:
Cuando un país gobernado por negros diseñe, construya, y sea capaz de poner en órbita lunar algo como esto:

T373929A.jpg


podremos empezar a hablar de quién es superior y quién es inferior.

PUE USA ESTA CASI GOBERNADA POR NEGROS (LEASE CONDOLENCIAS RICE, BEN LADEN, MICHAEL JACKSON Y SHAKIL ONEILL)

ADEMAS DE CYBORGS TERMINATOR STYLE
 
kakel rebuznó:
Tito_Ghaal rebuznó:
los que meten goles, canastas, los negros.

1165315628_0.jpg


Cuanta negrura tienen los campeones del mundo

Que conste que yo no soy racista me da asco todo el mundo y en especial la gente prepotente como tu hijo de mona.
Ahi si que has estado fino.
Estos si que se ganan el sueldo y no los futbolistas.
LOS PUTOS AMOS
 
JORGEBUSH rebuznó:
MarXito rebuznó:
Cuando un país gobernado por negros diseñe, construya, y sea capaz de poner en órbita lunar algo como esto:



podremos empezar a hablar de quién es superior y quién es inferior.

PUE USA ESTA CASI GOBERNADA POR NEGROS (LEASE CONDOLENCIAS RICE, BEN LADEN, MICHAEL JACKSON Y SHAKIL ONEILL)

ADEMAS DE CYBORGS TERMINATOR STYLE


si, bin laden es negro y si le pones un asa es un cubo y si le pones ruedas una bici.
 
Manolito rebuznó:
El de tu avatar es negro.
Es por todos sabido que los griegos siempre han sido negros blancos.

JORGEBUSH rebuznó:
PUE USA ESTA CASI GOBERNADA POR NEGROS (LEASE CONDOLENCIAS RICE, BEN LADEN, MICHAEL JACKSON Y SHAKIL ONEILL)
Venga, pongo una de cuando en USA se hacían las cosas bien, y a los negros no les dejaban ir a la Universidad:
little_boy.jpg
 
yo ya e dicho todo lo que tenia que decir y os e pegado el repaso que os hacia falta desde hace mucho tiempo y ya queda por terminado este tema ademas no me e leido nada de lo que habies puesto asi que habeis estado perdiendo el tiempo para nada :lol: :lol: adios y meditar y recapacitar un poco asi alomejor incluso sois mas felices quitandoos todo ese odio e ignorancia con la que cargais

adios seguire pasandome por el foro porque me gusta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el subofor musica cine y cultureta el jeneral es el peor con diferencia
 
Atrás
Arriba Pie