¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Podrías decir cuántas cosechas o jornadas de trabajo aproximadas hay en tu pueblo/alrededores durante todo el año?

Pues no sabria decirte

De aceituna unos tres meses y medio. De almendra unos dos. Melocoton uno y medio. Y luego la lechuga, acelgas, melon... que suelen ser unos dos meses.

Para tractoristas todo el año. Pero eso no esta al alcance de todo el mundo por mucho que te llegue un camionero con 20 años haciendo internacional diciendo que un tractor lo lleva cualquiera.

No hay una solución. Hay un conjunto de medidas que se deberían tomar para poner todas las trabas posibles a que aquí hubiera gente innecesaria. Entre ellas, y fíjate por cuál empiezo, crujir a cualquier empresario que contrate de manera ilegal a nadie. Pero crujirle bien, nada de una multita ni su puta madre: cárcel y expropiación de tu empresa si se demuestra que tienes a un sólo tío trabajando ilegalmente. Acabar con las mamandurrias, los PERs, las paguitas y su puta madre; así más de uno y más de dos vagos españoles -de los que tú y yo sabemos- no les quedaría más remedio que partirse el lomo a trabajar. Y las paguitas, en los casos que se siguieran dando, exclusivamente para los nacionales; bastante tenemos con nuestros necesitados como para atender necesitados ajenos. Por supuesto, ilegal que se pillase, ilegal que se deportaría sumarísimamente y no sin que las pasara putas entretanto; que cuando vuelva a su pueblo diga "chicos, mejor no vayáis" en vez de "venid todos, esto es Jauja". Y aquí no entra nadie que no se comprometa de antemano a integrarse en la sociedad que tenemos ahora, y si se compromete y no cumple, fuera, sea de donde sea. Que para entrar cualquier atisbo de intención de cambiar nada para que se ajuste a lo que a ti te dé la puta gana por mor de tu religión o tu cultura sea requisito suficiente para la expulsión sin miramientos. Como obligues a tu hija a no estudiar, a recluirla en casa, a no dejarla que pueda trabajar o a cualquier cosa que atente contra los derechos fundamentales que rigen en occidente porque así lo dice tu religión tú te vas y tu hija se queda. Qué decir de a dónde se te mandaría si aquí te dedicas a propagar ideas de mierda que confrontan las que tenemos.

Y luego, cuando nos hayamos desprendido de los empresaurios explotadores, de los vagos nacionales de la sopa boba y la chapuza en negro y tal, si nos hacen falta inmigrantes para recoger la aceituna, para limpiar culos de viejos o para lo que sea, se les deja entrar con las condiciones antes expuestas. Muchas otras medidas habría que tener en cuenta, claro, pero así para empezar te pongo estas. Lo que no puede ser es este despiporre de que te salten la valla de Melilla 120 tíos sin camiseta con la misma idea de convivir en sociedad que un gorila y te los tengas que comer porque sí, o que se te metan equis mil en chilaba y vengan con que a ver dónde está el estado para financiarles mezquitas.

Por otro lado, puede dar la impresión de que yo estoy en contra de la emigración y que para mí nadie de otros países o razas debería venir aquí. No es cierto. YO MISMO HE SIDO EMIGRANTE. No puedo pensar así, porque yo mismo me he visto en un país extranjero. Pero yo he ido legalmente a ese país extranjero, me he integrado en sus costumbres, las mías eran compatibles con las suyas, he observado sus reglas, sus leyes y he respetado el suelo y la bandera del país que estaba pisando. No he ido a dar problemas, sino a trabajar legalmente aportando un conocimiento y una experiencia y he ido a hacer que empresas de ese país crezcan gracias a mi trabajo. He pagado todos mis putos impuestos y no he visto ni un duro de la beneficiencia ni he reclamado que se me dé una mierda gratis. Iba al médico, y me atendían, pero también lo pagaba con mis impuestos. Salvo mi pasaporte, mi acento, mi apariencia física española y preferir el café al té, me comportaba como un local más.

Tampoco tengo nada en contra de gente de otras razas sólo por el hecho de ser de otra raza. Mi novia, con la que llevo viviendo ya casi dos años, no es española. Tiene un 50% de pura sangre rusa y el otro 50% es mezcla de varias etnias, inlcuyendo la etnia mongola y la tártara. También proviene de una cultura diferente, donde no se hacen cosas que sí se hacen aquí y viceversa. Sin embargo su cultura y la nuestra son compatibles, se pueden conjugar y tiene cosas que aportar que podemos perfectamente decir que enriquecen la nuestra.

Mi problema es con la inmigración que deriva en vagos ilegales tirados en la calle comiendo de mis impuestos sin pegar ni chapa ni aportar una mierda pero trayendo costumbres y maneras de entender la sociedad que aquí no encajan. Mi problema con ellos es que traigan mierdas que remplacen a las que hay aquí en vez de cosas buenas que vengan a sumar, y con esto me refiero desde las propias personas (el remplazo étnico es considerado genocidio por la propia ONU y entre las muchas maneras de hacerlo es haciendo que en el seno de un grupo x se lleve a más niños de un grupo y, que es lo que pasa con la tan cacareada "mejora de la natalidad") a la música. Mi problema es cuando una cultura extranjera en vez de enriquecer empobrece, o cuando pretende que la de aquí involucione en vez de evolucionar. Mi problema es con los que no sólo no se integran sino que encima pretenden adaptar el país que les acoge a sus costumbres de mierda y a sus culturas atrasadas. Mi problema es que empiecen a constituir una masa crítica de gente que haga que desandemos el camino que a Europa le ha costado tantos años andar, que perdamos la identidad, que no sepamos quiénes somos, que vuelvan tiempos oscuros donde un señor en un púlpito decía cómo tenías que vivir porque lo ponía en un libro. Si mezclas vino con aceite no estás enriqueciendo el vino; estás creando un caldo ponzoñoso. Y esto, te pongas como te pongas, no lo necesitamos. Y te pongas como te pongas no tenemos por qué aguantarlo, y te pongas como te pongas lo podemos evitar. No se trata de ver cómo tragamos un mojón para que el trago sea lo menos doloroso posible. Se trata de no comérselo, y para no comérselo se empieza por decir que no necesitamos comérnoslo, que lo que necesitamos comer es otra cosa.

Última edición:
Pues no soy leguleyo. Quizás usted si.

No hace falta ser leguleyo para saber de lo que se habla. Y usted no sabía.

Se te olvida poner ejemplos de ingleses que viene a operarse aprovechando las vacaciones

Fíjese si no se me olvida que venía bien clarito en el link que puse (el de los 1000 millones, por si quiere echarle un ojo).

Quite usted un sistema de Seguridad Social desarrollado y legislado para hacerlo universal y casi gratuito haciendo la competencia al sector privado, y verá que precios y coberturas tendrá su cuota de seguro privado.

La de los países que no lo tienen.

Una pregunta ¿Sus medicamentos tb los financia ese seguro? Quizás los paga usted de su bolsillo, pero si no tuvieran un precio intervenido como ocurre en España, vería como su aseguradora (que en realidad es una empresa de un holding sanitario de Pfizer, Bayer o Boots Allianz u otro laboratorio farmacéutico) sería la proveedora de los medicamentos y vería que LOL pagando a precio de unicornio diagnósticos, tratamientos y medicaciones. Porque a la menor oportunidad no le recetarían medicinas genéricas, sino especialidades farmacéuticas a precio de sangre de unicornio, con una pequeña variación molecular, que a veces es significativa y otras es simplemente el mismo perro con distinto collar molecular que hace que valga el triple. Sería un consumidor más y no un paciente.

Seguronque en esto el amigo @Stavroguin podría iluminarnos, que lidiará con visitadores que le quieren vender motos en su consulta. Y habrá conocido los cebos que le ponen (o le pusieron hasta hace pocos años) para que prescriban y que en consultas privadas son habituales ofrecer a médicos (la clínica es una canal de venta propio)

Edito: no les he dado como única solución emigrar ¿eh? Vote a quien le proponga en su programa eso que demanda. O promueva una iniciativa popular y llévela al Congreso, a ver qué partidos se retratan.

O quéjese en un foro como éste. Aquí al menos le respondo yo.

Están ustedes desviando el debate. Esto no va de Sanidad pública gratuita sí o no. Va de los abusos que comenten ciertos colectivos (en este caso inmigrantes) contra las arcas del Estado que, fundamentalmente, nutrimos los ciudadanos a base de ser expoliados fiscalmente. Para que los políticos se apunten el tanto si ustedes quieren, estoy de acuerdo con dicha afirmación.

Va de que estoy hasta las pelotas que nos fuercen (o me fuercen, si ustedes quieren) a ser una puta ONG. A que aquí todo Cristo venga y tenga millones de derechos que luego no contribuyen a sufragar. Porque precisamente la "gratuidad" (que no es tal, porque bien que la pagamos) de ciertos servicios que provee el Estado es intrínsecamente deficitaria. Y mucho más deficitaria si, además, muchos de los beneficados por ella no contribuyen.

Mire, le pongo un ejemplo personal: mi familia fue emigrante en Francia durante el Franquismo. Tuvieron que ir (mis abuelos y sus hijas - mi madre entre ellas-) con todo absolutamente regularizado. Primero fueron desde aquí como contratados, se mataron a trabajar y prosperaron modestamente hasta el punto de crear empleo allí. Y ni manifestaciones, paguitas ni reivindicaciones multiculturales chupiflowers ni hostias. Si no, no tenían derecho a nada. Ni sanidad ni leches. Y ojocuidao con desmandarse, cometer delitos, no pagar impuestos o alguna película similar que los mandaban a tomar por culo pero a la mínima y sin un puto miramiento. Chapó por ellos.

Pero claro, en lugar de centrarse en los casos concretos expuestos nos ponemos a hablar (erróneamente, además) de la Constitución, de los visitadores médicos, del eclipse de sol y de Gñeymar.

Última edición:
No hace falta ser leguleyo para saber de lo que se habla. Y usted no sabía.

Fíjese si no se me olvida que venía bien clarito en el link que puse (el de los 1000 millones, por si quiere echarle un ojo).

Están ustedes desviando el debate. Esto no va de Sanidad pública gratuita sí o no. Va de los abusos que comenten ciertos colectivos (en este caso inmigrantes) contra las arcas del Estado que, fundamentalmente, nutrimos los ciudadanos a base de ser expoliados fiscalmente. Para que los políticos se apunten el tanto si ustedes quieren, estoy de acuerdo con dicha afirmación.

Va de que estoy hasta las pelotas que nos fuercen (o me fuercen, si ustedes quieren) a ser una puta ONG. A que aquí todo Cristo venga y tenga millones de derechos que luego no contribuyen a sufragar. Porque precisamente la "gratuidad" (que no es tal, porque bien que la pagamos) de ciertos servicios que provee el Estado es intrínsecamente deficitaria. Y mucho más deficitaria si, además, muchos de los beneficados por ellano contribuyen.

Mire, le pongo un ejemplo personal: mi familia fue emigrante en Francia durante el Franquismo. Tuvieron que ir (mis abuelos) con todo absolutamente regularizado. Primero fueron desde aquí como contratados, se mataron a trabajar y prosperaron modestamente hasta el punto de crear empleo allí. Y ni manifestaciones, paguitas ni reivindicaciones multiculturales chupiflowers ni hostias. Si no, no tenían derecho a nada. Ni sanidad ni leches. Y ojocuidao con desmandarse, cometer delitos, no pagar impuestos o alguna película similar que los mandaban a tomar por culo pero a la mínima. Chapó por ellos.

Pero claro, en lugar de centrarse en los casos concretos expuestos nos ponemos a hablar (erróneamente, además) de la Constitución, de los visitadores médicos, del eclipse de sol y de Gñeymar.

Ah bueno, que se denuncien abusos de inmigrantes del sistema sanitario y no se pueda hablar de la universalidad para todos los residentes en España de ese sistema sanitario y de la legislación desarrollada de su uso y demanda, que hacen que de facto sean servicios casi gratuitos para el ciudadano, eso no toca.

Bien, buen argumento y buena premisa. Obviamos la característica fundamental de ese sistema sanitario implantado para TODOS LOS RESIDENTES EN ESPAÑA según el Título 2 de la Constitución.

Que si. Que tus abuelos emigraron con convenios entre países. Como los que se firmaron con países latinoamericanos y también con Marruecos. Emigración legal y totalmente regulada y controlada por convenios entre países. Es lo ideal.

La emigración nos gustaría tener a todos en e les mundo ideal que describe pormenorizada y detalladamente @ilovegintonic en ese ladrillo de hormigón y cemento Portland que se agradece y que hay que desgranar muy bien, porque tienen muchos matices muy válidos que compartimos todos, pero y otros que no. Ni varios de este foro ni desde luego, la población española.

El problema real de todo esto es que esa situación ideal NO OCURRE, NI VA A OCURRIR. Hasta vosotros mismo lo afirmáis. Lo sabéis de sobra.

Ahora lo chungo, lo que no decís. Qué soluciones proponéis sabiendo como sabéis que algunas de esas medidas hay que promoverlas pero hay otras que sobre todo, a todas luces NO SE PUEDEN NI VAN CUMPLIR NI DE COÑA, por tener la legislación, garantías legales y judiciales que nos otorga nuestro Estado de Derecho, copón.

Última edición:
No ocurre y no puede ocurrir porque no se quiere que ocurra ni que pueda ocurrir.

¿Acaso las leyes nos vienen dadas como nos viene dada la noche y el día? ¿Acaso lo único que hace falta para implementar una medida legal no es sino la voluntad de hacerlo? ¿Qué medida de las expuestas conculca las garantías legales o judiciales del estado de derecho? ¿Expulsar a los ilegales sin miramientos va en contra de la ley? ¿La ley sólo se puede cambiar para dar MÁS y no para dejar de dar?

Qué huevazos, macho.

No ocurre y no puede ocurrir porque no se quiere que ocurra ni que pueda ocurrir.

¿Acaso las leyes nos vienen dadas como nos viene dada la noche y el día? ¿Acaso lo único que hace falta para implementar una medida legal no es sino la voluntad de hacerlo? ¿Qué medida de las expuestas conculca las garantías legales o judiciales del estado de derecho? ¿Expulsar a los ilegales sin miramientos va en contra de la ley? ¿La ley sólo se puede cambiar para dar MÁS y no para dejar de dar?

Qué huevazos, macho.

Si esa ley deja de dar o atenta a un Derecho Fundamental, recogido en la Constitución, sí.

Por eso muchas leyes que dejaban de dar han sido revocadas en el Tribunal Constitucional. O Europeo. ¿No ves las noticias?

Última edición:
Si esa ley deja de dar o atenta a un Derecho Fundamental, recogido en la Constitución, sí.

Por eso muchas leyes que dejaban de dar han sido revocadas en el Tribunal Constitucional. O Europeo. ¿No ves las noticias?
¿Y en qué punto endurecer la pena por un delito es saltarse un derecho fundamental? ¿Existe el derecho fundamental a que no te endurezcan las penas? ¿En qué punto expulsar a unos ilegales, quitar subvenciones, perseguir el fraude con más dureza o establecer unos requisitos para la concesión de papeles vulnera derechos fundamentales? ¿En qué punto de la Constitución se dice que si estás ilegal aquí no se te pueda expulsar? ¿En qué punto del tratado de la UE dice eso mismo? ¿QUÉ COJONES ESTÁS HABLANDO?

Lo tuyo es increíble. Increíble.

Última edición:
Por ejmplo, si los ilegales declaran persecución política o religiosa o por condición, y vienen a miles como los Sirios, ya tienes montando un buen pifostio si creas una legislación o aplicas medidas "de a menos"

Y aquí si te lo alega un subsahariano que huye de matanzas de guerras civiles también.

O un tunecino en Italia huyendo del ISIS o un argelino cuando tenían su guerra civil hace unos pocos años.

Ya no digamos si viene con bombo.

Normalmente, alegar todas esta cosas son caca de la vaca. Unos pasan y otros van al CETI y con el tiempo cuelan o se deportan. Vamos lo que vemos en la tele todos los putos días y lo que os estáis quejando.

Pero no pongas en mi boca supuestos derechos fundamentales que te sacas de la manga gintonics.

Última edición:
Bueno, pues nada entonces. Cualquiera puede llegar a cualquier lado y decir "es que me persiguen" y ya está, p'alante. Pues nada, hale, puertas abiertas a todos.

Me voy a ir a ver si me conceden el asilo en EE.UU. porque aquí me persigue también el ISIS y me quiere atropellar con una furgoneta. ¿O es que eso no pasa en mi país? Pues hale, I want my paguiteision.

No tiene nombre lo tuyo. No tiene nombre, ni tú vergüenza.

Ah bueno, que se denuncien abusos de inmigrantes del sistema sanitario y no se pueda hablar de la universalidad para todos los residentes en España de ese sistema sanitario y de la legislación desarrollada de su uso y demanda, que hacen que de facto sean servicios casi gratuitos para el ciudadano, eso no toca.

Bien, buen argumento y buena premisa. Obviamos la característica fundamental de ese sistema sanitario implantado para TODOS LOS RESIDENTES EN ESPAÑA según el Título 2 de la Constitución.

Que no, que no, que no... Que se empeña usted en obviar la cuestión y hacer interpretaciones libres de la Constitución que no se corresponden con la realidad, aparte de no dar una cuando la cita.

1. El Título II (que no 2) habla de la Corona. Quizá se refiera usted al Capítulo II. Sigue sin ser necesario ser leguleyo, simplemente con haber leído una vez el documento que se cita es suficiente. Cosa que usted, deduzco, no ha hecho. Y si lo ha hecho forearía mientras, porque se ve que no le cogió el aire al librito.

2. LA CONSTITUCIÓN NO HABLA DE DAR SANIDAD A LOS RESIDENTES EN ESPAÑA. Otra cosa más que se inventa. Mire, las normas jurídicas dicen lo que dicen, no lo que nosotros queramos o lo que interpretemos. La Constitución habla de "ciudadanos". Dígame si una colombiana que viene directamente del avión y largarse una vez curada es "ciudadana". Alguien por pisar un país no es ciudadano. Alguien por venir irregularmente no es ciudadano. Ser "ciudadano" es un status jurídico, no es un término coloquial.

3. Yo no estoy en contra de que se dé atención sanitaria a quien la requiera. Lo que digo es que si quieres sanidad pública y no eres ciudadano español y/o contribuyente con una carencia de X años de residencia legal en España, LA PAGAS. Y siempre por detrás en orden de preferencia frente a uno de los casos citados (ser español y/o residente legal). Y eso, en el mejor de los casos, que al menos le damos la opción de tener acceso a ella. Y si no, pues te jodes. Ya verá que pronto se iban a esmerar.

Última edición:
Bueno, pues nada entonces. Cualquiera puede llegar a cualquier lado y decir "es que me persiguen" y ya está, p'alante. Pues nada, hale, puertas abiertas a todos.

Me voy a ir a ver si me conceden el asilo en EE.UU. porque aquí me persigue también el ISIS y me quiere atropellar con una furgoneta. ¿O es que eso no pasa en mi país? Pues hale, I want my paguiteision.

No tiene nombre lo tuyo. No tiene nombre, ni tú vergüenza.

He editado un poco el mensaje hace un rato.

Y la legislación europea, en esto, no tiene nada que ver con la americana.

Igual que con muchas más cosas.

Y la legislación europea, en esto, no tiene nada que ver con la americana.

Pero no puede ser. NO PUEDE SER. ¿Cómo es posible que haya un país que tenga una ley así? ¿Las leyes no eran lo que nos venía dado como nos viene dado el día y la noche? ¡Ahora me vas a decir que se puede dar una ley así sin conculcar el estado de derecho, los derechos fundamentales, los derechos humanos y los derechos civiles sociales y religiosos! ¡Todavía tendrás cojones a decirme que las leyes se pueden cambiar así, porque los legisladores quieran!

A ver @Tiboroski que me he hecho un lío con los títulos y números googleando y posteando rápido, vale.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales - Constitución Española

Antes creo que he puesto el link con lo que comenta brevemente el artículo 43, que es el que desarrolla la Sanidad y ahí si hablaba de residentes en España. Y la ley de la Seguridad Social.

Y también he dicho antes que corregía mi error y te he dicho que si, coño, que no pone nada la constitución de sanidad GRATUITA pero si UNIVERSAL. O sea, un servicio para TODOS los que residen en el país, ciudadanos o no. NO GRATIS, ya. Ya te dije que lo corregí.

Aquí dejo otro enlace https://www.msssi.gob.es/organizacion/sns/docs/proteccion08.pdf

Última edición:
Madre mía con los derechos humanos que los racistas se quieren pasar por el forro de los cojones:

Con 2.8 millones, Obama es el que más ha deportado indocumentados

La cuestión está clara:

Foreros en contra de la inmigración -> diferentes matices y posturas -> se intentan aportar soluciones y se denuncian los problemas

Foreros a favor de la inmigración -> encontramos dos grupos diferenciados:

a- Por cuestiones ideológicas: Ahí tenemos a @Peinadoaloafro que sostiene que hay que ayudar a los negritos. Utilizan el mantra de la solidaridad y asunto solucionado (y justificado moralmente). Tiene la disculpa de que por lo menos argumenta su mensaje en base a unas ideas y no se le ha ocurrido soltar barbaridades del tipo "¿y quién nos va a coser una camisa en un taller clandestino si no vienen chinos?".

b- Por beneficio propio y retraso mental patente: El feo y el putero. La inmigración se debe mantener porque a quién vamos a explotar sino; nos van a pagar las pensiones; tampoco va a haber tanto cambio (ni eso es importante); y no se puede hacer nada.

No hay más.

Última edición:
Pero no puede ser. NO PUEDE SER. ¿Cómo es posible que haya un país que tenga una ley así? ¿Las leyes no eran lo que nos venía dado como nos viene dado el día y la noche? ¡Ahora me vas a decir que se puede dar una ley así sin conculcar el estado de derecho, los derechos fundamentales, los derechos humanos y los derechos civiles sociales y religiosos! ¡Todavía tendrás cojones a decirme que las leyes se pueden cambiar así, porque los legisladores quieran!

Tio, ¿que dices de leyes día y noche que supuestamente he dicho? ¿Otro argumento falso que suspuestamente he dicho? Yo llevo hablando todo el hilo de Europa y España y lo que ocurre aquí.

Última edición:
Tio, ¿que dices de leyes día y noche que supuestamente he dicho? ¿Otro argumento falso que suspuestamente he dicho? Yo llevo hablando todo el hilo de Europa y España y lo que ocurre aquí.
Digo en que te escudas en que hay una ley y un no sé qué como si no se pudiera cambiar la ley para atajar la realidad chunga que la ley actual permite.

Madre mía con los derechos humanos que los racistas se quieren pasar por el forro de los cojones:

Con 2.8 millones, Obama es el que más ha deportado indocumentados

La cuestión está clara:

Foreros en contra de la inmigración -> diferentes matices y posturas -> se intentan aportar soluciones y se denuncian los problemas

Foreros a favor de la inmigración -> encontramos dos grupos diferenciados:

a- Por cuestiones ideológicas: Ahí tenemos a @Peinadoaloafro que sostiene que hay que ayudar a los negritos. Utilizan el mantra de la solidaridad y asunto solucionado (y justificado moralmente). Tiene la disculpa de que por lo menos argumenta su mensaje en base a unas ideas y no se le ha ocurrido soltar barbaridades del tipo "¿y quién nos va a coser una camisa en un taller clandestino si no vienen chinos?".

b- Por beneficio propio y retraso mental patente: El feo y el putero. La inmigración se debe mantener porque a quién vamos a explotar sino; nos van a pagar las pensiones; tampoco va a haber tanto cambio (ni eso es importante); y no se puede hacer nada.

No hay más.

Y ahora para un mentiroso que argumenta poniendo en boca mía cosas que no defiendo, un apoyador de LOL.

Última edición:
Digo en que te escudas en que hay una ley y un no sé qué como si no se pudiera cambiar la ley para atajar la realidad chunga que la ley actual permite.

No digo que no se pueda cambiar la ley.

Te digo que una ley que se carga un derecho, en este país, y en esta Unión Europea, seguramente tendrá poco recorrido.

Y que no me parece una solución VIABLE.

Última edición:
A ver @Tiboroski que me he hecho un lío con los títulos y números googleando y posteando rápido, vale.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales - Constitución Española

Antes creo que he puesto el link con lo que comenta brevemente el artículo 43, que es el que desarrolla la Sanidad y ahí si hablaba de residentes en España. Y la ley de la Seguridad Social.

Y también he dicho antes que corregía mi error y te he dicho que si, coño, que no pone nada la constitución de sanidad GRATUITA pero si UNIVERSAL. O sea, un servicio para TODOS los que residen en el país, ciudadanos o no. NO GRATIS, ya. Ya te dije que lo corregí.

Aquí dejo otro enlace https://www.msssi.gob.es/organizacion/sns/docs/proteccion08.pdf

Es que si uno apoya sus argumentos en el primer link de la primera web que pilla pasa lo que pasa. Porque como en un link habla de no sé qué, que no me he leído bien (ni mal), me lanzo a la piscina sin tener ni idea. Con un par de cojones.

Lo de "residir", "ciudadanos" y demás ya se lo he argumentado antes, no me voy a repetir.

El que, siendo de fuera (bueno, y de dentro, pero eso sería debatible y harina de otro costal) que no contribuya residiendo legalmente y con una serie de años de carencia, que pague. Tan sencillo como eso.

Edito, que lo he leído tras postear: Y en la Unión Europea no existen unos sistemas sanitarios unificados, así que podemos cambiar muchísimas cosas sin que la UE diga ni media.

Última edición:
Más info @Tiborosky. Esta vez de la Generalitat y desde el punto en primera persona del morito inmigrante.

Residentes son ciudadanos y ciudadanos extranjeros que viven en España. Lo leí también en algún link. Por eso usaba esa palabra. ¿Te he dicho antes que no era leguleyo? :lol:

Pero vamos que hay cosas que son de cajón.

Derechos y deberes - Guía de acogida

Y ahora @ilovegintonic coteja tus medidas con este listado de Derechos que protegen al morito pobre morito guapo. Y a ver cuál crees que es viable, y sobre todo, duradera y no fácilmente tirada abajo con recursos.

Muchas eran viables. Eso no te lo discuto. Algunas, no creo.

Última edición:
Más info @Tiborosky. Esta vez de la Generalitat y desde el punto en primera persona del morito inmigrante.

Residentes son ciudadanos y ciudadanos extranjeros que viven en España. Lo leí también en algún link. Por eso usaba esa palabra.

Derechos y deberes - Guía de acogida

Y ahora @ilobegintonic coteja tus medidas con este listado de Derechos que protegen al morito pobre morito guapo. Y a ver cuál crees que es viable, y sobre todo, duradera chato.

Cíteme bien ioputa :lol:.

No, no dice eso que usted dice. Cita a la Constitución, pero únicamente refiriéndose a "ciudadanos". Mire como luego, citando otras leyes menores (la Constitución es la ley suprema) habla de "extranjeros residentes" y de "extranjeros residentes y empadronados". De la misma manera, menciona que estos pueden votar en elecciones locales y demás (cosa que es así). Vamos, que le digo de nuevo: la Constitución (documento que usted citaba, aunque ahora vaya derivando hacia normas de rango menor) dice lo que dice, no lo que nosotros queramos o interpretemos.

Edito: Un cabronazo acaba de registrar el clon @tivorosky :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie