¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Los inmigrantes son muy necesarios.

A ver si no, como Manolo PYME (80% del tejido industrial del país), previa asistencia del Gobielno, iba a poder tirar salarios y condiciones por los suelos para luego poderse él comprar, merecidamente su BMW X6, ganado con el sudor de sus nalgas.

maxresdefault.jpg


Y que decir de esos servicios de sanidad. Qué mejor manera de reventarlos metiendo millones de usuarios que jamás, ni ellos, ni sus padres, ni suputamadre, han cotizado un céntimo de dracma. Porque donde comen dos, comen ocho. Y una vez reventados (porque lo público es caca e ineficiente, como se ha podido comprobar) entregar la jugosísima gestión a mis AMIGOTES, que luego me guardarán un buen puesto en el Consejo Asesor del Coño como Experto en la sexación de pollos nivel 12 alto cargo, volquetes de putas.

Con la educación y esos barrios populares, lo mismo. Esos colegios públicos llenos de moros, negros y panchis que hacen salir corriendo al españolito de pura cepa. Qué bien les vienen a los AMIGOTES (again) de la concertada. Y aún mejor: para declarar zona catastrófica los barrios populares en los que la chusma hereda los pisos de sus padres... ¡y así ninguno de ellos sigue viviendo en el barrio, porque se le ha llenado de roña! ¡Perfecto! ¡Toda la chusma hija de gentuza obrera a comprar pisitos nuevos a barrios nuevos, y así los AMIGOTES (again de regain) se forran, los públicos con la especulación del suelo, los más o menos privados con la construcción de barrios enteros nuevos, porque los viejos dan miedo de verlos.

Y oyes, qué mejor que una clase media proveniente de la edad de piedra (nigras), la edad media (morlocs) o el siglo XIX (panchis) para manipularla de puta madre para lo que queramos. Si son medio analfabetos, los pobres. Más simples que un botijo. ¿Una clase media culta y educada? ¡No me jodas! Vale, los españoles ya eran bastante brutos, pero es que el ganado que nos hemos traído del tercer mundo para currar es el servicio perfecto: piensan lo justo para currar y no se quejan, porque en su pueblo caen cuatro gotas, las calles se convierten en barro. Perfecto, perfecto.

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero más o menos es lo general. La inmigración es una herramienta magnífica de las élites para todos sus fines y, lo mejor de todo, es que para ello han tenido como mejor y mayor colaboradora a su, teórica, enemiga: la izmierda.

Disfrutemos de lo multicultural, amigos. Veran esos barrios populares como están de aquí a 10-20 años. Revisen Yo soy la justicia y sus secuelas: son un reportaje anticipado de nuestro futuro.
21007334_20130521172832102.jpg

Y así, en unos pocos párrafos, se puede definir una postura y una visión que a mí me hubiera costado siete ladrillos explicar. :lol:

Luego que me venga mi buen amigo @stavroguin 11 a decir que quién, eh, quién, es el que está orquestando las cosas. Pues los que dice Tirao, y sí, ya lo sé, son españoles.

Y lo mismo que digo que no necesitamos a los unos, también digo que esos autóctonos son todavía menos necesarios. Lo que no alcanzo es a comprender la postura de los @Peinadoaloafro de la vida, que saca al bambino del colegio marronizado y le cuesta los duros y sangre sudor y lágrimas llevar a peinadoaloafro Jr a una concertada y aún defiende que la marronada es necesaria. Necesaria para que vivas peor, y lo ves y dices "qué se le va a hacer".
 
Última edición:
la unica opcion es que se piraran a otros paises europedos. esta claro que entre españa y el pozo inmundo de donde vienen siempre preferiran quedarse aqui.
Tu eres de los que piensa que en Marruecos y Nigeria viven de las cabras ¿no?

Muchos (no todos) de estos paises son industrializados, repito in-dus-tria-li-za-dos. No como España, obvio, pero no viven del pastoreo.
Unicamente, han venido engañados (y explotados) por el vivir como futbolistas, en chalets y que les van a dar una paguita,casa y demas by the face.
Cierto que muchos paises africanos son autenticos lodazales, envueltos en interminables guerras civiles, se matan entre tribus... pero claro, la culpa de Occidente, eh.
Si que Occidente ha expoliado Africa (true story) pero que no me vengan con lloros cuando muchos de estos paises estan a top de reyezuelo, corrupcion que deja al PP como partido modelico (ya es decir) y pese a que seamos pobres, tengamos quince hijos eh.

¿Alemania, Noruega y demas, le venden al españolito que viviran de pitufa?
Nein.
No contrato, a tu puten casen.
Y si trabajas, te lo pagas tu todo.
 
Cómo cojones no va a haber un plan cuando de la noche a la mañana millones de extra europedos se colaron por el aeropuerto sin el más mínimo control por parte de las autoridades y por si no fuera suficiente, se les regaló la nacionalidad y un pack de reagrupación familiar más ayudas.

Estamos tontos o qué.
 
Última edición:
Luego que me venga mi buen amigo @stavroguin 11Lo que no alcanzo es a comprender la postura de los @Peinadoaloafro de la vida, que saca al bambino del colegio marronizado y le cuesta los duros y sangre sudor y lágrimas llevar a peinadoaloafro Jr a una concertada y aún defiende que la marronada es necesaria. Necesaria para que vivas peor, y lo ves y dices "qué se le va a hacer".

No digo que se le va a hacer. Entiendo que es justo y necesario que cualquier niño este escolarizado. Podría llevarle al mismo colegio y no pasaría nada, la materia que se da hasta llegar a la universidad no me parece insalvable, ni a todas luces diferenciadora. Seguramente le aportaría el mismo crecimiento personal que en la concertada, e incluso más, me atrevo elucubrar.

Simplemente es una elección que hemos hecho, asumiendo una oportunidad de coste.

No veo donde está el problema, la verdad. Y me alegro de que se gaste ahí el dinero, en la educación. Poco me parecerá siempre.
 
Última edición:
Este hilo es una sucesión de cuotes y ladrillos que ha crecido como un ghetto luxemburgues. No me he leído ni la mitad del hilo y paso de hacer multiquote, pero aquí se ha dicho y repetido que:
  • Los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que los españoles no quieren (y yo añado, en todo caso, en las condiciones de mierda, muchas veces contrarias a la ley, que se ofertan).
  • Que en el trabajo del campo se respetan mayoritariamente los derechos laborales (hola Curro) y que, por ejemplo, se pagan 60-65 euros por jornadas de trabajo de 8h escrupulosas.
Bueno, estas cosas serán así…. parcialmente; quizás en gandalucia, con sus PER, calorcito y sector agrario potente y algo mas vigilado. No digo que no.



Ahora expongo yo otra realidad que perfectamente podia ir en el hilo de curros de mierda:

Septiembre de 2016, Galicia. Recogida en la vendimia. Un capataz que monta la cuadrilla. Contratación a través de una “asesoria agroalimentaria” que hace de pantalla, en ningún lugar del contrato aparece el nombre de la bodega o empresario para el que se trabaja. Condiciones:
  • Precio por hora de trabajo, entre 4 y 6 eurazos. Depende del nivel de producción (de cuantas cajas llene el currito durante la jornada). En la practica siempre se queda entre 4 y 5 euros / hora, pues los topes están puestos de tal forma que solo un día, en el que las parras están excepcionalmente cargadas, se llega a los 6 euros.
  • 8 horas diarias, en teoría. La hora que se para comer no se cobra y cada día hay que acabar el sector que toca. Si en vez de 8h se tardan 8h y 40 min, cuentan como 8h y punto.
  • Es imprescindible poner vehiculo propio, pues las fincas de trabajo están a entre 20 y 40 minutos de la ciudad y dispersas entre si. Cada día hay que trabajar entre 2 y 4 fincas. El tiempo de desplazamiento entre ellas, a veces hasta 30 min por comarcales de mierda, no cuenta como horas de trabajo.

Unos 35 euros/día por 8h; mas desplazamientos, antes, después y durante la jornada, más tiempo de comida y ratitos adicionales “hasta acabar el trabajo”. En la práctica, la jornada anda entre 10 y 12h. Gastos de gasolina y vehiculo a cargo de cada currito.


El primer día la cuadrilla son 40 personas. Al tercero ya no se presentan ni panchitos ni gitanos, quedando en unos 20. Todos españoles, excepto un argentino y un venezolano.

Perfiles: parados de larga duración, gente con casi 60 años que llevan mas de un lustro sin tener un contrato que supere el mes, un par de estudiantes, una pareja que sobrevive malamente a base de encadenar mierdas como esa para poder optar a ayudas, etc. Gente en situaciones muy duras que tragan porque no les queda otra.

Solo 3 o 4 son trabajadores del campo “profesionales”.



Por si las condiciones no son lo suficientemente chu-chu-chulis, algunos anecdotones sobre la consideración añadida para con los curritos:
  • Cada día el capataz dice si al siguiente se trabajara o no, en función de la climatología que se espera. Tiene el teléfono de todos y en teoría llama uno por uno si hay cancelación. En la práctica, más de un día se pone en el Whatsapp y los que no tienen smartphone se encuentran a las 8 de la mañana en el punto de reunión sin que se hayan molestado en avisarles.
  • Si resulta que el currito no sabe cada día trabaja, mas que de uno para otro (a veces solo con unas horas de antelación), pero igualmente el día que no se trabaja no le pagan… en la practica esos días los tiene ocupados también. Si el domingo se trabaja, el domingo por la tarde-noche le avisan de que el lunes no (si le avisan), pero el martes si… el lunes no va a poder ocuparlo en ninguna otra mierda.
  • La mayoría de las fincas no cuentan con ningún tipo de pozo ni caño para refrescarse. El agua se la lleva el currito. Si se le acaba, a aguantar la solana con la lengua fuera, que las camionetas están para cargar cajas, no para lujos. No hace falta que diga lo sucio que puede ser la recogida de uva según su maduración.
  • No se proporcionan guantes de trabajo ni ningún elemento que no sean unas tijeras de podar, chinas de 3 euros, que se descuentan del rumboso cheque en caso de pérdida.
  • Alguien se le ocurre comentar que si se ha trabajado 45 minutos extra para acabar una finca, eso son 9h de trabajo, no 8. Ese ya no hace falta que vuelva mañana.

¿Qué esto es la excepción? Igual. Quizás esta percepción podría estar tan distorsionada como puede que lo esten las que repetidamente se han expuesto aquí.
 
Última edición:
No digo que se le va a hacer. Entiendo que es justo y necesario que cualquier niño este escolarizado. Podría llevarle al mismo colegio y no pasaría nada, la materia que se da hasta llegar a la universidad no me parece insalvable, ni a todas luces diferenciadora. Seguramente le aportaría el mismo crecimiento personal que en la concertada, e incluso más, me atrevo elucubrar.

Simplemente es una elección que hemos hecho, asumiendo una oportunidad de coste.

No veo donde está el problema, la verdad. Y me alegro de que se gaste ahí el dinero, en la educación. Poco me parecerá siempre.

No, si entiendo tu punto de vista, no te creas que no. Lo explicas bastante bien.

Ya te ha pasado lo del colegio. Pero bien, no pasa nada. Es que hay que atenderlos y tal. Bien.

Luego cuando te pongas malo y la lista de espera llegue a Tegucigalpa porque está lleno de gente saturando la sanidad pública, gente de esa que no cotiza y digas "bueno, es que habrá que curarlos" pues también te entenderé. Prepara más billetes para pagar la privada, que esa por la que ya pagas tampoco te va a atender como dios manda, igual que el colegio no te va a educar a los niños como dios manda. Vuelve a pagar dos veces.

Y si te tienes que poner a buscar trabajo y te digan "Mira, no, es que aquí hay un panchi, un moro o un qué sé yo que hace lo mismo que tú pero en B y por la mitad de dinero" pues nada, entonces di "es que será mejor que tengan trabajo que que anden robando por la calle".

Cuando te falte algún otro recurso necesario de los que ha de proveer el estado porque han detraído dineros de ahí para ponerlos en una campaña "anti islamófoba", di que qué bien, que por lo menos así no nos odiamos tanto.

Cuando luego más tarde te digan "es que hay que subir los impuestos porque hay que pagar para esta gente", di "bueno, es que tendrán que integrarse".

Y entonces te encontrarás sin educación para tus hijos pero pagándola dos veces; sin sanidad pero pagándola dos veces, con unos servicios deficitarios porque se destinan a mamandurrias, pagando más impuestos y cobrando menos, porque te habrás tenido que plegar a las condiciones del dumping. Y no será lo peor el que te hayan hecho no dumping laboral, no. Lo peor es que te han hecho dumping vital.

Que es, estrictamente para eso, para lo que son necesarios. Porque para bien poquito más.
 
Los números no son esos, en ninguno de los ámbitos que aduces además.

Pero también te entiendo, no te creas. Yo veo la situación actual, y la comprendo, y tú te imaginas una futura y matizada con tus percepciones. Y te la crees.

Pudiera ser, o pudiera que no. Pero la de hoy es como es y eso no tiene discusión posible.

Y que conste que si creyera que tuviera que darte la razón, lo haría.

Pero es que no, diantres. No están así las cosas.
 
Si sobre todo porque 'NO' :lol: vienen con la lección muy bien aprendida de que exigir, cuando y donde. No los adoctrina nada es que les viene escrito en el adn.
 
Los números no son esos, en ninguno de los ámbitos que aduces además.

Pero también te entiendo, no te creas. Yo veo la situación actual, y la comprendo, y tú te imaginas una futura y matizada con tus percepciones. Y te la crees.

Pudiera ser, o pudiera que no. Pero la de hoy es como es y eso no tiene discusión posible.

Y que conste que si creyera que tuviera que darte la razón, lo haría.

Pero es que no, diantres. No están así las cosas.

Hijo y nieto de mil putas negras.

Vamos, encima de puta pones la cama, no te vale con que te jodan a impuestos para que ellos lo disfruten, encima quieres mas.

La culpa es del trio de las azores, no hay mas discusión, y ellos son las victimas, nosotros les quitamos lo suyo, no se cuando ni como, pero lo hicimos.

Luego parece que os da cosa ver que se esta creando una corriente subterránea de mala hostia, que cuando pete, a ver que pasa.

Gentuza como tu radicalizais el foro, luego no os quejéis.
 
Los que negáis la utilidad del esclavo foráneo sois los mismos que defendéis el memolibegalismo a ultranza. No sé si es gracioso o patético, desde el momento en que con vuestra escasa relevancia resultáis ser... baratos y, por tanto, sustituibles por ese esclavo al que parecéis envidiar.
 
Pero qué hablas, tío.

Si alguien entiende qué quiere decir este tío que me haga una traducción.
 
Última edición:
A ver, Zurraspas, tú no lo has entendido porque tú eres incapaz de procesar pensamientos complejos. A ti se te tienen que poner frases simples, rollo "Mi mamá me mima", porque si no te hace masa la neurona y ya está. De la misma manera, tampoco eres capaz de elaborar frases ni pensamientos complejos. Tu ignorancia, además, no ayuda.

Limítate a tu papel de tonto ignorante y no te extralimites.
 
Encima que soy el único que te contesta me tratas así, pues cuando vuelvas a buscar cómplices para que aplaudan tus argumentos no cuentes conmigo

Me has enfadado mucho
 
Al el clon se le está viendo el cartón. Que le baje dos rayitas que va a explotar el simplometro.

zurraspa_sinonimos.png
 
Por no meterme en Google scholar y perder la mañana sacando datos y datos, baste solamente este artículo por todos ellos:

El sistema tiene un millón de cotizantes menos para pagar 1,2 millones de pensiones más

Que si fueran otros datos, como he dicho más arriba, lo diría. Pero son estos, por desgracia.

Y entre otros muchos, que hacen que una inmigración activa sea beneficiosa para una sociedad. En lo que al espectro económico se refiere y sin estudiar otros aspectos. Que los hay.

Erráis el objetivo, la inmigración no es la culpable de lo que creéis que es. Mirad más arriba, a los que mueven esta rueda para su beneficio.

24000€, puertas giratorias, etc. No me voy a repetir.
 
Última edición:
Os quejabais de que pedir gambas rojas en un bar era un lujo reservado a los ricos. Despidieron a los camareros españoles para coger panchitos mal pagados a poner gambas congeladas. La democracia del consumidor había dado sus frutos.

Los trabajos de basurero que ocupaban los panchitos fueron ocupados por moros aún peor pagados. Los hijos de esos moros andan cabreados porque su expectativa de comprarse un BMW con un renting ha desaparecido tras el estallido de la burbuja del ladrillo y son fáciles de convencer para provocar otro tipo de estallidos y utilizar furgonetas en lugar de BMW.

Pronto vendrá algún iluminado a convenceros de que le votéis, que él arreglará el problema echando a los moros y ya puestos a los panchitos.

Y volveréis a trabajar de basureros y camareros con un sueldo miserable porque la mayoría no sabéis hacer nada más.

Y los bares volverán a servir gambas rojas solo a los ricos de toda la vida.
 
Algún día no muy lejano nos servirán las gambas robots, los mismos robots que barrerán nuestras calles y le limpiaran el ojete a nuestros mayores. Y ya no harán falta más inmigrantes.
 
Arriba Pie