Realmente no me gusta chupar coños pero no soy maricón

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
424
Bueno, jejeje. Sí, ¿qué pasa? Un montón de tías no chupan rabos, no les gusta. Incluso casadas que no se la chupan al marido. Se lo tienen que buscar fuera, soltando pesetas. Joder, y la de cantidad de putas hijas de puta que la chupan con goma.
Por esa regla de tres, es lógico y normal que a mí y a muchos HETEROS no les gusta lamer, chupar coños.

No me malinterpretéis. No es que diga que NO a todos los coños. Pero la cloaca ha de estar depilada (culo también), completamente limpia; bien alejada del tiempo de sangrado; el clítoris ha de ser bonito con unos labios más o menos simétricos. Y lo más importante, la jembra me ha de parecer guapa de cara. Entonces sí, SÍ que como coño.

Y aún así, no sabe bien. Una mezcla de setas y caldo de pescado raruno.

La verdad, los coños prefiero verlos y penetrarlos. Es más NATURAL chupar pezones.

Jejeje, he dicho.

Sí.

jejeje bueno. Me responde ya un phorero de 24 minutos de edad.

Esto promete. Sí.

Adoro comer koños SÍ
Impoluto
Goliendo a rosas
Con el ojete y sus pliegues esculpidos con martillo y formón.
Luego camino a casa relamièndome la perilla como el gato del anuncio de wiskas 😋

Puedo entender en cierta medida al maricón de @PaiSerdoMei pero yo me amorro el tiempo que haga falta, y si ya es alternando coño y culo ya tienes el trabajo preparado para una sesión de sexo cerdo. Mejor tras pasar por ducha, eso sí. Sí que a alguna lo he descartado rápido al notar que aquello era desagradable, pero en proporción han sido pocas veces.

Mi pareja está encantada y bien que lo comenta con amigas cuando sale en las conversaciones el tema sexual, notando la envidia de amigas que explican que sus parejas son algo escrupulosas.

El 40% de una relación sexual para mi es comer coño.
Es mas, se que he dejado de desear a alguien cuando no le apetece comérselo

Por norma general no chupo coños a hembras mayores de 26 años. No es un límite totalmente estricto pero suele marcar la diferencia entre lo mínimamente agradable a lo asqueroso, un desagrado que aumenta de forma exponencial a medida que aumenta la edad.
Además, el hecho de estar ahí desnudo con el culo en pompa para bucear es algo humillante y ridículo para un hombre de bien.

Pero que deciís? Si eso esta güenishmo, se pone caldoso y así salaico.

Enseguida aparecen fotografías e ilustraciones de penes para calmar vuestra incomodidad frente a las vaginas, PEAZO MARICONES.

Por norma general no chupo coños a hembras mayores de 26 años. No es un límite totalmente estricto pero suele marcar la diferencia entre lo mínimamente agradable a lo asqueroso, un desagrado que aumenta de forma exponencial a medida que aumenta la edad.
Además, el hecho de estar ahí desnudo con el culo en pompa para bucear es algo humillante y ridículo para un hombre de bien.

Yo pensaba lo mismo hasta que se lo comí a una chavala de 18 el año pasado.
No era puta eh, bueno sí que lo era, bastante, pero de las que no cobran, lo cual es peor, supongo.
Con lo pija y recatada que parecía, y lo mal que me supo ese coño.
Lo mismo no es tanto la edad si no la cantidad de pollas infectas que la hayan penetrado, porque en mi época de insti eso me sabía a gloria pero se lo comía a una ninfa virgen, claro.

Así se empieza el descenso hacia los infiernos, hacia la vergüenza, el oprobio y la indignidad del mariconismo más exacerbado. Se puede entender que un coño o un culo son agujeros viscosos, que incluso pueden exhalar hedores poco agradables, porque al fin y al cabo de ahí salen los zurullos y los meados, además de la sangre menstrual y ventosidades, y visto así, a priori, puede parecer asqueroso. No obstante, cuando uno va cachondo, con el cipote enhiesto y con ganas de follaína no piensa jamás que aquello es un agujero viscoso, ni repara en los hedores que normalmente anidan en esas profundidades, y simplemente va a saciarse. Después del chorreo de ambrosía se pierde el trance, y uno deja de estar dominado por los bajos instintos y ya puede pensar con la cabeza fría.

Y hay tipas a las que además les huele especialmente la panocha, no lo vamos a negar, pero cuando bajas al pilón lo disfrutas de todas maneras, y con el lengueteo te lo zampas todo, como un campeón. Por algo estas cosas hay que practicarlas con unos mínimos de higiene, pero vamos que a mi me ofrecen el culo de Mia Malkova después de cagar y no creo que pudiera negarme a un facesitting con la correspondiente comida de ojete, o su mollete tras mear o soltar el tomate, lo mismo me da.

Y lo malo es cuando uno ya no obedece a estos instintos, que te incitan a devorar a la hembra por los bajos antes de empotrarla, porque esta es la deriva que lleva primero al celibato, y más tarde, y de manera irreversible, hacia la vía del mariconeo, siendo ensartado por el ojete por fornidos maromos del Arny para que te preñen el cacas abonándote a un buen SIDA (que no existe).

Editado cobardemente:
Así se empieza el descenso hacia los infiernos, hacia la vergüenza, el oprobio y la indignidad del mariconismo más exacerbado. Se puede entender que un coño o un culo son agujeros viscosos, que incluso pueden exhalar hedores poco agradables, porque al fin y al cabo de ahí salen los zurullos y los meados, además de la sangre menstrual y ventosidades, y visto así, a priori, puede parecer asqueroso. No obstante, cuando uno va cachondo, con el cipote enhiesto y con ganas de follaína no piensa jamás que aquello es un agujero viscoso, ni repara en los hedores que normalmente anidan en esas profundidades, y simplemente va a saciarse. Después del chorreo de ambrosía se pierde el trance, y uno deja de estar dominado por los bajos instintos y ya puede pensar con la cabeza fría.

Y hay tipas a las que además les huele especialmente la panocha, no lo vamos a negar, pero cuando bajas al pilón lo disfrutas de todas maneras, y con el lengueteo te lo zampas todo, como un campeón. Por algo estas cosas hay que practicarlas con unos mínimos de higiene, pero vamos que a mi me ofrecen el culo de Mia Malkova después de cagar y no creo que pudiera negarme a un facesitting con la correspondiente comida de ojete, o su mollete tras mear o soltar el tomate, lo mismo me da.

Y lo malo es cuando uno ya no obedece a estos instintos, que te incitan a devorar a la hembra por los bajos antes de empotrarla, porque esta es la deriva que lleva primero al celibato, y más tarde, y de manera irreversible, hacia la vía del mariconeo, siendo ensartado por el ojete por fornidos maromos del Arny para que te preñen el cacas abonándote a un buen SIDA (que no existe).
Lo suscribo de cabo a rabo y así me ahorro escribir el tocho. El coño ha de oler y saber a coño que para eso es un coño.
Pero personalmente, suelo dedicar más tiempo a los anos. Me fascinan los anos de las tías; al igual que los coños, cada ano es un mundo, cada uno huele y sabe diferente y siempre bien.

Lo suscribo de cabo a rabo y así me ahorro escribir el tocho. El coño ha de oler y saber a coño que para eso es un coño.
Pero personalmente, suelo dedicar más tiempo a los anos. Me fascinan los anos de las tías; al igual que los coños, cada ano es un mundo, cada uno huele y sabe diferente y siempre bien.

Alguno he encontrado que parecía que estabas chupando una pila de petaca. Se deja por el momento y se espera mejor ocasión.

Este hilo se queda cojo hasta que @Benito no se pase a plasmar una de sus odas a los coños cuyas bragas puedes pones a hervir en agua y te salen flotando peces muertos.

Cierto, es así, los olores están presentes siempre, y cada coño y ojete tienen sus hedores particulares. Se podría decir que cada coño es un mundo, al igual que cada ojete, pero especialmente las panochas, que incluso en cuanto a estética y aspecto externo son muy variables. Los coños conforman un mundo en sí mismo, un universo particular en el que muchas veces no caben reduccionismos ni simplificaciones.

A mi los ojetes también me apasionan, soy un fervoroso partidario del facesitting con comida de culo intenso, al borde de la asfixia, como ya he comentado en otros hilos. Y ya no es solo el tema de olores, o del ojete en sí, son la forma de las caderas, el contorno, el volumen, el hecho de tenerlas pegadas al gepeto, olerlas y mordisquearlas con fruición. Es trempante el solo hecho de pensarlo.

Me imagino que en el siglo XIX, cuando la higiene de la población era mucho más deficiente, pero al mismo tiempo los olores naturales del cuerpo se percibían mejor, el tema de comerle el coño a una hembra no entrañaba tanto drama. Ahora nos hemos vuelto demasiado exquisitos, cuando en realidad la follaína entraña eso, cosas guarras, cerdadas innombrables. Ya el propio sudor y la fricción del cipote, de los cuerpos, con las calenturas, genera sus propios olores. No vayamos a andar ahora con esas mariconadas. Además el hombre se siente naturalmente atraído por los olores de la fémina, es parte de ese "instinto animal" que poseemos, de ese "genio de la especie" del que hablaba Schopenhauer para desobar en la fulana de turno.

Atrás
Arriba Pie