¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Sí. Si una empresa te obliga a vestir de una determinada manera para desempeñar tu función, es su obligación facilitar tal indumentaria. Cuestión que está recogida en el convenio.

O acaso los cascos, los zapatos con refuerzo o el moni se los tiene que comprar un obrero? Pero pregúntale al Santos, que se ve que sabe mucho del convenio :lol:

Pues nunca lo habia pensado, la verdad.

Si, tiene su logica. Si a nosotros la junta nos tiene que vestir, el mercadona a sus trabajadores igual... Por que a un comercial no. Se me escapa el mundo de los comerciales, todo sea dicho

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Mira chaval. El que no tiene ni puta idea de cómo es mi empresa y qué servicio damos ni qué es lo que vendemos eres tú.

Me sales con convenios que no son de mi sector y dices que si las empresas de tal sitio o del otro hacen o deshacen tal. Que si compran trajes y que si tal o Pascual. Me parece bien. De acuerdo, ok.

Pero es que yo estaba hablando de MI empresa. Con un perfil de trabajador que YO necesito y al que me gustaría poder contratar, con unas condiciones que tengo planeadas que te aseguro que superan las del convenio.

Y lo que te he enlazado es lo que se hace en MI sector.

No te he querido poner el convenio específico. Solo decirte que si, en el figura como "agente comercial" y no es bajo régimen de autónomos, porque entonces no es necesario un convenio.

Si @curro jimenez, el traje se puede considerar ropa de trabajo. Un traje de baratillo con distintivo de la empresa. Como el de los jefes de supermercado.

Un traje precioso

Edito. Fin de ofttopic.

Última edición:
El visionado de esto sí que es necesario.

No he visto vídeo más ilustrativo al respecto del tema nunca.

Llegan a mi casa y me quieren echar de ella. Esta gente es supernecesaria. Y no podemos, ni debemos intentarlo siquiera, echarles a quienes van así por la vida. Bien. Cojonudo.

Bueno, ya veo.

Es decir, que tú estás pagando un servicio como es la educación para que tus hijos dispongan de una educación pública decente como la tuvimos tú y yo.

Llegan unos y joden ese servicio público decente, y te ves obligado a a) seguir pagándolo y b) pagar otro más, con el consiguiente esfuerzo brutal que te supone y el consiguiente apretón al lazo económico que tienes alrededor del cuello y que te va a hacer vivir peor.

Pero tú contento, ¿eh? tú contento. A ti que te parezca de puta madre todo. Sigue diciendo "es lo que hay, no podemos hacer otra cosa". Son necesarios, como se ve; mejoran la economía, como se ve que van a mejorar la tuya en cuanto tengas que pagar un colegio concertado el año que viene.

Voy a ir a meterme en tu casa hasta que te obligue a irte de ella y meterte en otra. Pero la primera me la sigues pagando. Paga dos casas y vive en una, que en la primera ya vivo yo que te he echado de ella. Por la misma regla de tres estarás contento, porque... ¿acaso no tengo derecho yo a vivir en una casa?

Gracias por tu testimonio.

La educación pública la han destrozado los inmigrantes, joder, ya hay que ser simplón, ni ensaladas pensara así

Si en una clase de 20 alumnos metes a uno que no sabe escribir ni se nota, ahora sí en una clase de 35 metes a 10 que no saben leer pues la destrozas

Los gobiernos del PP se han dedicado sistemáticamente a destrozar los servicios públicos y está es su manera de hacerlo, además los tontos con ínfulas les echáis la culpa a los extranjeros quedando ellos libres de todo

Un win win de manual

La educación pública la han destrozado los inmigrantes, joder, ya hay que ser simplón, ni ensaladas pensara así

Si en una clase de 20 alumnos metes a uno que no sabe escribir ni se nota, ahora sí en una clase de 35 metes a 10 que no saben leer pues la destrozas

Los gobiernos del PP se han dedicado sistemáticamente a destrozar los servicios públicos y está es su manera de hacerlo, además los tontos con ínfulas les echáis la culpa a los extranjeros quedando ellos libres de todo

Un win win de manual
Hombre, por supuesto que sí. Y por supuesto que los sucesivos gobiernos del PP la han destrozado también por su parte, claro está, en eso llevas toda la razón del mundo. Una cosa no quita la otra, ¿no te parece? Unos pueden darte un puñetazo y otros una patada. Que haya uno dando un puñetazo no quiere decir que el otro no dé también su buena patada.

El visionado de esto sí que es necesario.

No he visto vídeo más ilustrativo al respecto del tema nunca.

Llegan a mi casa y me quieren echar de ella. Esta gente es supernecesaria. Y no podemos, ni debemos intentarlo siquiera, echarles a quienes van así por la vida. Bien. Cojonudo.

Bueno, ya veo.

Es decir, que tú estás pagando un servicio como es la educación para que tus hijos dispongan de una educación pública decente como la tuvimos tú y yo.

Llegan unos y joden ese servicio público decente, y te ves obligado a a) seguir pagándolo y b) pagar otro más, con el consiguiente esfuerzo brutal que te supone y el consiguiente apretón al lazo económico que tienes alrededor del cuello y que te va a hacer vivir peor.

Pero tú contento, ¿eh? tú contento. A ti que te parezca de puta madre todo. Sigue diciendo "es lo que hay, no podemos hacer otra cosa". Son necesarios, como se ve; mejoran la economía, como se ve que van a mejorar la tuya en cuanto tengas que pagar un colegio concertado el año que viene.

Voy a ir a meterme en tu casa hasta que te obligue a irte de ella y meterte en otra. Pero la primera me la sigues pagando. Paga dos casas y vive en una, que en la primera ya vivo yo que te he echado de ella. Por la misma regla de tres estarás contento, porque... ¿acaso no tengo derecho yo a vivir en una casa?

Gracias por tu testimonio.

Bueno sera vídeo ilustrativo de ese barrio en concreto. Que ya pone que es el punto clave de captación terrorista. Entenderás que extrapolar ese barrio y lo que piensan al que estoy yo, con los críos jugando con el mío y yendo a la escuela todos los días será diferente no? O tu eres igual que un nostálgico de Franco que venden estampitas del aguilucho por el centro de Madrid, o eres de la kale borroka porque claro, imagino que un tío de esos y tú sois caucásicos blancos (me atrevo a suponer) y del mismo país, y entonces salís del mismo saco. A que no??

Respecto a los del vídeo, caña. Como no podía ser de otra manera. A todo lo que de, y hasta que entren por el aro del civismo y del respeto a muchas cosas de este país. Pero creo que en eso podrás preguntar a cualquiera que haya participado en este hilo que me atrevo a asegurar que no les parecerá otra cosa.

Pero de ahí a meter a todos en la misma foto, por experiencia sé que no.

Lo de la educación. El prisma, a mis ojos, es equivocado. Yo no pongo mi dinero en un bote para que le den educación a mi hijo. Lo pongo para que se dé una educación general, como bien común para todos. Como bien social básico. Habrá unos que lo aprovecharán más, otros menos. Pero convencido estoy de que es dinero bien empleado. Si quisiera solo para mi hijo, iría a escuela privada, o abogaria por otros tipos de botes a los que ir mi dinero, el que yo aporto.

Que mejor sitio donde gastarse el dinero que en educación, por favor. No sé que clase de país queréis, miedo me da.

Pues nunca lo habia pensado, la verdad.

Si, tiene su logica. Si a nosotros la junta nos tiene que vestir, el mercadona a sus trabajadores igual... Por que a un comercial no. Se me escapa el mundo de los comerciales, todo sea dicho

Es que una cosa es lo que dice el convenio y otra la realidad. El convenio de comercio dice, por ejemplo, que te corresponde un mes completo de vacaciones a disfrutar en Junio, Julio o Agosto. Y si se negocia con la empresa que se tomen fraccionadas, son 35 los días de vacaciones. Conoces a alguna empresa que cumpla esto? Ya te lo digo yo: NINGUNA.

Si ya hablamos de kilometraje y dietas vienen las risas. Porque algunos entienden por kilometraje una tarjeta de gasolina con 50€. Y por dietas 10€ para almorzar. Eso los más cumplidores. Cuando el kilometraje viene determinado el pago por cada kilómetro realizado de forma concreta y la cuantía de las dietas determinada (incluye desayuno, almuerzo y cena).
Y ya no hablemos de coche de empresa.

En lo que a sueldo se refiere te puedes dar con un canto en los dientes si tu nómina recoge tu categoría laboral correcta (viajante) y no la de promotor de ventas o ayudante de ventas (que es la norma en el sector).

Y si te pagan lo estipulado en convenio es para hacer un monumento. Porque a lo más que se llega (y es muy raro) es a pagar según convenio... Pero comiéndose 2 pagas. Que el empresario se ve que no lee "14 pagas".

@Santos Trinidad , espabilao, te dejo lo que es un agente comercial, ya venda magdalenas, móviles o autobuses

¿Qué es un agente comercial? | SNAbogados

Ya cuando te aclares de la diferencia entre agente comercial y vendedor (o "viajante" como viene en el convenio de comercio) empiezas a hacer números, nos los cuentas y vemos si tan siquiera cumplen lo estipulado en convenio.

Este chaval escribe claro y sencillo, así que me limito a leerle

Es que una cosa es lo que dice el convenio y otra la realidad. El convenio de comercio dice, por ejemplo, que te corresponde un mes completo de vacaciones a disfrutar en Junio, Julio o Agosto. Y si se negocia con la empresa que se tomen fraccionadas, son 35 los días de vacaciones. Conoces a alguna empresa que cumpla esto? Ya te lo digo yo: NINGUNA.

Si ya hablamos de kilometraje y dietas vienen las risas. Porque algunos entienden por kilometraje una tarjeta de gasolina con 50€. Y por dietas 10€ para almorzar. Eso los más cumplidores. Cuando el kilometraje viene determinado el pago por cada kilómetro realizado de forma concreta y la cuantía de las dietas determinada (incluye desayuno, almuerzo y cena).
Y ya no hablemos de coche de empresa.

En lo que a sueldo se refiere te puedes dar con un canto en los dientes si tu nómina recoge tu categoría laboral correcta (viajante) y no la de promotor de ventas o ayudante de ventas (que es la norma en el sector).

Y si te pagan lo estipulado en convenio es para hacer un monumento. Porque a lo más que se llega (y es muy raro) es a pagar según convenio... Pero comiéndose 2 pagas. Que el empresario se ve que no lee "14 pagas".

@Santos Trinidad , espabilao, te dejo lo que es un agente comercial, ya venda magdalenas, móviles o autobuses

¿Qué es un agente comercial? | SNAbogados

Ya cuando te aclares de la diferencia entre agente comercial y vendedor (o "viajante" como viene en el convenio de comercio) empiezas a hacer números, nos los cuentas y vemos si tan siquiera cumplen lo estipulado en convenio.

Convenio de comercio ¿cuál? El del sector minorista subnormal? Las tiendas? Ahí hay comerciales? En las tiendas?

Que yo no voy a ofrecer las condiciones que estás diciendo tío. Que no buscaré un falso autónomo, ni un puesto de comercial de una ETT. Que esos no son los perfiles que yo necesito.

Que es otra cosa. Anda y déjame ya en paz. No me quotees o cites, y deja de offtopiquear el hilo.

Última edición:

Un win win de manual

Para que te sitúes camarada: El ratio de alumnos por profesor es más alto en la escuela concertada que en la pública. Los datos, sin embargo, demuestran que se obtienen mejores calificaciones en colegios concertados que públicos. Y no soy partidario de convertir la educación en un negocio.

Dicho lo cual, la educación se la han cargado todos los que han tenido acceso al poder: Desde sociatas a peperos, pasando por nacionalistas. Y en Andalucía también pillan los primos de Podemos pues IU gobernó junto al PSOE.

Si a las medidas adoptadas contra la educación franquista, que por lo visto era muy mala pero las universidades españolas sí tenían prestigio a nivel mundial, le sumas el meter a los mojamas, morenos y panchitos juniors (curiosamente no pasa con los chinos, fijeseusté) en las aulas, el resultado es el que hay.

Y como el resultado es tan bueno, tan acojonantemente bueno a nivel académico (no digamos a nivel social) los padres españoles sacan a sus hijos de esos colegios en cuanto pueden.

Convenio de comercio ¿cuál? El del sector minorista subnormal? Las tiendas? Ahí hay comerciales? En las tiendas?

Que yo no voy a ofrecer las condiciones que estás diciendo tío. Que no buscaré un falso autónomo, ni un puesto de comercial de una ETT. Que esos no son los perfiles que yo necesito.

Que es otra cosa.

Ves como no tienes ni idea de lo que hablas? Según el tipo de material que se vende, entrarás en un tipo de convenio de comercio u otro: comercio, comercio-metal, alimentación... Pero en ninguno de ellos existe la figura de agente comercial. En NINGUNO. Porque el agente comercial no es un empleado de la empresa (que mira que en el enlace te lo ponen claro). Serás un dependiente, un viajante (el comercial que está en la calle) o un preventista (figura de alimentación y hostelería). Pero un agente comercial a sueldo de una empresa, nunca.

Para que te sitúes camarada: El ratio de alumnos por profesor es más alto en la escuela concertada que en la pública. Los datos, sin embargo, demuestran que se obtienen mejores calificaciones en colegios concertados que públicos. Y no soy partidario de convertir la educación en un negocio.

Dicho lo cual, la educación se la han cargado todos los que han tenido acceso al poder: Desde sociatas a peperos, pasando por nacionalistas. Y en Andalucía también pillan los primos de Podemos pues IU gobernó junto al PSOE.

Si a las medidas adoptadas contra la educación franquista, que por lo visto era muy mala pero las universidades españolas sí tenían prestigio a nivel mundial, le sumas el meter a los mojamas, morenos y panchitos juniors (curiosamente no pasa con los chinos, fijeseusté) en las aulas, el resultado es el que hay.

Y como el resultado es tan bueno, tan acojonantemente bueno a nivel académico (no digamos a nivel social) los padres españoles sacan a sus hijos de esos colegios en cuanto pueden.

La educación franquista era maravillosa

Paso de ti en serio, una educación basada en la educación católica y creando esclavos que no son capaces de pensar por sí mismos, la envidia de Occidente

Paso de ti en serio, una educación basada en la educación católica y creando esclavos que no son capaces de pensar por sí mismos, la envidia de Occidente

Pero si todos los dirigentes que hay se han educado bajo el franquismo, subnormal.

Yo me remito a los datos: La universidad actual es una mierda. Con el franquismo se defendía el tipo.

Pero si es que sólo hay que ver el nivel de la EGB y la lomcse o como se llame.

Que lo mismo te tienen que enseñar catolicismo para que no escribas hechando, librepensador.

Última edición:
Ves como no tienes ni idea de lo que hablas? Según el tipo de material que se vende, entrarás en un tipo de convenio de comercio u otro: comercio, comercio-metal, alimentación... Pero en ninguno de ellos existe la figura de agente comercial. En NINGUNO. Porque el agente comercial no es un empleado de la empresa (que mira que en el enlace te lo ponen claro). Serás un dependiente, un viajante (el comercial que está en la calle) o un preventista (figura de alimentación y hostelería). Pero un agente comercial a sueldo de una empresa, nunca.

Vale de acuerdo. De acuerdo. Quita a todo lo he dicho la palabra "agente" y ale, ya descansas y duermes bien.

Que no se te olvide la leche con galletas antes. Ea ea ea.

Vale de acuerdo. De acuerdo. Quita a todo lo he dicho la palabra "agente" y ale, ya descansas y duermes bien.

Que no se te olvide la leche con galletas antes. Ea ea ea.

Se podrán ver las condiciones "superiores a las de convenio". Se podrán ver :face:

Además, que me hace mucha gracia lo de "agente comercial", porque eso es lo que se ha dado ahora por poner en los contratos entre algunas empresas. Y cuando les dices que eso no existe, el cerebro les hace masa.

Última edición:
No, desde luego. El imam de Ripoll este famoso sólo tenía nueve hijos, y a la vista está que no ha hecho nada que pueda considerarse ni remotamente nocivo. Y si tú te crees que esta venida en masa de gente de la noche a la mañana no obedece a ningún plan, pues muy bien. Supongo que sería porque hasta hace unos años los niveles de vida estaban ahí ahí, y no les hacía falta irse. O quizá que no habían llegado a la página del atlas en la que aparece Europa y al descubrirla dijeron "coño lo que nos estamos perdiendo". Qué inocente eres si no crees que se debe a un plan urdido, financiado y maquinado. Y si lo es, es genocidio.

Y eso sí, al respecto de lo otro sigue por favor defendiendo que mejor que haya empresas explotando a la peña, que es que si lo hacen por lo legal no existirían. Es que es impresionante lo tuyo. Impresionante.

Y lo de que coman sancochos o escuchen bachatas limita cero mi vida, salvo cuando gracias a su falta de educación y de civismo me ponen la bachata a toda mecha a las tres de la mañana. Que podría hacerlo uno de Murcia con, qué sé yo, Bach. Pero resulta que la música que se me cuela por la puta ventana no suele ser interpretada por la Academy of Saint Martin in the Fields precisamente. Y las voces que las corean tampoco tienen acento de Valladolid. Pero vamos, si todo el mal fuera ese con un canto en los dientes me daría.

En el debe genocida del Iman de Ripoll está su actuación en los atentados, no el número de hijos que ha procreado. Usted es muy libre de tener 12 pequeños tártaros para sobrepujarlo y defender esa pureza racial que le preocupa tanto.

Hay dos tipos de personas: los que sustentan sus opiniones de manera fundada, con buenas lecturas, fuentes de información y raciocinio y los que funcionan a golpe de rumor y conspiracion. Siempre lo he incluido a usted en los primeros hasta leerle en este hilo, que dan ganas de ponerle un gorro de papel de aluminio y mandarlo a una tertulia de Telecinco. Venga, déjeme sin palabras desvelándome los autores de esa oscura conspiración, su financiación, motivaciones, las pruebas irrefutables de todo eso. Si solo es una impresión suya sin base fundada, váyase con estacas a hablar de conspiraciones judeomasonicas.

Ningún emigrante se ha metido conmigo jamás, y durante años trate con ellos a diario. Hágame su memorial de agravios si quiere, más allá del chunda chunda de regueton equiparable al del altavoz del Seat León de cualquier cani autóctono.

Última edición:
Pero si todos los dirigentes que hay se han educado bajo el franquismo, subnormal.

Yo me remito a los datos: La universidad actual es una mierda. Con el franquismo se defendía el tipo.

Pero si es que sólo hay que ver el nivel de la EGB y la lomcse o como se llame.

Que lo mismo te tienen que enseñar catolicismo para que no escribas hechando, librepensador.

Por eso mismo anormal, dirigentes de mierda, paletos y mirando a su ombligo

El resto de Europa se peleaba para venir a estudiar a las universidades franquistas

Es que no se puede ser más tonto

hombre negar que la educacion franquista es mejor que la actual es de ser muy idiota.

pero vamos, la franquista y la felipe II si me apuras. la educacion de hoy en dia es putapenica. Ni una unversidad española entre las 200 del mundo, y no digamos en ciclos inferiores. chavales que no saben situar ni las provincias de su pais en el mapa y pasan de curso con 4 suspensos sin saber casi ni multiplicar.

pues claro que era mejor educacion la franquista, pero vamos, que tampoco es ningun merito

Pero si la mayoria de los que estamis aqui nos hemos criado y educado en la escuela franquista. Que te piensas que era la EGB???

Bueno, todos no, @mundele estudió en el griego. Fue alumno de Sócrates

Por eso mismo anormal, dirigentes de mierda, paletos y mirando a su ombligo

El resto de Europa se peleaba para venir a estudiar a las universidades franquistas

Es que no se puede ser más tonto

No se peleaban pero había un mejor nivel académico, subnormal. Si lo dicen los propios académicos. Que tenemos dos universidades entre las más antiguas del mundo pero ninguna pinta una puta mierda salvo departamentos concretos.

Y tú qué coño vas a saber del nivel de las universidades si no sabes ni escribir, pandereta :lol:

En el debe genocida del Iman de Ripoll está su actuación en los atentados, no el número de hijos que ha procreado. Usted es muy libre de tener 12 pequeños tártaros para sobrepujarlo y defender esa pureza racial que le preocupa tanto.

Hay dos tipos de personas: los que sustentan sus opiniones de manera fundada, con buenas lecturas, fuentes de información y raciocinio y los que funcionan a golpe de rumor y conspiracion. Siempre lo he incluido a usted en los primeros hasta leerle en este hilo, que dan ganas de ponerle un gorro de papel de aluminio y mandarlo a una tertulia de Telecinco. Venga, déjeme sin palabras desvelándome los autores de esa oscura conspiración, su financiación, motivaciones, las pruebas irrefutables de todo eso. Si solo es una impresión suya sin base fundada, váyase con estacas a hablar de conspiraciones judeomasonicas.

Ningún emigrante se ha metido conmigo jamás, y durante años trate con ellos a diario. Hágame su memorial de agravios si quiere, más allá del chunda chunda de regueton equiparable al del altavoz del Seat León de cualquier cani autóctono.

Mira, no sé quiénes son los autores de esa conspiración, pero que existe es algo que no se me escapa.

Tú eres gallego, y se sabe muy bien que existe una fuerte tradición de incendios provocados en Galicia. También de dinero negro, contratos en B y fajos de billetes, quizá por eso te parezca tan normal y correcto lo del "es que si no pago cuatro perras en B a mis empleados tengo que cerrar el chiringuito", pero bueno, a lo que iba. Cuando tú ves que un incendio empieza en un monte de un momento para otro, con cuatro focos a la vez y por la noche, no te cabe ninguna duda de que ese incendio ha sido provocado, ¿verdad? Pues de la misma manera veo varias cosas que convergen en esta cosa de los inmigrantes, los refugiados y demás mandangas. No parece muy natural que de la noche a la mañana se estén produciendo según qué situaciones, se estén arbitrando según qué medidas, se estén lanzando según qué mensajes en los medios y se esté arrinconando y tapando la boca a quienes pensamos que aquí pasa algo raro. Y de la misma manera que tú ves ese incendio y no sabrías decir si ha sido Fulano o Mengano, yo no te sé decir quiénes están detrás de esto.

Eso sí, imagina que ves ese incendio de cuatro focos a la vez que se inicia por la noche y dices "Provocado seguro" y alguien te dice "¿Ah sí? ¿Quién ha sido? Si no me dices quién es que no sabes de qué hablas, porque el incendio es natural, que incendios siempre hubo", ¿qué le contestarías al fulano? Pues esa misma contestación te la puedes aplicar; tú sabes mejor cuál es que yo incluso.

Y no, a mí nunca me han hecho nada de manera directa, la verdad. Si alguien ha delinquido contra mí han sido españoles siempre. Pero no hace falta para decir lo que digo tener cuentas pendientes personales contra ellos.

Pero si la mayoria de los que estamis aqui nos hemos criado y educado en la escuela franquista. Que te piensas que era la EGB???

Bueno, todos no, @mundele estudió en el griego. Fue alumno de Sócrates

Mundele era repetidor cuando Sócrates iba al colegio, donde además era el bully del cole, como aquí. Pues no le quitó pocas veces los estáteros de la merienda.

Si queréis abrir un hilo sobre la educación en España, adelante. Aquí eso se tiene que poner en relación con el tema que estamos tratando. No os volváis a desviar como con los uniformes de los comerciales.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie