Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Consumir. In consumo felicitas.Pues a ver qué hacemos. Pensad algo.
Puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Consumir. In consumo felicitas.Pues a ver qué hacemos. Pensad algo.
Pues a ver qué hacemos. Pensad algo.
-Consumir.Consumir. In consumo felicitas.
Puta.
Pues el mejor voto es el que hacemos con nuestro dinero. Hay que mirarse muy bien en donde y en que nos dejamos el sueldo. Los medios de comunicación lacayos directamente boicot. Y en cuanto al feminazismo habrá que terminar organizándose en una especie de movimiento o similar.
Yo no financio la islamización de mi país.
He dejado el cardo. Ahora que mi cuerpo es un templo, solo le meto lentejas de gama alta. Los cuescos son de alta expresión.-Consumir.
-Forear muy enfadados.
-Comer cardo.
He olido cosas.He dejado el cardo. Ahora que mi cuerpo es un templo, solo le meto lentejas de gama alta. Los cuescos son de alta expresión.
![]()
Explosivos, retardo de tres segundos, y el mismísimo Dagoth echándote el aliento mientras te susurra maldiciones. Badass, niggi.
No es igual pero hay algo, "Men Going Their Own Way"
Venga, que la invasión va a ser en 4 días. No somos mas tontos porque no nos entrenamos. Darle pueblos enteros a los refugees!
Si señor!
Valladolid ya estudia llenar los pueblos de refugiados para frenar la despoblación. Noticias de España
Venga, que la invasión va a ser en 4 días. No somos mas tontos porque no nos entrenamos. Darle pueblos enteros a los refugees!
Si señor!
Valladolid ya estudia llenar los pueblos de refugiados para frenar la despoblación. Noticias de España
Quieren acabar con la despoblación y con la crisis del caprino, dándole otros usos a los animalillos (guiño guiño).
El caprino lanza un SOS y pide precio
Tecnócratas de alto nivel.
¿En el Vallés?[emoji6] [emoji6]Pero es que la política aquí no tiene nada que ver, se quedan sin habitantes y necesitan repoblarse con un capital humano con niveles de endogamia tribal, creencias mágicas y desanhelo similares.
Te diré dónde no necesitamos inmigrantes como vosotros: en la Villa Pingüino.
Te encalomas a una de 9 y asi tienes a la suegra a tiro
Es curioso q cuando el maltratador es extranjero omiten el nombre y la nacionalidadLos inmigrantes son el 10% de la población pero producen el 80% de los delitos violentos.
( Ejemplo ): El delito " Maltrato a mujer con resultado de muerte " ha aumentado al triple, de unas 30 mujeres muertas al año a unas 100 muertas.
Fin de la explicación. A mí que no me involucren. Que no involucren a todos los hombres de España. Y así en todo.
SON LOS INMIGRANTES, que de la misma manera que ensucian con sus mierdas las cristalinas aguas de una sociedad próspera, también ensucian los barrios y las ciudades que echan a perder con sus trapiceheos. Son como aguas fecales en sí mismos, son mierda.
Lo lamentable es que los políticos lo saben, pero nadie hace nada. Atados de pies y manos estamos ante el problema de la inmigración, y además es que es el propio ESTADO el que reprimiría ( y reprime ) a todo grupo que intentara atajar el tema y llevarse a la gente de su lado ( y la gente iría encantada ), así que al final el pueblo lo sabe y los intenta evitar en su vida cotidiana ( los submormales ni eso ) y nada más y sálvese quien pueda, el problema no se resuelve y crece.
FUTURO !!????
No, no hay futuro, sólo un presente inmediato continuo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.