RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
603302554

Vuelve a anunciarse en Leon.

PASION.COM - De vuelta en León

516077958_3.jpg
516077958_2.jpg

Fui a verla y esta muy guapa, tiene mas cuerpo que la ultima vez que la visité y me gusta mas ahora. Me hizo una mamada buenisima con la carita de angel que tiene y esa boca grande, se la mete hasta atras y lo hace muy bien.
Despues varias posiciones a mi antojo y me corri con ella a 4 patas con el culo grande delante de mi cara.

Al que le guste agarrar aqui tiene bien de carne, tetas naturales enormes, piernas grandes, culona, super limpia, agradable y con un trato exquisito.
Un encanto de mujer, muy recomendable.

Chica totalmente recomendable que pude conocer esta semana. Estuve media horita con griego por 70 € y lo pasé bomba, aunque al principio parece que le cuesta soltarse un poco. El francés muy rico y el griego, que era por lo que iba, suave al pincipio pero le pude dar caña cuando dilató. Poco más que añadir sobre el físico de esta niña, al que le gusten las chicas con curvas y un buen par de tetas lo va a pasar bien y si añadimos un buen griego a 4 patas...:121

En cuanto pueda, repito!

Estuve con ella hace unos dias, atiende en eras.

Probe el griego, me cobro 70 por media hora, lo hace bien, a 4 patas y en varias posiciones mas, un buen griego.

Buen frances natural, es muy simpatica y modosita. Como tiene fotos nuevas las pongo, son reales, esta muy buena, tetas grandes naturales, guapa y culo ancho para agarrar.

Recomendable.

517295268_5.jpg
517295268_1.jpg

517295268_6.jpg
517295268_2.jpg

Hace unos dias fui a verla, esta en la habitacion de Alejandra. Al volver a ver el sofa de @Blasa casi me escapa la risa jeje.
Iba muy cargado y quise hacer griego. Me calcó 70 euros pero a decir verdad merecio la pena.
La mamada muy bien, tiene una boca perfecta para chupar y los labios carnosos. Casi no usa las manos y la come bien.

Despues pasamos al griego directamente y lo hace sin poner ningun problema, incluso creo que le gusta hacerlo.
Al principio me pidio que fuera despacito pero despues me pedia mas leña, asi que como iba cargado hasta los topes me deje llevar y descargué como un niño.

Buena mamada, buen servicio y buen griego. Recomendable.

PASION.COM - Morena explosiva

Ahora atiende en la Calle Vaca cerca de Santa Ana. Pase hace un rato por alli y me fije en el portal, es el que esta justo al lado del parque donde esta el sexshop. Tiene este telefono 651402506

519866753_1.jpg
519866753_2.jpg

Última edición por un moderador:
Señores, se acabó el forochat. Ocultados todos sus mensajes y los de @Heart, que ya ha sido avisada por privado de las normas del foro.

Próximo post una experiencia

Alguien ha podido quedar recientemente con ella? No coge teléfono y cada vez que veo esa foto en tanga...

Hostias compañero como pones esa infornacion de esta puta te va a llamar ignorante

Desde hace un tiempo, cada vez que se anuncia (algunas temporadas está sin hacerlo como bien se ha dicho aquí) esta real jaca, minimo 50 euracos mensuales los tengo reservados fijos para ella. Con mucho gusto. Si tuviese más percheronismo (más culo, quiero decir) y fuese más fogosa follando, sería probablemente la number one.

Desde hace un tiempo, cada vez que se anuncia (algunas temporadas está sin hacerlo como bien se ha dicho aquí) esta real jaca, minimo 50 euracos mensuales los tengo reservados fijos para ella. Con mucho gusto. Si tuviese más percheronismo (más culo, quiero decir) y fuese más fogosa follando, sería probablemente la number one.

Es un encanto de chica, siempre me trata muy bien, es agradable, educada, simpatica... Fisicamente cada uno tiene sus gustos, a mi me parece guapa y su cuerpo tiene curvas, coincido con lo que dices, si tuviera mas culazo sería la hostia, recomendable por supuesto.
Has probado el griego con ella?

Última edición:
Joder, sería la reencarnación de la diosa Venus! Y cómo se la echa de menos cuando no está! No soy muy de griego, pero con ella lo he hecho ya bastantes veces...Dios, habría que declararla patrimonio nacional de la ciudad y a continuación esculpir su cuerpazo en mármol de Ferrara.

Joder, sería la reencarnación de la diosa Venus! Y cómo se la echa de menos cuando no está! No soy muy de griego, pero con ella lo he hecho ya bastantes veces...Dios, habría que declararla patrimonio nacional de la ciudad y a continuación esculpir su cuerpazo en mármol de Ferrara.

Que tal funciona haciendo griego? merece la pena pagar el suplemento?

Bien, con ella merece la pena todo, aún no siendo una mujer fogosa ni mucho menos un zorron.

Que tal funciona haciendo griego? merece la pena pagar el suplemento?

Batman yo he hecho griego con esther, lo hace bien y te deja meterla entera sin poner pegas, merece la pena pagar el suplemento, me cobro 70 euros por la media hora con el griego.
Es una de mis fijas, un encanto de chica en todos los sentidos.

Última edición:
Batman yo he hecho griego con esther, lo hace bien y te deja meterla entera sin poner pegas, merece la pena pagar el suplemento, me cobro 70 euros por la media hora con el griego.
Es una de mis fijas, un encanto de chica en todos los sentidos.
Yo también recomiendo probar griego con Esther porque le puedes dar caña y partir ese culo a 4 es una gozada. A ver si se empieza a anunciar más regularmente y vuelvo a verla.

Yo también recomiendo probar griego con Esther porque le puedes dar caña y partir ese culo a 4 es una gozada. A ver si se empieza a anunciar más regularmente y vuelvo a verla.

Vamos que si le das caña no hay problema? Te deja meterla entera sin tocar los cojones? Ya de hacer griego hacerlo con una chica que lo haga bien y que le guste.
Es comparable con el griego de Valeria?

Última edición:
Vamos que si le das caña no hay problema? Te deja meterla entera sin tocar los cojones? Ya de hacer griego hacerlo con una chica que lo haga bien y que le guste.

Como Valeria no lo hace, encontrar un griego como el de Valeria es muy dificil, pero Esther lo hace muy bien y si deja que la metas entera.

Te deja meterla entera y entre mas caña das mas le gusta. Incluso te pide ella mas intensidad.

Hostias 70 aurelios por hacer griego me parece un poco excesivo, lo estoy haciendo por 50 y con putas muchisimo mas jovenes

Hostias 70 aurelios por hacer griego me parece un poco excesivo, lo estoy haciendo por 50 y con putas muchisimo mas jovenes

Suele ser lo que piden casi todas por el griego, si un servicio normal sin griego son 50 la mayoria por el griego pide un suplemento de 20 o 30 euros, y por lo menos dicen que con Esther merece la pena pagar esos 20 euros mas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie