Y tu solución es?
@ilovegintonic?
No hay
una solución. Hay un conjunto de medidas que se deberían tomar para poner todas las trabas posibles a que aquí hubiera gente innecesaria. Entre ellas, y fíjate por cuál empiezo, crujir a cualquier empresario que contrate de manera ilegal a nadie. Pero crujirle bien, nada de una multita ni su puta madre: cárcel
y expropiación de tu empresa si se demuestra que tienes a un sólo tío trabajando ilegalmente. Acabar con las mamandurrias, los PERs, las paguitas y su puta madre; así más de uno y más de dos vagos españoles -de los que tú y yo sabemos- no les quedaría más remedio que partirse el lomo a trabajar. Y las paguitas, en los casos que se siguieran dando, exclusivamente para los nacionales; bastante tenemos con nuestros necesitados como para atender necesitados ajenos. Por supuesto, ilegal que se pillase, ilegal que se deportaría sumarísimamente y no sin que las pasara putas entretanto; que cuando vuelva a su pueblo diga "chicos, mejor no vayáis" en vez de "venid todos, esto es Jauja". Y aquí no entra nadie que no se comprometa de antemano a integrarse en la sociedad que tenemos ahora, y si se compromete y no cumple, fuera, sea de donde sea. Que para entrar cualquier atisbo de intención de cambiar nada para que se ajuste a lo que a ti te dé la puta gana por mor de tu religión o tu cultura sea requisito suficiente para la expulsión sin miramientos. Como obligues a tu hija a no estudiar, a recluirla en casa, a no dejarla que pueda trabajar o a cualquier cosa que atente contra los derechos fundamentales que rigen en occidente porque así lo dice tu religión tú te vas y tu hija se queda. Qué decir de a dónde se te mandaría si aquí te dedicas a propagar ideas de mierda que confrontan las que tenemos.
Y luego, cuando nos hayamos desprendido de los empresaurios explotadores, de los vagos nacionales de la sopa boba y la chapuza en negro y tal, si nos hacen falta inmigrantes para recoger la aceituna, para limpiar culos de viejos o para lo que sea, se les deja entrar con las condiciones antes expuestas. Muchas otras medidas habría que tener en cuenta, claro, pero así para empezar te pongo estas. Lo que no puede ser es este despiporre de que te salten la valla de Melilla 120 tíos sin camiseta con la misma idea de convivir en sociedad que un gorila y te los tengas que comer porque sí, o que se te metan equis mil en chilaba y vengan con que a ver dónde está el estado para financiarles mezquitas.
Por otro lado, puede dar la impresión de que yo estoy en contra de la emigración y que para mí nadie de otros países o razas debería venir aquí. No es cierto. YO MISMO HE SIDO EMIGRANTE. No puedo pensar así, porque yo mismo me he visto en un país extranjero. Pero yo he ido legalmente a ese país extranjero, me he integrado en sus costumbres, las mías eran compatibles con las suyas, he observado sus reglas, sus leyes y he respetado el suelo y la bandera del país que estaba pisando. No he ido a dar problemas, sino a trabajar legalmente aportando un conocimiento y una experiencia y he ido a hacer que empresas de ese país crezcan gracias a mi trabajo. He pagado todos mis putos impuestos y no he visto ni un duro de la beneficiencia ni he reclamado que se me dé una mierda gratis. Iba al médico, y me atendían, pero también lo pagaba con mis impuestos. Salvo mi pasaporte, mi acento, mi apariencia física española y preferir el café al té, me comportaba como un local más.
Tampoco tengo nada en contra de gente de otras razas sólo por el hecho de ser de otra raza. Mi novia, con la que llevo viviendo ya casi dos años, no es española. Tiene un 50% de pura sangre rusa y el otro 50% es mezcla de varias etnias, inlcuyendo la etnia mongola y la tártara. También proviene de una cultura diferente, donde no se hacen cosas que sí se hacen aquí y viceversa. Sin embargo su cultura y la nuestra son compatibles, se pueden conjugar y tiene cosas que aportar que podemos perfectamente decir que enriquecen la nuestra.
Mi problema es con la inmigración que deriva en vagos ilegales tirados en la calle comiendo de mis impuestos sin pegar ni chapa ni aportar una mierda pero trayendo costumbres y maneras de entender la sociedad que aquí no encajan. Mi problema con ellos es que traigan mierdas que remplacen a las que hay aquí en vez de cosas buenas que vengan a sumar, y con esto me refiero desde las propias personas (el remplazo étnico es considerado genocidio por la propia ONU y entre las muchas maneras de hacerlo es haciendo que en el seno de un grupo x se lleve a más niños de un grupo y, que es lo que pasa con la tan cacareada "mejora de la natalidad") a la música. Mi problema es cuando una cultura extranjera en vez de enriquecer empobrece, o cuando pretende que la de aquí involucione en vez de evolucionar. Mi problema es con los que no sólo no se integran sino que encima pretenden adaptar el país que les acoge a sus costumbres de mierda y a sus culturas atrasadas. Mi problema es que empiecen a constituir una masa crítica de gente que haga que desandemos el camino que a Europa le ha costado tantos años andar, que perdamos la identidad, que no sepamos quiénes somos, que vuelvan tiempos oscuros donde un señor en un púlpito decía cómo tenías que vivir porque lo ponía en un libro. Si mezclas vino con aceite no estás enriqueciendo el vino; estás creando un caldo ponzoñoso. Y esto, te pongas como te pongas, no lo necesitamos. Y te pongas como te pongas no tenemos por qué aguantarlo, y te pongas como te pongas lo podemos evitar. No se trata de ver cómo tragamos un mojón para que el trago sea lo menos doloroso posible. Se trata de no comérselo, y para no comérselo se empieza por decir que no necesitamos comérnoslo, que lo que necesitamos comer es otra cosa.