Reacher de Amazon Prime, ahora en Streaming y sin el enano de Tom Cruise.

Pues vista, me ha gustado mucho y me ha recordado bastante a la primera temporada, me he quedado con ganas de más.

Por cierto no me había fijado hasta ahora que Neagley tiene un buen par de peras.

Pues vista, me ha gustado mucho y me ha recordado bastante a la primera temporada, me he quedado con ganas de más.

Por cierto no me había fijado hasta ahora que Neagley tiene un buen par de peras.
Modelo danesa, fue la candidata de ese país a Miss Universo hace años.

Está como un queso la hija de puta, y además está resultando bastante buena actriz, se ha tirado a este personaje en plancha y lo está bordando. Yo tengo ganas de verla en otras cosas.

8d6dc9a77e2decac55a984eb3c2978c3.webp

Captura de pantalla 2025-04-17 a las 11.01.42.webp

Bueno, pues vista prácticamente del tirón un día tonto de esta semana santa. Tremenda temporada.
Por cierto, coincido en esto:
La negra también impone . Deberían hacerle una precuela

A mí Neagley está resultando ser un personaje que me encanta.

Que par de castañas tiene
La dejan botando para un spin-off de Neagley, por cierto.

Penis.

Neagley es un personajazo, y la actriz me está dejando perplejo, ahí hay mucho potencial, lo hace de putísima madre y por cierto, poco se habla del tipazo y tetazas que gasta.

Pensaba que era yo el único salido pero al mirar los comentarios me congratula que mis estimados conforeros tengan mi mismo prisma. Es que fue como Y esas castañas de dónde salen? En la segunda temporada creo que sólo destaca cuando se pone un vestido para una fiesta, el resto creo que le dieron un aire más machorro.

La única crítica a la temporada es que deben mejorar esas ausencias de Reacher y que la excusa no sea siempre "voy a mear" cual viejo con próstata y que nadie se mosquee.

Atrás
Arriba Pie