Recomendaciones musicales

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
3.884
Seguramente se haya hecho cienes de veces, pero una vez más no hace daño a nadie.

Esto viene porque me acabo de bajar el nuevo de Paradise Lost y está bastante bien. Suavecito. Recomendado. El álbum se llama igual que el grupo. No es un recopilatorio, aunque lo parece, porque utilizan flashbacks de su pasado. Culmina su evolución, tiene de todo un poco, pero es el más electrónico de todos. ¿Deficinión para no iniciados? Rock oscuro, pesado, dawn, gótico... ni idea. Abstenerse Manowareros y jevyñecos con granos y espada de Conan.

Se podía poner lo que más nos gusta, o bien descubrimientos, recomendaciones... De todo tipo de música.

Esta noche voy a culgar un disco en el hilo de electronica, al que le interese que ande con ojo.

Linkin Park & Jay-Z---> Encore
Nach& Nona----> Basado en hechos reales
Nach---> Compite

te recomiendo grupos como my dying bride y anathema, hacen doom y son cojonudos.. te gustaran

vlad rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
El último de Dark Tranquility es crema.

de que rollo?

como se llama?

Se llama CHARACTER. Es blak metal, al menos sus anteriore strabajos eran muy ambientales con un rollito casi gótico a medio tiempo (no he oido todos sus discos, solo canciones sueltas). Este ultimo disco es mucho mas rapido y cañero.

Eso si, los reyes son In Flames...

Aparte de Bisbal, los únicos que me suenan de todos los que se citan son Linkin Park, y los habré escuchado pero no identifico ninguna canción de ellos.

Lo digo en serio :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

midgär rebuznó:
curiosete rebuznó:
pero si esos de paradise lost son heviorros

y bisbal es influencia rockabilly :?

papaweb.jpg

bajate el de MARGA POCOVI, la mitad son el malloquin pero esta bien.

Yo inicié este hilo intentando poner recomendaciones. A lo mejor a mí tampoco me salió, pero mi idea es poner qué y el porqué de la audición. De hecho, a mí no me gusta (sí me gusta) demasiado el jevy moderno, mi rollo pasa más por el sureño y por Dios Johnny Winter, pero no estaría de más que pusiéseis el porqué o al menos, qué coños es lo que recomendáis. Por cierto, bajando recomendaciones. Gracias.

De Paradise lost bajate la cancion: Small town boy, es del disco symbol of life, esa canción es muy guapa, y si te bajas el disco salen un par mas que estan bien.

de My Dying Bride te recomiendo el Song of darkness, de los ultimos que han sacado. Para ambientes asi tranquilotes y tal recomiendo la OST de Donnie Darko, una peli bastante guapa que paso por las carteleras apenas una semana.. Ademas tiene un tema de Gary Jules que me encanta, se llama mad world.. no se si es una version; pero es cojonuda

Paradise, hmm son buenos, pero antes eran mejores
Dark Tranquility, hmmm tambien son buenos, tiene un par de canciones realmente sublimes
In Flames, hmm solian ser los segundos en la linea de los mejores hasta que sacaron ese vergonzoso album llamado Reroute To Remain, el cual es un bodrio indigerible.

Para reyes del metal no hay nadie mas, ni lo habra en mucho tiempo, solo estos:
OPETH

perdon por la insistencia.

A perfect Circle... cantante de tool, guitarrista de smashing pumpkins, bajista de marilyn manson, el batera estuvo en pearl jam y el otro guitarra fue tecnico de sonido y tal de nine inch nails y cabecilla del grupo ( aunque es maynard quien acapara toda la atencion en el escenario ) y bueno.. tienen tres discazos, aunque el ultimo es de versiones; bajadlo si podeis y ya me direis que tal.

Feverish rebuznó:
A perfect Circle... cantante de tool, guitarrista de smashing pumpkins, bajista de marilyn manson, el batera estuvo en pearl jam y el otro guitarra fue tecnico de sonido y tal de nine inch nails y cabecilla del grupo ( aunque es maynard quien acapara toda la atencion en el escenario ) y bueno.. tienen tres discazos, aunque el ultimo es de versiones; bajadlo si podeis y ya me direis que tal.

Perdon por rectificarte, pero Josh Freese batera de APC jamas ha tocado con Pearl Jam, (al menos oficialmente), Josh es un reconocido bateria de sesion que ha trabajado con Infectious Grooves, Chris Cornell y Eleven entre otros.

En cuanto a Billy Howerdel, guitarrista principal de APC, no solamente es un reconocido musico de sesion con gran trayectoria, entre sus aportes mas reconocidos estuvo el haber grabado algunas partes de guitarra y algunos efectos en el sublime Aenima de Tool.

Frikolombiano rebuznó:
Feverish rebuznó:

Perdon por rectificarte, pero Josh Freese batera de APC jamas ha tocado con Pearl Jam, (al menos oficialmente), Josh es un reconocido bateria de sesion que ha trabajado con Infectious Grooves, Chris Cornell y Eleven entre otros.

En cuanto a Billy Howerdel, guitarrista principal de APC, no solamente es un reconocido musico de sesion con gran trayectoria, entre sus aportes mas reconocidos estuvo el haber grabado algunas partes de guitarra y algunos efectos en el sublime Aenima de Tool.

No pasa nada.
Oficialmente no, pero creo que en un par de giras si que ha estado con pearl jam y bueno lo de que el guitarrista colaboro en el Aenima no lo sabia, lei que habia estado aportando algo a nine inch nails pero nada más ( Por cierto que conciertazo dio A Perfect Circle en La Riviera )

Hablando de Tool mañana intentare buscar y subir para que se baje quien quiera la cancion PUSHIT, una de mis favoritas que ya es decir, Y a ver si algun videoclip tambien.

Hablando de grupos de estrellas, supongo que conoceras a Fantomas, grupo de mike patton, trevor dunn ( bajista de Mr.Bungle), Dave Lombardo ( Bateria de Slayer ) y Buzz Osbourne ( guitarrista de los Melvins )... Que aunque este grupo sea bastante paranoia ( solo hay que escuchar el AMENAZA AL MUNDO o DELIRIUM CORDIA ) tienen un discazo que se llama THE DIRECTOR'S CUT ( en el hilo JEVIS ya subi algo ) y hacen versiones de canciones de pelis de culto o similares como LA Noche del Cazador o El padrino... Merece la pena pillarse algo de esta gente.

Fantomas es buena banda, a mi juicio les falta acoplarse un poco mejor, tal vez sea por lo que sus integrantes vienen de generos tan diversos. Y ya que nombraste a Buzz Osbourne, esa es otra banda de las mejores, Melvins, que por cierto llevan ya casi 6 años abriendole los conciertos a Tool.

Recuerdo una gran frase de Buzz: "...para que utilizar 2 guitarras en una banda si puedes subirle todo el volumen a una sola.."

Oi un par de veces que Tool fueron teloneros de Heroes del Silencio unas cuantas veces hace ya muchos años... es cierto eso?

Atrás
Arriba Pie