YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 12.385
¿Tema Serio o Tema Abrid Hilos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y sino apagas la luz.Los mejores coños son los de rubias de climas fríos.
¿Por qué? Razone su respuesta.Los mejores coños son los de rubias de climas fríos.
"Y si no, apagas la luz".Y sino apagas la luz.
Ya sabes que siempre lo escribo junto porque no doy para más, si ya te lo dije¿Por qué? Razone su respuesta.
"Y si no, apagas la luz".
Me cago en tu puta madre, cejas de polla.
Así se empieza el descenso hacia los infiernos, hacia la vergüenza, el oprobio y la indignidad del mariconismo más exacerbado. Se puede entender que un coño o un culo son agujeros viscosos, que incluso pueden exhalar hedores poco agradables, porque al fin y al cabo de ahí salen los zurullos y los meados, además de la sangre menstrual y ventosidades, y visto así, a priori, puede parecer asqueroso. No obstante, cuando uno va cachondo, con el cipote enhiesto y con ganas de follaína no piensa jamás que aquello es un agujero viscoso, ni repara en los hedores que normalmente anidan en esas profundidades, y simplemente va a saciarse. Después del chorreo de ambrosía se pierde el trance, y uno deja de estar dominado por los bajos instintos y ya puede pensar con la cabeza fría.
Y hay tipas a las que además les huele especialmente la panocha, no lo vamos a negar, pero cuando bajas al pilón lo disfrutas de todas maneras, y con el lengueteo te lo zampas todo, como un campeón. Por algo estas cosas hay que practicarlas con unos mínimos de higiene, pero vamos que a mi me ofrecen el culo de Mia Malkova después de cagar y no creo que pudiera negarme a un facesitting con la correspondiente comida de ojete, o su mollete tras mear o soltar el tomate, lo mismo me da.
Y lo malo es cuando uno ya no obedece a estos instintos, que te incitan a devorar a la hembra por los bajos antes de empotrarla, porque esta es la deriva que lleva primero al celibato, y más tarde, y de manera irreversible, hacia la vía del mariconeo, siendo ensartado por el ojete por fornidos maromos del Arny para que te preñen el cacas abonándote a un buen SIDA (que no existe).
No me he leído el hilo porque sois subnormales
¿Y ese ataque tan gratuito? Y me metes a mi en el mismo saco y todo.
Veo que la semana te ha ido muy bienBueno, no sé si habías posteado antes, pero tú el único coño que has rozado es el de la puta de tu madre cuando te parió a medio abortar.
Buenas tardes.
Veo que la semana te ha ido muy bien
Eligo Hijo de putaPero buenas tardes o algo, hijo de puta.
Ojo; a oscuras el travelo te puede sorprenderY sino apagas la luz.
¿Para bien o para mal?Ojo; a oscuras el travelo te puede sorprender
¿Para bien o para mal?
¿Por qué? Razone su respuesta.
"Y si no, apagas la luz".
Me cago en tu puta madre, cejas de polla.
Ostias, pues yo me he comido algún andino y le he metido hasta los cojones y ni tan mal, ehLo del frío se explica solo. La experiencia me ha enseñado que los peores coños son los andinos y africanos.
Ostias, pues yo me he comido algún andino y le he metido hasta los cojones y ni tan mal, eh
Sí, bueno, pero lo de putas es a nivel internacional.La mayoría tienen que lavárselo mucho porque lo tienen metido para adentro y además con poco puente. Y no lo hacen. Putas.
Sí, bueno, pero lo de putas es a nivel internacional.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.