¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

NO. No hacen falta inmigrantes. Ni paisas, ni lesensiados, ni pakis. Ni murcianos
 
Es curioso q cuando el maltratador es extranjero omiten el nombre y la nacionalidad

Muchas veces es peor: mencionan que es español, cuando ha sido un subhumano que se ha nacionalizado y cuyas siglas son WPJ. O el número de Wenceslaos Pérez Jiménez ha aumentado exponencialmente en los últimos años o el hijo de puta ese era un Wilson Pacheco Juárez y de español tenía el DNI que le dieron juntando las tapas de 2 yogures.

Ve? En estos casos sí dicen que es español.
 
Última edición:
Una de las grandes ventajas de la inmierdación es que los Baltasares ya no son concejales de IU pintados de betún WIN WIN
 
No sé si hacen falta inmigrantes en España, pero si hay un colectivo que sobra sin lugar a dudas en este país, y es el de los gitanos.

Después de mato a un viejo que me regaña por saltarme un paso de cebra, llega robo la tienda del chino al que acaban de atropellarle un hijo

Así fue el asalto a la tienda del padre de Ichi para robar la caja registradora

Mientras la gente de bien, inmigrantes incluidos intentaban sacar al niño de los bajos del coche, un romaní y su descendencia se dedicaban a intentar expoliar la caja registradora.

Puede que debamos poner el foco en otro lado
 
Última edición:
Niiiiiños,
Niiiiiños.
Futuuuuuro,
Futuuuuuro.

¡¡¡¡Niños!!!!

aa91c81f3e572cb2267e3d7e2fccc015.jpg
 
Última edición:
No sé si hacen falta inmigrantes en España, pero si hay un colectivo que sobra sin lugar a dudas en este país, y es el de los gitanos.

Después de mato a un viejo que me regaña por saltarme un paso de cebra, llega robo la tienda del chino al que acaban de atropellarle un hijo

Así fue el asalto a la tienda del padre de Ichi para robar la caja registradora

Mientras la gente de bien, inmigrantes incluidos intentaban sacar al niño de los bajos del coche, un romaní y su descendencia se dedicaban a intentar expoliar la caja registradora.

Puede que debamos poner el foco en otro lado


¿Cómo que en otro lado? Los gitanos son inmigrantes, son pakis, son como WPJ, les han regalado la nacionalidad con dos tapas de yogur.
 
Adivinen nacionalidad... Pista: los detenidos NO son españoles.

"Según la información de la que se dispone hasta el momento, los supuestos autores de los abusos sexuales son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes de la zona. Estos centros son responsabilidad de la Junta de Andalucía que se encarga de su custodia y tutela."

Detenidos seis menores acusados de abusar de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz
 
Última edición:
Pero que dices Verruga, ni puta idea tienes. Donde se ponga una buena paja... Eso si que es gozar de lo mas hermoso
 
Entonces ya no disfrutaríamos de ver en la tele la serie Gipsy Kings...con lo graciosa que es.:lol:

Yo vi cachos de esa serie como quien ve un documental de animales en la selva. Pero me producia un asco y una rabia que no sabia como gestionarla. Solo falta que ahora a esta gente los veamos como simpáticos amigos de la broma.
 
Adivinen nacionalidad... Pista: los detenidos NO son españoles.

"Según la información de la que se dispone hasta el momento, los supuestos autores de los abusos sexuales son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes de la zona. Estos centros son responsabilidad de la Junta de Andalucía que se encarga de su custodia y tutela."

Detenidos seis menores acusados de abusar de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz

IMPRESIONANTE. "Menores inmigrantes".. ¿Pero porqué no los deportan?

Aquí tenemos los resultados del buenismo de la clase política, niñas españolas siendo violadas mientras el contribuyente tiene que deslomarse para mantener a estos "pobrecitos" hermanos "multiculturales"
 
Última edición:
Hacen falta para que se tomen todo gratis muy enserio.

Un boliviano pagapensiones :lol: supuestamente en noviembre de 2015 viola a otra inmigrante compañera de piso mientras ella dormía y se despierta no se si cuando ya se la había follado o al intentar meterla. Le van a dar boleto de la cárcel española, conocido por ellos como hotel de cinco estrellas, y dice que le dejen quedarse que está haciendo un curso.

Ya habrá llamado a otros sudacas para extender la voz y avisar por si no lo saben del todo gratis.

Aparte lo de estar en 'la cárcel' menos de dos años por una presunta violación. No se como son tan racista los españoles sin en bolivia es normal meterle el micropene a cualquier ser vivo sin preguntar. :face:

Un preso que iba a ser liberado pide seguir en la cárcel para culminar un curso
 
Arriba Pie