Viajes Recomendaciones generales al viajar en España.

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
1.098
Reacciones
0
Buenas con todos, a los tiempos.
Voy a echar un viaje a España y Francia en octubre, y aunque voy con la doña al lado, me encantaría darle una visita al tío Torbe.
Aparte de eso, dispondré de pocos días realmente, me pueden recomendar lugares atractivos para conocer?
Barcelona, Madrid, el Cantábrico, por dónde se moviliza Torbe y así.
Se agradece.
 
¿Vienes a follarte a nuestras mujeres? Recuerda: no es no; si no digo sí, también es no; yo soy no-no, pequeño robot, amigo fiel.

Ve al Valle de los Caídos antes de que Ken Sánchez lo derribe. De camino, pasa por la choza del Coletas.
Si vas por Las Negras, visita el pozo donde estuvo el pececito.

Y una última recomendación gastronómica: cómeme el rabo.
 
Es costumbre dejar prppina en abundancia.

Y esperar a que el semáforo se ponga en verde para cruzar un paso de peatones.
 
Ve al norte, así en general. Mejor clima, mejores paisajes, mejor vida... mejor todo, oiga.
 
Buenas con todos, a los tiempos.
Voy a echar un viaje a España y Francia en octubre, y aunque voy con la doña al lado, me encantaría darle una visita al tío Torbe.
Aparte de eso, dispondré de pocos días realmente, me pueden recomendar lugares atractivos para conocer?
Barcelona, Madrid, el Cantábrico, por dónde se moviliza Torbe y así.
Se agradece.
-Ávila ,el Valle de los Caídos y El Escorial desde Madrid.
-El Mar Menor en Murcia.
Y ya.
 
Le recomendaría visitar alguna bodega de La Rioja o de La Rioja-alavesa y catar alguno de sus caldos. Aparte de ir a San Sebastián, y allí de pinchos y a la playa, of course.:3:
 
Última edición:
Buenas con todos, a los tiempos.
Voy a echar un viaje a España y Francia en octubre, y aunque voy con la doña al lado, me encantaría darle una visita al tío Torbe.
Aparte de eso, dispondré de pocos días realmente, me pueden recomendar lugares atractivos para conocer?
Barcelona, Madrid, el Cantábrico, por dónde se moviliza Torbe y así.
Se agradece.
No se si estará usted de cogna, pero le respondo:

- El centro como le sugiere Codeisan. Aterrice en Madrid:
en la capital poco que ver. Luego se va a Ávila, Segovia, El Escorial y Toledo, todo cerquita y contemplará el paso de los siglos por nuestras tierras. Si quiere conocer España, lo que fue y lo que es, viendo estos lugares se podrá hacer una buena idea general.

- Lo del norte que le sugiere el pana Pio, pues que quieren que les diga: mucho verde, si, pues vale. No se si le gustará.
- Luego de visitar el centro tire hacia el sur, a Málaga. Buenas playas, buenos alojamientos, muy buen clima, todo muy preparado para el turismo. ESto le gustará seguro, le gusta a todo el mundo.

K♂rma touristika
 
Arriba Pie