¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

DKCXriPWsAAEsBh.jpg


Viendo esta imagen me ha dado por hacer memoria y, la verdad, no recuerdo nada resaltable de esta "cultura/religión" en los últimos 2 o 3 siglos. Muy lejos quedan sus figuras humanista, médicas, ingenieras y demás...
 
Me gusta levantar muertos y que creen los hilos los admins. Iba a ponerlo en el de política pero mejor un reflote.

La cosa es que paso del puto mundo, pero hoy a la novia que está de vacaciones le ha dado por mirar lo que pasa en este país, ella es rusa, y ha flipado con lo de la inmigración y me pregunta por qué España hace lo que hace con los putos inmigrantes, y le he hablado del Plan Kalergi, el Gran reemplazo, esas cosas que subnormales como unclemierda, faraoncomepollas y demás ralea dicen que son cosas de conspiranoicos.

Pero luego por otros colegas me han llegado más mensajes y parece que hay como una oleada de inmigración, otra más.

Lo bueno, lo que más me ha molado han sido estos dos vídeos, el de Vito Quiles, con la suya haciendo lo suyo, pero dejando claro que el PSOEZ tiene mucho interés en llenar España más aún de negros y moros a los que darles papeles para votar en autonómicas y seguramente en generales, como consiga pactar este nuevo gobierno frankenstein. El PP también, pero se tapaba un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego esto, que me queda al lado de casa y me da bastante asco lo de las fundaciones esas de mierda, pro inmigrantes, tanto como el de los putos bastardos hosteleros que por pasta, están encantados de que les llenen el hotel de mugre que espero que viole a alguna de sus empleadas para que aprendan aunque la prensa lo silencie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es jodido ver que esta invasión se está llevando a cabo de la mano de judens y no tan judens de mierda que han ido durante décadas tomando los puestos de poder claves para implantar la puta agenda 2030.

Es jodido ver que la historia se repite, y que nuestra sociedad occidental que llegó al apogeo en los 90, decae cada vez más rápido, y que lo que queda pinta realmente mal.

Así que acabaré con una pregunta, ¿a dónde huir? Pongamos que puedes sacarte unos 60mil al año, y buscas algo con civilización. Suiza? Japón? China?
 
Están sembrando la península de inmigrantes llegados a Canarias. La mayoría de alcaldes se han quejado de que les plantan los inmigrantes sin avisar siquiera.
Creo que a Granada han enviado unos ciento y pico que se quedan en el albergue juvenil de viznar.
 
Quieres decir que están llegando inmigrantes a España y se les mueve de una zona de España a otra zona de España, ¿no?
Os digo de primera mano, que a los argelinos que llegan a Mallorca, se les está dando directamente un NIE y se les manda en aviones comerciales a la península para que puedan campar libremente por toda europa.
 
Os digo de primera mano, que a los argelinos que llegan a Mallorca, se les está dando directamente un NIE y se les manda en aviones comerciales a la península para que puedan campar libremente por toda europa.

Bueno, pero es que si están en Mallorca, igual que si están en Canarias, ya están en Europa aunque todavía no hayan llegado a la península.
 
Me gusta levantar muertos y que creen los hilos los admins. Iba a ponerlo en el de política pero mejor un reflote.

La cosa es que paso del puto mundo, pero hoy a la novia que está de vacaciones le ha dado por mirar lo que pasa en este país, ella es rusa, y ha flipado con lo de la inmigración y me pregunta por qué España hace lo que hace con los putos inmigrantes, y le he hablado del Plan Kalergi, el Gran reemplazo, esas cosas que subnormales como unclemierda, faraoncomepollas y demás ralea dicen que son cosas de conspiranoicos.

Pero luego por otros colegas me han llegado más mensajes y parece que hay como una oleada de inmigración, otra más.

Lo bueno, lo que más me ha molado han sido estos dos vídeos, el de Vito Quiles, con la suya haciendo lo suyo, pero dejando claro que el PSOEZ tiene mucho interés en llenar España más aún de negros y moros a los que darles papeles para votar en autonómicas y seguramente en generales, como consiga pactar este nuevo gobierno frankenstein. El PP también, pero se tapaba un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego esto, que me queda al lado de casa y me da bastante asco lo de las fundaciones esas de mierda, pro inmigrantes, tanto como el de los putos bastardos hosteleros que por pasta, están encantados de que les llenen el hotel de mugre que espero que viole a alguna de sus empleadas para que aprendan aunque la prensa lo silencie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es jodido ver que esta invasión se está llevando a cabo de la mano de judens y no tan judens de mierda que han ido durante décadas tomando los puestos de poder claves para implantar la puta agenda 2030.

Es jodido ver que la historia se repite, y que nuestra sociedad occidental que llegó al apogeo en los 90, decae cada vez más rápido, y que lo que queda pinta realmente mal.

Lo único bueno de todo esto es que los mandan a grandes ciudades y no tengo que verlos.
Me gustaría saber de qué se refugian estos "refugiados", aparte del trabajar para comer.

Así que acabaré con una pregunta, ¿a dónde huir? Pongamos que puedes sacarte unos 60mil al año, y buscas algo con civilización. Suiza? Japón? China?
China es el gran beneficiado de todo lo que criticas.
 
Qué mal ha envejecido este post de 2017.
Iban a venir para trabajar y pagarnos las pensiones, y han venido para delinquir y cobrar paguitas de los españoles que trabajan.
El que en el 2017 aun pensase lo primero es sencillamente subnormal.

Lo de las pensiones y tal dejo de colar hace mas de 15 años para cualquier persona con dos neuronas funcionales.

En 2017 españa ya era una cloaca invadida de tercermundistas , nadie en su sano juicio podria defender la inmigracion entomces

Ya no te digo nada ahora, que hay 2 o 3 millones mas de lumpen que entonces
 
Están sembrando la península de inmigrantes llegados a Canarias. La mayoría de alcaldes se han quejado de que les plantan los inmigrantes sin avisar siquiera.
Creo que a Granada han enviado unos ciento y pico que se quedan en el albergue juvenil de viznar.
En galicia han metido 300 en sanxenxo

El pueblo mas pijo de galicia, donde veranea toda la pijada y hasta el rey.

Pues ahi han metido a 300 unga unga a deambular por las calles sin oficio ni beneficio.

España es un jodido MANICOMIO. Nos gobiernan autenticos enfermos mentales

 
Última edición:
Están sembrando la península de inmigrantes llegados a Canarias. La mayoría de alcaldes se han quejado de que les plantan los inmigrantes sin avisar siquiera.
Creo que a Granada han enviado unos ciento y pico que se quedan en el albergue juvenil de viznar.

En Alcalá de Henares han metido una hornada. Les dejan campar a sus anchas por donde quieran.
 
Quieres decir que están llegando inmigrantes a España y se les mueve de una zona de España a otra zona de España, ¿no?
Sí, en lugar de no recogerles, mandarles directamente a Alemania o Suecia o enviarles de vuelta a África tal cual llegan, que es lo que realmente se debería hacer en lugar de estar gastando millonadas en ellos.
 
Os digo de primera mano, que a los argelinos que llegan a Mallorca, se les está dando directamente un NIE y se les manda en aviones comerciales a la península para que puedan campar libremente por toda europa.
El NIE se lo entregan rápido solo a los asilados, a los demás no. Pero claro, el tema del asilo en España es otro despiporre.

@Sonic88 ¿por tu zona aún está tranquila la cosa no? Al pueblo de mis viejos ya están llegando también. En mi barrio de Córdoba la transformación en estos últimos años está siendo brutal. Una antigua follamija de las que van a los campamentos de @Alcaudon que sabe que alquilo explicando un poco cómo funciona el negocio con las ONGs por medio, @Max_Demian va por ti:
Screenshot_2023-10-29-10-06-50-18_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.png
 
El NIE se lo entregan rápido solo a los asilados, a los demás no. Pero claro, el tema del asilo en España es otro despiporre.

@Sonic88 ¿por tu zona aún está tranquila la cosa no? Al pueblo de mis viejos ya están llegando también. En mi barrio de Córdoba la transformación en estos últimos años está siendo brutal. Una antigua follamija de las que van a los campamentos de @Alcaudon que sabe que alquilo explicando un poco cómo funciona el negocio con las ONGs por medio, @Max_Demian va por ti:
Ver el archivos adjunto 149116
Menuda hija de la gran puta.
 
En galicia han metido 300 en sanxenxo

El pueblo mas pijo de galicia, donde veranea toda la pijada y hasta el rey.

Pues ahi han metido a 300 unga unga a deambular por las calles sin oficio ni beneficio.

España es un jodido MANICOMIO. Nos gobiernan autenticos enfermos mentales

Pues como en Torrox, población turistica de Málaga y con uno de los mejores climas de Europa. Alcalá de Henares, muy turística y ciudad universitaria... Me da que no es al azar la elección de las poblaciones
 
Pues como en Torrox, población turistica de Málaga y con uno de los mejores climas de Europa. Alcalá de Henares, muy turística y ciudad universitaria... Me da que no es al azar la elección de las poblaciones
Quieren reventarlo todo. Llevan 4 años, desde que el tarado hijo de puta se reunio con el hijo de soros nada mas gano las elecciones, tomando decisiones absurdas e incoherentes con el unico fin de demoler el pais en todos los aspectos, desde el racial-cultural al economico.

Esto no es casual, no puede serlo.ni siquiera los rojos, siendo en su generalidad autenticas bestias de carga de inteligencia borderline, son tan sumamente idiotas para no saber que el tema de la inmigracion en españa esta totalmente fuera de control.
esta mas que planificado.
 
Lo mejor son las fotos de los cargamentos de ayuda, con cientos de cajas de condones.
Que las voluntarias de Cruz Roja no se follan solas.
 
El NIE cómo bien decía algún forero se lo dan nada más llegar. Pero no la tarjeta sino sólo el número. Es decir siguen ilegales pero se le asigna un número. Otra cosa es como dice @Kramer99 los que piden asilo, que están legales mientras se resuelve el asilo.
De todas formas da igual la legalidad o ilegalidad porque no sé expulsan ya que los países de origen no los aceptan
 
El NIE se lo entregan rápido solo a los asilados, a los demás no. Pero claro, el tema del asilo en España es otro despiporre.

@Sonic88 ¿por tu zona aún está tranquila la cosa no? Al pueblo de mis viejos ya están llegando también. En mi barrio de Córdoba la transformación en estos últimos años está siendo brutal. Una antigua follamija de las que van a los campamentos de @Alcaudon que sabe que alquilo explicando un poco cómo funciona el negocio con las ONGs por medio, @Max_Demian va por ti:
Ver el archivos adjunto 149116

El otro día vi un nigga en el gimlasio, me temo que la invasión por mi poblado es inevitable, yo ya estoy mirando algunas chilabas, tienen pinta de ser cómodas.
 
Una cosa curiosa de esto es ver a los musulmanes practicantes haciendo el rezo por las esquinas.
En mi trabajo hay una muchacha que lo hace en el mismo rellano dónde suelo pasar el rato del descanso, y ayer al salir de mi casa había un conductor de Bolt con el coche aparcado, la puerta abierta y ahí en la acera con su alfombra y sus genuflexiones.
 
Era mucho mejor sistema el anterior cuando subían a todos en un avión en Barajas y al rato aterrizaban en San Javier saliendo por la puerta en bermudas como turistas.
 
Última edición:
Arriba Pie