Reacher de Amazon Prime, ahora en Streaming y sin el enano de Tom Cruise.

Yo me los enchufé ayer seguidos, estaba con el mono a tope.

Pedazo de inicio de temporada, el mejor de las tres hasta ahora sin duda. Luego ya veremos la temporada en todal, pero como arranque, caviar beluga señores, sobre todo el primer episodio.

En 5 putos minutos situación presentada, rock´n´roll y trama montada. Joder y hay otras que se tiran una puta temporada entera para "presentar".

Ha caído paja.

Yo ya me he descargado los tres que hay, pero esperaré a que esté completa.

Yo ya me he descargado los tres que hay, pero esperaré a que esté completa.
Yo quería hacerlo así, pero me puso el ansia.
Que reacher y el animal ese van a terminar a hostias lo sabe hasta el más tonto del foro, o sea tontokan.
Lo del pulso fue la hostia y un aperitivo de lo que viene.
Que empujón más bonico tiene la del FBI

Última edición:
Esperando, como siempre, a la temporada completa para meterle mano. :wink:

Última edición:
Visto los 3 capítulos y están bien hilados y enganchan . . . Aunque
Reacher está llevando la historia por su camino y los demás (los malos) no se salen de ella

Las salidas nocturnas son muy LOL

el pobre no le dejan ni comer ni dormir

Esperando los próximos

Otro recordatorio de la vida de reacher . . Gran cagada con efectos colaterales en la vida actual

Ver a las tías junto a ese gran cuerpo 😍 😍 . . Alguna compañera se abra toca pensando en reacher

Cualquier forero que no piense en restregarse el body aful en la ducha con Reacher es una maricona de tomo y lomo...

Tendrá micropicha por chutarse hasta las sobras de la basura del veterinario, pero ese body, ese pechaco inabarcable, esas tetacas con micropezón y ese culito de adamantium que pela nueces de macadamia y cocos en un solo movimiento, hace temblar las vigas de contrapachado de la sauna finlandesa en la que te la estés destrozando.

Sin mariconadas... OJO.

Viendo que ha salido la tercera, me puse con la segunda, que la tenía pendiente. Vaya MEH, no me ha interesado una mierda ninguna trama de la temporada, y los malos con menos carisma que Perry.

Pero ojo, la introducción de la tercera temporada ha sido amérrima :121: cuando entra en el cuarto y saca el móvil escondido, buenísimo.

Viendo que ha salido la tercera, me puse con la segunda, que la tenía pendiente. Vaya MEH, no me ha interesado una mierda ninguna trama de la temporada, y los malos con menos carisma que Perry.

Pero ojo, la introducción de la tercera temporada ha sido amérrima :121: cuando entra en el cuarto y saca el móvil escondido, buenísimo.
La tercera temporada va viento en popa a toda vela. Ya van 5 capítulos y se está pasando como un suspiro. Cero relleno y mucho turrón del bueno.

Si no la cagan en los tres últimos, y no tiene pinta, va a ser la mejor temporada de largo por ahora.

Menudo pepinazo la tercera temporada :121: :121: :121: Deseando que saquen los dos últimos, pasando como un obús a la segunda y posiblemente a la primera también. Sin tonterías, ni mareos, ni tramas secundarias sin interés. Buenísima.

Menudo pepinazo la tercera temporada :121: :121: :121: Deseando que saquen los dos últimos, pasando como un obús a la segunda y posiblemente a la primera también. Sin tonterías, ni mareos, ni tramas secundarias sin interés. Buenísima.
El sexto capítulo ha sido canela en rama, no le ha faltado de nada. Y eso que aún está pendiente el duelo de gigantes, polla en mano esperando...

Reacher parece que sabe como van a ir las tramas y los negocios de los malos

Lo mejor para un gran ataque es ir relajado sexualmente

La negra también impone . Deberían hacerle una precuela

Reacher parece que sabe como van a ir las tramas y los negocios de los malos

Lo mejor para un gran ataque es ir relajado sexualmente

La negra también impone . Deberían hacerle una precuela
A mí Neagley está resultando ser un personaje que me encanta. Y eso que en esta temporada teóricamente no debería estar porque en la novela ni asoma, pero es un invent que me parece perfecto en la adaptación, para mí debe ser alguien semi-fijo.

Este penúltimo episodio ha sido la calma antes de la tormenta, se han guardado todo el rock´n´roll para el último la semana próxima.

¿Sabíais que la negra, Neagley, es una actriz danesa?

Me acabo de enterar. :lol:

Empecé ayer la temporada y qué viciada más grande oye. Hoy emiten el último me parece.

Ale, temporada finiquitada.

No voy a hacer spoilers, pero la batalla con el monstruo me ha parecido hasta corta.

La dejan botando para un spin-off de Neagley, por cierto.

Penis.

Ale, temporada finiquitada.

No voy a hacer spoilers, pero la batalla con el monstruo me ha parecido hasta corta.

La dejan botando para un spin-off de Neagley, por cierto.

Penis.
Same vibes bro. :lol:

También te digo que me he cagado en todo en la parte del agua que no se veía ni hostias, he exclamado un sonoro "no, joder, no". Yo quería ver las hostias bien vistas.

Se ha quedado una temporada muy entretenida, probablemente la mejor de las tres hasta ahora. Sin embargo... no se, es una sensación basada en que es una sensación y punto, yo me esperaba más. En general. Y mira que el comienzo fue morrocotudo. El penúltimo capítulo ya dije que se lo guardaban todo para el último, y así ha sido, pero se quedó muy a medio gas, y algún otro episodio también se ha quedado corto, muy corto de hostias.

Neagley es un personajazo, y la actriz me está dejando perplejo, ahí hay mucho potencial, lo hace de putísima madre y por cierto, poco se habla del tipazo y tetazas que gasta.

Lo mejor de esta temporada es que los malos todos mueren . . . Reacher convence a los compis que lo mejor es acabar con ellos ( ya podía pasar en la vida real) en vez de tanta burocracia

La pelea de 2 bicharracos duele de verse con todos los mamporrazos que se pegan . . . Además, salen vivos del agujero del mar

Ya está la temporada completa no ? Este finde le doy caña que tengo un super puente como buen andaluz

Última edición:
Atrás
Arriba Pie