Rebujito's mirror, segundas partes nunca fueron buenas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trajano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trajano rebuznó:
Baneemé, estoy deseando, pero para siempre.


eres un pedazo de mierda sin palabra:

trajano rebuznó:
Me voy.

Bajo mi nick aparece un rango: "tonto de copia y pega".
No lo voy a tolerar.

Viene puesto por un moderador ( no sé cual es ). Resulta de su impotencia para rebatir mis argumentos sobre la historia y orígenes de Andalucia en el foro general.
Ante su falta de capacidad para rebatir dichos argumentos y como además no puede banearme ya que no cometí ninguna falta, por su cuenta y riesgo me puso ese rango.

Acudí por mp a foie ( me ha decepcionado ) pero cual pilatos de san benito se ha lavado las manos.

Asi que me despido de vosotros.

Un abrazo

:lol::lol:





por cierto, pedazo de post se ha currado semensatan en la taberna

lo he visto al desloguearme, que estoy castigado de allí :mad:
 
Oye trajano, si enviaste fotos a mundele...

Por que no posteas una captura del MP enviado en la bandeja de enviados?
 
eres un pedazo de mierda sin palabra:



:lol::lol:





por cierto, pedazo de post se ha currado semensatan en la taberna

lo he visto al desloguearme, que estoy castigado de allí :mad:


Jóder usurario de travelos, me ha baneado el clon, y quería dar la cara con el user.
No te enfades.
Por cierto, pasaté por el hilo de travelos, han llegado de los que te gustan, ya sabes a lo qeu me refiero.
 
Mundele, me cago en Dios, es la cuarta vez que empiezo a leer un hilo por el final y cuando llevo cuatro o cinco páginas y quiero volver donde empecé todo ha desaparecido. Paso unos segundos pensando "¿yo estaba leyendo éste hilo...?", para luego ver que ha sido ustec, está jugando con mi frágil salud mental, le voy a denusiar. :lol:

Edito: Trajano, eres un tristec.
 
Jóder usurario de travelos, me ha baneado el clon, y quería dar la cara con el user.

es que normalmente cuando alguien dice algo así se supone que debe cumplir su palabra, y no volver con el mismo nick+1...claro que tú eres sevillano, lo de tener palabra no va contigo :lol:

y no me enfado hombre, al contrario, necesitamos gentuza como tú, for de lulz! :lol:
 
es que normalmente cuando alguien dice algo así se supone que debe cumplir su palabra, y no volver con el mismo nick+1...claro que tú eres sevillano, lo de tener palabra no va contigo :lol:

y no me enfado hombre, al contrario, necesitamos gentuza como tú, for de lulz! :lol:


Alabados sean.

30hx46r.jpg
 
trajano rebuznó:
No es ilegal.

Bueno hasta mañana, cabrones y timados por rechargable. Como se dice?, ah, si, + 200 para él.


Espero que tenga usted muchas pesadillas y no vuelva a ver la luz del sol.

Pd.-Creo que es usted el de la foto, no se avergüence hombre, peor sería si fuese tano.



YOU ARE OLIGOFRENICO
 
Esto de amenazar con un supuesto ciudadano que va a venir, como en una profecia de Loltradamus, a denunciarnos con el juez Dredd, es de tristes.
Se puede elegir opcion:

a) Es usted el de la foto, y el profetizado no va a llegaaaarh.

b) No es usted el de la foto, pero es tan sumamente retramonger, que ha removido un tema ya olvidado, para volver a sacar mierda, y por ende, que todos volvamos a recordarte y asociarle con las fotos.

c) Hijo de puta

d) La "a" y la "c" son correctas.
 
En realidad trajano es un clon/mongui de Rechargeable que anda partiendose el ojals de todos nosotros, toda la noche.

Ahora si que me ensobro pero ya, buenas lolches a todos.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Este sera el hilo de tías con polla que decía?

https://foropl.com/sevilla/67245-tranx-sevilla-15.html

Que no sea verdad, que no sea verdad:137

todo un sub-mundo. Preferiria no haber clickado el link y seguir ignorando que hay gente en este foro que paga para que tios con tetas de plastico les follen la boca y el hojaldre. Que decadente.

Hijo de puta y tal.
 
Me tenéis hasta la polla de owneds, recontraowneds, hipertrufi owneds y fotitos posteadas a traición.

¿Creéis que provoca LOL ver la foto de un tío, sea quien sea, en el foro? Si somos todos más feos que el puto pie de Godzilla.

Os voy a banear a todos. Hijos de puta.
 
Y luego los enfermos somos nosotros, tócate los cojones.

Tenga ustec, heredia de mierda seguro que lo disfruta.

A ti te parieron cagando, no?

Que ponga un enlace no significa que entre a ver maricones y mucho menos que me gusten, maldito hijo de puta.

Si miras paginas atrás lo entenderás. Si tu puta madre se follo a su hermano y saliste tu yo no tengo la culpa.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
A ti te parieron cagando, no?

Que ponga un enlace no significa que entre a ver maricones y mucho menos que me gusten, maldito hijo de puta.

Si miras paginas atrás lo entenderás. Si tu puta madre se follo a su hermano y saliste tu yo no tengo la culpa.

Ejem, creia que estaba clarísimo que me referia a trajano, en fin...:roll:
 
Si usted hubiera seguido la trayectoria foril del TRAJANO este por los mundos de puti durante todo un verano, mientras el sol doraba las jóvenes pieles de bellas mujeres que jamás poseeremos; comprendería cual catártico ha sido para algunos de nosotros ver porfín la cara del infraser andaluz en cuestión.

Semos asi de tristes. Pero al menos no tenemos tetitas y eso nos llena de gozo por unos segundos. :lol:
 
Parece que todavía no habéis asimilado que este foro es LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE MARICONES DE TODA LA INTERNEC UNIVERSAL.

La Primera Ley de Bradley sobre los travelos ("Si es femenino y tiene una polla bonita") aquí se lleva a rajatabla.

Enjoy.
 
Arriba Pie