¿RECONOCEIS PUBLICAMENTE QUE ENTRAIS EN ESTE FORO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PORTA DA RAVESSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kyung-Min Lee rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:
No. Pero he tenido que explicar a mi psiquiatra lo del chino feo impotente.

Disculpenme, voy a tomarme mi dosis de sertralina.

Lo que tienes se llama complejo de inferioridad, y es debido al haber visto el tamaño de mi rabo y posteriormente compararlo con el tuyo

Si me hubieras preguntado antes te hubieras ahorrado el psiquiatra, subnormal

dios da pan, a quien no tiene dientes; esto si no contamos a las cajeras orcas y obesas, claro está...

Kyung-Min Lee rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:
No. Pero he tenido que explicar a mi psiquiatra lo del chino feo impotente.

Disculpenme, voy a tomarme mi dosis de sertralina.

Lo que tienes se llama complejo de inferioridad, y es debido al haber visto el tamaño de mi rabo y posteriormente compararlo con el tuyo

Si me hubieras preguntado antes te hubieras ahorrado el psiquiatra, subnormal

que es eso de "el tamaño de mi rabo" ?? crees que tienes el rabo grande?

:) :) :) lo tienes normal tio, tirando a normalucho

Cuando me empadrone en Torrelavega quiero que en su Ayunt. se haga constancia de este hecho, "soy asiduo al foro Puta Locura"....

Menuda tonteria...claro que si.

Incluso mi novia me ha llegado a comentar algun post que haya escrito yo...

Me vigila.
:eek:

Todos tenemos un lado oscuro.............el Obispo me echaria de la Diocesis si se llegara a saber.

yo no lo digo jejeje porque sino mis amigas no me hablarían

pues si... es absurdo ocultar la verdad!

es mas... en este for hay hilos y gente de los q se puede sacar mucha miga, peña inteligtente y con sentido del humor, por otro lado hay tb mucha mierda... pero eso es tonica general en esta sociedad y el foro, a pekeña escala, es un espejo q refleja el mundo hispanico en el q vivimos... con una fuerte dosis de histrionismo!

Jakes ignora a los clones, si les das conversacion no se van a acabar nunca.

Si vas con una chica de caballero total y luego te pregunta en qué foros escribes....pffff como para decirle éste y que entre.

Deberiamos vestir todos la camiseta oficial, pero que sea sencilla, nada ostentosa. Con un mensaje oculto que solo los foreros puedan entender...

HIJO DE PUTA

...por ejemplo.

TitoTricky rebuznó:
Deberiamos vestir todos la camiseta oficial, pero que sea sencilla, nada ostentosa. Con un mensaje oculto que solo los foreros puedan entender...

HIJO DE PUTA

...por ejemplo.

Suscribo, asi nos dariamos cuenta de la verdadera magnitud que tiene el foro

:lol:

Quite, quite ...

Que después las putas se me ponen celosas ...

TitoTricky rebuznó:

HIJO DE PUTA

...por ejemplo.

Jajajajaj una extraña palabra la cual tiene un significado encriptado, sin duda...

"Semos HijoPutas" XD

No tengo porque ocultar mi pertenencia en este foro. A lo largo del dia, hago peores cosas.

Yo nunca he ocultado las cosas que me gustan.

Antes reconocia sin problemas el entrar en este foro. Pero ahora como se ha convertido en una basura reconocerlo seria motivo de que me vieran como una estupida sin inteligencia alguna. Asi que no lo hago.

Si, escribo cartas a los periódicos y salgo en la tele local de mi barrio todas las noches a las 11 reconociéndolo :shock:

Lo curioso es que a poco que rasques sueles tener siempre a algún forero cerca e incluso cruzarte con él todos los días sin que jamás sospeches nada.

Bueno sí, las camisetas con svásticas son inconfundibles señas de indentidad. Pero por lo demás pueden ser bellas personas y todo.

No mentiría en una pregunta directa llegado el caso, pero tampoco es algo que surge habitualmente en mis conversaciones en la vida cotidiana.

chica -Hola, estudias o trabajas?

yo -Posteo en PutaLocura

chica -Aaaaaaaaaaaaaarggh!!

:shock:

nathan-sitting-clones.jpg

0117108.gif

Ellos también lo reconocen :x

Atrás
Arriba Pie