RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabemos algo de la lozana??
Estará cuidando a los gatines o seguro que ha ido a enamorarla jamonines o algún otro carcamal huelebragas
Jamonines quería besarla con lengua para conquistarla pero le hacía la cobra y lo mandó a tomar por culo, por eso luego venía al foro a despotricar por el dolor y el desamor
 
Última edición:
Solo estuve una vez con esta mujer, eso sí, la vez que estuve con ella jamás la olvidaré...
Me entra la nostalgia y me entra ansiedad.

Me cago en la hostia, me hizo una mamada que se la metí hasta el hígado y con un charco de babas que tuve que lavar los calcetines y ella la alfombra.
La follé con calcetines porque quería hacer un pequeño homenaje a Richy.

La mejor mamada que me han hecho en la puta vida.
La vuelvo a visitar en cero coma.
 

Ya avisa en el anuncio que es lozana y rompecorazones
A ver cuánto tarda en ir algún carcamal huelebragas a querer enamorarla con poesías y collares
Luego vendrá aquí alguno a despotricar como hacía Richy por el desamor y el rechazo porque quería meterle la lengua hasta la campanilla y le hacía la cobra
Richy es un zampabollos de primera. Salía de comer tapas del bocalino con el aliento a morcilla y quería meterle la lengua hasta atrás
Si os rompe el corazón problema vuestro, ya avisa en el anuncio socios
Es una chavala que va de frente, dice las cosas como son
Si queréis que sea vuestra novia lo lleváis claro
Es lozana, rompecorazones y saludable
Muy agradecida en la mamada
Cuando no contesta es porque está con los gatines
 
El mejor anal de León, habrá que ir a verla que se la echaba de menos
 
El mejor anal de León, habrá que ir a verla que se la echaba de menos
El griego es acojonante, igual o mejor que el de Valeria.
Se nota que realmente le gusta mucho hacerlo, por eso dilata tanto.
Es lógico que Richy le llevara poesías y ramos de flores, le transportaba a la tierra de las flores, de la luz y de amor 😂
 
Última edición:
Después de una semana sin correa fui a catar a esta moza
Follando y de cuerpo normal, es una tia jamona, su punto fuerte esta en la mamada y además se nota que le gusta y no pone pegas, traga con mucho ansia y se la mete ella sola hasta atrás sin decirle nada.
Pero lo mas destacable son las babas cuando llevaba un rato no sabia si me habia entrado cagalera de la cantidad de babas que me iban cayendo por la entrepierna..
 
Visitada de nuevo también. Que decir. Mamando no tiene fondo, pero por el culo recibe sin límite y encima la mola que flipas.
Por el culo le encanta, se nota perfectamente. Una vez me dijo que haciendo griego se pone muy cachonda y pensé que lo decía por decir pero no era broma no. Yo creo que le gusta más por detrás que por delante.

Y la mamada telita, casi está al nivel de Cataleya babando. Lo de las arcadas con esas babonas que unen su garganta con la polla es matador. Me pongo malísimo 🤤
 
Por el culo le encanta, se nota perfectamente. Una vez me dijo que haciendo griego se pone muy cachonda y pensé que lo decía por decir pero no era broma no. Yo creo que le gusta más por detrás que por delante.

Y la mamada telita, casi está al nivel de Cataleya babando. Lo de las arcadas con esas babonas que unen su garganta con la polla es matador. Me pongo malísimo 🤤
Por algo la quería enamorar el subnormal de Lebed.
Par mi es la tía más completa y con la que más cómodo he estado. Ya podían aprender muchas del oficio de esta mujer.
 
A esta chica la he visitado en una oportunidad, por aquellas estaba en Eras. Muy top, chica muy atenta y recomendable por aquel entonces, y veo que sigue igual. En cuanto me den un poco de espacio iré a verla, vale la pena
 
Lo que cuesta poder hablar con la moza lozana
Tengo ganas de que me llene los huevos de babas y me caigan por la pierna
La he llamado varios días y nada pero no me come el miedo
Cuando no contesta es porque está con los gatines
 
Última edición:
No hay manera de convencerla para soltarle toda la tarafada en la boca directamente... Yo sin eso no me presento
 
Bueno yo estos días he hecho la segunda visita a esta chica y me pasó algo parecido a la primera vez. La notas no sé si tímida o apática pero no es la típica tía que (conmigo) se implica para estar cómodo y a gusto el rato que estoy con ella. Ya sabéis que a mi me va más el rollo de las “no
Profesionales” y cuando pillas alguna que no lo es la verdad que es como pillar una noche en el húmedo. Respecto a esta chica he de reconocer que la mamada es muy buena. Traga sable hasta el mango y baba y escupe bien cosa que es de agradecer. Luego follar dice que como tú quieras pero lo que digo, no es que sea la alegria de la huerta. Su trabajo como tal lo cumple si, pero para mí estar cómodo y no todo tan mecánico es tan importante o más y ahí sea por vergüenza o porque tiene su trabajo mecanizado no acabo de conectar con ella
 
Bueno yo estos días he hecho la segunda visita a esta chica y me pasó algo parecido a la primera vez. La notas no sé si tímida o apática pero no es la típica tía que (conmigo) se implica para estar cómodo y a gusto el rato que estoy con ella. Ya sabéis que a mi me va más el rollo de las “no
Profesionales” y cuando pillas alguna que no lo es la verdad que es como pillar una noche en el húmedo. Respecto a esta chica he de reconocer que la mamada es muy buena. Traga sable hasta el mango y baba y escupe bien cosa que es de agradecer. Luego follar dice que como tú quieras pero lo que digo, no es que sea la alegria de la huerta. Su trabajo como tal lo cumple si, pero para mí estar cómodo y no todo tan mecánico es tan importante o más y ahí sea por vergüenza o porque tiene su trabajo mecanizado no acabo de conectar con ella
Yo creo que más bien es algo tímida en el trato. Pero se desmelena en el sexo. Tiene una actitud sumisa, no esperes que salgan de ella las iniciativas.
 
Arriba Pie