Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha podido quedar recientemente con ella? No coge teléfono y cada vez que veo esa foto en tanga...
Desde hace un tiempo, cada vez que se anuncia (algunas temporadas está sin hacerlo como bien se ha dicho aquí) esta real jaca, minimo 50 euracos mensuales los tengo reservados fijos para ella. Con mucho gusto. Si tuviese más percheronismo (más culo, quiero decir) y fuese más fogosa follando, sería probablemente la number one.
Joder, sería la reencarnación de la diosa Venus! Y cómo se la echa de menos cuando no está! No soy muy de griego, pero con ella lo he hecho ya bastantes veces...Dios, habría que declararla patrimonio nacional de la ciudad y a continuación esculpir su cuerpazo en mármol de Ferrara.
Que tal funciona haciendo griego? merece la pena pagar el suplemento?
Yo también recomiendo probar griego con Esther porque le puedes dar caña y partir ese culo a 4 es una gozada. A ver si se empieza a anunciar más regularmente y vuelvo a verla.Batman yo he hecho griego con esther, lo hace bien y te deja meterla entera sin poner pegas, merece la pena pagar el suplemento, me cobro 70 euros por la media hora con el griego.
Es una de mis fijas, un encanto de chica en todos los sentidos.
Yo también recomiendo probar griego con Esther porque le puedes dar caña y partir ese culo a 4 es una gozada. A ver si se empieza a anunciar más regularmente y vuelvo a verla.
Vamos que si le das caña no hay problema? Te deja meterla entera sin tocar los cojones? Ya de hacer griego hacerlo con una chica que lo haga bien y que le guste.
Es comparable con el griego de Valeria?
Vamos que si le das caña no hay problema? Te deja meterla entera sin tocar los cojones? Ya de hacer griego hacerlo con una chica que lo haga bien y que le guste.
Es comparable con el griego de Valeria?
Hostias 70 aurelios por hacer griego me parece un poco excesivo, lo estoy haciendo por 50 y con putas muchisimo mas jovenes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.