- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Sí, puede ser, igual que puede ser que trabajes en Caltech, pero no lo creo.
¿Qué vendes? Espero que no sean imanes.
¿Es tu nuevo clon, Espinete? Me gusta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, puede ser, igual que puede ser que trabajes en Caltech, pero no lo creo.
Vende billetes para rifas de hostias.Sí, puede ser, igual que puede ser que trabajes en Caltech, pero no lo creo.
Me has pillado.¿Es tu nuevo clon, Espinete? Me gusta.
Gracias a a educación franquista tenemos un gobierno corrupto y mantenido por la mayoría de la población
Un catolicismo incrustado en la sociedad
Y otras cosas, la educación no es solo aprender matemáticas aunque no os lo creáis
Mira, no sé quiénes son los autores de esa conspiración, pero que existe es algo que no se me escapa.
Tú eres gallego, y se sabe muy bien que existe una fuerte tradición de incendios provocados en Galicia. También de dinero negro, contratos en B y fajos de billetes, quizá por eso te parezca tan normal y correcto lo del "es que si no pago cuatro perras en B a mis empleados tengo que cerrar el chiringuito", pero bueno, a lo que iba. Cuando tú ves que un incendio empieza en un monte de un momento para otro, con cuatro focos a la vez y por la noche, no te cabe ninguna duda de que ese incendio ha sido provocado, ¿verdad? Pues de la misma manera veo varias cosas que convergen en esta cosa de los inmigrantes, los refugiados y demás mandangas. No parece muy natural que de la noche a la mañana se estén produciendo según qué situaciones, se estén arbitrando según qué medidas, se estén lanzando según qué mensajes en los medios y se esté arrinconando y tapando la boca a quienes pensamos que aquí pasa algo raro. Y de la misma manera que tú ves ese incendio y no sabrías decir si ha sido Fulano o Mengano, yo no te sé decir quiénes están detrás de esto.
Eso sí, imagina que ves ese incendio de cuatro focos a la vez que se inicia por la noche y dices "Provocado seguro" y alguien te dice "¿Ah sí? ¿Quién ha sido? Si no me dices quién es que no sabes de qué hablas, porque el incendio es natural, que incendios siempre hubo", ¿qué le contestarías al fulano? Pues esa misma contestación te la puedes aplicar; tú sabes mejor cuál es que yo incluso.
Y no, a mí nunca me han hecho nada de manera directa, la verdad. Si alguien ha delinquido contra mí han sido españoles siempre. Pero no hace falta para decir lo que digo tener cuentas pendientes personales contra ellos.
La intencionalidad de los incendios forestales es plausible: intereses madereros, inmobiliarios, pirómanos aislados y la hijoputez congénita de algunos vecinos del rural pueden explicarlo en gran medida.
Pero yo creo que en la mayoría de los casos la mejor explicación es siempre la más sencilla. O dicho de otro modo, al oír cascos, mejor pensar en caballos y no en cebras. Que la pobreza, guerras y falta de expectativas de muchas regiones del globo, unas próximas por geografía y otras por el idioma hagan converger en determinados países desarrollados un sinnúmero de indocumentados es explicación suficiente sin tener que recurrir a oscuras conspiraciones de quien sabe que cónclaves para oscurecer nuestra sociedad y convertirla en un estercolero. Sin ir más lejos, desde el estallido de la burbuja en 2008 el flujo de determinadas nacionalidades se ha invertido, y en Madrid han salido más ecuatorianos de vuelta que los que han venido, supongo que con gran disgusto de esas manos negras de siniestros objetivos. Es cierto que existe una censura de lo políticamente correcto, como en otros temas relativos por ejemplo a las denuncias falsas por maltrato, pero ello no implica un plan para cargarse nuestra cultura.
Yo no defiendo a quien trabaja en negro. Solo digo que es parte consustancial y contsuetudinaria de nuestra idiosincrasia y los ilegales se incorporan a ella como una rueda más del engranaje. Si ellos se volviesen en masa a sus países, seguiríamos siendo un patio de Monipodio, una sociedad de fulleros, y no esa Arcadia feliz de contatos justos para nacionales que usted se imagina.
Si ellos se volviesen en masa a sus países, seguiríamos siendo un patio de Monipodio, una sociedad de fulleros, y no esa Arcadia feliz de contatos justos para nacionales que usted se imagina.
La intencionalidad de los incendios forestales es plausible: intereses madereros, inmobiliarios, pirómanos aislados y la hijoputez congénita de algunos vecinos del rural pueden explicarlo en gran medida.
Pero yo creo que en la mayoría de los casos la mejor explicación es siempre la más sencilla. O dicho de otro modo, al oír cascos, mejor pensar en caballos y no en cebras. Que la pobreza, guerras y falta de expectativas de muchas regiones del globo, unas próximas por geografía y otras por el idioma hagan converger en determinados países desarrollados un sinnúmero de indocumentados es explicación suficiente sin tener que recurrir a oscuras conspiraciones de quien sabe que cónclaves para oscurecer nuestra sociedad y convertirla en un estercolero. Sin ir más lejos, desde el estallido de la burbuja en 2008 el flujo de determinadas nacionalidades se ha invertido, y en Madrid han salido más ecuatorianos de vuelta que los que han venido, supongo que con gran disgusto de esas manos negras de siniestros objetivos. Es cierto que existe una censura de lo políticamente correcto, como en otros temas relativos por ejemplo a las denuncias falsas por maltrato, pero ello no implica un plan para cargarse nuestra cultura.
Yo no defiendo a quien trabaja en negro. Solo digo que es parte consustancial y contsuetudinaria de nuestra idiosincrasia y los ilegales se incorporan a ella como una rueda más del engranaje. Si ellos se volviesen en masa a sus países, seguiríamos siendo un patio de Monipodio, una sociedad de fulleros, y no esa Arcadia feliz de contatos justos para nacionales que usted se imagina.
Bueno, tú crees que es una cosa natural. Yo digo que también, que es lógico que uno se vaya de su país miserable al vecino rico, es natural que si hay hambrunas te pires a donde no, o guerras, o miseria. Pero esa diferencia siempre ha existido, no es de ahora, y la progresión no es normal. De unos años a esta parte se ha multiplicado de la noche a la mañana.
De de la misma manera que las plantas crecen de manera natural en un jardín y tienen a expandirse, también las puedes organizar, plantar, abonar, regar, remover los obstáculos, quitar las que hacen sombra y oye, cuando uno ve un jardín le dice al jardinero que qué bien le ha quedao, no le dice "joder, qué suerte que te hayan salido los rosales ordenados por colores y todos en fila india".
Yo veo una mano controlando todo esto. Tampoco me cuesta ver un fin último para el cual esto es un medio. Tú no. Pues vale. A lo mejor mañana sí lo ves y vienes a darme la razón. O a lo mejor soy yo el que te digo "pues oye, parece que no había nadie orquestando, que esto de que las leyes se relajaran, que se removiesen obstáculos a la entrada de la gente esta cuando más gente había intentando entrar, que desde todos los medios de todos los colores se lanzara el mismo puto mensaje, que se destinen millones a lanzar ese mensaje, que se finance tal y cual cosa... era casualidad".
Has puesto un ejemplo: ¿tú crees que esto de las denuncias falsas no está orquestado, que de repente a las mujeres les ha dado por ponerlas así porque sí, de la noche a la mañana, que las asociaciones feminazis de turno, este movimiento y este lavado de cerebro tampoco está orquestado y no hay ningún interés espurio detrás? Me da a mí que no crees esto, que crees que hay gente manejando estos hilos para su propio beneficio. No sé de qué te extrañas que piense lo mismo de esto otro.
Al respecto de lo cainita, cutre, fullera, trapisondista, miserable y vil que es nuestra sociedad no te quito un punto ni una coma. Yo también lo pienso. Y lo es desde tiempos de Viriato.
2' 29'' JijEn lo de las denuncias falsas es muy fácil tirar del hilo de la relación causa-efecto: miles de asociaciones de mujeres con millones de subvenciones que trincar: interesa la alarma social, la criminalizacion del varón, las nóminas de asesoras, psicologas, etc.
La cuestión de la inmigración es más compleja. Partamos de la base de que nadie deja su tierra natal o familia sin una buena razón. Dejando aparte las guerras y hambrunas, centrémonos en el inmigrante laboral. En mis años de experiencia con ellos me di cuenta que lo que determina su presencia aquí es una sola razón: posibilidad real de empleo aceptablemente remunerado. Y en eso funcionaba el boca-oreja de compatriotas que ya estaban aquí. No vienen por la paguita, por la ayuda social, por la sopa boba. Muchas de las personas con las que trate aquellos años de volvieron a su país cuando aquí ya no encontraban trabajo: no se quedaron chupando de la cultura del subsidio. Aunque no se lo crea, los inmigrantes no son sanguijuelas, sino gente como usted o como yo, que echan de menos la comida, amigos, familia y paisaje de su tierra natal. Los dejan para progresar, y si no lo consiguen regresan. Ninguna mano negra tiene la capacidad de que una persona abandone su mundo para una aventura incierta por oscuros motivos. Con la globalización televisiva e internet saben lo que van a encontrar aquí, y ningún supuesto efecto llamada desde cualquier administración pública va a tener el menor efecto.
En lo de las denuncias falsas es muy fácil tirar del hilo de la relación causa-efecto: miles de asociaciones de mujeres con millones de subvenciones que trincar: interesa la alarma social, la criminalizacion del varón, las nóminas de asesoras, psicologas, etc.
La cuestión de la inmigración es más compleja. Partamos de la base de que nadie deja su tierra natal o familia sin una buena razón. Dejando aparte las guerras y hambrunas, centrémonos en el inmigrante laboral. En mis años de experiencia con ellos me di cuenta que lo que determina su presencia aquí es una sola razón: posibilidad real de empleo aceptablemente remunerado. Y en eso funcionaba el boca-oreja de compatriotas que ya estaban aquí. No vienen por la paguita, por la ayuda social, por la sopa boba. Muchas de las personas con las que trate aquellos años de volvieron a su país cuando aquí ya no encontraban trabajo: no se quedaron chupando de la cultura del subsidio. Aunque no se lo crea, los inmigrantes no son sanguijuelas, sino gente como usted o como yo, que echan de menos la comida, amigos, familia y paisaje de su tierra natal. Los dejan para progresar, y si no lo consiguen regresan. Ninguna mano negra tiene la capacidad de que una persona abandone su mundo para una aventura incierta por oscuros motivos. Con la globalización televisiva e internet saben lo que van a encontrar aquí, y ningún supuesto efecto llamada desde cualquier administración pública va a tener el menor efecto.
No meterce con el chiquiyo que aunque todabia no a estudiao esperamos que en aljun momento empiece. El chiquiyo eta depechao pk con el claudiyo no avia dia de sunormal.
franco facha ecuatoriana_del_hsm caca pedo culo pis
![]()
Y por que saben que no van a tener que esforzarse mucho (ni aprender el idioma) para conseguir casa, coche, curro... y ya si se meten en lios, los tontos les sacaran las castañas del fuego alegado rasismo y demas...Pd. Hace unos días hablé con un panchito. El panchito con trabajo fijo y bueno, según me dijo él. En Perú. Sabes por qué se vino? Porque le dijeron que esto era el no va más. Y ahora que está aquí reconoce que no le compensa. Si ellos mismos son los que dicen que no les sale a cuenta venir, para qué cojones os empeñáis en defender la inmigración?
Eso de que los inmigrantes si no encuentran un trabajo decente se vuelven por donde han venido, bueno. Me parece a mí que no.
Es cierto de sudamericanos y algo también los de países del este. Pero vamos, por los cojones los negros, marroquíes y pakistaníes se vuelven a su país ni aunque les eches aceite hirviendo.
Igual de 50 hay un par que prefieren volver a la miseria africana antes que quedarse en la miseria española, pero que no.
Negros volviendo a África, ay que me lol. Os imagináis las cifras de moros y negros decreciendo en este país? Jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.