Rebelion en la COPE.

Empty Words rebuznó:
Lo de Fedeguico tiene mucha miga. Yo reconozco que lo escucho, pero no por que me gusta su forma de hacer radio ni de pensar, sino por que me distrae por las mañanas, a veces es un descojone, es una parodia del típico facha pasado de vueltas. A fin de cuentas, su discurso es igual de fanatico y radical que el de gentuza como carod rovira. Son basura que pongo al mismo nivel.

No tienen nada que ver, uno es político y otro periodista. Un periodista debe ser crítico , corrisivo e irreverente aparte de otras muchas cosas. En cambio un político todo lo contrario, debe ser comedido en sus expresiones, diplomático, agradable al oido y con talante. Ponerlos en pie de igualdad es asumir que Rovira es mucho más radical que Federico, cosa en la que estoy bastante de acuerdo.
 
Dadles poder absoluto a ambos y creo que el resultado será en ambos casos desagradable, pero probablemente más en el de Losantos.
 
Perineo rebuznó:
Dadles poder absoluto a ambos y creo que el resultado será en ambos casos desagradable, pero probablemente más en el de Losantos.
Criticar a Rovira sin meterse acto seguido con Federico no es malo.
 
cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dadles poder absoluto a ambos y creo que el resultado será en ambos casos desagradable, pero probablemente más en el de Losantos.
Criticar a Rovira sin meterse acto seguido con Federico no es malo.

En el momento oportuno así lo haré (ver la reivindicación del romaní o lo de Puig en la piscina de corpiñomán, si no recuerdo mal).
 
A ver: para empezar, os diré que tengo desde hace muchos meses TODOS los programas de Jiménez Losantos y César Vidal grabados. Yo soy un gran fan de ellos, en mi iPod no faltan jamás. Los escucho tanto porque políticamente me gustan (y no soy ningún facha, esto se lo digo sobre todo a los adolescentes que nos dan aquí clases de política internacional y del mundo árabe, juajuajua...) como porque me descojono de risa con ellos. Especialmente Federico es un tío rapidísimo de mente, muy brillante y con un coco fuera de serie. No hay más que recordar los debates que hace años (mucho de vosotros estábais con el potito todavía, lo siento, chicos) tenía con Carnicero en Telecinco, lo dejaba literlamente temblando, y si lo comparamos con amebas intelectuales con Enric Sopena y algún otro pardi del grupo PRISA, todavía más.

Otra cosa es la Schlichting, que me parece mucho más floja, con un discurso demasiado empapado en el rollo religioso. Como es conocido por todo el mundo, ni Losantos ni Vidal son católicos, Federico es agnóstico y César Vidal es protestante. ¿Acaso la SER permitiría semejante libertad a sus presentadores estrella?

En cuanto a la radicalidad de Jiménez Losantos: bien, yo reto a quien quiera a que analicemos TODOS los programas, los comparemos con los hechos, no con la ficción, y veamos quién es más radical, si el comportamiento del gobierno y la actitud del grupo PRISA con su asquerosa posición tras el atentando del 11-M, o la COPE. Por no hablar de su vergonzosa actitud durante el Prestige, la pre-guerra, el Yak y tantas cosas. Y por no hablar de su actitud durante la podedumbre del último gobierno de González.

A los que siguen pensando que soy un facha: mientras vosotros os mamábais (u os mamáis) en las discotecas los viernes por la noche a los 18 años de edad, yo dediqué buena parte de mi juventud a ayudar a los pueblos más pobres de la tierra, in situ, no con la pose pseudo-progre de los que dan 30 euros a Intermón. Me jugué el pellejo en el Chile de Pinochet, la Argentina de Videla, y tantos y tantos sitios, donde ví a muchos pseudo-progres millonetis que se llenaban la boca llamando fascistas a esos dictadores pero que, con sus actos, en realidad los justificaban, porque no eran más que escoria social ellos mismos.

Afortunadamente, Chile tuvo remedio con el tiempo, y muchos de esos pseudo-progres desaparecieron y la gente descubrió, en general, el timo de la izquierda y su falsa superioridad moral. En Argentina, desgraciadamente, la cagaron una vez más, no entiendo cómo un pueblo tan preparado, tan superiro objetivamente en tantas cosas a muchos pueblos europeos, la puede cagar tanto en la política. En España los pseudo-progres alimentados por estafadores morales como Sabina, Víctor y Ana, Aute, Pedro Guerra, Miguel Ríos, los del cine español (por llamarlo algo, porque cualquier parecido con el cine de verdad, salvo alguna excepción, es pa morirse) y todos a los que acertadamente Federico llama "titiriteros", la cosa está complicada. Se dicen de izquierdas, pero no lo son en absoluto, son de un egoísmo absolutamente asqueroso, y con sus espaldas bien cubiertas no les es difícil seguir con un discurso que a cualquiera que tenga un mínimo sentido de la crítica le sonaría atrozmente. Pero, por lo que sea, el rechazo al mejor regidor que jamás ha conocido España (sí, sí, el del bigotito como Charlot, ese tío antipático, de risa asquerosa, bajito, pero que le daba mil millones de vueltas al cero neuronal de ZP) es más fuerte que cualquier barbaridad que haga el PSOEZ. Sólo espero que, como pasó cuando el PP ganó las elecciones, ante tanta basura y tanto escándalo la gente espabile. Imagino que cuando se sepa la horrenda verdad del 11-M a mucha gente se le caigan los palos del sombrajo y la cara de vergüenza.

Iraq: nada, nada, preguntadle a la cajera del Maxcoop donde compro, que es iraquí, si su madre, que es de Bagdag, vive mejor ahora, a pesar de los atentados, que con el de antes. Ja, ahí la pseudoizquierda sí que ha estado fina con la propaganda...

Y ahora, a la cama, que si no no hay quien escuche a Federico a las seis. Bueno, pa eso está el podcast, pero mola más arrebujadito en la cama y con una sonrisa de oreja a oreja :D
 
preclaro jose carlos, si señor.
Desconocía ambos detalles de FJL y CV.
Tenemos la clase política que tenemos y no hay más vuelta de hoja, es lo que nos merecemos, al pepiño , caldera, montilla, de la vega y zp , autenticos baluartes de la democracia.
 
Jose Carlos rebuznó:
No hay más que recordar los debates que hace años (mucho de vosotros estábais con el potito todavía, lo siento, chicos) tenía con Carnicero en Telecinco, lo dejaba literlamente temblando

No tengo conocimientos ahora mismo de aquellos debates, lo que si recuerdo es que lo enchufaron en un espacio de debate politico dentro del bizarro programa que hizo Carolina Ferre cuando sustituyo a la Campos antes de que llegara la Quintana y al tio parecia que le habian enchufado una dosis de morfina, que cosa mas mansa y docil, nada que ver con la radio.

Jose Carlos rebuznó:
Como es conocido por todo el mundo, ni Losantos ni Vidal son católicos, Federico es agnóstico y César Vidal es protestante. ¿Acaso la SER permitiría semejante libertad a sus presentadores estrella?

Vidal es protestante evangelista como Bush, reverendo Paterson rulez, y Losantos es un hibrido entre creyente y agnostico, nunca ha confirmado su fe ni tampoco la ha desmentido del todo.

Lo curioso es que coño pintan un protestante y un agnostico defendiendo a la iglesia catolica.


En cuanto a la radicalidad de Jiménez Losantos: bien, yo reto a quien quiera a que analicemos TODOS los programas, los comparemos con los hechos, no con la ficción, y veamos quién es más radical, si el comportamiento del gobierno y la actitud del grupo PRISA con su asquerosa posición tras el atentando del 11-M, o la COPE. Por no hablar de su vergonzosa actitud durante el Prestige, la pre-guerra, el Yak y tantas cosas. Y por no hablar de su actitud durante la podedumbre del último gobierno de González.

Yo soy el primero que se descojona con el tema de Polanco, pero que yo sepa nadie pone una pistola en la cabeza cada mañana a la plebe para que compren El Pais o pongan la SER.

Es mas, en el quiosco de entre los diarios mas vendidos de tirada nacional de izquierdas solo esta El Pais, y de derechas El Mundo, el ABC y la Razon, que juntos superan de calle en ventas al diario de Cebrian por lo que muchos mitos de PRISA son exageraciones.

Tres cuartos de lo mismo con la radio, la SER es la mas escuchada, pero entre Onda Cero y la COPE la superan en audiencia.

Donde esta ese monopolio aplastante y sin piedad de los medios de la izquierda ?


A los que siguen pensando que soy un facha: mientras vosotros os mamábais (u os mamáis) en las discotecas los viernes por la noche a los 18 años de edad, yo dediqué buena parte de mi juventud a ayudar a los pueblos más pobres de la tierra, in situ, no con la pose pseudo-progre de los que dan 30 euros a Intermón. Me jugué el pellejo en el Chile de Pinochet, la Argentina de Videla, y tantos y tantos sitios, donde ví a muchos pseudo-progres millonetis que se llenaban la boca llamando fascistas a esos dictadores pero que, con sus actos, en realidad los justificaban, porque no eran más que escoria social ellos mismos.

Hay cosas que no cuadran, la gente esta desengañada y el presidente Ricardo Lagos resulta que es de izquierdas a muerte, llego a ser embajador en Moscu nombrado ni mas ni menos que por Salvador Allende y fue miembro activo para cambiar el sistema dictatorial en el pais, vamos, desengaño de la izquierda en el pais. ( ironia )

Seguro que hablamos del mismo pais ?

Exactamente como definirias eso de "jugarse el pellejo" ? ( por curiosidad )

Afortunadamente, Chile tuvo remedio con el tiempo, y muchos de esos pseudo-progres desaparecieron y la gente descubrió, en general, el timo de la izquierda y su falsa superioridad moral

Por eso gobierna quien gobierna..

En España los pseudo-progres alimentados por estafadores morales como Sabina, Víctor y Ana, Aute, Pedro Guerra, Miguel Ríos, los del cine español (por llamarlo algo, porque cualquier parecido con el cine de verdad, salvo alguna excepción, es pa morirse) y todos a los que acertadamente Federico llama "titiriteros", la cosa está complicada..

Sabina es un borracho farlopero adicto a las putas de barrio, Victor y Ana son geins, Pedro Guerra feo y Miguel Rios un pobre hombre, pero al fin y al cabo no son mas que simples personas que tienen su criterio como cualquiera de a pie.

Alegar que las masas se arrastran a los criterios de esos persons es una gilipollez monumental, es como el tema de los Bardem, vieja chocha e hijo farlopero, pueden caer mejor peor, simpatia o asco, pero eso no les quita que puedan hacer lo que les salga del cipote & vagina y salir a la calle con una pancarta diciendo que tienen el Sida si les viene en gana.

Nunca has visto un mitin del PP en el 98 con Norma Duval y Julio Iglesias cantando y largando acerca de temas de los que no tenian ni puta idea?

Aquello si que era bizarro. :lol:


Se dicen de izquierdas, pero no lo son en absoluto, son de un egoísmo absolutamente asqueroso, y con sus espaldas bien cubiertas no les es difícil seguir con un discurso que a cualquiera que tenga un mínimo sentido de la crítica le sonaría atrozmente.

Yo tampoco he visto a Rouco, Blazquez y compañia arrastrarse por las calles ayudando a los pobres, mas bien en BMW llegando a la sede de la conferencia episcopal y con una amatista de quiza seis ceros en el dedo.

Que version mas grata del mensaje de Cristo, luego achacan que el catolicismo esta en crisis en pro de otras vertientes del cristianismo, no me extraña con el exquisito ejemplo de las ratas con sotana, quicir monseñores.

Ser de izquierdas no es sinonimo de partir tu casa en 12 partes proporcionales y enchufar a 11 personas mas en tu pisito.

No hagamos demagogia, porque con la Iglesia podriamos empezar y no acabar nunca.


Pero, por lo que sea, el rechazo al mejor regidor que jamás ha conocido España (sí, sí, el del bigotito como Charlot, ese tío antipático, de risa asquerosa, bajito, pero que le daba mil millones de vueltas al cero neuronal de ZP) es más fuerte que cualquier barbaridad que haga el PSOEZ.

Mira en eso estamos de acuerdo, Chemita ha sido el mejor presidente desde la transicion, pudo retirarse a lo grande pero metio la pezuña en Irak y eso es imborrable aunque Pio Moa y Cesar Vidal escriban 215 libros al mes diciendo lo contrario, y ya te puede cantar tu cajera del Condis que ahora su mami vive en un duplex con piscina a las afueras de Bagdad desde que tito Sadam fue derrocado, que no os enterais que el puto kit de la cuestion es que el bigotes no tenia el consentimiento de su pueblo no solo a apoyar una guerra sino ademas a colaborar en ella, aunque solo fuesen cuatro mataos en Diwaniya.


Sólo espero que, como pasó cuando el PP ganó las elecciones, ante tanta basura y tanto escándalo la gente espabile. Imagino que cuando se sepa la horrenda verdad del 11-M a mucha gente se le caigan los palos del sombrajo y la cara de vergüenza.

Cual es la horrenda verdad del 11-M? Todo el mundo de la derecha parece saberla pero no la suelta?

Cual es?
 
__Moroder__ rebuznó:
Cual es la horrenda verdad del 11-M? Todo el mundo de la derecha parece saberla pero no la suelta?

Cual es?

Supongo que se refieren a que el PSOE sabiendo datos importantes sobre el tema que se cocia los dejo pasar y paso lo que paso... Vamos, eso supongo.

Lo que pasa es que eso no se puede permitir decirlo ningun politico porque le meterian un purazo.
 
malgusto rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Cual es la horrenda verdad del 11-M? Todo el mundo de la derecha parece saberla pero no la suelta?

Cual es?

Supongo que se refieren a que el PSOE sabiendo datos importantes sobre el tema que se cocia los dejo pasar y paso lo que paso... Vamos, eso supongo.

Lo que pasa es que eso no se puede permitir decirlo ningun politico porque le meterian un purazo.

Hay demasiados "implicados" en el 11-M con relación con el PSOE como para ser solamente casualidades. No te digo que hasta el último afiliado al PSOE supiera en qué trenes iban a poner las bombas pero ALGUIEN (no sé si a nivel de los espías o al de los políticos) sí que sabía demasiado.

Por mucha macro-campaña de publicidad que quiera hacer el Ministerio de la Verdad, no se me olvidará nunca que el 10-M en Madrid había más policía por la calle (y con las escopetas en la mano, literalmente) de la que he visto en mi puta vida. ALGUIEN sabía ALGO de lo que iba a pasar; quien, cuanto o el uso que le dieron de dicha información es algo que espero que salga a la luz de aquí a 50 años.
 
Bueno, son ya las diez y me acabo de levantar. No he escuchado a Fede de madrugada pero me lo estoy cargando en el iPod ahora mismito...

Joer, Moroder, me ha sorprendido gratamente el tono de tu respuesta! Si la gente hiciera lo mismo, es decir, compartiera argumentos en vez de llamarse "facha" y cosas así, mejor nos iría a todos...

Lo de Chile igual lo podríamos dejar para un mp, es que he simplificado bastante la cuestión, pero te puedo asegurar que la pseudo-progretontería allí se dió un buen batacazo de realidad. ¿Cómo me jugué el pellejo? Formaba parte de un grupo de personas de la antigua Embajada Cultural de Salvador Allende (mejor no doy más datos), tenía prohibida la entrada en el país y asún así ingresé (como ellos dicen) varias veces, con identidad falsa e imitando el acento chileno (ya se sabe, "t" y "d" muy explosiva). En cualquier caso, el 80 por ciento de los ex-militantes del PCCh (Partido Comunista Chileno) nos hemos dado de baja, qué ingenuos fuimos...

César Vidal es un hombre muy religioso, y bastante inteligente, es normal que defienda a los católicos porque sus posiciones morales son cercanas (y no las comparto todas, en absoluto. Ni siquiera soy practicante al uso). Aquí lo interesante es que la "intransigente" Iglesia Católica permita que sus dos máximos puntales sean agnóstico (o casi: no creo que haya nadie agnóstico al cien por cien) y protestante, respectivamente. Eso en PRISA, en donde impera el pensamiento único, es simplemente imposible. Joder, menos mal que el pasado de Polanco y Cebrián no es franquista ni nada, si no, estaríamos ahora como en Pohl Pot!

La horrenda verdad del 11-M... Pues muy parecida a la horrenda verdad de los GAL pero a lo bestia. Y que conste que a mi no me apetece nada que la horrenda verdad sea tal y como va a ser, preferiría que fuera como en USA o Londres, que eran islamistas de verdad los que pusieron las bombas, pero aquí no vamos a tener esa "suerte". Aquí va a ser todo mucho más asqueroso y terrible. Y si no, al tiempo.

Bueno, en todo caso celebro que se puedan compartir argumentos sin que la gente se ponga en plan descerebrado, y además poder compartirlos con gente que tiene cosas que decir.

Por cierto, Moroder, tenemos en nuestros avatares a dos de los seres más feos de la Creación. No sé si los demás merecen tanto castigo... :oops: :oops:
 
cahegi rebuznó:
preclaro jose carlos, si señor.
Desconocía ambos detalles de FJL y CV.
Tenemos la clase política que tenemos y no hay más vuelta de hoja, es lo que nos merecemos, al pepiño , caldera, montilla, de la vega y zp , autenticos baluartes de la democracia.

Sí, son unas lumbreras que nos hacen añorar al Gobierno de González, donde casi todos (Corcuera, claro) tenían, al menos, los mínimos estudios para hacerse entender. No me extraña que Pepiño y Montilla estén encargados con la LOE, van a conseguir que todo el mundo tenga su mismo currículum y que nadie les supere...

En cuanto a la confesión religiosa de César Vidal, échale un vistazo a los "Diálogos" de Libertad Digital, ahí explica sus creenciascon relativa frecuencia.

Abrazos
 
Jose Carlos rebuznó:
La horrenda verdad del 11-M... Pues muy parecida a la horrenda verdad de los GAL pero a lo bestia. Y que conste que a mi no me apetece nada que la horrenda verdad sea tal y como va a ser, preferiría que fuera como en USA o Londres, que eran islamistas de verdad los que pusieron las bombas, pero aquí no vamos a tener esa "suerte". Aquí va a ser todo mucho más asqueroso y terrible. Y si no, al tiempo.

Pero... esto es una broma,no?
Lo de q Losantos es muy gracioso, que Aznar es el mejor presidente que ha habido en España, que la SER es menos tolerante que la COPE ... bueno, vale, lo tomo a cachondeo, pero... lo del 11-M ?? que no fueron islamistas??

Pensaba que estaba en el Foro Talante y me encuentro en el Foro Cuñaaaaaaaaaaooo ;)

Venga, chicos. Un poco, poquísimo, de seriedad.
 
Jose Carlos rebuznó:
A ver: para empezar, os diré que tengo desde hace muchos meses TODOS los programas de Jiménez Losantos y César Vidal grabados. Yo soy un gran fan de ellos, en mi iPod no faltan jamás. Los escucho tanto porque políticamente me gustan (y no soy ningún facha, esto se lo digo sobre todo a los adolescentes que nos dan aquí clases de política internacional y del mundo árabe, juajuajua...) como porque me descojono de risa con ellos. Especialmente Federico es un tío rapidísimo de mente, muy brillante y con un coco fuera de serie. No hay más que recordar los debates que hace años (mucho de vosotros estábais con el potito todavía, lo siento, chicos) tenía con Carnicero en Telecinco, lo dejaba literlamente temblando, y si lo comparamos con amebas intelectuales con Enric Sopena y algún otro pardi del grupo PRISA, todavía más.

Otra cosa es la Schlichting, que me parece mucho más floja, con un discurso demasiado empapado en el rollo religioso. Como es conocido por todo el mundo, ni Losantos ni Vidal son católicos, Federico es agnóstico y César Vidal es protestante. ¿Acaso la SER permitiría semejante libertad a sus presentadores estrella?

En cuanto a la radicalidad de Jiménez Losantos: bien, yo reto a quien quiera a que analicemos TODOS los programas, los comparemos con los hechos, no con la ficción, y veamos quién es más radical, si el comportamiento del gobierno y la actitud del grupo PRISA con su asquerosa posición tras el atentando del 11-M, o la COPE. Por no hablar de su vergonzosa actitud durante el Prestige, la pre-guerra, el Yak y tantas cosas. Y por no hablar de su actitud durante la podedumbre del último gobierno de González.

A los que siguen pensando que soy un facha: mientras vosotros os mamábais (u os mamáis) en las discotecas los viernes por la noche a los 18 años de edad, yo dediqué buena parte de mi juventud a ayudar a los pueblos más pobres de la tierra, in situ, no con la pose pseudo-progre de los que dan 30 euros a Intermón. Me jugué el pellejo en el Chile de Pinochet, la Argentina de Videla, y tantos y tantos sitios, donde ví a muchos pseudo-progres millonetis que se llenaban la boca llamando fascistas a esos dictadores pero que, con sus actos, en realidad los justificaban, porque no eran más que escoria social ellos mismos.

Afortunadamente, Chile tuvo remedio con el tiempo, y muchos de esos pseudo-progres desaparecieron y la gente descubrió, en general, el timo de la izquierda y su falsa superioridad moral. En Argentina, desgraciadamente, la cagaron una vez más, no entiendo cómo un pueblo tan preparado, tan superiro objetivamente en tantas cosas a muchos pueblos europeos, la puede cagar tanto en la política. En España los pseudo-progres alimentados por estafadores morales como Sabina, Víctor y Ana, Aute, Pedro Guerra, Miguel Ríos, los del cine español (por llamarlo algo, porque cualquier parecido con el cine de verdad, salvo alguna excepción, es pa morirse) y todos a los que acertadamente Federico llama "titiriteros", la cosa está complicada. Se dicen de izquierdas, pero no lo son en absoluto, son de un egoísmo absolutamente asqueroso, y con sus espaldas bien cubiertas no les es difícil seguir con un discurso que a cualquiera que tenga un mínimo sentido de la crítica le sonaría atrozmente. Pero, por lo que sea, el rechazo al mejor regidor que jamás ha conocido España (sí, sí, el del bigotito como Charlot, ese tío antipático, de risa asquerosa, bajito, pero que le daba mil millones de vueltas al cero neuronal de ZP) es más fuerte que cualquier barbaridad que haga el PSOEZ. Sólo espero que, como pasó cuando el PP ganó las elecciones, ante tanta basura y tanto escándalo la gente espabile. Imagino que cuando se sepa la horrenda verdad del 11-M a mucha gente se le caigan los palos del sombrajo y la cara de vergüenza.

Iraq: nada, nada, preguntadle a la cajera del Maxcoop donde compro, que es iraquí, si su madre, que es de Bagdag, vive mejor ahora, a pesar de los atentados, que con el de antes. Ja, ahí la pseudoizquierda sí que ha estado fina con la propaganda...

Y ahora, a la cama, que si no no hay quien escuche a Federico a las seis. Bueno, pa eso está el podcast, pero mola más arrebujadito en la cama y con una sonrisa de oreja a oreja :D

Disimulas muy bien lo de no ser facha o de derechas....
En todo lo que has escrito no lei una sóla crítica a la derecha española o mundial. Bueno, tal vez no haya motivo para criticarlas.
 
elgurubaneado rebuznó:
Disimulas muy bien lo de no ser facha o de derechas....
En todo lo que has escrito no lei una sóla crítica a la derecha española o mundial. Bueno, tal vez no haya motivo para criticarlas.

Y porque va a tener que criticar si no le apetece o no lo piensa?.

Lo de "disimulas..." es muy triste... Una de las normas es intentar no caer en tipicos insultillos de corrillo de litrona.
 
pablitopablete2 rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
La horrenda verdad del 11-M... Pues muy parecida a la horrenda verdad de los GAL pero a lo bestia. Y que conste que a mi no me apetece nada que la horrenda verdad sea tal y como va a ser, preferiría que fuera como en USA o Londres, que eran islamistas de verdad los que pusieron las bombas, pero aquí no vamos a tener esa "suerte". Aquí va a ser todo mucho más asqueroso y terrible. Y si no, al tiempo.

Pero... esto es una broma,no?
Lo de q Losantos es muy gracioso, que Aznar es el mejor presidente que ha habido en España, que la SER es menos tolerante que la COPE ... bueno, vale, lo tomo a cachondeo, pero... lo del 11-M ?? que no fueron islamistas??

Pensaba que estaba en el Foro Talante y me encuentro en el Foro Cuñaaaaaaaaaaooo ;)

Venga, chicos. Un poco, poquísimo, de seriedad.

eres de los que se creyó lo de la comisión? cerrado y solucionado? infórmate y no seas tan inocente
 
Sí se dice que el PSOE orquesto los atentados del 11-M para llegar al poder, entonces yo puedo decir, que los atentados del 11-M fueron permitidos por el Mossad y la Cia para fundamentar la idea del enemigo demoniaco que es Al-Qaeda y por conseguiente expandir el miedo, aun mas en EEUU para que vuelvan a ganar los halcones y el resto del mundo para globalizar la politica del miedo.

Venga coño mirar en Londres, sus servicios de espionaje son los terceros mejores del mundo y se comieron las bombas con patatas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hay demasiados "implicados" en el 11-M con relación con el PSOE como para ser solamente casualidades. No te digo que hasta el último afiliado al PSOE supiera en qué trenes iban a poner las bombas pero ALGUIEN (no sé si a nivel de los espías o al de los políticos) sí que sabía demasiado.

Esa es una acusacion muy bestia y el cojo la ha ido soltando un numero incontable de veces en su programa sudandole el miembro la veracidad o no del asunto.

¿Acaso dudarias por un nanosegundo que si Pedro J diese con la veracidad y pudiese apoyarse en una minima gilipollez para publicarlo no alquilaria 7 Jumbos y lanzaria desde el cielo ediciones especiales de su periodico ?

Venderian su alma al diablo por obtener esa noticia ya que con un poco de potra el PSOE sacaria un escaño en las elecciones del 2567.

Es una afirmacion muy seria y otras tantas que lanzan desde la COPE o el Mundo, lo curioso es que cuando envian a Pedro J a 59 segundos y Carnicero le pregunta que se deje de pamplinas y exponga que conclusiones y relaciones con el PSOE ha sacado en un año publicando en su periodico "Los agujeros negros del 11-M" este responde Bueno, conclusiones conclusiones.., lo cual ya lo dice todo.

Joseluis rebuznó:
César Vidal es un hombre muy religioso, y bastante inteligente, es normal que defienda a los católicos porque sus posiciones morales son cercanas (y no las comparto todas, en absoluto. Ni siquiera soy practicante al uso). Aquí lo interesante es que la "intransigente" Iglesia Católica permita que sus dos máximos puntales sean agnóstico (o casi: no creo que haya nadie agnóstico al cien por cien) y protestante, respectivamente

Intransigente iglesia de puertas hacia fuera, porque de puertas a dentro es un nido de pederastas, , amantes del poder y la buena vida y cuentistas del buen hacer.

En Irlanda por poner un ejemplo desde el 1930 se han dado 10.800 casos de pederastia en internados catolicos, sumales los de Estados Unidos y el resto del mundo, y la gozosa vida que se pegan los monseñores.

Sia algo ha acaracterizado la historia de la Iglesia es por principios, los justos, campañas de imagen, a tutti, pero el codearse con quien sea para chupar poder es algo que nunca les ha supuesto un problema ni complejo.

https://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=esp&fech=01/10/03&name=irlanda


Y si , Maria Antonia iglesias es un engendro dificil de digerir para la vista :!:
 
San_Turron rebuznó:
Venga coño mirar en Londres, sus servicios de espionaje son los terceros mejores del mundo y se comieron las bombas con patatas.

los nuestros ni se enterarían si los ejecutaran unos cuantos moracos delincuentes comunes?
 
Por cierto, a todo esto y motivo principal del post, a Carlos Diez lo han largado de la COPE.

Cristina Schlichting echa de su programa a Carlos Díaz


Lunes, 14 de noviembre 2005

La pregunta fue "me gustaría que aclararas qué pasó con el tertuliano de tu programa que «atacó» a Jiménez Losantos. Más que nada porque creo que se han dicho muchas mentiras al respecto, como que le has echado". Y la respuesta fue: "Le he pedido que se vaya porque no podía más".

Hace unas semanas, durante el programa La Tarde con Cristina, de la Cadena COPE, la presentadora se enfrentó con uno de sus colaboradores. Pese a la insistencia de Cristina López Schlichting, Carlos Díaz, profesor de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, prosiguió en sus afirmaciones: "Jiménez Losantos nos ha hecho vomitar", espetó. Al día siguiente, Periodista Digital se puso en contacto con el equipo del programa, desde donde se negó rotundamente que se fuera a prescindir del colaborador. No obstante, el tiempo ha demostrado lo contrario.

Durante aquella breve conversación telefónica, la respuesta fue directa: "¿De dónde se han sacado que se le vaya a echar?, si el señor Díaz se marcha será porque él quiera". No obstante, Cristina López Schlichting ha desmentido con sus acciones las palabras de su equipo. Lo ha hecho en el encuentro digital de la presentadora con los lectores de la edición digital de El Mundo. En el encuentro, ante una pregunta en la que se afirmaba que se habían dicho "muchas mentiras" sobre el caso, Cristina dejó claro que la única afirmación incierta vino desde su propio equipo al asegurar que no se echaría a Carlos Díaz:

Carlos Díaz llamó vomitivo en mi programa a Federico y yo no tolero que se insulte a nadie delante de mí. Además me agredió diciendo que,por aclarle algo tan simple, me había vendido al poder y faltado a la verdad. Me dolió mucho prescindir de Carlos porque es un intelectual que respeto y un amigo al que quiero, pero es la quinta vez que hacía algo así: ha insultado sucesivamente en antena a César Vidal, a Giusep Miró, al Rey y a Fernando Rayón. Creo que cierta educación es imprescindible de cara a los oyentes.


Escuhando de nuevo el audio el pobre hombre no dijo que el cojo fuera vomitivo sino su replica.

vn4.jpg

Su merienda me la quedo yo
 
Don Fedeguico es la reserva espiritual de occidente, que Dios nos lo conserve muchos años.
 
__Moroder__ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Hay demasiados "implicados" en el 11-M con relación con el PSOE como para ser solamente casualidades. No te digo que hasta el último afiliado al PSOE supiera en qué trenes iban a poner las bombas pero ALGUIEN (no sé si a nivel de los espías o al de los políticos) sí que sabía demasiado.

Esa es una acusacion muy bestia y el cojo la ha ido soltando un numero incontable de veces en su programa sudandole el miembro la veracidad o no del asunto.

¿Acaso dudarias por un nanosegundo que si Pedro J diese con la veracidad y pudiese apoyarse en una minima gilipollez para publicarlo no alquilaria 7 Jumbos y lanzaria desde el cielo ediciones especiales de su periodico ?

Venderian su alma al diablo por obtener esa noticia ya que con un poco de potra el PSOE sacaria un escaño en las elecciones del 2567.

Es una afirmacion muy seria y otras tantas que lanzan desde la COPE o el Mundo, lo curioso es que cuando envian a Pedro J a 59 segundos y Carnicero le pregunta que se deje de pamplinas y exponga que conclusiones y relaciones con el PSOE ha sacado en un año publicando en su periodico "Los agujeros negros del 11-M" este responde Bueno, conclusiones conclusiones.., lo cual ya lo dice todo.

Que gente vinculada al PSOE estuvo RELACIONADA (por el bando de los terroristas o de los policías que les estaban investigando) de alguna forma ya está probado. Hay uno que no me acuerdo como se llama, que es un policía nacional moro nacionalizado español con carnet del PSOE (y que la mujer también es policía) y otro de la guardia civil que escuchó la famosa cinta de cassete sobre la trama de Avilés que no sólo no informó a sus superiores cuando la escuchó antes del 11-M, sino que después de ocurrir siguió callado y trató de destruirla. Curiosamente dicho guardia civil fue ascendido (habiendo otros candidatos con muchísimos más méritos) al poco de ganar el PSOE.

Te cachondeas de Pedro J (y yo también eh :lol: ) pero sin su periódico lo de la cinta (igual que lo del GAL) nunca habría salido a la luz.

Y sobre ésto:

ya que con un poco de potra el PSOE sacaria un escaño en las elecciones del 2567.

Si con todo lo que le había caído al PSOE para 1996 y luego en el 2000 (después de que el PP demostrase que no iba a organizar "paseillos" como se creían algunos rojos) el PSOE aun tenía cerca de 8 millones de votos es que les iban a votar aunque ZP entrase en su casa y matase a su familia delante de ellos a golpes con el rabo.
 
Lo de la base electoral socialista es muy cierto.

El cerrilismo y cazurrimos de los votantes sociatas es digno de estudio (y de ducha fría).
 
Sorprendentemente, siempre estoy de acuerdo con _Moroder_. ¿No serás un clon de mí mismo, realizado por mi superyo de manera subconsciente?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Por mucha macro-campaña de publicidad que quiera hacer el Ministerio de la Verdad, no se me olvidará nunca que el 10-M en Madrid había más policía por la calle (y con las escopetas en la mano, literalmente) de la que he visto en mi puta vida. ALGUIEN sabía ALGO de lo que iba a pasar; quien, cuanto o el uso que le dieron de dicha información es algo que espero que salga a la luz de aquí a 50 años.

Siempre respeto sus opiniones, aunque sean de derechas, siempre dice algo coherente, pero esto es una soberana gilipollez, vamos, como cuando a mi compañero le dio el derrame cerebral y todo el mundo decía "si es que estaba raro ultimamente" por los cojones.

Si había tanta policía en la calle (que yo no la ví y la sigo sin ver) es porque en 3 días había elecciones? te lo has preguntado? Además si tanta policía había y tan armada hasta los dientes estaba es que el PP, que era quien gobernaba, sabía que íba a pasar algo no? Claro que ellos siguen diciendo que fue ETA cuando yo el 11-M a las 11:32 de la mañana mandé un sms (aun lo guardo) general apostándome los huevos a que había sido el integrismo islámico, fíjate acerté.

p.d. en 50 años nada saldrá a la luz, esto no es el asesinato de Kennedy.
 
Lord Balaguer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Por mucha macro-campaña de publicidad que quiera hacer el Ministerio de la Verdad, no se me olvidará nunca que el 10-M en Madrid había más policía por la calle (y con las escopetas en la mano, literalmente) de la que he visto en mi puta vida. ALGUIEN sabía ALGO de lo que iba a pasar; quien, cuanto o el uso que le dieron de dicha información es algo que espero que salga a la luz de aquí a 50 años.

Siempre respeto sus opiniones, aunque sean de derechas, siempre dice algo coherente, pero esto es una soberana gilipollez, vamos, como cuando a mi compañero le dio el derrame cerebral y todo el mundo decía "si es que estaba raro ultimamente" por los cojones.

Si había tanta policía en la calle (que yo no la ví y la sigo sin ver) es porque en 3 días había elecciones? te lo has preguntado? Además si tanta policía había y tan armada hasta los dientes estaba es que el PP, que era quien gobernaba, sabía que íba a pasar algo no? Claro que ellos siguen diciendo que fue ETA cuando yo el 11-M a las 11:32 de la mañana mandé un sms (aun lo guardo) general apostándome los huevos a que había sido el integrismo islámico, fíjate acerté.

p.d. en 50 años nada saldrá a la luz, esto no es el asesinato de Kennedy.


Cuando esa misma mañana el cabron del Otegui dijo que ETA no habia sido , para algunos la cosa estaba clara. Nunca habia echo una cosa asi antes.
 
Atrás
Arriba Pie