¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Usted haga con su antorcha lo que considere, yo estoy hasta los cojones de ser sangrado tributariamente para que otros que no tienen oficio sí obtengan beneficio. Y sin mi pensión no digo ya asegurada, sino ni siquiera atisbada realísticamente.

Pues eso, exactamente eso. Y no por un 0,25% para ayudar en urgencias, a embarazadas o a niños.

Que es el chocolate del loro además.

P.D: Edito para recomendarle el post de stavrogin, si es su pensión lo que le preocupa. A lo mejor dentro de un tiempo les tiene que agradecer algo y todo. Lol.

Última edición:
Pues eso, exactamente eso. Y no por un 0,25% para ayudar en urgencias, a embarazadas o a niños.

Que es el chocolate del loro además.

Mire, ayer noche por curiosidad escribí a un buen amigo (fui testigo en su boda) que es traumatólogo en la sanidad pública madrileña (no sé de qué región es usted y es posible que allí sea diferente). Y me confirmó que allí atienden a todo Dios sin preguntar absolutamente nada. Que si va gente sin papeles, se los atiende exactamente igual. Mismos medios, mismo todo. Sea urgente o no sea urgente. Este ha puesto desde implantes de cadera hasta coser, atender contusiones... Me puso un ejemplo muy gráfico que al parecer es el pan nuestro de cada día ahí: tiraflechas que se ponen hasta el culo de anticongelante, con unas curdas impresionantes, que se inflan a hostias entre ellos o les inflan... Y me decía "Te crees tú que esa gente muchas veces porta cartera alguna con documentación? Te crees que vienen a traerla al día siguiente? Se les abre ficha con el nombre que nos dan, se les cura y a correr".

Como decía @Kokillo... A visto usted a un inmigrante quejarse por no tener Sanidad? No seamos ingenuos, aquí se atiende sin medida presupuestaria alguna a todo Cristo sin distingos. Vaya a cualquier ambulatorio y mire el panorama. Dígame que todos son legales.

Es que ni de coña, vamos.

Última edición:
No teníamos suficientes gilipollas demagogos sobre la inmigración y viene el Doctor Gruñón a decirnos... Qué nos van a pagar las pensiones!! Sí, los mismos que viven de ayudas sociales, los que trabajan en negro, los que tienen (si no recuerdo mal) cerca del 40% de su población en paro, ésos mismos, nos van a pagar las pensiones!! Qué alegría!! Qué alborozo!!

Y sabéis por qué nos van a pagar las pensiones? Porque tienen muchos niños. Niños a los que no se va a dedicar programas especiales de escolarización, ni políticas de inserción laboral, ni las ayudas que reciben sus padres. No. Éstos todos médicos e ingenieros (porque para esa fecha los españoles no querrán ser médicos ni ingenieros).

Y ojito, encima nos van a salvar de la catástrofe demográfica. Porque van a tener muchos niños. Que los niños no tenga nada que ver con los españoles no pasa nada. Porque seguro que sí van a los baños árabes a limpiarse el culo con la mano (el papel en el culito es pecado).

De las cosechas no vamos a tener que preocuparnos. Gracias a Dios el periodo en que se recogían solas (de 1492 a 1992) está felizmente solventado. Y el aumento de producción más o menos también está controlado. Sólo vamos a necesitar un millón más de jornaleros. Porque como todo el mundo sabe, la producción aumenta sin cesar (porque sí), pero los medios para recoger esa producción, almacenarla y distribuirla siguen siendo los mismos que en 1492. Y necesitamos mucha peña. Que luego esa peña se concentre en zonas urbanas y no rurales es otro tema que no vamos a mencionar porque no viene a cuento. Qué cojones. Claro que hay que mencionarlo: Quién coño va a hacer de camarero, albañil, fontanero, electricista, médico, enfermero, cuidador social? Nadie. Si hasta el que cuidaba al Transformer del Echenique lo ha dejado (ha pasado de no poder pagarse los autónomos a estar forrao).

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), hay que hacer caso a loa convenios internacionales. Que los convenios los firmen políticos que sólo miran por su interés (son los mismos los que los han firmado que los que se lo han llevado crudo, pero de esto no digamos nada) es algo sobre lo que no hay que pensar, ni debatir ni cambiarlos. Porque hay 300 millones de negritos pasando hambre y España es muy grande.

Así que ya lo sabes. Si tu sueldo es una mierda, no encuentras trabajo, no puedes permitirte tener una vivienda propia (ya ni en régimen de alquiler) y con esta situación, el tener un crío te parece una temeridad, te jodes y te aguantas. No haber estudiado. Que eso no te sirve de nada para recoger las aceitunas en Jaén. Porque encima te tienen que conocer para que puedas meter mano.

Última edición:
Como decía @Kokillo... A visto usted a un inmigrante quejarse por no tener Sanidad? No seamos ingenuos, aquí se atiende sin medida presupuestaria alguna a todo Cristo sin distingos. Vaya a cualquier ambulatorio y mire el panorama. Dígame que todos son legales.

Es que ni de coña, vamos.

No se quejan de falta de Sanidad porque la tienen, y las razones por las que la tienen las expuse varios post más arriba, anoche.

Lo de no pedir documentación no es algo que tenga que hacer el médico. Lo hace el celador o el que se encuentra en el mostrador de entrada del hospital de urgencias.

Si no cumplen estos trabajadores con su trabajo es porque el Gerente del hospital (una persona que cobra sueldazo más un jugoso bonus de productividad) no le aprieta las clavijas al que toma los datos o por orden o política de más arriba que él y seguramente esa orden está relacionada con lo dicho en el post de anoche, porque son más los beneficios atendiéndolos que los costes y problemas derivados de no atenderlos, sobre todo teniendo unas instalaciones y personal que pueden atenderlos y que económicamente, ya están más que amortizados.

Otra cosa es que esas instalaciones y personal estén saturados, pero eso ya es harina de otro costal y estarían igual de saturados si no hubiera inmigrantes, con el trabajo que le dan los autóctonos.

En definitiva. si ese gasto de atención a indocumentados no afecta a los índices de productividad que maneja el Gerente y a su bonus de productividad, es porque en realidad es irrelevante en el balance del año.

Y recuerden que muchos de los casos que su amigo el médico dice seguramente ya tienen número de la seguridad social porque cotizan. Si no el enfermo, su familiar. Igual que un español joven menor de 25 años se atiende sin haber cotizado nunca porque el seguro de sus padres lo cubre.

Que aquí inmigrante ya lo relacionáis con indocumentado sí o sí.

Última edición:
c6d23cbc50b54fe1a3f1ebaa7e3b4e8f.jpg

No se quejan de falta de Sanidad porque la tienen, y las razones por las que la tienen las expuse varios post más arriba, anoche.

Lo de no pedir documentación no es algo que tenga que hacer el médico. Lo hace el celador o el que se encuentra en el mostrador de entrada del hospital de urgencias.

Si no cumplen estos trabajadores con su trabajo es porque el Gerente del hospital (una persona que cobra sueldazo más un jugoso bonus de productividad) no le aprieta las clavijas al que toma los datos o por orden o política de más arriba que él y seguramente esa orden está relacionada con lo dicho en el post de anoche, porque son más los beneficios atendiéndolos que los costes y problemas derivados de no atenderlos, sobre todo teniendo unas instalaciones y personal que pueden atenderlos y que económicamente, ya están más que amortizados.

Otra cosa es que esas instalaciones y personal estén saturados, pero eso ya es harina de otro costal y estarían igual de saturados si no hubiera inmigrantes, con el trabajo que le dan los autóctonos.

En definitiva. si ese gasto de atención a indocumentados no afecta a los índices de productividad que maneja el Gerente y a su bonus de productividad, es porque en realidad es irrelevante en el balance del año.

Y recuerden que muchos de los casos que su amigo el médico dice seguramente ya tienen número de la seguridad social porque cotizan. Si no el enfermo, su familiar. Igual que un español joven menor de 25 años se atiende sin haber cotizado nunca porque el seguro de sus padres lo cubre.

Que aquí inmigrante ya lo relacionáis con indocumentado sí o sí.

En ningún sitio digo que la documentación la pida el médico. Digo que directmente no se les pide.

No veo que beneficio para nosotros va a tener atenderlos. Se refiere al orden público? Porque si es eso lo que quiere decir, apague y vámonos. Ya encima cediendo a coacciones. Peor aún.

El personal y las instalaciones a menudo están absolutamente saturados. Y no es otro costal, es el mismo. Y no me joda con que estarían igual de saturados con o sin inmigrantes porque volvemos a su forma de hacer números como ya le dijo ILG. Si algo está saturado con la fauna propia, imagine cómo lo está si además viene la foránea. Con una diferencia: a la nuestra no nos queda otra que atenderla (bueno, y esto debería discutirse también, pero por no desviarnos) y a la de fuera no veo por qué cojones hay que atenderla sin saber si está documentado, abona sus impuestos, cotiza y demás.

Lo de que "seguramente ya tengan número de la Seguridad Social porque cotizan..." es un brindis al sol suyo. Por la misma razón voy a conducir sin carnet porque tengo más de 18 años y seguramente lo tenga o no voy a registrar en los aeropuertos porque seguramente no lleven droga o explosivos. Y no, a ver si nos enteramos: UN JOVEN ESPAÑOL MENOR DE 25 AÑOS CUYOS PADRES LLEVAN TODA LA PUTA VIDA COTIZANDO NO ES IGUAL QUE UN INMIGRANTE AL QUE NO LE PIDEN LOS PAPELES PORQUE LLEGA SANGRANDO COMO UN PUTO CERDO POR HABER BEBIDO ANTICONGELANTE Y DADO DE HOSTIAS CON MEDIO MUNDO. Con este tipo de premisas las que nos llevan a la situación en la que estamos.

Y sí estoy de acuerdo usted con una cosa: en que quizá (quizá no, seguro vamos) es que todo tiene una directriz política. Pero me sigue tocando los cojones igualmente. Porque lo harán para parecer chupis, majos, solidarios y blao. Pero me toca las pelotas pagar abusos. Y bastante tenemos ya con los abusadores de aquí como para además tener que soportar abusos de los que llegan. QUE NO COÑO, QUE NO.

Última edición:
En ningún sitio digo que la documentación la pida el médico. Digo que directmente no se les pide.

No veo que beneficio para nosotros va a tener atenderlos. Se refiere al orden público? .... y a la de fuera no veo por qué cojones hay que atenderla sin saber si está documentado, abona sus impuestos, cotiza y demás.

Lo de que "seguramente ya tengan número de la Seguridad Social porque cotizan..." es un brindis al sol suyo. Por la misma razón voy a conducir sin carnet porque tengo más de 18 años y seguramente lo tenga o no voy a registrar en los aeropuertos porque seguramente no lleven droga o explosivos. Y no, a ver si nos enteramos: UN JOVEN ESPAÑOL MENOR DE 25 AÑOS CUYOS PADRES LLEVAN TODA LA PUTA VIDA COTIZANDO NO ES IGUAL QUE UN INMIGRANTE AL QUE NO LE PIDEN LOS PAPELES PORQUE LLEGA SANGRANDO COMO UN PUTO CERDO POR HABER BEBIDO ANTICONGELANTE Y DADO DE HOSTIAS CON MEDIO MUNDO. Con este tipo de premisas las que nos llevan a la situación en la que estamos.

Y sí estoy de acuerdo usted con una cosa: en que quizá (quizá no, seguro vamos) es que todo tiene una directriz política. Pero me sigue tocando los cojones igualmente. Porque lo harán para parecer chupis, majos, solidarios y blao. Pero me toca las pelotas pagar abusos. Y bastante tenemos ya con los abusadores de aquí como para además tener que soportar abusos de los que llegan. QUE NO COÑO, QUE NO.

Si sus padres, en ambos casos cotizan, tienen los mismos derechos.

Si no le gusta que en la Constitución de su país figure como derecho la Sanidad UNIVERSAL y gratuita, y usted ésta no la considera un derecho si no un abuso, y le ocasionan tanta perturbación, entonces le recomiendo que emigre a USA o cualquier otro país en los que su pueblo no haya votado ese derecho y pida la nacionalidad allí.

Verá que LOL cuando su seguro público no le cubre una mierda y le da un servicio putapénico comparado con el sobresaturado de su país y vera aún más LOL cuando su seguro privado, contratado por la empresa que le paga el sueldo, no le cubra cosas básicas que aquí se se cubren como unos simples antibióticos que aquí se pagan a precio intervenido pero en otros países cuestan medio sueldo, o esos analgésicos de tercera generación sin efectos secundarios para sus lesiones por hacer mamadas al vecino.
Por no hablar de tener que pagar por la posterior operación de su más que probable hernia provocada por el ejercicio crónico fuera del horario laboral.

Otra opción si no quiere emigrar es que vote a un partido que pida la reforma de la Constiticion de su país y que en ella se incluya la derogación de este derecho. En España creo que lo solicita claramente en su programa el partido ???¿¿¿

Si no existe, anímense usted, ensaladas y gintonic y más foreros a fundarlo. Para gloria del LOL

Poner de ejemplo y caso categórico lo del panchito joven sangrando por destrozarse el estomago bebiendo anticongelante y pelea, con el registro de casos de este pais de la fiesta y ruta del bakalao es también de LOL.

Última edición:
Si no te gusta que la sanidad española sea un puto cachondeo, emigra a los EE.UU. Olé!!!!!

Si sus padres, en ambos casos cotizan, tienen los mismos derechos.

Si no le gusta que en la Constitución de su país figure como derecho la Sanidad UNIVERSAL y gratuita, y usted ésta no la considera un derecho si no un abuso, y le ocasionan tanta perturbación, entonces le recomiendo que emigre a USA o cualquier otro país en los que su pueblo no haya votado ese derecho y pida la nacionalidad allí.

Verá que LOL cuando su seguro público no le cubre una mierda y su seguro privado contratado por la empresa que le paga no le cubra cosas básicas que aquí se se cubren como unos simples antibióticos o analgésicos de tercera generación sin efectos secundarios para sus lesiones por hacer mamadas al vecino y posterior operación de su hernia por el ejercicio crónico fuera del horario laboral.

O vote a un partido que pida la reforma de la Constiticion de su país. En España creo que lo solicita claramente en su programa el partido ???¿¿¿

No para usted de hacer ejercicios de imaginación o suposición... "Si sus padres cotizan... Si...". Yo le he puesto ejemplos reales: llega un indio con la cabeza abierta por haberse dado de hostias con otro y se le cura sin ni una puta pregunta salvo si es alérgico a algo. No se le pide ni un papel, ni una cotización... Nada. Otro ejemplo aún más sangrante, el de la colombiana de la operación ginecológica. Si usted quiere hacer de buen samaritano, me parece perfecto. Pero con su dinero, no con el mío.

Falsedades de su post:

- La sanidad puede ser universal, pero NI ES GRATUITA NI ES UN DERECHO. Qué cojones va a ser gratuita, si nos cuesta un dineral al año a los contribuyentes!

- QUE LA CONSTITUCIÓN DIGA QUE LA SANIDAD ES GRATUITA. Le reto a usted a que me diga en qué artículo de la Constitución Española figura eso.

Y que usted me diga que si no me gusta que emigre es que no tiene nombre. Si no me gusta, me quejo. Porque soy ciudadano de este país y tengo derecho a ello. No faltaba más. A ver si ahora voy a tener que tragar con todo o emigrar.

Edito: Por cierto, mis lesiones me las pago yo a través de un seguro médico privado que pago yo. No la sanidad pública. A mí no me atiende la sanidad pública desde que era niño. Y le aseguro que mis padres sí se han pasado cotizando 50 años todos los putos días de su vida. Mal ejemplo ha escogido usted.

Última edición:
Pues no soy leguleyo. Quizás usted si.

He googleado algo y lo más claro que he visto rápidamente ha sido esto

La Asistencia Sanitaria Pública y Gratuita: Un derecho del mutualista como ciudadano

Cierto, corrijo mi error. No indica que sea Gratuita, aunque su carácter de que sea un Derecho Fundamental (por lo tanto, que debe proveer el Estado al ciudadano) y que si afirme que debe ser UNIVERSAL para todos los residentes en España, más el desarrollo del artículo 43 de la Constitución y varias leyes posteriores de la financiación de la Seguridad Social la hagan gratuita de facto.

Pues nada, mejor para el partido que va a fundar con ensaladas (o el que proponga quitar esta gratuidad)

Ale, a ver quién les vota

Última edición:
No para usted de hacer ejercicios de imaginación o suposición... "Si sus padres cotizan... Si...". Yo le he puesto ejemplos reales: llega un indio con la cabeza abierta por haberse dado de hostias con otro y se le cura sin ni una puta pregunta salvo si es alérgico a algo. No se le pide ni un papel, ni una cotización... Nada. Otro ejemplo aún más sangrante, el de la colombiana de la operación ginecológica. Si usted quiere hacer de buen samaritano, me parece perfecto. Pero con su dinero, no con el mío.

Falsedades de su post:

- La sanidad puede ser universal, pero NI ES GRATUITA NI ES UN DERECHO. Qué cojones va a ser gratuita, si nos cuesta un dineral al año a los contribuyentes!

- QUE LA CONSTITUCIÓN DIGA QUE LA SANIDAD ES GRATUITA. Le reto a usted a que me diga en qué artículo de la Constitución Española figura eso.

Y que usted me diga que si no me gusta que emigre es que no tiene nombre. Si no me gusta, me quejo. Porque soy ciudadano de este país y tengo derecho a ello. No faltaba más. A ver si ahora voy a tener que tragar con todo o emigrar.

Edito: Por cierto, mis lesiones me las pago yo a través de un seguro médico privado que pago yo. No la sanidad pública. A mí no me atiende la sanidad pública desde que era niño. Y le aseguro que mis padres sí se han pasado cotizando 50 años todos los putos días de su vida. Mal ejemplo ha escogido usted.

Se te olvida poner ejemplos de ingleses que viene a operarse aprovechando las vacaciones

Falsedades de su post:

Quite usted un sistema de Seguridad Social desarrollado y legislado para hacerlo universal y casi gratuito haciendo la competencia al sector privado, y verá que precios y coberturas tendrá su cuota de seguro privado.

La de los países que no lo tienen.

Una pregunta ¿Sus medicamentos tb los financia ese seguro? Quizás los paga usted de su bolsillo, pero si no tuvieran un precio intervenido como ocurre en España, vería como su aseguradora (que en realidad es una empresa de un holding sanitario de Pfizer, Bayer o Boots Allianz u otro laboratorio farmacéutico) sería la proveedora de los medicamentos y vería que LOL pagando a precio de unicornio diagnósticos, tratamientos y medicaciones. Porque a la menor oportunidad no le recetarían medicinas genéricas, sino especialidades farmacéuticas a precio de sangre de unicornio, con una pequeña variación molecular, que a veces es significativa y otras es simplemente el mismo perro con distinto collar molecular que hace que valga el triple. Sería un consumidor más y no un paciente.

Seguronque en esto el amigo @Stavroguin podría iluminarnos, que lidiará con visitadores que le quieren vender motos en su consulta. Y habrá conocido los cebos que le ponen (o le pusieron hasta hace pocos años) para que prescriban y que en consultas privadas son habituales ofrecer a médicos (la clínica es una canal de venta propio)

Edito: no les he dado como única solución emigrar ¿eh? Vote a quien le proponga en su programa eso que demanda. O promueva una iniciativa popular y llévela al Congreso, a ver qué partidos se retratan.

O quéjese en un foro como éste. Aquí al menos le respondo yo.

Última edición:
A lo mejor también pasa que si no hubiera inmigrantes tendrían que poner unos salarios que harían estos trabajos más apetecibles para los españoles. A lo mejor si no hubiera un moro cobrando 40 euros por día de aceituna el agricultor tendría que pagar algo más y entonces los españoles sí los querrían. A lo mejor lo del puto dumping que llevo diciendo tiempo tiene algo que ver, igual que tiene que ver un sistema de paguitas, PERs mientras cobro en negro y su puta madre se ponía más de uno a dar el callo. Que los españoles también nos hemos vuelto muy señoritos es una verdad, eso no te lo discuto, pero venir a decir que si están aquí es porque si no se nos queda la fresa o la aceituna sin recoger es estirar mucho el chicle. Hace años no se quedaba sin recoger, y no los había. De nuevo lo de montar un sistema para provocar que sean necesarios. Y, de nuevo, que montado de otra manera no serían necesarios. Así pues, no pudiendo no ser, no son necesarios.

Vamos por partes a ver si nos aclaramos. Yo no estoy hablando aqui de barra libre para todos, estoy diciendo que por desgracia se necesitan emigrantes por que hay españoles que no quieren hacer ciertos trabajos.

No son 40 euros, son 60 lo que pagan. 8 horas. Que haya negreros que pagan menos o que te hagan hechar mas horas, por supuesto, donde no los hay en este pais. Tambien hay gente que les da la vivienda gratis mientras dura la campaña, y eso no viene en el convenio. He dicho 60 por que se que se pagaba eso hace un par de años. Santos ha dicho que realmente son 63. Yo creo que es un buen sueldo. Que es un trabajo duro, SI. Que se podia pagar mas?? TAMBIEN. La gente no quiere historias y paga al convenio.El trabajo en el campo gracias a dios no es como hace 30 años, pero sigue siendo duro por que se trabaja a la intemperie.

La pregunta no es si España necesita mas emigrantes. La pregunta seria que hacer con los españoles que no quieren trabajar y rechazan continuamente ofertas por que estan mas a gusto con la paguita en su casa

Lo del @Santos Trinidad es que no tienen nombre :lol: Encadena una gilipollez tras otra sin el más mínimo sentido y sin que se le caiga la cara de vergüenza. Si no te gusta que abusen de la Seguridad Social, te jodes y emigras. Que eso es lo que hay. O acaso te crees que los españoles, por sostener el sistema sanitario, tienen derecho a decirle a un extranjero que la asistencia sanitaria la tiene que pagar? Hasta ahí podíamos llegar.

Camarada @Zurraspas , ya puede dejar el partido que hemos encontrado a un nuevo secretario general bastante más formado que usted. Gracias por los servicios prestados.

Vamos por partes a ver si nos aclaramos. Yo no estoy hablando aqui de barra libre para todos, estoy diciendo que por desgracia se necesitan emigrantes por que hay españoles que no quieren hacer ciertos trabajos.

No son 40 euros, son 60 lo que pagan. 8 horas. Que haya negreros que pagan menos o que te hagan hechar mas horas, por supuesto, donde no los hay en este pais. Tambien hay gente que les da la vivienda gratis mientras dura la campaña, y eso no viene en el convenio. He dicho 60 por que se que se pagaba eso hace un par de años. Santos ha dicho que realmente son 63. Yo creo que es un buen sueldo. Que es un trabajo duro, SI. Que se podia pagar mas?? TAMBIEN. La gente no quiere historias y paga al convenio.El trabajo en el campo gracias a dios no es como hace 30 años, pero sigue siendo duro por que se trabaja a la intemperie.

La pregunta no es si España necesita mas emigrantes. La pregunta seria que hacer con los españoles que no quieren trabajar y rechazan continuamente ofertas por que estan mas a gusto con la paguita en su casa

Eso se soluciona en tres meses. Pongamos cuatro por si los funcionarios no se esmeran en su trabajo.

Y si no le hacemos caso al folla cuasimodelos: Trabajar en condiciones de esclavitud, no protestar y tener hijos como conejos.

Eso se soluciona en tres meses. Pongamos cuatro por si los funcionarios no se esmeran en su trabajo.

Y si no le hacemos caso al folla cuasimodelos: Trabajar en condiciones de esclavitud, no protestar y tener hijos como conejos.

Es que ya hace tiempo que se deberia de haber solucionado.

Si yo soy el primero que me indigno cuando veo lo que pasa. Tu te crees que los que tienen que contratar rumanos para recoger la cosecha lo hacen con gusto. Se de muchos que lo hace maldiciendo y cagadonse en dios por el puto PER.

Tu sabes lo que te puede tocar los cojones un español al que le haces ir a la aceituna en diciembre por que lo ha mandado el paro. Dos dias dando por el culo que tienes que pagarle y el tercero tienes que mandarlo al paro con sus papeles para que pueda seguir cobrando su parillo.

Yo no he hablado en ningun momento de esclavitud, ni Santos tampoco. Posiblemente en el campo se cumplan mas los derechos que un una fabrica. Te vuelvo a repetir que se te escapa como funciona la vida fuera de la ciudad

Durante casi 8 años, el núcleo de mis relaciones sociales fueron inmigrantes, casi todos sudamericanos ilegales.
Bueno, pues a ver cómo coño explicas que estos inmigrantes ilegales vengan a pagar las pensiones de nadie, porque si son ilegales poco dados de alta estarán en la seguridad social, pocos impuestos pagarán. Supongo que estarán todos esos ilegales cotizando como máquinas, pagando su IRPF y no haciendo uso de ningún recurso pagado por quienes sí estamos aquí legalmente pagando impuestos. A ver cómo explicas si tus amiguitos no están aquí chupando del bote o no están haciendo dumping laboral.

Y no sufráis por la sustitución poblacional. Los hijos de los inmigrantes criados aquí no quieren trasplantar la sociedad de sus países de origen. En general odian la pobreza y cutrez de la patria de sus padres, que comparan con esto cuando van de vacaciones. Hablan, piensan y se comportan como los españoles con los que se educaron en el colegio. Lo mismo que un hijo de mejicano educado en los EEUU quiere ser más gringo que nadie y olvidarse de sus orígenes cuanto antes.

No, claro, si se está viendo. Los musulmanes de segunda generación no quieren oír hablar de mezquitas, de menús halal en el colegio, de llevar el hiyab ni de religión ni pollas. Ni aquí ni en ningún lado del mundo; los musulmanes que hay en Europa no intentan musulmanizarla. Se europeizan según pasan la frontera. Se dejan la chilaba ahí, se afeitan la barba, se peinan con raya, tiran los coranes y ni vuelven a mencionar la sharia ni a regirse por sus leyes, y por supuesto no piden que las leyes se adapten a las suyas. Los sudamericanos de segunda generación no escuchan reguetón ni siguen una sola de las costumbres de sus países de origen.

Y, por supuesto, aquí que los españoles tengan pocos hijos y los otros tengan muchos no implica BAJO NINGÚN CONCEPTO sustitución de nada. Uno va por París y no ve a más que negros donde había blancos, pero eso no es sustitución. No. Para nada. A ver si alguien encuentra el vídeo aquel de una estación de metro en París llena de gente donde no se ve más que un blanco y el resto son negros. A ver si eso no es una sustitución étnica, un puto genocidio, en toda la puta regla.

Anda y vete a tomar por culo, hombre.

Lo del trabajo mejor ni comentarlo. Limpiar culos y babas de viejo, trabajar en talleres semiclandestinos, deslomarse de sol a sol en el olivar y la viña. Seguro que los españoles se abalanzarían sobre esos trabajos solo con quitar el PER o bajar un poco el subsidio, claro que si. Y también recurrirían al top manta, llegado el caso.

En esto podría estar de acuerdo contigo, pero cometes el error de meter lo de trabajar en talleres semiclandestinos. También supongo que hace falta mano de obra en los talleres semiclandestinos, porque los talleres semiclandestinos no encuentran gente que explotar, joder, no hay derecho, los talleres semiclandestinos así no prosperan, y hay que procurar que tengan ahí su buena gente a la que explotar sin contrato, no vaya a ser que nos quedemos sin talleres semiclandestinos.

Se te llega a escapar la mano un poco más y dices que necesitamos inmigrantes para que las redes de tráfico de hachís tengan sus camellos en cada esquina.

Última edición:
Es que ya hace tiempo que se deberia de haber solucionado.

Si yo soy el primero que me indigno cuando veo lo que pasa. Tu te crees que los que tienen que contratar rumanos para recoger la cosecha lo hacen con gusto. Se de muchos que lo hace maldiciendo y cagadonse en dios por el puto PER.

Tu sabes lo que te puede tocar los cojones un español al que le haces ir a la aceituna en diciembre por que lo ha mandado el paro. Dos dias dando por el culo que tienes que pagarle y el tercero tienes que mandarlo al paro con sus papeles para que pueda seguir cobrando su parillo.

Yo no he hablado en ningun momento de esclavitud, ni Santos tampoco. Posiblemente en el campo se cumplan mas los derechos que un una fabrica. Te vuelvo a repetir que se te escapa como funciona la vida fuera de la ciudad

Al espabilao que le meten consoladores por el culo ha dicho que si un español no coge un trabajo, por miserables que sean las condiciones, es "porque no le hará falta". Y el feo, que la solución es "doblar el espinazo y ponerse a trabajar". Y tener hijos como conejos.

En tu caso y según tus palabras, tendremos que deducir que la gente del campo son una basura, unos vagos y unos aprovechaos.

Así que no sé con cuál versión quedarme.

Pd. Me voy a hacer Sabandeño :lol:

Última edición:
Y tu solución/es son?

Y lo más importante, ¿se puede aplicar en un Estado de Derecho como el nuestro?

Y más importante todavía, ¿si no se puede aplicar?

@ilovegintonic?

Última edición:
En tu caso y según tus palabras, tendremos que deducir que la gente del campo son una basura, unos vagos y unos aprovechaos.

Pues si, no digo yo que no haya de esos. Y ahora en un rato te cuento como son los de ciudad, en este caso granada, cuando van al campo a trabajar

Atrás
Arriba Pie