Rebekah De Silva

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.537
Estoy meditabundo, amigos. Hace un tiempo ocurrió en 4chan (se escribe 4chan, se lee cuatrochán) que un tipo dio las coordenadas del lugar donde enterró a una chica a la que mató, presuntamente.

Ahora se ha repetido la historia. Un tipo ha dicho que si alguien acertaba el numero de su post pondría las coordenadas del lugar en el que está enterrado el cuerpo de una chica desaparecida.

/b/ - Random

Había un hilo anterior que ha resultado borrado, este es una continuación.

Este es el lugar según google maps.

Abro el hilo para hacer un pequeño seguimiento de la historia, a ver si es verdad o qué.

Todos a leer la prensa inglesa.

Seguro que es otra de esas leyendas urbanas de las que todo el mundo habla al principio para acabar cayendo en el más absoluto olvido. Hoax.

Ahora nos dedicamos a ver los toros desde la barrera? Ni copiarlos sabemos ya?

Guay, si que molan estos de 4chan, que macabros.

No sé si será verdad o no, pero si lo es vaya marrón :lol::lol:
¿Qué pasa, que ahora los asesinos postean en 4chan? ¿Es la nueva moda o qué?

Max por ahi corre un hilo que dice que estás en tratamiento y que hace años que no sales de casa, aparte de que no trabajas ( que ésto último está muy bien )

Tu dirás

Se me ocurre que podríamos hacer lo mismo pero dándoles las coordenadas del próximo bukkake de Torbe. Al fin y al cabo, las putas no tienen alma, como las fenecidas.

Max por ahi corre un hilo que dice que estás en tratamiento y que hace años que no sales de casa, aparte de que no trabajas ( que ésto último está muy bien )

Tu dirás

Es verdad que estoy en tratamiento, pero sí que salgo a la calle y trabajo esporádicamente.

Es verdad que estoy en tratamiento, pero sí que salgo a la calle y trabajo esporádicamente.

Patricia_Gaztanaga.jpg

Toma asiento Max.

Queremos saberlo todo.

No se a que vienen ciertos comentarios fuera de lugar y sin provocación mediante. Todo indica despecho.

anda demian hijo puta como me la has clavado jajaja, creia que iba a ver fotos de tias brasileñas entrando en este hilo y va de asesinatos y movidas de chats.

al menos curraos unos shemalotes chavales.

3Calavera_vela-skulcan1-thumb.gif
Cementerio_y_Memorial_norteamericano_de_Colleville-sur-mer_Omaha_Beach._En_las__9.385_tumbas_descansan_los_restos_de_los_soldados_norteamericanos_muertos_durante_las_operaciones_del_desembarco_de_Normanda.jpg
3Calavera_vela-skulcan1-thumb.gif

Lo que el ojo no ve.
Playa del Inglés, cala privada clientes Spanair. Ambiente tranquilo. No se permite fumar. Perros sí. Niños no. Bebida de la casa: agua de fuego.
michael_robinson.jpg

Max_Demian rebuznó:

Esto fue símplemente fantástico. Tambien salió en su momento el famoso "Post número X me dice que parte del cuerpo le amputo", con la foto de un cadáver.

Atrás
Arriba Pie