¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Zurraspas se tatúa la inicial de su nombre para que no se le olvide cómo se llama.
 
Coincide como bien sabes pero no es por eso, no me quiero tanto aunque para ti sea extraño
 
dame tu dieta por mp calvo de mierda llevo un año para definir y nada y un viejales como tu asi.....te ciclas?
 
Porque metes la barriga pa dentro? es muy cantoso.

Y la R esa que es pa que no se te olvide como te llamas (la gente es rápida como roboces). Lo próximo que va a ser tatuarte la dirección del piso, no vaya a ser que te pierdas?

----

Con esa mierda de condición física piensa pelear conmigo, te trompeo lindo
 
Última edición:
No sigáis a GINT y dejar de desviar el tema del hilo
 
Te voy a desviar el tabique nasal y el cuello como me cruce contigo. Y eso si tengo un día bueno y no estoy de mala hostia
 
Nunca serás mi amigo, deja de perseguirme

fotoapalero.jpg

Hazte la última paja con mi foto y olvídame busca otro a quien amar en secreto

zurraspas_seal_250px.png



Sigue buscando a otro que sea apalero para pasarle el bicho. Menuda attetion whore que estas hecha. ¿Seguro que eres tú el cuckold o pones las fotos de tu marido el cuckold?
 
Que luego no diga el Espinete que no me preocupo por su tierra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que venga el feo o el repartidor de magdalenas a explicarnos si es que tampoco quieren coger los plátanos o el beneficio de que se queden sin trabajo.
 
Algún día no muy lejano nos servirán las gambas robots, los mismos robots que barrerán nuestras calles y le limpiaran el ojete a nuestros mayores. Y ya no harán falta más inmigrantes.
Robot viene de robota, que es una palabra checa que significa servidumbre, trabajo pesado.

Eres terriblemente atractivo.


Y trabajo en ruso se dice "rabota", además. ILG
 
Última edición por un moderador:
Como en cualquier actividad que sea gratis. Siempre en su gran mayoría son termitas pagapensiones.
 
Que luego no diga el Espinete que no me preocupo por su tierra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que venga el feo o el repartidor de magdalenas a explicarnos si es que tampoco quieren coger los plátanos o el beneficio de que se queden sin trabajo.


No sé si quieren coger o no los plátanos. Seguramente si les llaman y pagan por ello, acudirán. Pero creo que estás mezclando ahí churras con merinas

Porque a todas luces de lo que se queja este tipo (Juan Manuel) es de que no les compran los plátanos a los canarios (supuestamente, que eso habría que verlo, de dónde saca esos números)

Tampoco concreta de qué subvenciones a plátanos marroquíes de la UE está hablando.

Yo creo que el tema es un problema de ventas y comercialización, y de competencia en un mercado globalizado, no de inmigrantes sí, inmigrantes no.

Pero bueno, tú sabrás qué relación tiene esto con el tema del hilo, más allá de la palabra "marroquíes". Que lo mismo te vale un plátano que un moro en patera para arrimar el ascua a tu sardina nancy
 
Última edición:
Eso no existe, la apreciación personal. Puede ser profesional, pero siempre basado en un baremo que desarrolle una ley. Si no sería prevaricación, el a ti te doy una ayuda y a ti no.

Ni una asistente social ni ningún funcionario público puede hacerlo, para que te hagas una idea. Y por eso te pregunto en qué ley se exponen los argumentos objetivos para ese proceder, qué razones se esgrimen para negar una ayuda en igualdad de condiciones.
En eso tiene razón el señor del quinto.

La consideración de familia en riesgo de exclusión social lo decide una tia que se ha sacado una "carrera" de fiesta en fiesta y un poco de Erasmus.

Gracias a esto, las ayudas de comedor libros, etc.. se lo llevan de calle.

Hay otras ayudas como por ejemplo la de alquiler que si que están en igualdad de condiciones, pero por cada español presententan la solicitud 10 amables marroquinos.
 
Pero me cagüen Diosss qué pregunta, que si son necesarios los inmigrantes. Los inmigrantes están aquí porque en su momento se decidió no bombardear las pateras y empezaron a venir, y como ya se ha decidido que vienen pues luego se buscan excusas pero porque ya están aquí y seguirán viniendo y nadie les matará ( como se hubiera hecho durante absolutamente toda la historia de la humanidad: proteger el territorio ).

Los inmigrantes son basura y nos llevarán a todos al hoyo, y a nivel mundial por culpa de los moros al fin del mundo ya en este siglo y lo veremos.

Yo que sé: disfrutad, iros de putas. Los inmigrantes son mierda y los políticos nos han vendido como siempre; ellos no hacen nada: "laissez faire" y chupar del bote.
 
Última edición por un moderador:
En eso tiene razón el señor del quinto.

La consideración de familia en riesgo de exclusión social lo decide una tia que se ha sacado una "carrera" de fiesta en fiesta y un poco de Erasmus.

Gracias a esto, las ayudas de comedor libros, etc.. se lo llevan de calle.

Hay otras ayudas como por ejemplo la de alquiler que si que están en igualdad de condiciones, pero por cada español presententan la solicitud 10 amables marroquinos.

A ver si lo he entendido bien: Porque una joven, universitaria a la par que picarona, se corría sus fiestas cuando estaba en la universidad, ahora que tiene su titulito pues ala, ayudas a tuti porque yo lo valgo y me lo saco de la pocha. Ale.

Y luego, los plátanos de Canarias claro. Como los marroquinos se importan, y son mas baratos, pues ale, entonces mi vecino Mohamed del 3° caca.

:bravo:

Venga yo otra, para seguir hilando cosas así según se nos ocurren:

Testicle.

Dejáis al tal Ben Shapiro a la altura del betún desde luego.
 
:wikinueces:
Aupi, surnormales.

El hanálisis de la situación requiere de un enfoque holístico, heurístico e hijoputístico para el que vuestras premisas no son suficientes para que os salga un buen constructo.

Menos mal que las élites vigilamos por el populacho, que da palos de ciego por el laberinto del chinotauro. La zona sudeste me la han dejado a mí, como no podía ser de otra manera.
Vota Podemosh. [/nueces]
 
Última edición:
Un emigrante trabaja por un 30% menos de salario que un español de media estadística. Por lo tanto genera la misma riqueza con un 30% menos coste, lo cual te repercute a ti en que te compras la ropa algo mas barata en una tienda con dependienta rumana, o un cafe algo mas barato porque el camarero es ecuatoriano.
Si sumamos legales 4,5mill e ilegales (1 millon registrados en ayuntamientos con acceso limitado a sanidad), hacen 5,5 millones de los cuales trabajan legal o ilegalmente 4 millones. Esto genera unos 5.000Eur/año/ahorro vs español trabajando, lo cual significa que los emigrantes aportan 20.000 millones de riqueza que los españoles no estaban dispuestos a dar.

Por 20.000 millones de Euros, el 2% de la riqueza nacional, vale la pena este pais radicalmente transformado? Y eso sin contar que los hay que preferimos un cafe a 1,30 en un bar atendido por español, que en uno de 1eur por extranjero.

Para rematar la faena...esos extranjeros y sus bajos salarios que apenas pagan impuestos por su bajo salario oficial, o por directamente trabajar sin pagar impuestos..no financian ni el 75% de los gastos de educación y sanidad imputables a ellos.

Conclusión: los emigrantes pobres, que son la inmensa mayoría de los que vienen, solo interesan o no molestan a las clases medio-alta y altas de este pais, pues abaratan el coste del servicio domestico o una enfermera para pasear a la abuela; y ademas nunca convivirán con ellos en sus mismos barrios. Ni harán subir el precio de compra o alquiler de sus barrios, porque no pueden competir. El precio de los barrios de españoles pobres, si.

El español que gane menos de 2000 eur netos/mes en zonas urbanas caras (madrid, bcn,bilbao,palma etc...) o 1300 en las zonas menos urbanas...y este a favor de la emigración que viene...es oficialmente tonto.

Y nada de racismo....encantado de recibir emigrantes que acrediten contratos de minimo 30.000eur/brutos/año...sean del color que sean.
 
Conclusión: los emigrantes pobres, que son la inmensa mayoría de los que vienen, solo interesan o no molestan a las clases medio-alta y altas de este pais, pues abaratan el coste del servicio domestico o una enfermera para pasear a la abuela; y ademas nunca convivirán con ellos en sus mismos barrios. Ni harán subir el precio de compra o alquiler de sus barrios, porque no pueden competir. El precio de los barrios de españoles pobres, si.

Se te olvido el porque le interesan a algunos foreros. Que seria de ellos sin tantas putas extranjeras con título y sin el. Acabarían con el culo como un bebedero de patos.
 
La mayoría son rumanas, que desde hace poco (mucho) ya les dan tarjeta verde sin restricciones.
Es todo deprimente.
Ahí están las putas rumanís que se creen comunitarias las muy...
Y con razón.
Genuflexionaos ante esas europeas de postín puteros de mierda
 
Los inmigrantes nos han hecho perder muchas cosas y una de ellas es el futuro de nuestra juventud. Me explico: Nuestros hijos van al colegio y se las ven con ( moros, sudacas, basura ) trapicheando, violentando, rapeando, etc. y en esas edades vulnerables se contagian de un ejemplo trapicheador, violento, malote, etc. y es que los inmigrantes son como una mancha marrón que lo va ensuciando todo a su paso y además de sufrirlos tenemos que sufrir a unos españoles niños cretinos, no hay más que ver a la juventud: flojos, gilipollas, simples, incultos y sin control.

:josef: En cuanto nos muramos los viejos ( 40y+ ), que tenemos algo más de peso específico e identidad cultural, esto se va a la mierda.

En cuanto se difumine la riqueza creada en este país ( por cierto, por Franco ) que ahora la están heredando los hijos ( de 40 ), esto será la risa.

Detrás de nosotros no hay nada, esta generación no podría ni dar herencia, nosotros ya somos depredadores, nos estamos comiendo el queso.

Que me desvío ...

:remigio: Cuando la calidad de la población baja, un país se va a la mierda. Qué futuro más chungo: competitividad extrema, escasez de recursos y todo vale por dinero. Y quedaros con la copla: ESCASEZ DE RECURSOS, porque cuando la calidad de la población baja la pobreza avanza. Lo que os digo: un país que se irá a la mierda en el contexto de un mundo que se irá a la mierda. No hay solución, esto es lo que sucederá, a falta de algo peor, trágico, letal, que para todo llega el momento y también eso llegará, vaya si llegará.

En el futuro seremos más pobres y más malos ( por resumir ).
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie