¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Que los 70 fuese la época de mayor influencia no quiere decir que, precisamente, al comienzo de dicha década fue cuando el gobierno en el poder fue más independiente.

Pero vamos, que aquí el tema es el retraso mental que gasta el camarada (y sus camaradas de la antifascista Carabanchel): ven un meme que dice "nosequé" de USA y el terrorismo islámico y punto. Ni se molestan en analizar la gilipollez de lo expuesto ni nada que se le parezca porque ya es algo que se da por un hecho inmutable. Como que las armas que le vendemos a Arabia Saudí son las que utiliza el ISIS y menuda vergüenza. Pero de acciones concretas por su parte contra Arabia Saudí, NI UNA. Eso sí, madre mía con la islamofobia cuando el Hogar Social denunció precisamente eso.

Ojo, USA siempre a sido aliada de Arabia Saudi y a fomentado el terrorismo y esas cosas, pero se os olvida matizar que de esas cosas no paso ni una mientras estaba Obama ( Negro, demócrata, de izquierdas ), todo eso paso con los gobiernos de derechas ( republicanos ), y ni se os ocurra mencionar a Israel, que siempre le echais la culpa de estar detrás de todo, y no es verdad.

El Reagan, el trio de las azores, el Nixon, esos si que tienen culpa, muchos civiles han sufrido en Nicaragua, Vietnam, y en guernica.
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

nunca le habia pillado ese punto, pero es verdad. Me lo apunto para la proxima discusion con la progresia de mi entorno
Debe ser el primer punto bueno que ha señalado este tío desde que está posteando aquí. Se habrá equivocado.


No sé, yo me imagino que de la noche a la mañana quinientos mil sevillanos se plantan en, por ejemplo, Múnich. ¿Alguien se cree que en unos años estarán comiendo salchichas, bebiendo Paulaner vestidos con esos petos de pantalón corto que llevan y fabricando coches? No. En unos años lo que te han montado son doscientos bares donde beber fino y Cruzcampo y desayunar tostadas con manteca colorá, unos cuantos tablaos flamencos, una plaza de toros de cojones y a pedir paguitas y subvenciones. Te convierten Múnich en Sevilla en menos que canta un gallo.

Creo que esto lo vemos todos, ¿no? Pues sustitúyase Sevilla por Kinshasa y a los sevillanos por africanos, o Sevilla por Marrakech y a los sevillanos por moros. Búsquese la analogía con los bares, el fino, los toros y la manteca colorá.
 
Seguramente sean multiculturales pero creo que ademas hay algun tipo de ajuste de cuentas.

fdo: El cuñao
 
Dad un paseo.
Abrid bien los hogos.
Observad a sus mugeres. Ejem.
Moras. Dos churumbeles.
Pakis. Dos churumbeles.
Negras. Tres churumbeles.
Roms blancas. Un churumbel.
Roms etnia. Dos churumbeles.
Hijas del Orinoco.
Dos churumbeles
con gorra y pendientes.
Meter al horno.
Esperad 30 años.
Bienvenue en France.
Testicle.
 
Última edición:
Muy fan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Del amigo @Capitan_Spaulding

DIj3aCyXkAEYhoY.jpg
 

Hay que hacer un muro para que de cacaluña no entre nadie a España salvo los españoles no progres. Cuando los moros se cansen de sodomizar a los progres cacalanes los degollaran y asi haran el trabajo de acabar con el primer enemigo que tiene España, los progres. Después se le da un ultimátum a los moros que se vayan en una semana. Pasado esa semana moro en cacaluña abono para el huerto. Y así podrá recuperar cataluña de nuevo, la cataluña que han dejado destruir estos maricones de progres independentistas.
 
Dad un paseo.
Abrid bien los hogos.
Observad a sus mugeres. Ejem.
Moras. Dos churumbeles.
Pakis. Dos churumbeles.
Negras. Tres churumbeles.
Roms blancas. Un churumbel.
Roms etnia. Dos churumbeles.
Hijas del Orinoco.
Dos churumbeles
con gorra y pendientes.
Meter al horno.
Esperad 30 años.
Bienvenue en France.
Testicle.

Usted huele a derrotismo, eso mismo lo veo por la calle, gentuza pariendo, pero también veo niños blancos, últimamente gemelos, no se que pasa pero todo son gemelos, y mucho del este, y veo mucha mala hostia gritando por salir y romper las cadenas del buenismo.

Buen caldo de cultivo, espera 5 años a este ritmo, fanatiza a esos niños si no lo hacen ya en sus casas, sus padres les seguirán, habrá un nuevo orden, el europeo esta aburrido y tiene ganas de mambo.

Remember srebrenica, Carpe Diem:

1117749617_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


history_intro-850x618.jpg


Y un poco de música para ambientar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debe ser el primer punto bueno que ha señalado este tío desde que está posteando aquí. Se habrá equivocado.


No sé, yo me imagino que de la noche a la mañana quinientos mil sevillanos se plantan en, por ejemplo, Múnich. ¿Alguien se cree que en unos años estarán comiendo salchichas, bebiendo Paulaner vestidos con esos petos de pantalón corto que llevan y fabricando coches? No. En unos años lo que te han montado son doscientos bares donde beber fino y Cruzcampo y desayunar tostadas con manteca colorá, unos cuantos tablaos flamencos, una plaza de toros de cojones y a pedir paguitas y subvenciones. Te convierten Múnich en Sevilla en menos que canta un gallo.

Creo que esto lo vemos todos, ¿no? Pues sustitúyase Sevilla por Kinshasa y a los sevillanos por africanos, o Sevilla por Marrakech y a los sevillanos por moros. Búsquese la analogía con los bares, el fino, los toros y la manteca colorá.



El profe me tiene manía.

nino-triste-deprimido-p.jpg



Rubor me daría tener 160 lamidas de cimbrel si no me mereciera ni 30. He visto a mensajes tuyos lamidas de cimbrel verdaderamente sonrojantes. Hasta yo te he puesto unas cuantas para que estés contento.

En mi último año de universidad era el jefe por popular y por ser el más veterano ( en un Colegio Mayor ). Tenía una novia normal y me decían que estaba buena, me disfrazaba en el concurso de disfraces y ganaba el premio, iba a un bar e iban conmigo, los empleados me hacían la pelota no sea que igual se creían que fueran a perder la contrata, el director se paraba cuando me veía, las chicas alguna cayó. Me hacían gracia esas cosas pero hay que verlas en su contexto.

En respuesta a la pregunta que da título al hilo:

No, no hacen falta los inmigrantes en España.
 
Última edición por un moderador:
Pero qué hablas, risión, qué hablas.

A mí me sudan la polla los likes y las lamidas de cimbrel, si te crees que me pongo contento por ellas estás muy equivocado, y menos aún las que provienen de gentes sin criterio. Por mí te puedes ahorrar las que me vayas a dar, que en nada cambian mi opinión de ti. Gracia no me haces, y tengo perfecto derecho a que no me la hagas y a expresarlo. ¿Acaso te he baneado, te he hostigado por el foro o voy detrás de ti dando por culo? La respuesta es no.

Menos hacerte la víctima, menos hacerte el mártir, que porque no me gustes no tienes por qué ir llorando por los rincones, y menos contarme tu puta vida para justificar no sé muy bien qué.
 
Así que los administradores cobráis por objetivos, como tener muchos likes de esos.

Entiendo...

:jew::jew:
 
Última edición:
Se necesitan inmigrantes? Sí, pero de forma regulada, si no hemos perdido la soberanía. Debemos y podemos elegir quien entra y quién sale. No sé debe traer inmigrantes a saco, que su único futuro es vivir de las ayudas o de la delincuencia. Y según que culturas habría que regularlo mucho más, no podemos traer el caballo de Troya que es el islam. A mi lo de la raza me importa una mierda, lo que no quiero es ver mi cultura arder. Que es a lo que vamos gracias a los progres.
 
Última edición:
Comienza la fiesta de los moromierdas degollando corderos.

Los nuevos chikiparks.

imagen.aspx


Próximamente en su esquina más cercana.
 
a patir de ahora post tuyo que vea like que te endiño


Gracias !! Llevo 69 e ILG 157 ¡¡¡¡¡¡ Voy a por él !!!!!!

A ver si es verdad: los inmigrantes son CACA CULO PEDO PIS.

No, en serio, no son necesarios los inmigrantes, si no estuvieran saldríamos adelante; es más, las cosas irían mejor, al fin y al cabo hasta los años 90 todo se hizo sin inmigrantes y estábamos bien. Se hubiera seguido avanzando, y sin delitos, y sin malos rollos, y sin nada. O sea, bien. Desde luego que seríamos más felices. Más inocentes y más felices.
 
La verdad es que somos muchos los que estamos hartos de las paridas de eso que ha venido a llamarse "agenda de lo políticamente correcto". Hartos de feminazismo, de inmigración masiva (particularmente musulmana) y de tantas otras paridas similares.

Ahora bien, todos los partidos están a un piñón con estos temas. Mientras, nos exprimen con tributos y tasas para que ellos se lo lleven crudo. Mucho partido pero en el fondo esto es la dictadura del pensamiento único.
 
Pues a ver qué hacemos. Pensad algo.
 
Arriba Pie